Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de marzo 2012
1
(Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 10:47
España - Liga Endesa 06-03-2012 20:30

Lucentum Alicante 65 - 70 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se enfrentan en esta jornada intersemanal el Lucentum Alicante y el Valencia Basket en el Centro de Tecnificacion.

Por parte local, el Lucentum llega a este partido tras cuatro derrotas consecutivas si incluimos la derrota frente al Barcelona en la Copa del Rey. En estos cuatro partidos tiene una media de 57 puntos anotados. Es cierto que el equipo esta realizando una campaña magnifica pero a estas alturas de la temporada a bajado mucho su nivel, para mi depende en exceso del buen hacer de Llompart y el trabajo en la pintura de Ivanov pero estos jugadores siendo muy buenos no me parecen que tengan nivel para sostener a un equipo en playoff.

Por parte del Valencia Basket desde la llegada al banquillo de Perasovic el equipo juega partidos a tanteos mas bajos, lleva 4 partidos consecutivos en ACB sin alcanzar los 70 puntos, es cierto que en Europa consigue anotar con mayor facilidad pero es que la mayoria de equipos no tienen nivel ACB. Por otra parte de los jugadores ofensivos de Valencia solo De Colo es actualmente un jugador peligroso, ni R.Martinez ni Caner-Medley estan aportando lo que se esperaba este año, el resto de jugadores no son grandes anotadores.

Por ultimo, es un derbi por lo que espero mayor intensidad incluso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 11:02
España - Liga Endesa 06-03-2012 20:30

Lucentum Alicante 65 - 70 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con el mismo partido pero esta vez entramos con la victoria del
Valencia, ya he comentado como el Lucentum a bajado de nivel en estos
ultimos partido y aunque estoy seguro que el equipo intentara redimirse
delante de su aficion apuesto por la victoria del Valencia, y es que
para el Valencia este partido es vital. Despues de conseguir encadenar
varios resultados positivos habia conseguido meterse entre los 8
primeros pero tras la derrota frente al Caja Laboral una derrota
significaria echar todo el trabajo por tierra sin olvidar que el finde
reciben al Barcelona con lo que no querran correr el riesgo de encadenar
 tres derrotas consecutivas.



Lastima que haya sido tan lento al publicar ya que el handicap ha
variado mucho, nos lo tomaremos como que es buena apuesta, que remedio.
Bajamos el Stake tras tener que aumentar el handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 13:10
España - Liga Endesa 06-03-2012 20:30

Lucentum Alicante 65 - 70 Valencia

Pronóstico:
VAL over 71.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bueno como ya podreis visto todo el mundo va con el Valencia Basket, yo en parte también, pero con su over de puntos. Y es que las sensaciones de los últimos partidos están siendo positivas, a la vez que han ido recuperando efectivos para el ataque. Es cierto que sus marcadores se suelen mover por guarismos bajos, pero esta línea me parece muy baja para todo el potencial que atesora, además de que Alicante no defiende con la misma consistencia y solidez que al principio de temporada. Además su última derrota en casa les hace que tengan la obligación de ganar hoy, por lo que tampoco pueden tener un planteamiento demasiado conservador. Creo que tanto por dentro como por fuera son superiores, sobre todo por dentro donde su extensa rotación les permite mayor variabilidad en el ataque. Por fuera Rafa Martínez, De Colo y un cada vez más entonado Claver llevan el peligro ofensivo, un tridente que se le puede hacer muy difícil de parar a los alicantinos. Creo que esta línea se me plantea baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:07
España - Liga Endesa 06-03-2012 20:15

Basquet Manresa 86 - 77 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Manresa llega a este encuentro después de conseguir algo nada fácil que es ganar en Gran Canaria, y además sin demasiados problemas, con lo que se encuentra con dos posibilidades interesantes para el equipo de cara a este encuentro: la primera, el hecho de poder terminar de asegurar la salvación ganando a uno de los de abajo, ya que si les dejaran ganar este encuentro les darían bastante vidilla y se pondrían los gallegos con 8 victorias, pudiendo subir hipotéticamente el limite de victorias para la salvación, algo que no interesa al Manresa en el caso de que se vengan abajo en lo que queda de temporada (algo poco probable a mi modo de ver, aunque ciertamente es posible). La segunda posibilidad, más importante, es el hecho de entrar esta semana en puestos de play-off's, algo que lleva buscando el equipo desde hace bastantes jornadas y que sin duda sería una inyección de motivación para ellos conseguir, así que espero que Jaume Ponsarnau haya concienciado bien a sus hombres de lo importante que puede llegar a ser este encuentro según como se mire.

