Skip to main content
 

España Liga Endesa 5 de noviembre 2011
1
(Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:38
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Manresa se ha mostrado muy fuerte en casa. Dos victorias en sendos partidos. Uno contra Canarias y otro contra DKV. Por lo que se puede decir que Bilbao es superior a estos dos equipos, muy superior. El unico problema que le veo a este handicap es que Bilbao jugo ayer un partido, pero le veo muy superior a Manresa. Hace dos semanas Bilbao sufrio jugar viernes y luego domingo, la unica diferencia es que era el todopoderoso Barcelona. Espero que hayan aprendido la leccion y salgan como deben de salir. Si eso ocurre este handicap se nos quedara corto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:31
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Voy con el equipo del Basquet Manresa con handiap +6 contra el equipo del Bizkaia Bilbao.El equipo del Basquet Manresa ha jugado cinco partidos,ha ganado tres y perdido dos.Ha anotado 333 puntos y le han encajado 329 puntos.El equipo del Bizkaia Bilbao ha jugado cinco partidos,ha ganado tres partidos y ha perdido dos.Ha anotado 408 puntos y le han encajado 406 puntos.

En este encuentro hay que poner como handiap en contra que los Bilbainos vienen de jugar recientemente en la liga europea y a priori estarán más cansados que su rival.También considero que el Basquet Manresa en su casa juegan más sólido y más competitivos.

Creo que el Bizkaia Bilbao ha empezado con mal pie...sobre todo en la liga europea y donde psicológicamente se pueden ver afectados todo el equipo,ya que las derrotas cada vez son más pesadas en el ámbito psicológico.Todo esta carga se puede traspasar a la liga española y ya de momento vienen de tierras italianas,cansados y será interesante ver si ellos tienen carácter suficiente para salir de un mal momento o para continuarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:41
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático 8 y gana Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5

En el primer partido vamos con mi equipo "favorito", un equipo que no quiero ver ni en pintura en esto de las apuestas. En este partido sin embargo voy a hacer una excepción. Manresa ha ganado con solvencia los 2 partidos que ha jugado en casa por 9 puntos a Gran Canaria y por 12 a Joventut, además de su victoria en Fuenlabrada. Viene de perder en pista de Cajasol y recibe a un gran equipo como Bilbao. Sin embargo lo que me inclina a ir con el hándicap adicional positivo a favor de Manresa es el hecho de que Bilbao ha disputado un difícil partido en Cantú y sin pasar 48 horas se tiene que desplazar y jugar en Manresa, por lo tanto creo que va a ser un partido difícil para ellos, que de ganarlo dudo que lo hagan de forma solvente

En el otro partido confío en la victoria de un Alicante que está en un gran momento ganando de 27 a Valladolid y venciendo la semana pasada en Santiago a Obradoiro. No se puede decir lo mismo de Gran Canaria, que lleva una sola victoria. Viendo las dinámicas de los 2 equipos y por el factor cancha me inclino por la victoria alicantina


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 23:28
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Partido donde veo el valor en la cuota del Assignia Manresa. Los catalanes están invictos en casa, aunque sólo van dos partidos, pero les veo mejor que a los vascos. Y es que los "hombres de negro" vienen tras perder el mismo jueves ante el Cantu. Sin apenas descanso, toca viajar a Manresa y las expectativas no son halagüeñas. El BBB no conoce la victoria esta temporada lejos del Bilbao Arena, habiendo perdido sus cuatro encuentros, dos de Liga Endesa y dos de Euroliga. Precisamente la competición europea es la que parece tener a los de Katsikaris distraídos de las tareas domésticas. De hecho, si entramos en su web vemos como lo primero que sale es el anuncio del partido del próximo miércoles día 9 ante el Fenerbahce.

Con todo lo citado, creo que el value como digo está en Manresa. Mejor y más tiempo de preparación del partido, contra un Bilbao que llega justito, pensando más en el miércoles que en el partido del sábado y con serios problemas en defensa, encajando muchísimos puntos cuando ésta es una de las fortalezas de los chicos de Katsikaris. Esperemos que su recuperación se haga esperar al menos unos días más y mañana nos permitan acertar este pronóstico.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 01:40
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
¿Por qué se paga tanto?
El Bilbao está teniendo hasta la fecha un punto débil que es precisamente las salidas, aunque precisamente pienso que en Manresa se va a romper la racha.

Sabemos que el Manresa en su cancha es un buen equipo, pero si observamos a los rivales que ha vencido nos damos cuenta de que son muy inferiores al Bilbao (La Penya y Granca) y ha ganado fuera a un Fuenlabrada que no jugaba con su jugador franquicia (Gustavo Ayón).

