Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de abril 2015
1
(Leído 1642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa 06-04-2015 19:15

Joventut 82 - 63 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Joventut + 79,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Joventut ante el Bruixa Dor.
El favorito para mi sin ninguna duda es el Joventut que es mucho más equipo y juega en casa además y cuenta con el apoyo de su público.
El Joventut ocupa el 6º puesto de la liga con un balance de 15 ganados y 11 perdidos y en casa lleva un balance de 9 ganados y 4 perdidos.
Sus últimos 4 partidos los a perdido ante rivales duros como Barcelona, ante Grana Canaria, Caja Laboral en Vitoria etc por lo que necesita una victoria como el comer para no alejarse de los primeros puestos.
Para ello tien una oportunidad de oro ante un equipo para mi que esta mejorando a medida qye avanza el campeonato pero para mi opinión debería perder sin ninguna duda ya que el Joventut en su psta es mucho más equipo y sobre todo esta haciendo una mejor temporada.
Joventut lucha por conseguir una buena posición para los play offs por el título y sin embargo el Bruixa esta luchando por no descender de categoria.
La victoria se pagan muy poquito, solo a 1,22 con lo que veo otra cosa muy interesante a mucho mejor cuota como es el total de puntos del Joventut.
Jugando en casa en mi opinión deberian anotar 80 puntitos como mínimo ante un equipo que en defensa es debil y esta entre las 3 peores de la liga sin duda, por lo menos es lo que los números indican.
Si observamos los partidos que el Bruixa Dor juega fuera de su pista observaremos que le meten una buena cantidad de puntitos y que cuando juega fuera su defensa es bastante mala.

22.03.15   LIG   Gran Canaria   La Bruixa d'Or   75 : 81   
28.02.15   LIG   MoraBanc Andorra   La Bruixa d'Or   80 : 64   
08.02.15   LIG   Bilbao Basket   La Bruixa d'Or   86 : 77   
01.02.15   LIG   Barcelona   La Bruixa d'Or   101 : 53   
11.01.15   LIG   Estudiantes   La Bruixa d'Or   78 : 73
30.12.14   LIG   Baloncesto Sevilla   La Bruixa d'Or   72 : 80   
20.12.14   LIG   Fuenlabrada   La Bruixa d'Or   90 : 64   
07.12.14   LIG   CB Canarias   La Bruixa d'Or   66 : 62   
23.11.14   LIG   Gipuzkoa Basket   La Bruixa d'Or   82 : 75   
02.11.14   LIG   Laboral Kutxa   La Bruixa d'Or   87 : 67
19.10.14   LIG   Unicaja   La Bruixa d'Or   81 : 65   
04.10.14   LIG   Rio Natura Monbus   La Bruixa d'Or   88 : 64

El Bruixa Dor a jugado fuera de casa esta temporada 12 partidos y solo a conseguido ganar 2.
De esos 12 jugados...8 equipos le han conseguido anotar al menos 80 puntitos.
Equipos como Andorra,Bilbao Basket,Barcelona,Fuenlabrada,Guipuzkoa basket,Caja Laboral,Unicaja y Rio Natura Monbus.
Se que han quedado por debajo Estudiantes por solo 1 canasta precisamente rival que últimamente no anda nada fino y no es que sea un equipo muy anotador la verdad,Baloncesto Sevilla que ocupa la ante última posición en puestos de descenso, Canarias y soprendentemente Gran canaria que se quedo a 5 puntitos.

Para acabar el Joventut este mismo año ya le endoso en la pista del Bruixa Dor 84 puntos.
Logro ganar ese partido por 79-84 con lo que en casa debería también superar esa linea.
Os dejo por si os sirve de ayuda los últimos enfrentamientos de otros años jugados por estos 2 equipos.(los últimos 5 años.)

29.11.14   LIG   La Bruixa d'Or   Joventut   79 : 84
02.02.14   LIG   Joventut   La Bruixa d'Or   93 : 72
13.10.13   LIG   La Bruixa d'Or   Joventut   90 : 78
24.02.13   LIG   La Bruixa d'Or   Joventut   88 : 92
14.10.12   LIG   Joventut   La Bruixa d'Or   83 : 71

Como podeis ver el Joventut a superado la cifra de 80 puntos en los 5 encuentros con lo que tendriamos 5 verdes.

Por ello vamos con ese over 79,5 puntos del Joventut que necesita la victoria para no alejarse de los puestos de arriba de la tabla ante un rival que defiende más bien poquito y fuera esta horrible.

STAKE 1,5 (UTILIZO STAKES 1-5.)

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 14:50

Joventut vs La Bruixa d
06-04-2015 19:15


Joventut + 79,5 puntos

1.85
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Joventut ante el Bruixa Dor.El favorito para mi sin ninguna duda es el Joventut que es mucho más equipo y juega en casa además y cuenta con el apoyo de  ...

Se me a olvidado indicar las plantillas de ambos equipos.

Joventut hombres importantes como: ;) ;)

Nacho Llovet,Alex Barrera,Savané,Clevin Hannah,Goran Suton entre otros...

