Skip to main content
 

España Liga Endesa 8 de enero 2012
1 2
(Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 10:38
España - Liga Endesa 08-01-2012 12:30

Cajasol 77 - 64 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido mas igualado de lo que muestran las coutas empatados a victorias pero un partido menos el Cai Zaragoza.Se juegan mucho ambos conjuntos ya que una victoria les dejaria muy cerca de la copa del rey, si funciona como esta funcionando el tiro exterior de los maños tienen serias opciones de ganar el partido ya que los sevillanos tampoco estan siendo muy regulares en una liga de lo mas igualda de los ultimos años ,8,5 puntos creo que son suficientes para que salga la apuesta,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 11:05
España - Liga Endesa 08-01-2012 12:30

Barcelona 65 - 49 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Equipo revelancion de la temporada si bien es cierto que los encuentros frente a los rivales historicos de ACB Unicaja,Caja Laboral y Cajasol no estubo a la altura y fue derrotado ampliamentem pero lleva 6 victorias consecutivas ,empatado en el primer puesto con las mismas victorias que el Barcelona .Por parte blaugrana esta acusando la baja de la bomba Navarro y ha sido derrotado en dos de los ultimos partidos es verdad que han sido Real Madrid y Caja Laboral ,un escalon por encima de los alicantinos pero 15 puntos de margen son demasiados
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:27
España - Liga Endesa 08-01-2012 12:30

CB Murcia 60 - 91 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Nueva jornada de la liga ACB y juega el Madrid,que a pesar de pasarlo mal en los ultimos minutos,logro derrotar al Barca en Madrid y se ha puesto lider de la liga.
Este año sobre todo fuera de casa, el Madrid esta alternando partidos muy serios con partidos que parece que no esten en el ,tipo Estudiantes y Joventud.
Despues de lograr detrrotar a su gran rival,esta semana visita al Murcia,equipo que se encuentra en zona de descenso,es el penultimo clasificado y solo esta el Valladolid esta detras de el como colista.
Este handicap de -5.5 puntos no deveria de ser mucho problema para el equipo blanco si sale concentrado a por el partido y no se relaja.
El Murcia en casa lleva en 7 partidos jugados,le gano al Estudiantes,Fuenlabrada y Cajasol,y derrotas ante el Obraidoiro,Caja Laboral,Barcelona y Valencia.
El Madrid fuera de casa lleva en 7 partidos,4 victorias,Cai Zaragoza,Gran canaria,Unicaja y Valladolid,y ha perdido en Bilbao,contra el Estu y el Joventud.
El Madrid a pesar de faltarle un base ,Llull no es base y se le va la pinza,y un hombre en la pintura,tiene un equipo muy competitivo,el otro dia contra el Barca hubieron jugadores que no estuvieron como Singler y el equipo estuvo bastante serio,eso si con bastantes apuros al final, contra un equipo que es un buen equipo pero sin Navarro es un equipo que en las pistas dificiles lo tendra complicado de ganar.
En definitiva,partido que deberia de ganar con comodidad el Madrid si quiere aspirar a estar arriba del todo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 17:26
España - Liga Endesa 08-01-2012 18:00

FIATC Joventut 57 - 74 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido igualado para este finde entre dos equipos que no atraviesan un gran momento de juego un fiatc joventut que viene de perder en la prorroga en casa del Lucentum y un Caja ganando a un debilitado Fuenlabrada por solo 10 ptos y que si hubiese estado en mejor fomra le habría ganado de bastante mas, por lo tanto veo a este Fiat joventut en un puesto mas bajo del que le corresponde y pueden aprovechar el que Baskonia no esté atravesando un gran momento ya que vemos a gente tan importante como San Emeterio anotando muy poquito, asi que confio en Fiatc bastante y mas con este handicap que le pongo que en su casa debería ser mas que suficiente, Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:08
España - Liga Endesa 08-01-2012 13:00