¿Motivos para ganar?

1)Banic
2)Mumbru (siempre motivado contra los equipos catalanes)
3)Jackson
4)Vasileiadis
5)Grimau
6)Blums
7)D'or Fischer
8)Mavroeidis
9)Hervelle


Manresa ¿Asselin,Doellman,Rodriguez,Montañez,Achara?...

El Manresa no tiene banquillo para aguantarle 40 minutos al Bilbao, el Barcelona y el Lucentum sí que lo tenían y de ahí las dos derrotas del Bilbao fuera. Esta vez toca sí o sí y mejor estar del lado bueno.


Pax et bonum.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 09:27

Basquet Manresa vs Bizkaia Bilbao
05-11-2011 18:00


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -1.5

1.9
            
Manresa se ha mostrado muy fuerte en casa. Dos victorias en sendos partidos. Uno contra Canarias y otro contra DKV. Por lo que se puede decir que Bilbao es superior a estos dos equipos, muy superior.  ...

Te sigo...me parece que Bizkaia Bilbao Basket puede vencer en el Nou Congost
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:50
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Liga Endesa. No veo ninguna ventaja, aparte de jugar en casa, la que tiene Assignia Manresa. El equipo visitante el Bizkaia Bilbao Basket tiene la plantilla muy superior al equipo de casa. Otro inconveniente es, que el Bizkaia Bilbao Basket hace poco ha jugado partido muy tenso en la Euroliga contra Cantu y ha perdido, pero por eso mismo van a querer recuperar su moral y ganar a domicilio al Assignia Manresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:02
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Manresa + Under 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.18
  • Stake:0.5
¡Dos apuestas combinadas para un mismo partido! Muchos van a pensar que
estoy loco, pero todo tiene su explicación. Voy con la victoria del
Manresa más el under en puntos totales de la linea que han planteado las
 bookies para este encuentro que se va a disputar sábado a las 18:00.



Para empezar, vamos con los locales. Este año el Manresa, como ya dije
en anteriores picks acerca de este equipo, tiene mejor equipo que en
recientes temporadas. Este año pueden aspirar a algo más que mantener la
 categoría, a mi modo de ver, pero solo si consiguen, como cada año han
buscado y van a seguir buscando, hacer del Nou Congost un fortín
inexpugnable. Y de momento van camino de conseguirlo: Joventut pasó por
allí la primera jornada para dejar una victoria por 71-59, y más tarde
fueron los canarios quienes cedieron la victoria a los locales por
69-60. De aquí (dejándo de lado los partidos como visitantes, en los
cuáles han sido bastante irregulares y dispersos), podemos sacar dos
conclusiones: la primera, es que efectivamente están consiguiendo ganar a
 todos los que pasan por Manresa, y la segunda es que lo hacen a su
manera. Explicándome, hacerlo a su manera me refiero a que basan el
partido en la defensa, para luego buscar a sus referentes, este año en
la pintura, y anotar con cierta facilidad. Pero ya digo que el juego del
 Manresa no se basa en un ritmo altísimo de juego (si bien durante
algunos ratos intentan revolucionar el encuentro con un par de jugadas
rápidas) para ganar sus encuentros como local, sino en anular al rival
en ataque. Por lo tanto, solo veo una manera de que el Manresa se lleve
el encuentro: dejando al Bilbao por debajo de los 70 puntos. Con esto
quiero decir que los picks, a mi modo de ver y analizar el encuentro,
van totalmente ligados, ya que, si Manresa gana el partido, creo que lo
va a hacer como ya he dicho. Ponsarnau es un entrenador listo, conoce el
 potencial de su equipo, pero tambien sabe que se van a enfrentar ante
un rival superior a ellos, por lo que no creo que vaya a plantear el
partido de otro modo.



Por otro lado, están los visitantes, que vienen de perder en competición
 europea ante el Cantú como visitantes por 78-69. Es cierto que, en
conjunto, Bilbao es mejor equipo que el Manresa. Pero ya veremos como
sacan el partido adelante cuando, como visitantes, no conocen la
victoria ni en competición nacional (perdieron tanto contra Alicante por
 81-77 como contra Barcelona por 91-72) como en Euroliga (perdieron por
78-69 contra Cantú y tambien en Francia por 87-73). Lo que quiero decir
con toda esta información es que, si bien en casa Bilbao es un equipo
temible capaz de ganar como ya ha hecho al Madrid o al Olympiakos, fuera
 no terminan de carburar, y han perdido tanto contra rivales de gran
calidad como con rivales de calidad parecida o incluso inferior a la de
los catalanes.



