Skip to main content
 

España Liga Endesa 4 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 3423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:47

Gipuzkoa Basket vs Gran Canaria
04-04-2015 18:00


Gana Gran Canaria

1.8
Yo sinceramente agradecería a los Dempsey's que nos hayan subido la cuota y ahora entraría de cabeza con Herbalife. Luego podrá pasar cualquier cosa, incluso que se haga una gotera en el pabell ...

No entiendo las cuotas del partido la verdad y no se si es que se escapa algo o que , pero no es normal que este en estos momentos a 1.8 Guipuzkoa... Yo te sigo , aunque he pillado al Granca a 1.95...

El Granca jugandose el Playoff ante uno de los peores equipos de la ACB , con la baja de su mejor jugador y despues de recibir dos palizas de casi 30 puntos consecutivas .. Lo dicho , no se si se escapa algo pero no me parece logico ...


No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 04-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 72 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bueno vamos alla por que no lo entiendo, Vamos al partido entre Guipuzkoa y Gran Canaria y voy a ir con un handicap de 3 puntos para los canarios que se paga muy bien...

Cuanto mas miro este partido mas me sorprenden las cuotas... ; Ya de por si el Gran Canaria tiene mejor plantilla que el Gipuzkoa , pero es que los vascos tienen dos bajas importantes , la de su mejor jugador , Dean, y la de Matos..

El Gipuzkoa llega de perder dos partidos consecutivos por casi 30 puntos de diferencia; estan con 2 victorias por encima del descenso, que viendo el nivel tan pobre que tienen los de abajo todavia les permite cierto margen, y juegan contra un equipo que se esta jugando el Playoff..

El Granca viene con la plantilla al completo para este partido, estan a una victoria del Cai (8º clasificado) y estos juegan esta jornada contra el Real Madrid por lo que la oportunidad de darles caza a falta de 8 jornadas es inmejorable..

¿Hasta que punto es importante que dentro de 4 dias el Gran Canaria tenga competicion Europea?

Yo no creo que esto justifique las cuotas y menos teniendo en cuenta que son 4 dias y que la ventaja en el partido de ida de la Eurocup fue de 13 puntos de ventaja para el Granca y jugando en rusia..

Creo que hoy el Gran Canaria va a estar muy centrado en este choque y la verdad en condiciones normales este handicap es hasta corto teniendo en cuenta las bajas del Gipuzkoa...
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 04-04-2015 19:00

Valencia 95 - 91 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido de la liga ACB que enfrenta al Valencia contra el Andorra.

A priori el Valencia es un equipo muchísimo más superior, y en casa no debería de tener ningún problema en ganar, no solo en ganar, sino en ganar muy cómodamente.

He estado mirando cuotas y obviamente no son muy altas, pero me parece que aún así podrían tener valor.

Me ha gustado el hándicap de -9.5, es una cuota de 1.66.. no te va a hacer rico , pero para ir sumando está bien, y sinceramente.. el Valencia jugando en casa debería ganar de bastante más.

He elegido este hándicap porque me parece curioso el tema de la barrera psicológica de los 10 puntos en basket, y un -9.5 lo veo factible.

En resumen, mi elección es el hándicap de -9.5 para el Valencia a cuota 1.66 en Bet365.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 04-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 72 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
El equipo local menos de 75.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Ambos equipos estan pasando por diferentes estado mientras uno viene de hacer historia y ganar en una cancha donde todo el mundo lo daba como perdido, y no es que ganaron si no que sacaron una gran ventaja.

El equipo local viene de dos derrotas seguidas, contra el Bilbao de 26 y contra y contra el baskonia en casa de 29, aparte hoy su mejor anotador puede ser que no juegue con eso Diez jordan, Hanley tendran que dar un paso adelante, pero en esas posiciones el equipo cisitante tiene buenos jugadores para pararlos y a la vez causarles muchos problemas en ataque.

en los ultimos partidos sus anotaciones han sido 66,66,79,97,58,72, lo que nos daria 4 verdes y ros rojos.

El equipo visitante suele encajar bastante puntos, en sus ultimos 5 partidos 77,81,90,70,77, un verde y cuatro rojos.