Bruixa Dor hombres importantes como  ;) ;)

Mrario Litle,Davin White,Ben De War,Roger Grimau ,Isaaac Fotu entre otros....

Un saludo y VAMOS A POR EL VERDE.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:40
Debes estar de guasa... Barrera importante? Y dónde están Mallet Vidal o Miralles?
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 06-04-2015 19:15

Joventut 82 - 63 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Derbi catalán en el que decir como curiosidad que se ha dado el over en 8 de las últimas 10 veces que se han enfrentado y en las últimas 6 ocasiones. Si vemos los últimos resultados de Joventut se dan 7 overs en sus últimos 10 partidos y en casa tenemos:

67-82 vs Andorra
80-81 vs Real Madrid
61-99 vs Barcelona

Los últimos resultados de Manresa fuera de casa han sido:

75-81 at Gran Canaria
80-64 at Andorra
86-77 at Bilbao
101-53 at Barcelona

Creo que la tendencia es más over y viendo los últimos precedentes entre los 2 equipos voy a animarme con esta línea
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 06-04-2015 19:15

Joventut 82 - 63 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Gana La Bruixa d'Or
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:1

Stake 1.5


Muy buenas a todos. Nuevo partido de la liga ACB. Partido que enfrentara en Badalona al FIATC Joventut con La Bruixa D'Or Manresa. Vamos a ir con los visitantes a una cuota con mucho valor. Interwetten nos la deja en @3.85 y en el resto de casas esta entre @4 y @4.25 por lo que el valor es claro.


A priori, se trata de un partido desigual. Por una parte tenemos a un FIATC que esta situado 6º con un record de 15-11 y que esta haciendo las cosas muy bien. Sin embargo hay matices que quiero que se entiendan como justificacion de la apuesta. El primero es que el equipo esta rindiendo muy por encima de las posibilidades. Es un equipo lleno de gente joven, que juegan un baloncesto muy divertido, de ataque y en donde luego hay 3/4 veteranos que ayudan a los jovenes. Pero sin duda, no tienen equipo para andar como andan. Tienen la lesion de Kirskay (sin el han perdido sus 3 partidos disputados. Les gano en esta misma cancha el Andorra, por ejemplo) y duda Savane. Son sin duda jugadores importantes: Kirskay promedia 8.1 puntos y 4.8 rebotes en 25 minutos y Savane 8.8 puntos y 3 rebotes en 19 minutos. Vienen de una pesima racha, en donde han ganado 1 de los ultimos 8 partidos. Desde el 1 de febrero solo han podido ganar un partido. No estan en un buen momento, ni mucho menos y un Manresa necesitado de victorias puede y debe aprovecharse si sabe usar sus armas de forma correcta.



Por la otra parte, el Manresa. Pedro Martinez a mi me parece un entrenador como la copa de un pino. Evidentemente tienen un equipo peor, pero tampoco tan malo como para salir a estas cuotas. Tienen un 8-18 que tampoco es para tirar cohetes, pero tienen jugadores interesantes en todas las lineas. Por fuera White (10.5 puntos y 3.3 asistencias), o por dentro Sakic (11.2 puntos y 4.7 rebotes) o Fotu (10 puntos y 4.1 rebotes) destacan entre sus compañeros. Luego hay jugadores que complementan muy bien, como Dewar, Grimau, Grigonis o Alex Hernandez. Para este partido, tenemos otro handicap. La lesion de Mario Little en la posicion de alero. Llega en un buen momento el equipo manresano de Pedro Martinez: De los ultimos 4 partidos, han ganado 3 incluyendo partidos en casa contra Unicaja o en Gran Canaria.



No quiero meterme con el handicap porque si al FIATC Joventut le sale un muy buen partido, y el Manresa empieza a irse, es corto. Esta en (+8.5) para una cuota de @1.85 por lo que no considero que sea tan rentable, ni que tenga tanto valor. Creo que conforme vayan pasando los minutos, si el Manresa esta por delante en el marcador e incluso cerca con alternancias, los locales pueden ponerse nerviosos. Y sin duda, creo que no hay tantan diferencia, ni de momentos ni de jugadores para salir a estas cuotas. Valor sin duda hay. Eso si, Stake bajo porque tiene riesgos la apuesta. Le doy en torno a un 35% de probabilidad de salir mas o menos, la diferencia de cuota, para mi es valor.



Suerte a quien me atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 06-04-2015 19:15

Joventut 82 - 63 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Jovetut gana segundo cuarto -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
las segunda unidades de cada equipo son muy diferentes, mientras en el puesto de base es igual quien salga de titular por parte del equipo local ya que el nivel de anotacion se mantendra igual, en el equipo visitante este es un problema por que white esta jugando muy bien y seguro ante bases con un perfil parecido al de el tiene buena actuacion, En cambio cuando sale Alex fernandez el equipo pierde esa amenaza exterior y tampoco gana mucho en otras facetas.

