Skip to main content
 

España Liga Endesa 5 de febrero 2012
1 2
(Leído 2660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 18:37
España - Liga Endesa 05-02-2012 12:30

Unicaja 54 - 69 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Interesante apuesta entre dos equipos que descuidan un poco la defensa sobre todo Obradoiro, que viene de recibir 88 puntos en su propia cancha por parte de Lagun Aro, por otro lado tenemos a Unicaja con la obligación de lavar su imagen delante de su publico. Unicaja promedia en su cancha sobre los 80 puntos que en mi opinión en este partido los van a rebasar. Por otro lado, tenemos a Obradoiro que habitualmente encesta unos 70 puntos. El año pasado 89:58, no creo que este año se quede en 58 puntos Obradoiro.

Observando la estadistica, Unicaja es el 3º equipo mas "encestador", con lo cual veo una apuesta factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:28
España - Liga Endesa 05-02-2012 12:30

CB Murcia 76 - 54 FIATC Joventut

Pronóstico:
UCAM Murcia + Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:1
Si no se me va la cabeza en el último instante, este va a ser el segundo y último pick por mi parte en esta jornada ACB, combinando las victorias simples del Murcia y del Lagun Aro.
 
UCAM Murcia - FIATC Mútua Joventut:
 
Creo que el cambio de entrenador y de aires en general va a ser bueno para el banquillo del Murcia, pues creo que tienen una plantilla mejor de lo que los resultados muestran, pero les falta un pequeño empujoncito que bien podría ser este cambio de entrenador. Jugadores como Kurz o Udoka pueden despertar y así convertirse en los referentes que el equipo buscaba cuando se les contrató. Además juegan en casa y con nuevo entrenador, contra un equipo de su altura, así que espero que tanto jugadores como técnico quieran demostrar a su afición que aún son equipo ACB. Los ingredientes están ahí, ahora falta que las espectativas se cumplan. Por otro lado, Joventut no viene falto de victorias tras ganar al Manresa en casa, y con lo irregulares que son bien les podría salir un mal partido, ya que pese a que es un rival al que deberían vencer, la falta de motivación y de presión para sumar les puede jugar una mala pasada.
 
Lagun Aro GBC - Blancos de Rueda Valladolid:
 
Más que nada un banker. Estoy convencido de que los locales se llevarán la victoria en este encuentro ante un equipo al cual, si bien creo que al Murcia le puede venir bien un cambio de entrenador, no opino lo mismo en este caso. Creo firmemente desde un principio de temporada que el Valladolid es carne de LEB Oro, y la situación del club tampoco acompaña. Problemas económicos, cambio de entrenador cuando dice que no hacía falta ningún fichaje para suplir la baja de Dumas, despidos de personal de su estadio... Veo mal ambiente en el club, y la plantilla no acompaña para nada para poder sacar algún partido como este que les de vida.
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 06:52
España - Liga Endesa 05-02-2012 12:30

Asefa Estudiantes 65 - 80 Barcelona

Pronóstico:
COMBINADA: BARCELONA -7 y VALLADOLID +17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

Por un lado voy con la victoria del Barcelona reduciendo la linea propuesta por las casas de apuestas hasta un handicap de Barcelona -7 (creo que fácil para el Barsa observando sus últimos resultados, Indio tiene esta apuesta en la OT y lo explica de maravilla).

Para mejora la cuota, me he decidido ir en contra de mi equipo en la ACB el Lagun Aro que aunque quiero que gane espero que no lo consiga por mas de 18 puntos ya que propongo la linea que nos ofrece Bet365 de Valladolid+17,5. El Lagun Aro ya ha realizado el papelón del año clasificándose para la Copa, suele realizar partidos siempre muy ajustados en general y espero que se relajen para afrontar la Copa y no les veo ganado por paliza.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 10:14
España - Liga Endesa 05-02-2012 12:30