En el partido de ida el marcador fue de 71-70.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 04-04-2015 19:30

Fuenlabrada 75 - 78 Unicaja

Pronóstico:
Equipo visitante mas de 82.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
primero contra ultimo, asi que en principio la diferencia tiene que ser muy amplia.

Vemos aqui los resultados d cada uno en los ultimos partidos:

 Morabanc An… - Fuenlabrada    91:85    
Fuenlabrada - RN Monbus    82:88    
Regal Barce… - Fuenlabrada    88:82    
Fuenlabrada - sevilla    82:81    
0CAI Zaragoza - Fuenlabrada    86:69

En todos menos en uno le han metido mas de la cifra que buscamos.

los del equipo visitante:

Unicaja - Herbalife Gran Canaria    77 - 68       
La Bruixa d'Or Manresa - Unicaja    80 - 76       
Unicaja - Valencia Basket Club    89 - 85       
Iberostar Tenerife - Unicaja    71 - 89       
Unicaja - UCAM Murcia CB    80 - 56

Vemos que al unicaja le cuesta llegar a esa cifra 2-3.

La confianza de haber ganado en euroliga (por 94 untos) y con tal contundencia mas a quitarse el maleficio d llevar desde octubre sin ganar fuera en la euroliga mas el ser primeros de la liga, todo eso hace que los jugadores del unicaja enten con muchisima confianza y eso ante una defensa tan floja como la del equipo fuenlabreño puede hacer que el handicap lo consigamos.

pienso que nuestro handicap se formara mas cuando esten las segundas unidades de cada equipo ya que ahi la contundencia del equipo visitante es muy grande.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 16:39

Gipuzkoa Basket vs Gran Canaria
04-04-2015 18:00


Gana Gipuzkoa Basket

2.75
Jornada 27 de la liga ACB.Se enfrentan en el Donostia Arena 2016 el Guipuzcoa Basquet Club decimocuarto clasificado con 9 victorias y 17 derrotas contra el noveno en la tabla,Herbalife Gran Canaria qu ...

Tenemos Herbalife Gran Canaria cuota 2 por lo que si no quereis arriesgar vuestro dinero podeis hacer surebet con buen beneficio.

oktane: Sigue a Luis o a nadie ,porque la cuota de Guipuzcoa no tiene valor.Dije que me gustaba hasta 2.3,y ahora ya estan de favoritos y todo.

Menuda locura, te despistas un momento y las cuotas se voltean jajajaja  :o
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 04-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 72 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues despues de haber visto lo que ha pasado con este partido, y ver que las cuotas no paran de moverse voy a publicar esta cuota casi par en bet365 despues de que mi amigo periko la subiera en sportium @1,8, y si un entendido del basket como el ve valor en un 1,8, como no lo va aver en una cuota casi 2.

Me he puesto a analizar las dinamicas de uno y otro equipo, ya que pese a que el baloncesto no sea mi especialidad suelo seguir bastante a estos dos equipos, a uno por cercania y al otro por su gran entrenador y juego.

Gipuzkoa basket es el peor local de la liga, creo que depende demasiado de la actitud y garra de jugadores como Doblas, pero de calidad no andan sobrados:

22.03.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Laboral Kutxa   66 : 95   
07.03.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Rio Natura Monbus   97 : 94 (83 : 83)   
15.02.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Unicaja   72 : 76   
25.01.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Estudiantes   76 : 82   
18.01.15   LIG   Gipuzkoa Basket   CAI Zaragoza   61 : 76   
04.01.15   LIG   Gipuzkoa Basket   UCAM Murcia   67 : 70   
27.12.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Valencia Basket   69 : 67   
13.12.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Joventut   63 : 66 (60 : 60)   
06.12.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Bilbao Basket   80 : 67   
23.11.14   LIG   Gipuzkoa Basket   La Bruixa d'Or   82 : 75   
08.11.14   LIG   Gipuzkoa Basket   MoraBanc Andorra   67 : 64   
26.10.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Barcelona   43 : 57   
12.10.14   LIG   Gipuzkoa Basket   Real Madrid   76 : 90   

Gran Canaria es el 11 peor como visitante, pero es que en muchos partidos he notado cierta relajacion por parte de los de Aito que creo que a partir de ahora dejaran de darse, ya que estan empezando a ver las orejas al lobo de poder quedarse fuera de playoffs aunque creo que por plantilla y experiencia lo terminaran consiguiendo. Ademas llevan 32 visitas complicadisimas como son Bilbao, Malaga y Gasteiz.

