Skip to main content
 

España Liga Endesa 7 de diciembre 2014
1 2
(Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 07-12-2014 20:00

Estudiantes 89 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:6
Derbi madrileño el que se vivirá esta tarde en el Palacio de los Deportes de la Comunidad entre el Estudiantes (como local) y el Real Madrid. A pesar de la gran diferencia económica y de calidad que hay entre ambos equipos, no veo esta temporada al conjunto blanco tan fluido como la pasada, le está costando bastante hacerse con los partidos y más cuando se tratan de partidos fuera de casa. Un derbi de este calibre siembre es un derbi y es por ello que veo excesivamente alto este handicap alternativo que vamos a probar ya que, a pesar de que creo que ganará el Real Madrid, no creo que el Estudiantes ante su afición le pierda la cara al encuentro en ningún momento del mismo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 18:53
Que pocos picks para el Estudiantes - Real Madrid... por no decir practicamente ninguno   :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 19:34
Que pocos picks para el Estudiantes - Real Madrid... por no decir practicamente ninguno   :o

Es lo que tiene que la acb sea una "mierda" de competición y no se sepa vender, que tiene casi los mismos mercados que un partido de tercera división de furgol o menos.

Anda que no podría ser como NBA con anotaciones de jugadores y % de tiros y demás...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 20:06
Que pocos picks para el Estudiantes - Real Madrid... por no decir practicamente ninguno   :o

Es lo que tiene que la acb sea una "mierda" de competición y no se sepa vender, que tiene casi los mismos mercados que un partido de tercera división de furgol o menos.

Anda que no podría ser como NBA con anotaciones de jugadores y % de tiros y demás...

Obviamente Euroliga y NBA tienen mas aficionados, sobre todo la NBA, pero es curioso como en Euroliga si hay a favor del Madrid y hoy nada...

A mi me gustaba el mas de 71 puntos del Estu en Luckia, pero era bastante tarde...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 22:21
Gano el Estu  :o :o :o

Vaya jornada!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 22:30
A mi es que la jornada no me gustaba nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 22:30

Estudiantes vs Real Madrid
07-12-2014 20:00


Gana Estudiantes Hándicap Asiático 19.5

1.42
Derbi madrileño el que se vivirá esta tarde en el Palacio de los Deportes de la Comunidad entre el Estudiantes (como local) y el Real Madrid. A pesar de la gran diferencia económica y de calidad qu ...

Fácil fácil, y un stake 6 bien tirado!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 22:35
Yo es que ahora ando liado y ni puedo ver toda la NBA que quiero, ni Liga Endesa. Euroliga el Madrid y lo que puedo enganchar...

Aun asi no me esperaba para nada lo de Madrid y Barça, el Valencia medio medio, por que Laboral Kutxa jugo demasiado bien el otro dia la verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.