Skip to main content
 

España Liga Endesa 9 de mayo 2015
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 09-05-2015 21:00

Barcelona 80 - 73 Bilbao Basket

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Para este partido veo la línea algo alta y creo que se puede aprovechar. Los resultados de Barcelona cuando juega en

casa no suelen ser muy abultados y si vemos sus últimos 4 partidos como local todos se quedan por debajo de la línea

por bastante, dándose una máximo de 139 puntos

Bilbao cuando juega fuera de casa baja mucho su rendimiento y sus partidos no son tan over como cuando se juega en

Miribilla. Si vemos sus últimos resultados a domicilio se dan 3 under y 2 overs. Los dos overs son 83-77 contra

Estudiantes y el otro más raspado, 91-65 contra Murcia, más por mérito de los murcianos
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 09-05-2015 19:30

Fuenlabrada 73 - 77 Joventut

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
partido que se juegan la vida los locales, pienso que con la promocion de las entradas y con las ganas de los jugadores este partido estara muy disputado y puede definirse en los momentos finales.

Dani Pérez ha entrenado a nivel competitivo toda la semana por lo que se prevé su participación. Esta noticia es super importante ya que le da una rotacion mas larga y con un base que puede aportar en diferentes apartados como anotacion, direccion y asistencias, para mi es mejor jugador que Diaz.

Espero que el partido sea como el vivido hace una semanas contra el Baskonia, y jugadores como Cvetkovic , Panko y Mayo den ese paso adelante a nivel ofensivo, y jugadores con la experiencia de Miso tiene que aportar todo lo que necesite el equipo, Moussa,Akindele y clark deben de imponerse fisicamente a los Miralles Sutton y Savane.

Donde si que hay mucha diferencia a favor de los visitantes es en el puesto de base, los dos bases del fiat tiene mas anotacion y dirigen mucho mejor que los locales que para mi es la pareja de bases mas floja de la competicion.

El banquillo puede es mejor el visitante pero pienso que los locales deben alargar las rotaciones de los tirulares y que jueguen mas de 25 minutos y panko que este casi todo el partido como contra el baskonia que jugo 36 minutos, espero que si hay algun jugador enchufado lo deje en pista y no se cierre a las rotaciones.

ESperemos que los locales sagan concentrados y sabiendo que deben de jugar cada balon como el ultimo y eso junto a la presion del pabellon que estara lleno a reventar por las ofertas de las entradas consigan hacer caer el partido hacia nuestro pronostico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 13:43
Lo tiene chungo chungo el Fuenla para salvarse, 3 rivales complicadisimos y que se están jugando el Playoffs.

Eso sí, aquí hay que pelear también por quedar penultimo, desconozco si Burgos este año tiene el dinero para ascender pero lo dudo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:17

Barcelona vs Bilbao Basket
09-05-2015 21:00


Under(-) 155.5

1.87
Para este partido veo la línea algo alta y creo que se puede aprovechar. Los resultados de Barcelona cuando juega en casa no suelen ser muy abultados y si vemos sus últimos 4 partidos como local tod ...

Tu pronostico por los suelos en el primer cuarto amigo!!! Grande eres
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:28
Esperemos q mantengan este ritmo de segundo cuarto.....15 puntos en 5 minutos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:03
Amigo Pirlo, a ver si muestras un poco de respeto por gente que ha dado muuuucho en este foro. Eres recién llegado y vas de crack? En fin... a la espera estamos de tus verdazos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:19
Cada dia salen mas trolls, es una cosa increible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:21

Fuenlabrada vs Joventut
09-05-2015 19:30


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 5

1.85
partido que se juegan la vida los locales, pienso que con la promocion de las entradas y con las ganas de los jugadores este partido estara muy disputado y puede definirse en los momentos finales.Dani ...

UFFFF, sin ver el partido, pero si que he seguido en algun momento los parciales, y con lo bien que han empezado y lo mal que han acabado, un mal ultimo cuarto casi nos manda al nulo o al rojo, pero al final fue un verde, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 15:47

Barcelona vs Bilbao Basket
09-05-2015 21:00


Under(-) 155.5

1.87
Para este partido veo la línea algo alta y creo que se puede aprovechar. Los resultados de Barcelona cuando juega en casa no suelen ser muy abultados y si vemos sus últimos 4 partidos como local tod ...

Tu pronostico por los suelos en el primer cuarto amigo!!! Grande eres
Menudo zas en toda la boca te has llevado, merecido por otra parte campeón. Como bien te has aconsejado arriba, respeta a los grandes del foro o personalmente me encargaré de que no vuelvas a pisar este foro.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.