Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de febrero 2015
1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 07-02-2015 20:00

Rio Natura Monbus 62 - 73 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con este partido que enfrenta al clasificado numero once contra el sexto, uno llega con 9-10 y el otro con 11-8.

En su ultimo partido el Natura perdio sorprendemente de 19 en casa del Manresa, y el Valencia gano por 19 en casa contra el Murcia.

EL partido lo veo igualado pero a la que los jugadores de calidad del valencia esten un poco enchufados se llevaran el partido.

Se podria ir al handicap para aumentar la cuota pero con stake 3 la veo bien.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 07-02-2015 20:00

Rio Natura Monbus 62 - 73 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con la victoria visitante para esta Jornada 20 de la Liga Endesa en el que se van a enfrentar un Rio Natura Monbus que está cuajando una temporada como local de sobresaliente, habiendo perdido un solo partido en lo que va de liga, frente a un Valencia Basket bastante más irregular que la pasada temporada pero que por calidad de jugadores no será. El conjunto taronja, con nuevo entrenador, debe seguir sumando para no descolgarse de los primeros puestos e incluso no verse alcanzado por su rival de hoy. Ya en el partido de ida el Valencia Basket consiguió ganar el partido con cierta comodidad. Además los resultados de los últimos enfrentamientos entre ambos no son nada halagüeños para los gallegos:

09.11.14   LIG   Valencia Basket   Rio Natura Monbus   81 : 64
29.03.14   LIG   Valencia Basket   Rio Natura Monbus   69 : 64
16.11.13   LIG   Rio Natura Monbus   Valencia Basket   70 : 102
16.03.13   LIG   Rio Natura Monbus   Valencia Basket   74 : 80
21.10.12   LIG   Valencia Basket   Rio Natura Monbus   68 : 64
02.05.12   LIG   Rio Natura Monbus   Valencia Basket   76 : 62
04.01.12   LIG   Valencia Basket   Rio Natura Monbus   77 : 71
25.04.10   LIG   Valencia Basket   Rio Natura Monbus   81 : 64
29.11.09   LIG   Rio Natura Monbus   Valencia Basket   73 : 79
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 07-02-2015 21:00

Basquet Club Andorra 77 - 88 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta para el partido de hoy de la Jornada 20 de la Liga Endesa en el que se van a enfrentar en esta ocasión el Morabanc Andorra frente al Gipuzkoa Basket. Las últimas incorporaciones del club andorrano deben dar al conjunto un pequeño salto de calidad para romper esa mala racha en la que se encuentra inmerso con seis derrotas consecutivas. Los andorranos en casa se han estado mostrando bastante firmes en la primera vuelta mientras que a Gipuzkoa las salidas no se le dan del todo bien. Creo que esas incorporaciones de última hora pueden dar la victoria a los locales, una victoria más importante que el mero hecho de ganar, de cara a la salvación ya que serán dos equipos que tendrán que luchar por ello y en el partido de ida solo consiguieron ganar los gipuzkoanos por 3 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 07-02-2015 20:00

Rio Natura Monbus 62 - 73 Valencia

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga ACB. Jornada numero 20 de la ACB y partido que va a enfrentar a Rio Natura Monbus con Valencia Basket. Vamos a ir con que ganan los locales. Viendo las cuotas, esta claro donde esta el valor. Luego son 40 minutos y podra pasar cualquier cosa, pero creo sin duda, que por dinamicas, por formas de jugar y por seguridad de unos y otros, esto hay que probarlo si o si.


Veamos. El Rio Natura Monbus a mi me parece de lo mas equilibrado que hay a dia de hoy en ACB. Tiene un record de 9-10 empatado con UCAM Murcia, Iberostar Tenerife y Laboral Kutxa. A un solo triunfo del CAI Zaragoza que marca el limite de playoff. En casa, sabemos que son un equipo durisimo. El Barcelona cayo derrotado (79-67), pero no solo eso: Han disputado 9 partidos y han ganado 8. Solo hay un lunar, la derrota contra el Iberostar Tenerife. Es un campo muy complicado, una aficion que aprieta mucho, y un equipo muy bien llevado desde el banquillo por Moncho Lopez.


Por otra parte, Valencia Basket. Desastrosa la temporada. Ha acabado todo con Perasovic en la calle, clasificado segundo para la siguiente fase de la Eurocup, y ahora les ha tocado el Bayern de Pesic y Muedra. Parece cosa del destino. Fuera de casa son un drama. Han perdido partidos contra el Manresa y contra Gipuzkoa hace relativamente poco (equipos claramente inferiores a este Rio Natura) y llevan 4 derrotas seguidas fuera: Manresa, Gipuzkoa, Bilbao y Sevilla. Tienen un problema dentro, que al que hoy dificilmente van a poder poder fin. Les falta un jugador interior (Lishuck tiene problemas fisicos) capaz de ayudar en defensa. Loncar no esta, Harangody es intendencia, Aguilar parece mas preocupado de otras cosas que de jugar, y Djublevic es un jugador ofensivo, no defensivo.


Viene el Valencia Basket de jugar en Nancy, y de contra un equipo bastante malo, ganar en los ultimos minutos. Tiene desgaste fisico, y lo que digo, fuera de casa es un drama. Le unimos que juegan contra un buen equipo: Kleber, Wacynski, Pumprla, Corbacho, Triguero o Rafa Luz. Me parecen un roster interesante, peleon y que ofrece muchas alternativas. No veo a Valencia Basket con la dinamica muy cambiada. En principio no van a haber bajas por los gallegos, por lo que creo que el valor esta en su cuota. Y hay que probarla.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 07-02-2015 21:00

Basquet Club Andorra 77 - 88 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Andorra lleva una mala racha de 6 derrotas consecutivas. En esta racha ha influido que han perdido sus tres últimos partidos de casa, pero hay que decir que han sido derrotas ante Real Madrid, Barcelona y Unicaja. Creo que recibiendo a un equipo de "su liga" el factor cancha debe jugar un papel decisivo a su favor y hoy creo que saldrán motivados a por la victoria para revertir la situación de esas 6 derrotas consecutivas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 19:37
He metido 50 euretes en interwetten:

Rio Natura Monbus (+6.5) @1.55 + Andorra (Simple) @1.45 = Cuota 2.25 y posible ganancia 112.50

Que haya suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 21:12
Que destrozo del Valencia al Rio Natura en tiros de 3, y si a eso le sumas que fallas tiros libres, pues este partido tiene muy mala pinta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:32

Rio Natura Monbus vs Valencia
07-02-2015 20:00


Gana Valencia

1.57
Vamos con este partido que enfrenta al clasificado numero once contra el sexto, uno llega con 9-10 y el otro con 11-8.En su ultimo partido el Natura perdio sorprendemente de 19 en casa del Manresa, y  ...
otro verdecito en e final del tercero parecía q peligraba, felicidades a los q me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 22:43

Rio Natura Monbus vs Valencia
07-02-2015 20:00


Gana Rio Natura Monbus

2.35
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga ACB. Jornada numero 20 de la ACB y partido que va a enfrentar a Rio Natura Monbus con Valencia Basket. Vamos a ir con que ganan los locales. Viendo las cuo ...


Va a ser que no. La verdad es que he visto un buen partido por parte de Rio Natura, pero muy precipitados en ataque, sobretodo debido a la buena defensa de Valencia. No hay que quitar meritos al rival, y hoy me he equivocado yo. Sorry a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.