Gran Canaria 63 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Vamos con lo que es para mi la apuesta de la semana, de ahi ese alto stake.Llevo ya varias jornadas yendo en contra de Valencia y ésta, jugando en el fortín del CID, no iba a ser menos.La razón es las lesiones de Markovic y de Ogilvy, lo que deja a la rotación de Valencia algo escasa. Ya ha vuelto Claver, pero creo que necesita aun algo más de bagaje.En su vuelta contra Obradoiro anotó 5 puntos en 26 minutos de juego para 4 de valoración. Este partido estuvo contra las cuerdas el Valencia, jugando en la Fonteta, ya que perdía de 15 puntos al descanso y un espectacular parcial de 20-0 en el 3er cuarto le dio la vuelta al partido, que terminaron ganando 77-71. El motivo de que den favorito a Valencia es el lamentable último partido que hizo Gran Canaria en el CID ante Lagun Aro,45-78. Esto yo lo achaco a un mal dia y no va a ser la tónica habitual del equipo canario, como se vio en su siguiente partido en Zaragoza, dónde perdieron con un ajustado 63-61. En este partido estoy convencido que saldrán más motivados para lavar esa derrota ante su público, y que se llevarán la victoria. Vamos aprovechar esos 2.5 puntos de ventaja por si acaso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 21:59
España - Liga Endesa 08-01-2012 12:30

Barcelona 65 - 49 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1.5

Madre mía, ¡qué ven mis ojos! Sobre el papel, un grande contra un pequeño. Barcelona debería aplastar en casa a un ratón como el Alicante en casa, y más tras la derrota sufrida ante el eterno rival.


Pero señores, nos encontramos delante del equipo revelación de este año, con un bloque que sin esperarlo, se ha convertido en sólido y difícil de roer. Exteriormente, un Llompart que ha llegado al mejor momento de su carrera, un base con sólida experiencia en la competición capaz de aportar cosas interesantes al equipo. La pareja interior Ivanov - Barnes, pivots muy luchadores que cogen muchísimos rebotes por encuentro debido sin duda a su intensidad. Se complementan en el aspecto defensivo, con Barnes, y ofensivo, con Ivanov, jugador muy polivalente como viene demostrando estos días. En las alas, un sinfín de tiradores que, en cualquier momento, te pueden solucionar el partido. Es cierto que Rautins, Ellis, Stojic o Dewar no son grandes jugadores, pero esta gente van a rachas, y raro sería que ninguno de ellos te la liara parda.


Muchos argumentos para perder dignamente en el campo del Barcelona con un Navarro lesionado. En las declaraciones de los jugadores, quieren aparentar que la lesión de Navarro no es importante, pero estoy seguro que le hechan en falta, y más cuando Mickael no está tan fino como antes de su lesión. Si además le sumamos las molestias que probablemente vaya a arrastrar Lorbek, da como resultado una falta de referentes que sin duda puede acusar el equipo catalán.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 22:10
España - Liga Endesa 08-01-2012 18:00

Asefa Estudiantes 76 - 70 Basquet Manresa

Pronóstico:
Estudiantes + FIATC Joventut +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Último pronóstico para este fin de semana, en este caso, una combinada.



Estudiantes - Manresa:


Estudiantes se está mostrando muy sólido en casa, y, pese a que su bloque no me gusta demasiado, estoy seguro de que Pepu ha concienciado a sus hombres de que deben convertir su pavellón en un fortín. Les va a ser muy difícil ganar partidos fuera de casa con el equipo que tienen, así que no pueden dejar escapar partidos como éste si quieren salvar la categoría este año. Además, el hecho de que no esté Wright me da mucha más confianza en la victoria de los locales. Si bien puede parecer que no se de lo que hablo, creo firmemente que el juego del equipo madrileño mejorará sin este agujero negro que había venido aquí pensándose que esto era China y los que jugaban con él eran mancos. Espero que, aunque de momento solo está suspendido de empleo y sueldo, acaben echándole del club.



