Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de septiembre 2012
1 2
(Leído 3765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 10:24
España - Liga Endesa 30-09-2012 12:15

Valencia 93 - 65 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido muy interesante el que tendremos en la Fonteta entre el Valencia Basket y el Mad Croc Fuenlabrada donde creo que habra mas igualdad de lo que dicen las cuotas.

El Valencia Basket ha tenido tres bajas claves ya que se han ido del equipo Nando de Colo(San Antonio Spurs),Victor Claver(Portland Trailblazers) y Nik Caner-Medley(Maccabi),ademas de dos jugadores de rotacion como Newley(GC 2014) y Ogilby(Brose Basket) aunque tambien han incoporado a Pau Ribas,Kelati(aunque se lesiono contra el Barcelona en la Supercopa y sera baja un mes),Marko Keselj,Justin Doellman,Bojan Dubljevic y Mindaugas Lukauskis al que han contratado un mes para suplir la baja de Kelati.Ademas,seguiran confiando en Perasovic y su estilo de defender fuerte y salir al contraataque a la minima,ademas basa muchos ataques en el juego interior.

En Pretemporada han dado una gran imagen ganando a equipos como el Barcelona por dos ocasiones(71-75 y 66-68),al Lleida(52-88),al UCAM Murcia(82-99),al Manresa(64-65) o al Cajasol(80-68),aunque en el primer partido oficial en la Supercopa perdieron de 14 ante un Barcelona sin Jasikevicius ni Navarro aunque es engañoso ya que ha falta de cinco minutos iban empate pero de todas formas la imagen de los valencianos fue mala.

El Mad Croc Fuenlabrada tambien ha tenido bajas sensibles ya que se han ido Kirk Penney(TED Ankara),que promedio mas de 14 puntos la temporada pasada,Mike Hall aunque hizo menos de lo que se esperaba,Kimani Ffriend,que el año pasado hizo una temporada muy interesante,y Ferran Laviña.Pero han incorporado han jugadores de los que se espera bastante como Sergii Gladyr,James Feldeine,Moussa Diagne y Charles Garcia,ademas siguen en el equipo jugadores importantes como Leo Mainoldia,Quino Colom,Sergio Sanchez o Saer Sene y tambien mantienen como entrenador a Porfirio Fisac.

En Pretemporada han jugado tres partidos ganando ante Partizan(89-64),Cajasol(93-77) y Gescrap Bizkaia(83-74),y lo normal es que pierdan pero pienso que va a ser un partido igualado porque,ademas,los madrileños suelen tener arranques muy buenos.

El año pasado en la Fonteta se llevo el triunfo el Fuenlabrada por 69-76 aunque en la cancha de los madrileños gano el Valencia Basket por 68-90.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 13:41
INCREIBLE...9-22 de parcial para el Valladolid en el 3er cuarto, el mundo al revés...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 14:12
El Barcelona le anota en casa 29 puntos al Valladolid en la 2ª parte y recibe 48. Surrealista....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 14:22
Esto es la vida,nadie lo entiende  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 14:27
Bueno 2/3

Buen partido del Granca, muy sólido en todas las facetas y eso que tenía bajas. Al Bilbao le ha podido la presión en los momentos puntuales. Y no es la primera vez que le pasa en Gran Canaria.

Partido mas parecido a uno de NBA por la puntuación. El Canarias sufriendo mucho en defensa. La semana que viene nos pondrán +160 puntos estoy seguro.

Derrota clara del Canarias, un pelin decepcionante casi todo el partido 20 abajo, quizás fui demasiado forofo ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 15:02
España - Liga Endesa 30-09-2012 19:00

Real Madrid 79 - 64 Unicaja

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola a todos,

Para el partido de esta tarde en Madrid, me voy a arriesgar con los locales a que ganan de paliza a Unicaja. Bien es cierto que los malaguenos se han reforzado bastante bien y que se convierten en un equipo a tener en cuenta de cara a pelear por el titulo de la Liga Endesa, pero en mi opinion el Madrid les arrollara. Es el mejor equipo de la liga y Rudy les da un plus en ataque y en defensa que no tenian la temporada pasada.