El equipo local en el Banquillo tienen un jugador que esta haciendo una temporada muy buena como es Vidal, que siempre aporta en las dos partes de la cancha y ofensivamente tiene un avanico de armas como tiro exterior o penetraciones, y tambien asiste muy bien,, y atras ya sabemos que es capaz de defender a cualquiera desde base hasta alero.

partidos del manresa fuera de casa:

BILBAO BASKET 21-12
MORABANC ANDORRA 22-16
HERBALIFE GRAN CANARIA 25-19
FC BARCELONA 27-9



Partidos del Jovetut en casa:

MORABANC ANDORRA 25-17
 REAL MADRID 22-13
FC BARCELONA 14-26
CAI ZARAGOZA 16-9

vemos que de los ocho resultados solo tendriamos un rojo.

En el partido de la primera vuelta gano la peña por un marcador de 79-84, y con un segundo cuarto 12-27.


Salva Maldonado seguira sin poder contar con el alero Tariq Kirksay(esperemos que salga Barrera y no vidal), mientras que el pívot Sitapha Savana sera duda, por parte del manresa sera baja mario Little.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 10:52

Joventut vs La Bruixa d
06-04-2015 19:15


Jovetut gana segundo cuarto -2.5

1.9
las segunda unidades de cada equipo son muy diferentes, mientras en el puesto de base es igual quien salga de titular por parte del equipo local ya que el nivel de anotacion se mantendra igual, en el  ...

Me parece un pick muy interesante. En Bet está el HA -1,5 de la Penya en el 2º cuarto a @1,80. Te sigo ahí!
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 06-04-2015 19:15

Joventut 82 - 63 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Doble Resultado: Joventut/Bruixa D'or Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:2
Pues voy a intentar volver a repetir el verde del partido contra Manresa.

Hoy van a volver a ser baja Tariq y Savane, así que considero mucho más experto el equipo de Manresa y es que cuando faltan esos 2 pilares, la Penya se resiente.

Supongo que por lo que se juega y porque necesitan volver al triunfo, además de ser un derbi, la Penya saldrá con todo intentando desde el inicio llevar el peso del partido. Pero hay que decir que Manresa tiene hombres como White, Grigonis, Sakic, Dewar, Grimau... que te pueden pintar la cara.

En los partidos contra Andorra y Madrid se ha repetido este "tic" de la Penya, así que vamos a intentar volver a pillar otro verde, adelantándonos a esta pauta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:25

Joventut vs La Bruixa d
06-04-2015 19:15


Doble Resultado: Joventut/Bruixa D'or Manresa

9.5
Pues voy a intentar volver a repetir el verde del partido contra Manresa.Hoy van a volver a ser baja Tariq y Savane, así que considero mucho más experto el equipo de Manresa y es que cuando faltan e ...


Te sigo pero a stake 0,0001 jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:47

Joventut vs La Bruixa d
06-04-2015 19:15


Jovetut gana segundo cuarto -2.5

1.9
las segunda unidades de cada equipo son muy diferentes, mientras en el puesto de base es igual quien salga de titular por parte del equipo local ya que el nivel de anotacion se mantendra igual, en el  ...

Me parece un pick muy interesante. En Bet está el HA -1,5 de la Penya en el 2º cuarto a @1,80. Te sigo ahí!

Gracias esperemos que salgan los dos :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 21:00

Joventut vs La Bruixa d
06-04-2015 19:15


Joventut + 79,5 puntos

1.85
Hola vamos con este partidazo que enfrenta al Joventut ante el Bruixa Dor.El favorito para mi sin ninguna duda es el Joventut que es mucho más equipo y juega en casa además y cuenta con el apoyo de  ...

Verdeee!!!Enorme ultimo cuarto del Joventut que nos da el over 79,5 puntos.Paliza de los locales y 82 puntos.Enhorabuena a los 5 seguidores.Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 00:30

Joventut vs La Bruixa d
06-04-2015 19:15


Jovetut gana segundo cuarto -2.5

1.9
las segunda unidades de cada equipo son muy diferentes, mientras en el puesto de base es igual quien salga de titular por parte del equipo local ya que el nivel de anotacion se mantendra igual, en el  ...

Verde con un marcador de 21-14, no he podido seguir nada del segundo cuarto, asi que he visto ahora el marcador y al final parece que mas o menos salieron las cosas, felicidades a los 12 que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:03

Joventut vs La Bruixa d
06-04-2015 19:15


Gana La Bruixa d'Or

4.6
Stake 1.5Muy buenas a todos. Nuevo partido de la liga ACB. Partido que enfrentara en Badalona al FIATC Joventut con La Bruixa D'Or Manresa. Vamos a ir con los visitantes a una cuota con mucho valo ...

82-63

Resultado demasiado abultado para la diferencia que hubo en el partido. Al final Savane si que jugo. Se tuvo un 43-43 en el minuto 25 pero las diferencias se ampliaron mucho. Como dije, si no salia esto, dudaba del handicap y tampoco salio! Sorry a los que confiaron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.