Skip to main content
 

España Liga Endesa 8 de mayo 2014
1 2
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 17:31
España - Liga Endesa 08-05-2014 21:00

Basket CAI Zaragoza vs Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:5
Partido ofensivo y vistoso en mi opinión para este partido. El CAI ha marcado este partido como una auténtica final, tras cuatro derrotas consecutivas su posición de Play Offs se ve gravemente en peligro. El CAI es un equipo ofensivamente más atractivo que en defensa, tiene jugadores más determinantes en esa parcela: Steffanson, Jones, Tabu o Sanikidze son jugadores con mucha polivalencia para anotar. Mucho poderío en el perímetro, jugando en casa, espero un plus de intensidad por parte del equipo, y veamos una imagen similar a la que vimos en el último partido en el Palacio, un equipo altamente competitivo.

El Estudiantes no se juega nada en este partido, sin presión. Pero en los últimos partidos está dando una buena imagen, están en un buen momento, con confianza. Con un Kuric impresionante en la parcela anotadora, el equipo no creo que se conforme con dejarse llevar este año, tras una temporada titubeante. Equipo joven, con hambre, mucho talento exterior y que le gusta jugar a un ritmo alto.

Ambos equipos tienen un tremendo potencial en el perímetro, con grandes lanzadores. Los locales muy superiores en calidad en la pintura, pero los visitantes debe hacer valer su mayor juventud y velocidad en sus transiciones. Espero ver un partido de continuas alternancias, con un Estu que sin presión puede ser muy peligroso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 17:36
España - Liga Endesa 08-05-2014 21:00

Basket CAI Zaragoza vs Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Como ya he comentado en mi anterior pick en este partido, espero un partido con mucha alternancias entre ambos equipos, pero los visitantes creo que llegan mejor a este partido. Es cierto que si alguien se juega algo en este partido es el CAI, pero el Estudiantes ya ha dicho que no se va a conformar con pasearse las últimas jornadas de liga.
Llegan en buena dinámica, es cierto que son inferiores en la pintura (menos altura, menos músculo), pero creo que tienen más anotadores natos y mayor juventud y frescura física en la pintura.
Creo que este hándicap es muy interesante (sólo en uno de los últimos seis partidos como visitante no hubiera salido), tampoco veo al CAI en un momento de la temporada (cuatro derrotas consecutivas) en un momento como para ganar de forma sobrada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 17:41
España - Liga Endesa 08-05-2014 21:00

La Bruixa d'Or vs Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El Gran Canaria tiene esta tarde una oportunidad de oro para prácticamente certificar de forma definitiva ese meritorio quinto puesto de esta temporada. Una posición muy importante, pues evitas en una primera ronda a los tres grandes cocos de la liga y verse las caras contra Unicaja, equipo de alto de nivel, pero de mucha irregularidad y que ni mucho menos se acerca al nivel de los tres primeros.

En lo deportivo, los canarios son netamente superiores a un Manresa en plena descomposición, tras una temporada discreta, que le ha provocado estar donde se encuentra ahora. Tanto el potencial exterior, como la tremenda calidad de los amarillos en la zona, todo lo que no sea un cómodo triunfo de los isleños sería una gran sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 17:54
España - Liga Endesa 08-05-2014 21:00

Basket CAI Zaragoza vs Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Me voy a la sorpresa con Estudiantes. el CAI desde qeu gano al Barça en casa lleva 4 derrotas seguidas y el Estu ha perdido 2 de 5 contra el Real Madrid y el Valencia en casa.

La cuota me atrae mucho ,ya que se pueden aprovechar de la tension del CAI en casa para meterse en Playoff,y que puede que los jugadores esten diciendo que ganando al colista Valladolid en tres dias les vale y que sea mas facil.
Perseguidos por Cajasol que ganara lo mas seguro hoy ,el Joventut que gano y el Guipuzcoa Basket que hoy juega contra el Laboral y que lo normal es que pierda.

La única novedad del equipo zaragozano esta semana ha sido la despedida el martes del pívot estadounidense Ben McCauley una vez recuperado definitivamente de su intervención quirúrgica su compatriota Joseph Jones, ya que el resto de jugadores se encuentran a disposición del técnico rojillo.

Solventada la permanencia, los del Ramiro pueden dedicarse a sus deudas particulares y una de ellas es con el CAI Zaragoza, ya que los 27 puntos de diferencia (62-89) con la que los aragoneses vencieron en el partido de ida en el Palacio de Deportes, todavía escuecen en la plantilla.

Además, el técnico bilbaíno puede ahora contar con todos sus jugadores, después de multitud de problemas físicos, y los refuerzos del equipo han conformado un bloque mucho más compensado y con opciones de victoria en cualquier campo y ante cualquier rival.

Asi que vamos a por la sorpresa

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 22:40

Basket CAI Zaragoza vs Estudiantes
08-05-2014 21:00


¿Cuántos puntos anotará CAI Zaragoza? Más de 82,5

1.91
Partido entre semana de la liga ACB, se enfrentan un CAI Zaragoza que quiere volver por la senda del triunfo para seguir estando en zona de playoffs. Se enfrenta a un Tuenti Estudiantes que llega en u ...

Vaya ultimo cuarto del CAI Zaragoza con tan solo 9 puntos pintaba muy bien cuando entraron al ultimo cuarto con 71 puntos, pero finalmente no salió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 23:05

Valladolid vs Unicaja
08-05-2014 20:45


Gana Unicaja Hándicap Asiático -15.5

2.12
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto europea, de la Liga Endesa. En concreto, vamos con un pick para el partido que enfrenta al CB Valladolid y al Unicaja de Malaga. Mirando ha ...


Pues un nuevo verde. La verdad es que el partido poca historia ha tenido.. 65-106 ha sido el marcador, creo que lo dice todo. GRACIAS a los que me siguieron!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 23:06

Rio Natura Monbus vs Cajasol
08-05-2014 20:15


Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -4.5

2.68
Vamos a Galicia donde el Rio Natura Monbus recibe al Cajasol a falta de 4 jornadas para cerrar la fase regular. Esta apuesta se explica facilmente y no tiene mucha historia. El Rio Natura llega a este ...

Olle si esto me lo podeis quitar de las estadisticas ya que mi pronostico no era este sino el de abajo como especifique.. de hecho denuncie el post yo mismo .. Un saludo y gracias de antemano
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 08:54

Valladolid vs Unicaja
08-05-2014 20:45


CB Valladolid +7,5 Hándicap 1º parte

1.98
En la jornada entre semana de la ACB, me gusta mucho el partido entre CB Valladolid y el Unicaja.La mayoria estais pensando en una amplia victoria del Unicaja, no lo pongo en duda, pero lo que me gust ...

Poco que comentar sobre este partido, el Unicaja dio un recital en el Pisuerga desde el minuto 1 hasta el 40, y los de pucela no lucharon nada. Comenté también que era bueno el hándicap -6,5 a favor del unicaja en el segundo tiempo, asi que espero que de ayudar a alguien haya sido gracias a eso. Por mi parte, rojo de los buenos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.