Skip to main content
 

España Liga Endesa 9 de abril 2012
1
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 10:56
España - Liga Endesa 09-04-2012 19:00

Caja Laboral Baskonia 67 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el over del madrid, que el fin de semana pasado, tuvo un partido bastante malo contra el unicaja, que no metia ni una. Vamos por partes: El Madrid en sus ultimas 4 salidas acb sobrepasan la línea, aunque en dos partidos por 1 y 3 puntos. No tiene ningun tocado fisicamente. El caja laboral en sus 5 ultimos partidos acb como locales, sobrepasan la línea solamente en los dos últimos, eso si ampliamente. Tiene tocado a San Emeterio, que es bastante dudoso. Espero un partido disputado, ya que el madrid esta de segundo con dos victorias de ventaja sobre caja laboral, y que se vuelva a ver el madrid de siempre. La linea tampoco está muy alta.un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 17:35
Pues se acaba de confirmar que Jaycee Carroll es baja para este partido por una pancreatitis aguda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 18:58
España - Liga Endesa 09-04-2012 19:00

Caja Laboral Baskonia 67 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Caja Laboral estrena estadio este fin de semana. Más de 15.000 personas
estarán presentes en lo que va a ser seguro un espectáculo de los
buenos, con buen ambiente, motos antes del partido... Vamos, que el Caja
 Laboral va a disponer de la mejor atmosfera para llevarse este partido.
 Los aficionados van a ir a muerte con el equipo, a parte de que jueguen
 contra el Madrid que no es un cualquiera, porque seguro van a querer
ver a su equipo estrenando pabellón con triunfo.



Caja Laboral, pese a tener la baja de San Emeterio para este encuentro,
cuenta con el fichaje del chapu Nocioni, un jugador que estoy seguro de
que aportará motivación y calidad a muy corto plazo de tiempo de cara a
este final de temporada. Es un jugador que no necesita adaptación, ya
que vuelve a su club querido, y menos si está Prigioni para ponerle al
día de los asuntos del club.



Madrid, por otra parte, está sufriendo bastante en sus últimas salidas,
que cuenta como derrotas (Valencia y Lagun Aro). He estado observando
últimamente este equipo y creo que su juego se ha desgastado un poco y
ya no son tan explosivos como lo eran tras ganar la Copa del Rey. Así
pues, creo que el Madrid lo va a tener bastante crudo para aguarles la
fiesta a los locales.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 01:06
España - Liga Endesa 09-04-2012 19:00

Caja Laboral Baskonia 67 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Vamos con el partido que se jugara en el Buesa Arena hoy a las 19:00

Llevo toda la semana pensando en este partido y ahora que he visto que Carrol no juega voy de cabeza a este partido, lo normal es que el Madrid ganara facil este partido, el Caja Laboral sin San Emeterio es Teletovic y poco mas pero veo que el juego que suele practicar el Madrid con los aleros Singler y Suarez posteando va a ser complicado ya que el Caja Laboral puede defender ese situacion con los Bjelica y con Nocioni que esta totalmente acabado pero seguro que el Madrid le resucita para la ocasion

El Madrid sin Carrol pierde a su referente en ataque, eso les hara dudar y en las lineas de pase, Ribas y Prigioni son muy listos y la van a liar robando balones, otro que le tiene ganas al Madrid el Brad Oleson que fue traspasado a Baskonia sin ni siquiera debutar con la camiseta blanca y no se porque me da que Lampe hara un buen partido

Si nos fijamos en el Madrid se salvaran los de siempre Mirotic, Llull y Reyes con destellos de Begic y no me parece suficiente para poder con los vascos asi que espero que haya suerte y muy a muy pesar porque soy madridista a rabiar salga el pronostico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 15:17
España - Liga Endesa 09-04-2012 19:00

Caja Laboral Baskonia 67 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2.5
El Madrid visita Vitoria en lo que va a ser la reinauguración del Buesa Arena. Favoritismo segun las bookies para los vascos, pero yo no lo veo tan claro. En las tres últimas visitas el Madrid se ha llevado el partido, San Emeterio es baja, Nocioni aún está acoplándose pues este será su segundo partido, y por último una cuota de 2.35 me hacen decidirme por apostar a favor del Madrid pues creo que hay value en su cuota. Carroll es baja en los blancos pero la plantilla es larga y espero que no se note en demasía. Por lo demás creo que el Madrid es superior dentro de la zona y que la baja de San Eme es muy importante para los vascos. Veo favorito hoy al Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:18

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
09-04-2012 19:00


Gana Real Madrid

2.35
El Madrid visita Vitoria en lo que va a ser la reinauguración del Buesa Arena. Favoritismo segun las bookies para los vascos, pero yo no lo veo tan claro. En las tres últimas visitas el Madrid se ha ...

