Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 21:42
mE acabo de dar cuenta que no era el unico que iba con estudiantes, asi que me reafirma aun mas que estaba bien tirada.
Jugando regular ha estado la cosa igualada, jugando fatal pues obviamente pintamos de rojo.
Que pais España, los ingenieros en paro y gente como pepu hernandez con un buen sueldo.. Desastroso con la penya, y a estos los lleva a leb. Claro que la culpa no es de el, sino de quien le contrata.
No estoy de acuerdo con lo de Pepu aunque te lo respeto si te basas solo en resultados... creo que hoy día, le das el Estu a cualquiera y llevaría las mismas victorias o incluso menos! Este equipo es irregular no... lo siguiente! Cedric Simmons bueno que bueno, pero Wright me parece muy flojo, no se pueden fichar americanos y permitir que no te destaquen ni en un solo partido! Me huele a LEB
Por parte del Unicaja, por muchas bajas que tuviera... tiene una plantilla muy compensadita este año como para subsanar este tipo de cosas!
Has hecho un analisis excelente la verdad. Tu mismo lo has dicho, si valoras el trabajo, nadie le puede negar que este hombre en cada tiempo muerto se deja la voz porque su equipo gane, y tiene mas de 50 años y experiencia tiene un rato.
Pero desgraciadamente un camarero si pone mucha voluntad y rompe vasos lo despiden. Desgraciadamente el mundo laboral es así, y si las apuestas para mi en vez de un hobby fuesen un trabajo nadie me contrataria tampoco porque no estoy muy contento con ellos en el ultimo trimestre
Saludos
Son rachillas y baches! Puedes comprobar mi 2ª quincena de noviembre para poder personalizar la torpeza, maleza o como lo quieras llamar... y sin embargo, este finde 3/3!
Como se dice.. ni antes era tan malo, ni ahora tan bueno Así pues... Ánimo!!
Gracias tio, se agradece, pero lo que queria era poner un ejemplo.
En verano piche una buena racha y al estar trabajando pues la informacion recopilada dejaba mucho que desear
Sin embargo este ultimo trimestre estoy mas contento en lo que depende mi, pero los resultados son malos. De hecho, ahora para mas inri el betis pierde en el descuento y adios handicap 0.5
En realidad mi comentario hacia pepu hernandez era mas de envidia sana que despectivo. Lo que pasa que no lo he matizado bien. Quiero decir que a él si le valoran su buena predisposicion para trabajar, aunque los resultados sean malos. A la mayoria de los trabajadores no se les valora el trabajo, solo los resultados.
Y como bien dices, los resultados muchas veces no reflejan la realidad. O alquien cree que el mazembe es el segundo mejor equipo del mundo?
Saludos¡