Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 17:20
España - Liga Endesa 04-12-2011 19:00

Real Madrid 81 - 64 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Los blancos, que llevan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y más de un año y medio sin perder en casa, quieren seguir con la racha y, así, dedicar esta victoria a los dos compañeros que regresan a la NBA. Antes de que comience el partido, el presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán del equipo, Felipe Reyes, homenajerán a Rudy e Ibaka y les harán entrega de camisetas firmadas por todo el equipo. Asimismo, los jugadores corresponderán con el mismo detalle.

El Valencia Basket no llega en las mejores condiciones al duelo de esta tarde con el Real Madrid, Medley es baja confirmada para esta tarde, Faverani y Claver siguen siendo bajas, Ogilvy está entre algodones, y Lischuk y Pietrus andan tocados tambien. A pesar de estos problemas físicos de estos jugadores, el Valencia tiene la calidad de los Rafa Martínez, De Colo y Splitter, pero no debería ser suficiente viendo como llega el Madrid a este partido, que está jugando realmente bien ultimamente, espero una victoria del Madrid por dobles dígitos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 18:36
España - Liga Endesa 04-12-2011 19:00

Real Madrid 81 - 64 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Bueno, voy a entrarle fuerte a la sorpresa.

1)El Madrid está más pendiente de la despedida de sus nba que del partido.
2)Tiago Splitter siempre ha hundido al Madrid.
3)Rafa Martínez y De Colo se crecen contra los equipos grandes.
4)Nik debe ser el tapado hoy y a pesar de la noticia a la prensa seguro que no se pierde el partidazo.
5)LLull,Carroll,Suarez y Reyes están muy flojos.
6)Pocius es baja o jugará muy mermado.
7)Ha ganado sus últimos 3 partidos fuera
UCAM Murcia - Valencia Basket
 83 - 86
Lagun Aro GBC - Valencia Basket
 80 - 86
Caja Laboral - Valencia Basket
 72 - 82
8)De sus últimos 6 partidos, solo ha perdido 1 contra el Regal Barça y por 4 puntos.
9)Markovic y San Miguel pueden parar el rápido juego de Sergio, algo que le hará sufrir mucho al Madrid.

Si eres de los que sueñan, loterías jajaja. ¡Esta cae!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 19:30
mE acabo de dar cuenta que no era el unico que iba con estudiantes, asi que me reafirma aun mas que estaba bien tirada.

Jugando regular ha estado la cosa igualada, jugando fatal pues obviamente pintamos de rojo.
Que pais España, los ingenieros en paro y gente como pepu hernandez con un buen sueldo.. Desastroso con la penya, y a estos los lleva a leb. Claro que la culpa no es de el, sino de quien le contrata.

No estoy de acuerdo con lo de Pepu aunque te lo respeto si te basas solo en resultados... creo que hoy día, le das el Estu a cualquiera y llevaría las mismas victorias o incluso menos! Este equipo es irregular no... lo siguiente! Cedric Simmons bueno que bueno, pero Wright me parece muy flojo, no se pueden fichar americanos y permitir que no te destaquen ni en un solo partido! Me huele a LEB

Por parte del Unicaja, por muchas bajas que tuviera... tiene una plantilla muy compensadita este año como para subsanar este tipo de cosas!

Has hecho un analisis excelente la verdad. Tu mismo lo has dicho, si valoras el trabajo, nadie le puede negar que este hombre en cada tiempo muerto se deja la voz porque su equipo gane, y tiene mas de  50 años y experiencia tiene un rato.

Pero desgraciadamente un camarero si pone mucha voluntad y rompe vasos lo despiden. Desgraciadamente el mundo laboral es así, y si las apuestas para mi en vez de un hobby fuesen un trabajo nadie me contrataria tampoco porque no estoy muy contento con ellos en el ultimo trimestre

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 20:24
mE acabo de dar cuenta que no era el unico que iba con estudiantes, asi que me reafirma aun mas que estaba bien tirada.

Jugando regular ha estado la cosa igualada, jugando fatal pues obviamente pintamos de rojo.
Que pais España, los ingenieros en paro y gente como pepu hernandez con un buen sueldo.. Desastroso con la penya, y a estos los lleva a leb. Claro que la culpa no es de el, sino de quien le contrata.