Asefa Estudiantes 65 - 80 Barcelona

Pronóstico:
COMBINDA  Barcelona-4.5+Caja Laboral-5.5+Lagun Aro-5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:6
a ver si cambia un poco la suerte y empiezan a salir las combis ,es cuestion de tiempo ,para la acb llevo victoria de barsa de -4.5 ,en su particular lucha por el liderato con el real madrid el barsa no puede dejar escapar una victoria en una cancha muy asequible este año.
Caja laboral re-estrena cancha y ante 9000 hinchas y la superioridad sobre canarias no debe tener problemas para vencer comodamente y por ultimo lagun aro ante blancos de rueda debe ganar ante el peor equipo de la categoria ,el lagun es el equipo con mas victorias en estos dos ultimos meses de competicion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:15
España - Liga Endesa 05-02-2012 12:30

Asefa Estudiantes 65 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -4.5 + Under 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
En el primero vamos con un Barcelona que sigue luchando con su máximo rival, el Madrid, por la primera posición de la liga. La victoria de la última jornada de Euroliga en un partido complicado a pesar de que físicamente no haya sido bueno, están acostumbrados, y mentalmente superar un partido complicado siempre ayuda. Por potencial no debería tener mayores problemas aunque es duda Sada por un proceso vírico y Navarro por la fascitis plantal que arrastra, pero que ya jugó en euroliga, no creo que tenga problemas; además Ndong sustituye a Wallace en la `pintura. Por parte de Estudiantes los problemas se le suceden, a pesar de la incorporación de Lofton, es duda Germán, uno de los hombres más importantes por la garra e intensidad que pone en cada partido, además de continuar apartado del equipo Flores.

En el segundo de los partidos voy con el under por que son dos equipos que, Caja Laboral en casa sorprendentemente esta llevando unos guarismos de anotación bastante bajos no superando los 140 ppp, mientras que los canarios no son un equipo que se caracterice por jugar bien lejos de las islas lo que hace es buscar un ritmo pausado al partido llevándolo a los menos puntos posibles (lejos de casa 135 ppp aprox.). El único miedo que me da el partido es que se juntan dos equipos que anotan pocos puntos y en algunas ocasiones esto lleva a que se rompa la dinámica y el ritmo de partido marcándose muchos puntos en alguno de los periodos y dar al traste con la apuesta. Veremos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:50
España - Liga Endesa 05-02-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 71 - 63 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Creo que esta apuesta es muy buena, ya que puede ser un buen día para los visitantes. La calidad del equipo del Zaragoza no demuestra tanta profundidad como la del Pamesa a la hora de tener buenos jugadores y soluciones en su banquillo ante posibles adversidades. El Pamesa está jugando muy bien en Europa, con victorias rotundas y con jugadores que lo están haciendo muy bien. Es hora de que apliquen tal mentalidad a la liga doméstica y se deje notar la mano de su nuevo entrenador. Además a tener en cuenta que siempre que se han enfrentado estos dos equipos ha salido victorioso el equipo visitante. Un pick con mucho value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:18
España - Liga Endesa 05-02-2012 12:30

Lucentum Alicante 73 - 73 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos de parte alta de la tabla clasificatoria de la liga Endesa. El equipo local el Lucentum Alicante es un equipo bastante defensivo, por que tienen una plantilla un poco limitada en ataque, por eso están sacando sus partidos con una buena defensa, aprovechando sus oportunidades en ataque y muchas veces por pocos puntos de diferencia o en la prorroga. El equipo visitante el Cajasol Banca Civica es un equipo con bastante mas calidad en su plantilla, que su rival de hoy. Como las defensas de estos dos equipos son muy parecidos por su efectividad, este partido mas posibilidades de ganar va a tener un equipo, que va a tener mas efectividad en ataque y, a mi opinión, bastante mas calidad ofensivo tiene el equipo visitante el Cajasol Banca Civica. Les veo en este partido un poco mas favorito, que nos ofrecen las casas de apuestas.
Según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva, veo al equipo local el Lucentum Alicante anotar unos 66-73 puntos y al equipo visitante el Cajasol Banca Civica anoptar unos 69-75 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:21
España - Liga Endesa 05-02-2012 12:30