15.03.15   LIG   Bilbao Basket   Gran Canaria   90 : 74   
01.03.15   LIG   Unicaja   Gran Canaria   77 : 68   
08.02.15   LIG   Laboral Kutxa   Gran Canaria   109 : 70   
31.01.15   LIG   Rio Natura Monbus   Gran Canaria   80 : 68      
11.01.15   LIG   CAI Zaragoza   Gran Canaria   78 : 102   
30.12.14   LIG   UCAM Murcia   Gran Canaria   85 : 89 (71 : 71)   
21.12.14   LIG   Valencia Basket   Gran Canaria   101 : 92      
06.12.14   LIG   Joventut   Gran Canaria   81 : 79   
16.11.14   LIG   La Bruixa d'Or   Gran Canaria   73 : 81   
01.11.14   LIG   MoraBanc Andorra   Gran Canaria   91 : 86   
19.10.14   LIG   Barcelona   Gran Canaria   80 : 61   

Si a estos numeros le añadimos que han conseguido ganar en europa en campos como estos:

04.03.15   EUR   Cedevita   Gran Canaria   76 : 84   
11.02.15   EUR   Buducnost   Gran Canaria   83 : 88      
07.01.15   EUR   Sassari   Gran Canaria   76 : 91      
10.12.14   EUR   Artland   Gran Canaria   81 : 90   
19.11.14   EUR   Cantú   Gran Canaria   63 : 80   
11.11.14   EUR   Asvel Basket   Gran Canaria   75 : 92   
29.10.14   EUR   Dijon   Gran Canaria   69 : 71   
22.10.14   EUR   Oostende   Gran Canaria   76 : 83   

Si sale espero que seais generosos con Dempsey (con un aplauso como minimo) por haber volteado las cuotas con los miles de euros que le ha metido a Gipuzkoa. O el o nosotros ganaremos dinero hoy.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 04-04-2015 19:30

Fuenlabrada 75 - 78 Unicaja

Pronóstico:
Doble Resultado: Fuenlabrada/Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido del líder frente al colista, el Fuenla, que de las 6 victorias que lleva 5 las ha logrado en su feudo.

Fuenlabrada tiene a todos sus jugadores disponibles y hay que decir que tiene un 5 con gran poder ofensivo. Siguiendo con lo que dice RubénZ vamos a confiar en que salgan a dejarse la vida los jugadores locales y que Unicaja pague en los primeros minutos tanto desgaste de su viaje a Rusia.

Hoy debería ganar sí o sí, pero considero que esta cuota tiene muchísimo valor, ya que si Unicaja no sale concentrado los Panko, Akindele, Cvetkovic, Burtt, Clark... se lo pueden poner difícil al descanso. Así que vamos con esta apuesta de valor.

Unicaja jugó el jueves en Novgorod, terminarían tarde, encima hay mínimo 8 horas de vuelo... por plantilla y calidad al final deben ganar, pero espero que esto nos facilite el verde.
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 04-04-2015 18:00

Gipuzkoa Basket 72 - 74 Gran Canaria

Pronóstico:
Doble resultado: Graca-Granca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Stake minimo para esta segunda apuesta para el partido que se disputara en Donosti esta tarde:

Voy con argumentos resumidos ya que seria absurdo volver a repetir lo ya mencionado:

-Gran Canaria tiene que empezar a remontar la distancia de victorias que le deparan del CAI.

-Partido mas decisivo para los canarios que para los gipuzkoanos.

-Cuando un equipo esta en la dinámica perdedora y cerca de la quema del descenso las canastas no terminan de entrar y ves el aro mas pequeño que en los entrenamientos por la presión añadida.

-Gran Canaria tiene fondo de armario suficiente como para ganar al GBC sin poner en peligro el compromiso de europa entre semana.

