Skip to main content
 

España Liga Endesa 9 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 11:29
Yo voy a entrar con FIATC + 5, CAI -4 y Murcia. A ver que tal va la combi. En lo demas prefiero no arriesgar la verdad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 11:44
Pues yo no sé si ganará el Granca teniendo la baja segura de Summers, por otro lado Tavares ni se sabe si va a jugar ya que el viernes no entrenó.

Es decir mañana el Granca se puede ver solo con Kendall y Baez de pivots (y no hay rotación) y como se cargue de faltas alguno ya a ver que invento novedoso se sacan.

Por otro lado Laboral Kutxa viene de jugar viernes en Euroliga y ya se sabe lo que afecta eso.

Veo tantas variables que yo no apostaría a este partido aunque para el Granca es casi un partido vital por que hay que ganar partidos para jugar la Copa que es en casa por cierto. Pero también tenían que ganar la semana pasada en Andorra y palmaron así que me parece muy insuficiente que se pague por debajo del 1.6 la victoria del Granca.

Este año el anfitrión no está clasificado automáticamente?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 12:34
Sekulic es baja!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 13:13
Muy triste que Sevilla te gane de 10 por como está.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 13:37

Baloncesto Sevilla vs Basket CAI Zaragoza
09-11-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -4

1.61
Pues vamos con el pronóstico de la combinada:Sevilla viene con un 1-4 en sus últimos 5 encuentros:05.11.14   EUR   Nancy   Sevilla   68 : 59   01.11.14   LIG   Bilbao Basket   Sevilla   89 : 61   29.10.14   EUR   Virtus Ro ...
pppeeeerrrrrriiiiikkkkkkooooooo se pusieron las pilas........joe tio solo te pido un partido tranquilo.......espero que no te cargues la combi........ ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 13:59
El partido del CAI es de expediente X
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 14:38
El CB Canarias sin Sekulic es un poco bacala.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 14:42

La Bruixa d vs Bizkaia Bilbao
09-11-2014 12:00


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5.5

1.82
Creo que puede ser interesante el handicap del Bilbao Basket que visita la cancha de La Bruixa D'Or en Manresa.La verdad que no esperaba para nada esta version que estamos viendo del Bilbao Basket ...

76-77 para el Bilbao.

Todo el partido por delante la Bruixa D'Or y el Bilbao Basket viviendo del triple pero a principio del ultimo cuarto se ponen 60-69 con dos triples de Raul Lopez pero le hacen un 9-0 para el 69-69.

Se vuelven a ir 69-75 quedando poco mas de 2 minutos y esta vez les hacen un 7-0 para el 76-75 aunque una canasta de Marko Todorovic y el fallo de Sakic les da una importante victoria.



CB Murcia vs Estudiantes
09-11-2014 12:30


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -4

1.82
Voy a confiar en el UCAM Murcia que esta siendo la revelacion junto al Bilbao Basket,y que recibe a un Estudiantes al que veo un par de escalones por debajo.El UCAM Murcia esta haciendo un juego espec ...

79-65 para el UCAM.

Primera parte igualadisima con mas ventajas del Estudiantes pero los murcianos rompieron el partido en el 3ºq y al inicio del 4ºq acabando desquiciado el entrenador del Estudiantes,Txus Vidorreta,expulsado con doble tecnica.

Sigue imparable el Murcia de la mano de un grandisimo Augusto Lima(16+13),y tambien de Radovic, Scott Wood y Carlos Cabezas.En el Estu sigue a gran nivel Jaime Fernandez pero notan la ausencia de Bircevic.



Gran Canaria vs Laboral Kutxa
09-11-2014 13:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -1.5

1.9
Por ultimo, voy a confiar en el Gran Canaria que se enfrentara a un equipo de su nivel como el Laboral Kutxa.El inicio del Gran Canaria en la Liga Endesa ha sido muy negativo con 4 derrotas en 5 parti ...

93-77 para el Gran Canaria que consigue una importante victoria y jugando un gran baloncesto.

Arrollador el Gran Canaria desde el inicio contra un Laboral Kutxa que hacia la goma hasta que a principio de ultimo cuarto Brad Newley rompio la goma y pagaron el desgaste del viernes en La Fonteta.Y eso que Dajuan Summers no jugo y a O'Leary no ha jugado la 2º parte porque lo han trasladado al hospital por un golpe en la cabeza.

Los mejores Baez y Newley pero sin olvidar a Levon Kendall, Albert Oliver y el capitan Tomas Bellas,mientras que en el Laboral aportacion en ataque de demasiados pocos jugadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 14:44

CB Murcia vs Estudiantes
09-11-2014 12:30


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 1.5

1.53
Hola buenas noches vamos con este partido que enfrenta al 7º clasificado de la liga endesa contra el Estudiantes que ocupa el 12º lugar.El favorito para este partido es el Murcia en mi opinión que  ...

Verdee Murcia !!! Partido facil en el que gano por 14 puntos y tuvo controlado en todo momento.Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 14:47

Gran Canaria vs Laboral Kutxa
09-11-2014 13:00


Gana Gran Canaria

1.6
Hola vamos con el partidazo que enfrenta al Gran Canaria contra el Caja Laboral.En mi opinion el favorito para este partido es el Gran Canaria que juega en casa donde es un equipo con mucho potencial  ...

Verde Gran Canaria!!!Paliza +16 a un Caja Laboral que fuera de casa sigue sin convencerme.Grande Gran Canaria!!!Enhorabuena a los seguidores.Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 19:30
Muy muy ridiculo el partido del Unicaja que pasa de estar imbatido a perder dos partidos en una semana.

Les han cogido ya 19 rebotes ofensivos y queda aun medio cuarto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 20:06
Russete, cuando la Penya casi gana en Madrid, gana en el Palau y le gana en Badalona al Unicaja... algo de mérito digo yo que tendrá también, no? O sólo es demérito de Unicaja?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 22:00
Contra el Barcelona y Real Madrid hizo PARTIDAZOS siendo Suton(hoy baja) clave contra el Barcelona.

Hoy ha estado lejos de hacer un partidazo y ha vivido de los rebotes ofensivos(mas de 20), asi que hoy se puede decir que han ganado por la poca actitud de los malagueños aunque es cierto que tienen bajas y veremos en que queda lo de Granger.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 22:55

La Bruixa d vs Bizkaia Bilbao
09-11-2014 12:00


Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 6

1.91
Pues vamos allá con este pick para el partido que tendremos mañana por la mañana en el Nou Congost de Manresa.Si bien es cierto que mirando las estadísticas parece un pick no muy claro, si miramos ...

Pues un buen verde que nos llevamos, el partido fue bastante como pensaba, y a pesar de un gran acierto en la línea de 3 ha salido bien la línea, una lastima para mi porque personalmente llevaba ademas un stake bajo la victoria del Manresa, pero salgo en bastante positivo.

Gracias y felicidades a que me siguieron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 12:31
Yo voy a entrar con FIATC + 5, CAI -4 y Murcia. A ver que tal va la combi. En lo demas prefiero no arriesgar la verdad...

Maravilloso el CAI, maravilloso.... :-\ :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.