No estoy de acuerdo con lo de Pepu aunque te lo respeto si te basas solo en resultados... creo que hoy día, le das el Estu a cualquiera y llevaría las mismas victorias o incluso menos! Este equipo es irregular no... lo siguiente! Cedric Simmons bueno que bueno, pero Wright me parece muy flojo, no se pueden fichar americanos y permitir que no te destaquen ni en un solo partido! Me huele a LEB

Por parte del Unicaja, por muchas bajas que tuviera... tiene una plantilla muy compensadita este año como para subsanar este tipo de cosas!

Has hecho un analisis excelente la verdad. Tu mismo lo has dicho, si valoras el trabajo, nadie le puede negar que este hombre en cada tiempo muerto se deja la voz porque su equipo gane, y tiene mas de  50 años y experiencia tiene un rato.

Pero desgraciadamente un camarero si pone mucha voluntad y rompe vasos lo despiden. Desgraciadamente el mundo laboral es así, y si las apuestas para mi en vez de un hobby fuesen un trabajo nadie me contrataria tampoco porque no estoy muy contento con ellos en el ultimo trimestre

Saludos

Son rachillas y baches! Puedes comprobar mi 2ª quincena de noviembre para poder personalizar la torpeza, maleza o como lo quieras llamar... y sin embargo, este finde 3/3!

Como se dice.. ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno :) Así pues... Ánimo!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 20:45

Real Madrid vs Valencia
04-12-2011 19:00


Gana Valencia

5.5
            
 Bueno, voy a entrarle fuerte a la sorpresa.1)El Madrid está más pendiente de la despedida de sus nba que del partido.2)Tiago Splitter siempre ha hundido al Madrid.3)Rafa Martínez y De Colo se crec ...


Escándalo arbitral.... y parcial de 17-0 creo... en fin, así gana el Madrid  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 21:01
Empezó algo dormido el Madrid pero al final logramos el hattrick sin problemas   8) ;D

El Valencia aguantó lo que pudo con lo tocado que llegaba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 21:42
mE acabo de dar cuenta que no era el unico que iba con estudiantes, asi que me reafirma aun mas que estaba bien tirada.

Jugando regular ha estado la cosa igualada, jugando fatal pues obviamente pintamos de rojo.
Que pais España, los ingenieros en paro y gente como pepu hernandez con un buen sueldo.. Desastroso con la penya, y a estos los lleva a leb. Claro que la culpa no es de el, sino de quien le contrata.

No estoy de acuerdo con lo de Pepu aunque te lo respeto si te basas solo en resultados... creo que hoy día, le das el Estu a cualquiera y llevaría las mismas victorias o incluso menos! Este equipo es irregular no... lo siguiente! Cedric Simmons bueno que bueno, pero Wright me parece muy flojo, no se pueden fichar americanos y permitir que no te destaquen ni en un solo partido! Me huele a LEB

Por parte del Unicaja, por muchas bajas que tuviera... tiene una plantilla muy compensadita este año como para subsanar este tipo de cosas!

Has hecho un analisis excelente la verdad. Tu mismo lo has dicho, si valoras el trabajo, nadie le puede negar que este hombre en cada tiempo muerto se deja la voz porque su equipo gane, y tiene mas de  50 años y experiencia tiene un rato.

Pero desgraciadamente un camarero si pone mucha voluntad y rompe vasos lo despiden. Desgraciadamente el mundo laboral es así, y si las apuestas para mi en vez de un hobby fuesen un trabajo nadie me contrataria tampoco porque no estoy muy contento con ellos en el ultimo trimestre

Saludos

Son rachillas y baches! Puedes comprobar mi 2ª quincena de noviembre para poder personalizar la torpeza, maleza o como lo quieras llamar... y sin embargo, este finde 3/3!

Como se dice.. ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno :) Así pues... Ánimo!! ;)

Gracias tio, se agradece, pero lo que queria era poner un ejemplo.
En verano piche una buena racha y al estar trabajando pues la informacion recopilada dejaba mucho que desear

Sin embargo este ultimo trimestre estoy mas contento en lo que depende mi, pero los resultados son malos. De hecho, ahora para mas inri el betis pierde en el descuento y adios handicap 0.5

En realidad mi comentario hacia pepu hernandez era mas de envidia sana que despectivo. Lo que pasa que no lo he matizado bien. Quiero decir que a él si le valoran su buena predisposicion para trabajar, aunque los resultados sean malos. A la mayoria de los trabajadores no se les valora el trabajo, solo los resultados.

Y como bien dices, los resultados muchas veces no reflejan la realidad. O alquien cree que el mazembe es el segundo mejor equipo del mundo?
Saludos¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.