FIATC Joventut - Caja Laboral:


El equipo catalán me está dando buenas vibraciones. Están realizando buenos partidos últimamente. Ya se cargaron al Madrid en casa, y perdieron en la prórroga en Alicante, en un partido que se hubieran podido llevar perfectamente. Y es que sus números engañan: pues han perdido tres partidos en la prórroga... Dejando datos a un lado, las sensaciones de juego es lo que cuentan, y yo creo que los locales van a estar en este partido con opciones de llevarselo, así que aseguro la línea, convencido de que al Caja Laboral le va a costar llevarse este partido si Joventut juega como viene jugando, y más en casa con el apoyo de su público.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 13:42
España - Liga Endesa 08-01-2012 12:30

Barcelona 65 - 49 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Over(+) 135
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por un OVER 135 entre los equipos del Barcelona y el Lucentum Alicante.El equipo del Barcelona han jugado catorce partidos han ganado once partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 1056 puntos y le han encajado 923 puntos.El equipo del Lucentum Alicante han jugado catorce partidos,han ganado once partidos y perdido en tres ocasiones.Han anotado 1001 puntos y le han encajado 985 puntos.

Pienso que ambos equipos tienen la suficiente calidad para realizar un encuentro con una puntuación alta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 13:44
España - Liga Endesa 08-01-2012 12:30

Cajasol 77 - 64 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Cajasol con hándicap -2.5 y gana Joventut con hándicap asiático +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4

En el primer partido apuesto por una victoria del equipo sevillano. Es una plantilla superior a la del CAI, a la que tal vez le está faltando algo de regularidad. Vienen de 2 derrotas consecutivas en 2 partidos muy igualados, en casa ante Unicaja y en San Sebastián ante Lagun Aro. Creo que tienen un rival asequible como para no decepcionar de nuevo a su afición

En el segundo partido voy a ir con el Joventut debido a los problemas que está padeciendo Caja Laboral, en el que es baja Pau Ribas, quedándose algo escasa su rotación. A esto hay que añadir el mal momento que parece que está atravesando San Emeterio, que no está haciendo sus números habituales en los últimos partidos. Ganaron en casa el último partido, no sin ciertos apuros, a un Fuenlabrada nada "sobrado" desde que se fue Ayón, anotando 61 puntos. El Joventut es un equipo joven e irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Consiguieron vencer al Real Madrid en su último partido en casa y perdieron in extremis en la prórroga en Alicante un partido que ganaban de 5 a falta de minuto y medio para terminar el tiempo reglamentario. Creo que pueden vencer a este Caja Laboral y esos 10 puntos me parecen excesivos en caso de victoria visitante

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 22:58
España - Liga Endesa 08-01-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 78 - 78 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el derbi que se va a disputar en el Miribilla.Por un lado tenemos a un bilbao que en casa suele hacerlo bastante bien con la ayuda de su aficion y creo que mañana tambien podran lograr la victoria.Por el otro lado tenemos al Lagun Aro que esta en un estado de forma increible ganando sus 3 ultimos partidos (2 de ellos fuera de casa y con grandes diferencias).Mañana veo dificil que logren la victoria pero no veo el partido tan desigualado como muestran las cuotas y espero que esos 8 puntos de margen sean suficientes para acertar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:57

Gran Canaria vs Valencia
08-01-2012 13:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 2.5

1.9
            
Vamos con lo que es para mi la apuesta de la semana, de ahi ese alto stake.Llevo ya varias jornadas yendo en contra de Valencia y ésta, jugando en el fortín del CID, no iba a ser menos.La razón es  ...