Buenas kukociano.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y más, con la cuota que acabo de pillar ahora mismo en betfair.
Se paga la victoria del Madrid a 2.50, joder si veo algún valué es en la cuota del Madrid, ya que la cuota del Tau esta a 1.65, yo creo que los bookies se han vuelto loko por la presentación de su nuevo estadio, en  fin, yo voy con stake medio-alto después pasará lo que pase.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 17:36
España - Liga Endesa 09-04-2012 19:00

Caja Laboral Baskonia 67 - 66 Real Madrid

Pronóstico:
Caja Laboral gana el primer cuarto handicap -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Caja Laboral estrena cancha y estara lleno hasta los topes con unas 15.000 personas aunpando a su equipo por lo que pienso que saldran muy muy motivados y eso puede que cojan alguna renta en los primeos minutos y se marche al final del primer cuarto ganandolo.

Sus ultimos 5 encuentros como local en todos se a marchado ganado el primer cuarto frente a Gran Canaria, Valladolid, Zaragoza, Unicaja y Estudiantes.

El Real Madrid en sus dos ultimas derrotas en casa de Valencia y Lagun Aro se marcho perdiendo tras los primeros 10 minutos de 4 en valencia y de 12 contra Lagun Aro.

Asi que pienso que con la cancha abarrotada estrenando pabellon y las ganas de agradar saldran muy motivados por lo que creo que ganaran el 1 cuarto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2012, 20:53

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
09-04-2012 19:00


Gana Real Madrid

2.35
El Madrid visita Vitoria en lo que va a ser la reinauguración del Buesa Arena. Favoritismo segun las bookies para los vascos, pero yo no lo veo tan claro. En las tres últimas visitas el Madrid se ha ...

Buenas kukociano.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y más, con la cuota que acabo de pillar ahora mismo en betfair.
Se paga la victoria del Madrid a 2.50, joder si veo algún valué es en la cuota del Madrid, ya que la cuota del Tau esta a 1.65, yo creo que los bookies se han vuelto loko por la presentación de su nuevo estadio, en  fin, yo voy con stake medio-alto después pasará lo que pase.


Sí el valor estaba en la cuota del Madrid, pero ha salido rojo, lastima del palmeo final de Llull, de todas formas sigo pensando que estaba bien tirada, otra vez nos sonreirá la suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 21:04

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
09-04-2012 19:00


Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -1.5

2
Caja Laboral estrena estadio este fin de semana. Más de 15.000 personas estarán presentes en lo que va a ser seguro un espectáculo de los buenos, con buen ambiente, motos antes del partido... Vamos ...

Una de esas apuestas que no puedes creer que se te escapen, y menos viendo el partido de cabo a rabo. Además de que el Caja Laboral ha estado por encima en el marcador durante la mayoría del partido, creo que alguno de esos tiros que han hecho la corbata del Caja Laboral podría haber entrado perfectamente, pues he llegado a contar hasta 5 canastas que se salieron de dentro.

Fin de semana pésimo, con dos rojos que deberían haber sido verdes, y se han escapado tras remontadas de los rivales cuando el hándicap ya había salido en ambos partidos.

A trabajar para la semana que viene.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 23:26

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
09-04-2012 19:00


Gana Caja Laboral Baskonia

1.85
Vamos con el partido que se jugara en el Buesa Arena hoy a las 19:00Llevo toda la semana pensando en este partido y ahora que he visto que Carrol no juega voy de cabeza a este partido, lo normal es qu ...

Partido que parecia facil pero que Baskonia se complico a lo tonto y que Madrid tuvo en la mano, esperaba un partido mas desigual pero Baskonia si quiere aspirar a algo serio tiene que controlar a Heurtel o fichar a otro jugador mas veterano en el puesto de base
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 14:35

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
09-04-2012 19:00


Gana Caja Laboral Baskonia

1.85
Vamos con el partido que se jugara en el Buesa Arena hoy a las 19:00Llevo toda la semana pensando en este partido y ahora que he visto que Carrol no juega voy de cabeza a este partido, lo normal es qu ...

Partido que parecia facil pero que Baskonia se complico a lo tonto y que Madrid tuvo en la mano, esperaba un partido mas desigual pero Baskonia si quiere aspirar a algo serio tiene que controlar a Heurtel o fichar a otro jugador mas veterano en el puesto de base

La verdad es que la primera aparición del francés en el partido (cuando Prigioni hizo la segunda falta) me sorprendió a mi y seguro que a bastantes más, pero sobretodo creo recordar en el tercer cuarto estuvo nefasto y entonces si se notó la diferencia respecto al base argentino. Prigioni es un maestro, pocos hay como él capaces de controlar el partido como él lo hace.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.