Asefa Estudiantes 65 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
voy con un -10 a favor del regal barcelona es muy superior al estudiantes y en su dura lucha por el lderato junto al real madrid intentara sacar el mayor numero de puntos de ventaja sobre asefa ,ya lo demostro la pasada jornada ganando de cerca de 40 al ucam murcia,en otro caso solo se dedicaria a mantener a raya al asefa pero el liderato se puede decidir por un triple y la superioridad se debe ver plasmada en el electronico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:12

Asefa Estudiantes vs Barcelona
05-02-2012 12:30


Barcelona -4.5 + Under 146.5

1.88
En el primero vamos con un Barcelona que sigue luchando con su máximo rival, el Madrid, por la primera posición de la liga. La victoria de la última jornada de Euroliga en un partido complicado a p ...


Verde que te quiero verde, al final sin demasiadas complicaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:17
Increible, lo del Caja laboral, ganando de 11 a falta de 3 minutos o asi y el Gran Canaria enchufando todos los triples, encima a falta de unos segundos uno del Caja se pase por la canasta y ni siquiera tira, total que me ha jodido la combinada, este equipo me debe mucho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:29

Lucentum Alicante vs Cajasol
05-02-2012 12:30


Gana Cajasol Hándicap Asiático 2.5

1.91
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos de parte alta de la tabla clasificatoria de la liga Endesa. El equipo local el Lucentum Alicante es un equipo bastante defensivo, por qu ...

Vaya mala pata..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:31

Lucentum Alicante vs Cajasol
05-02-2012 12:30


Gana Cajasol Hándicap Asiático 2.5

1.91
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos de parte alta de la tabla clasificatoria de la liga Endesa. El equipo local el Lucentum Alicante es un equipo bastante defensivo, por qu ...

Vaya mala pata..

Es que ultimamente hay demasiadas patas como esta.  ??? ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:35

Asefa Estudiantes vs Barcelona
05-02-2012 12:30


Barcelona -4.5 + Under 146.5

1.88
En el primero vamos con un Barcelona que sigue luchando con su máximo rival, el Madrid, por la primera posición de la liga. La victoria de la última jornada de Euroliga en un partido complicado a p ...


Verde que te quiero verde, al final sin demasiadas complicaciones.

Salio, pero si mete el ultimo triple ya te sale perdida, pues con suerte, pero no sin complicaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:37

Lucentum Alicante vs Cajasol
05-02-2012 12:30


Gana Cajasol Hándicap Asiático 2.5

1.91
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos de parte alta de la tabla clasificatoria de la liga Endesa. El equipo local el Lucentum Alicante es un equipo bastante defensivo, por qu ...
A falta de 40 segundos del final iban ganando de 3 los visitantes y no pudieran evitar la prorroga, vaya inútiles. :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:37

Lucentum Alicante vs Cajasol
05-02-2012 12:30


Gana Cajasol Hándicap Asiático 2.5

1.91
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos de parte alta de la tabla clasificatoria de la liga Endesa. El equipo local el Lucentum Alicante es un equipo bastante defensivo, por qu ...

Vaya mala pata..

Es que ultimamente hay demasiadas patas como esta.  ??? ??? ???

Bfff es que lo ha tenido para ganar... y en la prórroga también, pero nada, finalmente se escapa y por 4...


Asefa Estudiantes vs Barcelona
05-02-2012 12:30


Barcelona -4.5 + Under 146.5

1.88
En el primero vamos con un Barcelona que sigue luchando con su máximo rival, el Madrid, por la primera posición de la liga. La victoria de la última jornada de Euroliga en un partido complicado a p ...


Verde que te quiero verde, al final sin demasiadas complicaciones.

Salio, pero si mete el ultimo triple ya te sale perdida, pues con suerte, pero no sin complicaciones.

Han sido 138 puntos 71-67 hasta los 146.5.. jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.