Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/05/2017  hora: 18:45 Ver resultado
6375
Fuenlabrada Rio Natura Monbus
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 31 de liga Endesa.

Viajamos hasta Madrid al partido que enfrentará a Fuenlabrada y Obradoiro.

Ambos equipos llegan ya con los deberes hechos a este tramo final de competición. Los gallegos han pasado una dura temporada peleando por el descenso, y ocupando puesto de descenso en gran parte de la temporada, pero finalmente vienen de salvarse este fin de semana en un partido a vida o muerte frente a Betis.

Ahora, con la salvación asegurada matemáticamente, espero que los gallegos salgan un poco más relajados y acusen la "celebración" de este fin de semana.

No sólo me lanzo a esta apuesta por la cierta confianza con la que los gallegos viajan a Madrid si no que pienso que Fuenlabrada en su pista es un rival tremendamente complicado, y además, en mi opinión, los de Madrid tienen mejor plantilla que Obradoiro.

A Fuenlabrada le ha costado compaginar competición europea con liga regular esta temporada, sin embargo, han pasado una temporada sin ningún tipo de apuro y con bastante solvencia como local.

Precisamente, en casa, han cosechado triunfos de prestigio ante Gran Canaria, Bilbao o Valencia, e incluso han ganado a Khimki en competición europea.

Por ello, y aunque no haya nada en juego, pienso que Fuenlabrada debería ser superior a un Obradoiro que llegará más relajado a este tramo final de la competición.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/05/2017  hora: 18:45 Ver resultado
6375
Fuenlabrada Rio Natura Monbus
ACERTADO
pronóstico Fuenlabrada -86.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Penúltima jornada de la siempre larguísima liga regular de la ACB. Esta jornada vamos con un partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla. Fuenlabrada recibe la visita de Obradoiro. Voy con el under de puntos del equipo local.

Decir que de entrada tener que hacer 87 puntos me parecen mucho, por mucho que juegue como local ante un equipo de un nivel similar. Fuenlabrada promedia esta temporada 77.7 puntos por encuentro (10 menos de lo que marca la línea) y es el undécimo peor ataque de toda la liga. Además, esta temporada ha disputado 14 partidos como local y solo en 4 ha pasado los 86 puntos.

Al otro lado tenemos al Rio Natura Monbús. Los gallegos no destacan por su defensa. Reciben 82.9 puntos por encuentro y son la séptima peor defensa de la competición. Aunque no destaquen en esta faceta, vemos como también los números están por debajo de la línea que marcan.

Vamos al head to head entre estos equipos con Fuenlabrada como local. Sen han visto las caras en 6 ocasiones y solo en 1 los locales han superado la línea.

90-85
82-88
73-78
71-79
63-82
80-64

Lo que me hace ir con Stake 1 es que ninguno de los dos equipos se juegan nada, la tensión competitiva puede bajar y las defensas relajarse. Aun así voy a confiar.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.