-Este tipo de apuestas dependen bastante del azar de una canasta o asi, pero creo que los de Aito saldrán enchufados para establecer un buen colchón desde el primer cuarto y vivir de rentas los 30 minutos restantes sabiendo gestionar la renta y haciendo lo que en ciclismo se conoce como la goma.

Esperemos que salga el 2 de 2. Aunque el mayor stake va para la simple sin ninguna duda.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 04-04-2015 19:00

Valencia 95 - 91 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Stake 2.


Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Liga ACB y partido que va a enfrentar en la Fuente de San Luis al Valencia Basket con el Morabanc Andorra. Vamos con este handicap negativo para los valencianos pensando en que vayan a ganar al menos por 12 puntos. La cuota invita bastante a ir con el, le doy en torno a un 60-65% de probabilidades de que salga.


Valencia Basket eliminado de todo. Solo le queda la liga. Intentar quedar en la mejor posicion posible para al menos llegar a semifinales. Seria ideal llegar cuartos, jugandose todo contra un quinto con ventaja de campo. Años atras ni eso ha sido garantia de nada, pero ahora es a lo unico que se pueden aferrar. Record de 14-12 y como digo, necesidad de ganar. Aguilar es baja segura, Van Rossom es duda pero probablemente no juegue y Nedovic probablemente este. De todos modos, confio en los Ribas, Sato, Lucic, Rafa Martinez o Dubjlevic. En casa la verdad es que han jugado bien en esta liga. Vienen de ganar de 20 puntos al Barcelona y estos han sido algunos de sus partidos y las diferencias:

vs Baloncesto Sevilla +23
vs Estudiantes +17
vs Rio Natura Monbus +17
vs Laboral Kutxa +15
vs FIATC Joventut +17
vs Iberostar Tenerife +18
vs Fuenlabrada +13
vs UCAM Murcia +18
vs Barcelona +20


Por la otra parte, Morabanc Andorra. Sabe que su liga no es esta. Llega despues de una buena racha con 3 victorias seguidas. Pese a ello, tiene un record de 9-17 y fuera de casa no son ninguna maravilla. De hecho, solo han ganado 2 partidos en toda la liga fuera, y uno fue hace 2 semanas en Badalona. Tienen un equipo majo pero claramente inferior a su rival. Ademas, tienen la lesion importantisima de Vojdan Stojanovski: 14.7 puntos, 40% en triples y 89% en tiros libres, todo en 25 minutos, por lo que van a tener muy complicado poder suplirle.


No me extiendo mas. Me parece muy asumible a poco que el Valencia haga un partido serio. Ademas, no pueden hacer otro tipo de partido, no les queda otra cosa mas que esto.


Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 19:39
jajaja Luis !!!! Otra puta prorroga !!!!

Por favor que ayer me zampe 3 con el puto Bourng que broma es esta !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 19:40
jajaja Luis !!!! Otra puta prorroga !!!!

Por favor que ayer me zampe 3 con el puto Bourng que broma es esta !!!!

Canastaaaaaaaaaaaaa !!!! Vamos!!!!! faltando nada joderrrrrrrr
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 19:43

Gipuzkoa Basket vs Gran Canaria
04-04-2015 18:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -3.5

2.62
Bueno vamos alla por que no lo entiendo, Vamos al partido entre Guipuzkoa y Gran Canaria y voy a ir con un handicap de 3 puntos para los canarios que se paga muy bien...Cuanto mas miro este partido ma ...

A falta de 1 min gana de 6 Granca y a falta de 2 o 3 segundos le empatan el partido .. despues tienen la suerte de encontrarse con la canasta en el ultimo segundo.. Increible la verdad!.. Contento por que iba con stake alto a la victoria simple , pero jodido por este -3.5 que me lo han reventado por no saber jugar el ultimo minuto de partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 20:14
Lo de Valencia Basket es lamentable...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 20:20
Lo de Valencia Basket es lamentable...

Se han puesto 69-62 y Andorra ha metido un triple contra tabla de 9 metros con 0.5 segundos y una bandeja Sada cuando han cogido el rebote tras varios rebotes.

Si el Valencia defiende decentemente el handicap sale. Morabanc no tiene nada. Otra cosa es que hagan un bloqueo, y solo por eso tiren triples solos porque los jugadores de Valencia Basket no quieren defender como esta siendo el caso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.