Me atrevería a decir que, mucho de este pick, nos lo vamos a jugar en el
 primer cuarto del partido, en el momento en que se va a ver si Manresa
consigue imponer su ritmo y coger las riendas del encuentro, o los del
País Basco salen enchufados y conscientes de a lo que van (en Barcelona
les pasó justamente eso, salieron dormidos y a raíz de eso sus opciones
de hacer algo en ese partido se dinamitaron).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:04

Basquet Manresa vs Bizkaia Bilbao
05-11-2011 18:00


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -5.5

2.38
            
el bilbaoo llega escaldado de su derrota en la euroliga y tiene muxo mejor ekipo que el manresa destaacoo a jugadores como roger grimau que siempre se le a dado muy bien el manrresa... el bilbao tiene ...

Prohibido rellenar los caracteres de esa manera. Tú pronóstico va a ser eliminado.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:24
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Repito como hice en otros partidos, no queria ser tan repetitivo pero es que veo un buen value en estos handicaps. En condiciones normales el partido lo debe ganar Bilbao, y ganar este partido quiere decir superar el handicap inicial de 1,5, a priori pocas victorias son por un punto. Y vista la superioridad que le presumo a la plantilla de Bilbao pienso que en un momento de desconexion manresana podemos irnos con este handicap alto. Bilbao vendra con ganas tras sus ultimos malos resultados fuera de casa como son contra barcelona y Cantu. Confio en este handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 15:48
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido televisado en teledeporte donde se enfrentan 2 equipos igualados en la tabla con 3 victorias y 2 derrotas.

Manresa consiguio ganan a DKV cuando tenia plaga de lesiones, a Canarias y a Fuenlabrada, esta ultima a domicilio y de bastante merito. Despues cedio 2 derrotas en casa de Cajasol y de Obradoiro. El partido de Cajasol lo gano practicamente solo Paul Davis y hoy creo que Banic puede ser el hombre que decida el choque en favor de los vascos.

Bilbao Basket viene de perder en euroliga en la dificil pista de Cantu, pero el partido de hoy es importante de vistas a entrar a la copa del rey ya que Manresa puede ser un rival directo. Asi enfocan los jugadores de Bilbao el partido ademas de intentar mejorar la defensa que esta siendo el gran problema de equipo, ya que en ataque estan muy frescos.

En cuestion de plantillas creo que no hay color, los jugadores de Katsirakis son muy superiores y ademas tienen mucha mayor experiencia. Si se toman el partido al 100% creo que no tendran problemas en lograr la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:07
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
El Manresa tiene muchas papeletas para llevarse éste partido, desde mi punto de vista. Han tenido toda la semana para preparalo, cosa que no ha podido hacer el Bilbao, ya que jugáron el jueves en Itàlia, y el cansancio les pasará factura. En casa el Manresa es un equipo fuerte y fuera baja mucho su nivel, por otra parte el Bilbao es justamente al contrario, en casa la afición les gana medio partido. Veremos que pasa, para mí los vascos se van a centrar más en Euroliga este año.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:22
España - Liga Endesa 05-11-2011 18:00

Basquet Manresa 81 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Partido entre octavo y noveno clasificado el de esta tarde. Duelo entre dos equipos con una economía totalmente diferente y con unos objetivos de acuerdo a la economía de ambos clubes. Viendo los partidos disputados hasta el momento, esta apuesta sería de mucho riesgo ya que los únicos partidos que han ganado ambos equipos han sido como locales (Manresa ganó al Fuenlabrada también como visitante) habiendo sido incapaces los bilbainos de lograr ni una sola victoria lejos de su cancha, aunque también hay que de decir que los rivales no fueron fáciles, en la primera jornada ante un Alicante, revolución hasta el momento, y en el Palau frente al Barcelona.

---

Los vascos no pueden centrarse únicamente en la competición europea o les pasará factura tarde o temprano como les sucediera la temporada al conjunto sevillano de Cajasol, por lo que a pesar de ser la de hoy una pista complicada por la presión que ejerce el público, es un gran momento en cuanto a diferencia de plantillas en calidad y profundidad para conseguir una victoria a domicilio que a su vez haga que se pongan por delante de los manresanos en la clasificación..

---

Los posibles factores en contra del pronóstico puede ser la poca costumbre de jugar partidos duros los jueves como el que tuvieron en Italia ante el Cantú, el cual además salieron perdiendo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:56
¡Grande Assignia! Por delante desde la primera canasta, impresionante lo mal que rinde BBB fuera de casa, habrá que aprovecharse de las cuotazas que le ponen más a menudo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.