Uffff creo que es un stake demasiado elevado... Gran Canaria, si mis fuentes no me fallan, no contara para este partido con Nelson y Green. Asi que mas o menos los 2 equipos tendran una rotacion de 9 jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:03

Gran Canaria vs Valencia
08-01-2012 13:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 2.5

1.9
            
Vamos con lo que es para mi la apuesta de la semana, de ahi ese alto stake.Llevo ya varias jornadas yendo en contra de Valencia y ésta, jugando en el fortín del CID, no iba a ser menos.La razón es  ...


Uffff creo que es un stake demasiado elevado... Gran Canaria, si mis fuentes no me fallan, no contara para este partido con Nelson y Green. Asi que mas o menos los 2 equipos tendran una rotacion de 9 jugadores.

Taureen Green me da igual porque está de pena. La de Nelson si es más importante. Cuando lo publiqué no venía esa información en el parte médico. Aun así sigo confiando en Gran Canaria. Mira hoy Fuenla con lo que ha ganado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:15
Hombre pero no todos los dias son fiesta jejeje Si Unicaja juega el partido de hoy el resto de dias de la semana, yo creo que ganaria 6. Perder contra un equipo sin pivots...es raro raro. No me imagino la bronca que debio haber en ese vestuario hoy. No siempre se enchufan triples de esa forma ni Unicaja va a cometer tantas perdidas o fallar tantas canastas faciles.

Pero como dices, en el basket todo puede pasar :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:22

Barcelona vs Lucentum Alicante
08-01-2012 12:30


Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático 9

3.3
            
Barcelona -AlicanteEspaña - Liga Endesa
COMENTARIO:Quien pone las cuota creo que no vio que el alicante 6 victorias consecutivas , .Por parte blaugrana esta acusando la baja de Navarro y ha sido derr ...

Lo tengo que borrar por un motivo, tienes un distintivo como pronosticador experto. Eso implica algo mas que conseguir un premio a mitad de mes, es dar ejemplo y cumplir con tus explicaciones. Tu explicacion para este partido, si quitamos los espacios o el titulo del partido (que ya viene arriba del todo), no llega a 300 caracteres. Asi que como buen pronosticador experto, currate un poquito mas las explicaciones! :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 02:11
España - Liga Endesa 08-01-2012 12:30

Obradoiro CAB 63 - 72 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Endesa.

Voy a ir con la victoria del Blancos de Rueda. Motivo: Es vital ganar, o se gana o empezamos a preparar la pancarta de bienvenida a la LEB...¡Aquí estamos otra vez LEB, hemos venido para quedarnos...!

Direis...joe, pues este se ha quedado calvo dando su explicación, pues no lo se, pero es que no se me ocurre otra cosa que no sea ganar en Galicia, porque sino el futuro de un historico del baloncesto español es muy muy negro. Blusens esta tambien mal, si, vale, pero es que caer con Blancos de Rueda para ellos supone empatar en la clasificación con ellos a victorias, un drama, pero no la estocada definitiva. Para el Blancos de Rueda, caer supone dejar a dos victorias la salvación y teniendo en cuenta que a mitad de temporada tan solo llevamos 3...se me antoja harto complicado.

Esperanza hay, lo mismo que lo de el partido frente a Estudiantes, la llegada de Curtis Bortchard, más aclimatado al equipo después de entrenar toda la semana, la gran aportación de Samo Udrih, la esperanza de que Robinson haga un partido de los suyos, la esperanza de que Toure sepa y sea consciente de que con 5 faltitas te piras y no juegas más y por tanto se contenga y no las haga... capacidad tiene este equipo, lo que espero es que en un momento limite como este sean capaces de demostrarlo. Luego llegará el Diego garcía de turno y será el que se parta la cara por el equipo, como siempre.

Voy con ello porque no queda otra, una final es poco para describir lo que supone para el Blancos de Rueda este partido, si se pierde somos de LEB y Casimiro se ira a dar por ahí a otro lado...esa puede ser la única buena noticia, aunque espero que le tengamos que sufrir un tiempecito más porque mañana sea capaz de convencer a los jugadores de que mañana pueden ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.