Manresa es el tercer mejor equipo jugando como local de la liga, cosechando 8 triunfos por tan solo 2 derrotas, consiguiendo que el Nou Congost sea un fortín inexpugnable este año, y francamente sería toda una sorpresa que un equipo como el Obradorio lo lograra, por mucho que esté en un buen momento, tras haber ganado 3 de los 4 últimos partidos, aunque fuera al Unicaja y al Alicante, dos equipos que no están pasando por un buen momento, y al Caja Laboral (en casa y en la prórroga), un equipo al que le falta rotación a mi modo de ver, y el mismo Dusko declaró que esperaba algún refuerzo para este final de temporada.

Mucho me parece a mi que si los locales están entonados hoy en ataque, poco van a poder hacer los visitantes si Manresa defiende medianamente bien hoy, pues Obradorio me parece un equipo algo falto de referentes ofensivos, y pueden aparecer jugadores como Bulfoni, Corbacho, Kendall o incluso Hopkins, pero tambien pueden estar totalmente desaparecidos. Difícilmente llegaran a los 70 puntos a no ser que el partido se vuelva loco, y con esos números va a ser complicado ganar en casa del Manresa, que este año si está encontrando referentes en ataque y facilidades para anotar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 16:20
España - Liga Endesa 06-03-2012 20:15

Basquet Manresa 86 - 77 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Manresa Over 73.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Es la primera vez que me aventuro con una apuesta de este tipo, pero me parece que esta puede salir bastante fácil. Es cierto que Manresa lleva una media de 72.18 ppp esta temporada, pero este dato para mi es bastante engañoso. En casa Manresa suele anotar bastante más, y en los 10 partidos que han jugado este año han anotado una media de 76.2 ppp, por encima de la línea marcada. Y por si fuera poco, en los últimos 4 partidos del Manresa como local (los que ha jugado en 2012 como local), sus anotaciones han sido: 76 (vs Cajasol), 80 (vs Fuenlabrada), 86 (vs Unicaja) y 83 (vs Murcia). En las 4 ocasiones vemos que están por encima de la línea, incluso contra equipos que defienden muy bien como el Cajasol, promediando 81.25 ppp en estos encuentros.

La verdad es que no se si estarán por encima de los 80 puntos o no, todo dependerá de como vaya el ritmo del partido, pero no tengo ninguna duda de que el Manresa está en un momento bastante dulce en ataque, con una batería de hombres capaces de hacer daño desde cualquier sitio de la cancha, y encima contando con todos los efectivos, cosa que le facilitará el aspecto anotador por muy bien que defienda el Obradorio. Consigna que vendrá de Ponsarnau a sus hombres será la de no dormir el partido, ya que en la ida anotaron 49 puntos ante este equipo (situación muy distinta creo), pero el técnico no va a querer que sus hombres dejen de correr cuando sea posible, y se lo va a intentar transmitir, o eso espero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 18:47

Basquet Manresa vs Obradoiro CAB
06-03-2012 20:15


Manresa Over 73.5 puntos

1.85
Es la primera vez que me aventuro con una apuesta de este tipo, pero me parece que esta puede salir bastante fácil. Es cierto que Manresa lleva una media de 72.18 ppp esta temporada, pero este dato p ...
Hola Jusky, te voy a seguir, por que pienso, que tiene un poco de valor esta apuesta. Mi sistema me da 72-78 puntos, pero el único, que no entiendo, es por que han bajado el total y el handicap (a lo mejor tienen alguna baja). El Manresa en los últimos 3 partidos tiene practicamente la misma efectividad en ataque, que Barcelona. Suerte y a ver, que pasa.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:36
Vaya locura el primer cuarto del Manresa - Obradoiro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:39
Vaya locura el primer cuarto del Manresa - Obradoiro

Pues si una oda al baloncesto ofensivo, y empieza el segundo cuarto con un triple de Adam Hanga, así que a ver lo que dura esto porque parece que vaya a seguir así! Un partido para disfrutar si señor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:41
Vaya locura el primer cuarto del Manresa - Obradoiro

