Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de abril 2013
1
(Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:07
España - Liga Endesa 06-04-2013 20:00

Caja Laboral Baskonia 84 - 80 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el hándicap de Valladolid por varios motivos.

Lo primero y esencial es que Caja Laboral viene de jugar un partido de importancia máxima en casa para sellar su pase a octavos de Euroliga. Y además, la ronda empieza esta semana así que seguramente la mente de los de Tabak esté más en otro lado que en un partido a priori fácil ante Blancos de Rueda Valladolid.

Los pucelanos, pese a ser una de las plantillas más flojas en ACB, están dando un nivel espectacular y ya han ganado en pistas como la de Estudiantes, Joventut o Barcelona, y sólo han perdido fuera de casa por más de 13 puntos ante Lagun Aro, Blusens, Cajasol y Unicaja. Equipos como el Real Madrid o Bilbao no pudieron endosarle más de esa ventaja.

Creo que Valladolid puede empezar bien el partido aprovechándose del despiste local y luego al Caja Laboral le tocará ir a remolque. O si por otro lado los de Tabak empiezan enchufados, reservará jugadores y al ser tan alto el hándicap al final puede maquillarse el resultado y darnos ese verde.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:02
Estoy de acuerdo y te sigo. Esta jornada, los 3 equipos que juegan play offs en Euroliga creo que se dejarán llevar bastante. Y hay otros enfrentamientos que me gustan como la vicotria de Unicaja en Tenerife para este sábado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 05:22
España - Liga Endesa 06-04-2013 18:00

CB Canarias 97 - 92 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El equipo malagueño tras ser eliminado de la Euroleague debe centrarse en la competición domestica donde ahora mismo no ocupa plaza de play-off lo que sería todo un fracaso para una plantilla confeccionada para plantar cara a los grandes de esta liga.

La verdad que Unicaja tras una primera vuelta realmente mala en la que no consiguió clasificarse para la Copa lleva una segunda vuelta mucho mejor, siendo un equipo mucho mas constante y encontrando los resultados desde la defensa, con victorias de merito como frente a Bilbao Basket o Caja Laboral.

Estando a su nivel, y parece que por fin lo está, el equipo de Repesa es mucho mejor que el equipo tinerfeño con lo que creo en la victoria visitante y debemos probarla.

También me parece muy bueno el Under en este partido pero como lo llevo en Marathon que está dos puntos mas alto que en las casas patrocinadoras no lo publico.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 05:43
España - Liga Endesa 06-04-2013 19:00

Cajasol 87 - 80 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cajasol tras los últimos resultados se encuentra en una situación realmente delicada, tan solo una victoria por encima de un GBC que viene en un grandísimo momento y con las mismas victorias que Fuenlabrada que además tiene un partido propicio esta semana en casa frente al colista.

El FIATC Joventut llega con problemas económicos que han supuesto la pérdida de su mejor hombre, Gaffney, y ahora mismo viven de sus dos bases, el saber hacer de Oliver y la inspiración de Fisher.

Cajasol llega tras perder tres partidos que no eran de su liga como Barcelona, Madrid y Gran Canaria, por lo que este partido es una oportunidad inmejorable para sumar una victoria ante un Joventut que puede estar relajado porque tiene la salvación prácticamente hecha y me parecería un milagro que alcanzaran play-off.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 05:59
España - Liga Endesa 06-04-2013 19:30

Fuenlabrada 73 - 51 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Por último también voy con la victoria del equipo madrileño que tras ver la remontada del GBC ha reaccionado consiguiendo dos victorias de merito frente ha valladolid y sobretodo en Bilbao, en ambos casos cumpliendo este handicap.

Manresa llega colista, con la baja de Javi Rodriguez, con las dudas de Laviña, Hanga y Aleksandrov, tres jugadores importantes para el conjunto catalán. Las dos últimas salidas del equipo manresano han acabado con derrotas de 13 y 15 puntos frente a equipos de nivel medio como Estudiantes o Valladolid. Y creo que esta será la tónica de aquí a final de temporada, veo al Manresa luchando cuando juegue de local como hace siempre, pero fuera de casa sin su gente y prácticamente descendido supongo que va a sufrir mucho.


 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:37
España - Liga Endesa 06-04-2013 18:00

CB Canarias 97 - 92 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Unicaja viene de ser eliminado de euroliga y tras hacer un desastroso partido ante su aficion de esta misma competicion aunque yan o sirviera de nada, debe centrarse totalmente en la liga y en conseguir la clasificacion para playoffs y a ser posible un puesto algo decente...Pero sobretodo ir metiendose dentro ya que ahora mismo se encuentra fuera y eso seria un gran mazazo.

Tienen equipo de sobra para estar dentro y lo conseguiran. Hoy se enfrentan al equipo canario que esta realizando una gran campaña haciendo buenos partidos pero hoy la superiorida como equipo y necesidad deben hacer que Unicaja se lleve este partido.

Propongo el handicap -3 para tener una cuota algo mayor, me gusta esta apuesta a un stake 2.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 10:40

Caja Laboral Baskonia vs Valladolid
06-04-2013 20:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 13

1.9
Voy con el hándicap de Valladolid por varios motivos.Lo primero y esencial es que Caja Laboral viene de jugar un partido de importancia máxima en casa para sellar su pase a octavos de Euroliga. Y ad ...
Totalmente de acuerdo, te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:05
España - Liga Endesa 06-04-2013 20:00

Caja Laboral Baskonia 84 - 80 Valladolid

Pronóstico:
Caja laboral baskonia (-) 87.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partid que enfrenta al Caja laboral y a el Valladolid, segundo y decimotercero de la clasificacion respectivamente.
Creo que los puntos que le han colocad al caja laboral son demasiado altos ya que viene de jugar un partido durisimo que les a permitido pasar a la siguiene ronda de la euroliga. Apenas ha tenido dos dias para preparar el partido y se les va a notar mucho el cansancio. En la pasada jornada viene de perder contra unicaja por 93-72 y aunque tiene una media alta creo que hoy no sera el dia en que supere los 87 puntos. Por otro lado tenemos al Valladolid que viene de ganarr al Murcia por un contunxente 91-51, lo que vendra con motivacion de plantar cara y aprovechar el cansancio del Caja Laboral haciendo una buena defensa.
Vamos a por el under! Vamos a por el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:09
España - Liga Endesa 06-04-2013 20:00

Caja Laboral Baskonia 84 - 80 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Estoy desde el móvil y es un coñazo escribir mucho, así que voy a ser escueto. La razón de esta apuesta es muy simple: el Valladolid es una puta banda, pero tienen los cojones mas grandes que el toro de Osborne, además, el baskonia la semana que viene empieza los playogfs de la EL y tiene partido martes y jueves en Moscú.

Es po ello que pienso que el baskonia hará rotaciones de menos de 20 minutos, e irán a cumplir el expediente. O sea, que lo normal seria una victoria comoda, de 5-8 puntos, del baskonia, ya que pienso que el Valladolid le echará bastante mas ganas al partido y eso contrarrestara la diferencia de calidad.

Hay que notar también que el baskonia tiene gente como el chapu o san eme que ya no están para jugar a tope cada 3 días...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:15

Caja Laboral Baskonia vs Valladolid
06-04-2013 20:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático 13.5

1.85
Estoy desde el móvil y es un coñazo escribir mucho, así que voy a ser escueto. La razón de esta apuesta es muy simple: el Valladolid es una puta banda, pero tienen los cojones mas grandes que el t ...

Handicap erroneo, es +12
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:37

Houston Rockets vs Phoenix Suns
06-04-2013 20:00


Caja laboral baskonia (-) 87.5 puntos

1.85
Vamos con el partid que enfrenta al Caja laboral y a el Valladolid, segundo y decimotercero de la clasificacion respectivamente. Creo que los puntos que le han colocad al caja laboral son demasiado al ...

Me gusta, apuesta bastante buena. Yo creo que sale sin problemas. Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:31
Unicaja es el equipo menos profesional que me he tirado a la cara, ni un duro más perderé con esos paletos, eso sí espero que no lleguen a playoff, es lo único que quiero para ésta temporada ACB
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:23
El Canarias hizo el mejor partido de la temporada, un partidazo.

Ganar aquí no es fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.