Pues si una oda al baloncesto ofensivo, y empieza el segundo cuarto con un triple de Adam Hanga, así que a ver lo que dura esto porque parece que vaya a seguir así! Un partido para disfrutar si señor.
Te quise seguir pero llegué 5 minutos tarde. Lo pillé a 76.5 el over Manresa. A ver si sale que tiene buena pinta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 21:16
tenia buena pinta desde antes de empezar yo entre al over 142.5 y llevan 94 puntos al descanso, o me dio tiempo a postear por que me fui a currar, haber si sigue asi la nba
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 22:18
Vaya locura el primer cuarto del Manresa - Obradoiro

Pues si una oda al baloncesto ofensivo, y empieza el segundo cuarto con un triple de Adam Hanga, así que a ver lo que dura esto porque parece que vaya a seguir así! Un partido para disfrutar si señor.
Te quise seguir pero llegué 5 minutos tarde. Lo pillé a 76.5 el over Manresa. A ver si sale que tiene buena pinta

86-77 al final, más o menos fácil mis dos apuestas. Creo que la clave ha sido la salida en el tercer cuarto, esos 5 minutos tras el descanso habrían podido marcar un partido muy distinto si Obradorio hubiese aprovechado la pájara del Manresa en el tiro, pero no ha sido así y Manresa ha estado toda la segunda parte ganando entorno a la línea de los 10 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 22:46

Basquet Manresa vs Obradoiro CAB
06-03-2012 20:15


Manresa Over 73.5 puntos

1.85
Es la primera vez que me aventuro con una apuesta de este tipo, pero me parece que esta puede salir bastante fácil. Es cierto que Manresa lleva una media de 72.18 ppp esta temporada, pero este dato p ...

Aplauso más que merecido, muy buenos números y cuotas, no te tenía controlado, porque el Basquet no es lo mío y no tengo ni idea.
sigue así. suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:03

Basquet Manresa vs Obradoiro CAB
06-03-2012 20:15


Manresa Over 73.5 puntos

1.85
Es la primera vez que me aventuro con una apuesta de este tipo, pero me parece que esta puede salir bastante fácil. Es cierto que Manresa lleva una media de 72.18 ppp esta temporada, pero este dato p ...
Hola Jusky, te voy a seguir, por que pienso, que tiene un poco de valor esta apuesta. Mi sistema me da 72-78 puntos, pero el único, que no entiendo, es por que han bajado el total y el handicap (a lo mejor tienen alguna baja). El Manresa en los últimos 3 partidos tiene practicamente la misma efectividad en ataque, que Barcelona. Suerte y a ver, que pasa.
Un saludo.
Al final solo yo te seguí, muy extraño, que los dos pronosticadores premium están de acuerdo con la apuesta y no les sigue nadie. Felicidades y mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 23:05

Lucentum Alicante vs Valencia
06-03-2012 20:30


Under(-) 139.5

1.9
Se enfrentan en esta jornada intersemanal el Lucentum Alicante y el Valencia Basket en el Centro de Tecnificacion.Por parte local, el Lucentum llega a este partido tras cuatro derrotas consecutivas si ...

Muy buena, quería publicar la misma apuesta, pero vi la tuya y te seguí. Felicidades y mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 00:28

Basquet Manresa vs Obradoiro CAB
06-03-2012 20:15


Manresa Over 73.5 puntos

1.85
Es la primera vez que me aventuro con una apuesta de este tipo, pero me parece que esta puede salir bastante fácil. Es cierto que Manresa lleva una media de 72.18 ppp esta temporada, pero este dato p ...
Hola Jusky, te voy a seguir, por que pienso, que tiene un poco de valor esta apuesta. Mi sistema me da 72-78 puntos, pero el único, que no entiendo, es por que han bajado el total y el handicap (a lo mejor tienen alguna baja). El Manresa en los últimos 3 partidos tiene practicamente la misma efectividad en ataque, que Barcelona. Suerte y a ver, que pasa.
Un saludo.
Al final solo yo te seguí, muy extraño, que los dos pronosticadores premium están de acuerdo con la apuesta y no les sigue nadie. Felicidades y mi aplauso.

Me da a mi que no hay mucha gente del foro que se acostumbre a pasar por la sección de baloncesto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.