Creo que el Madrid ganara con relativa comodidad. Lo unico que me preocupa son las pajaras que le dan a este equipo cuando se marcha en el marcador, pero confiemos que ante un rival de la entidad de Unicaja, mantengan la concentracion durante todo el encuentro.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 15:42

Gran Canaria vs Bizkaia Bilbao
30-09-2012 12:30


Gana Gran Canaria

2.25
Pues esto empieza señores. Llevo meses inactivo, pero ya con las pilas recargadas y con ganas de ayudar a los demás.Para empezar una cuota cuanto menos que me parece sorprendente y que no me cabe du ...

Aplauso muy merecido. saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:08
España - Liga Endesa 30-09-2012 18:30

Obradoiro CAB 83 - 78 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre dos candidatos al descenso el que tendremos esta tarde en el Fontes do Sar donde se enfrentaran el Blusens Monbus y el Assignia Manresa.

El Blusens Monbus consiguio mantenerse en la Liga Endesa gracias a dos victorias en los dos ultimos partidos contra Valencia Basket y CAI Zaragoza,ademas en su cancha acabaron ganando los ultimos cinco partidos que jugaron tras un inicio donde cedieron demasiadas derrotas delante de su gente.Para esta temporada han tenido las bajas de Ebi Ere(Varese),que tampoco hizo gran cosa el año pasado,Stephane Lasme(Panathinaikos) y Richard Nguema(Caceres),que tuvo un papel muy marginal el año pasado,mientras que han fichado a Rafa Freire,Jorge Sanz,Ben Dewar,William Buford,Pavel Pumprla,Robbie Hummel(aunque no podra jugar por lesion) y Salah Mejri,ademas han mantenido en el equipo a Andres Rodriguez,Alberto Corbacho,Oriol Junyent,Levon Kendall y a Moncho Rodriguez como entrenador,ademas de Bernard Hopkins que seguira en el equipo hasta que se recupere Hummel.

En pretemporada comenzaron perdiendo en el Sportquarters Series ante el Real Madrid(86-60) y el UCAM Murcia(77-75) pero luego en la Copa Galicia vencieron al Breogan(81-77) y al Ourense(86-67),y el ultimo amistoso lo disputaron la semana pasada contra el CAI Zaragoza ganando por 68-78.

El Assignia Manresa sufrio muchisimo menos el año pasado para mantener la categoria ya que tuvo un año muy tranquilo pero es que los manresanos han tenido las bajas de Justin Doellman(Valencia Basket),que fue el segundo maximo anotador de la Liga Endesa con 16.8 puntos,Roman Montañez,Sergiy Gladyr(Mad Croc Fuenlabrada),que aportadaba bastante en ataque,Kieron Achara y Micah Downs(Nizhny Novgorod),que la verdad hizo menos de lo que se esperaba de el,mientras que han incorporado a Salva Arco,Troy DeVries,Oliver Arteaga,Rasmus Larsen,Charles Ramsdell y Aleksander Yanev,pero sin duda tienen peor equipo que el año pasado y estoy seguro que este año el equipo de Jaume Ponsarnau lo pasara mal.Ademas,los manresanos siempre se han caracterizado por hacer de su cancha un fortin y a domicilio suelen flojear.

En pretemporada comenzaron jugando el Torneo de Sant Julia de Vilatort donde ganaron al Universidad de Princeton(76-66) y perdieron ante el FIATC Joventut(78-76).Luego jugaron un amistoso ante el Valencia Basket perdiendo 74-75 y ante el Unicaja donde hicieron el ridiculo perdiendo por 55-69.Y,su ultimo partido fue a principios de esta semana en las semifinales de la Lliga Catalana donde perdieron ante el FIATC Joventut por 88-80.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:29

Valencia vs Fuenlabrada
30-09-2012 12:15


Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 9.5

1.9
Partido muy interesante el que tendremos en la Fonteta entre el Valencia Basket y el Mad Croc Fuenlabrada donde creo que habra mas igualdad de lo que dicen las cuotas.El Valencia Basket ha tenido tres ...

Pues ya en el primer cuarto el Valencia Basket rompio el partido y se fue por mas de 10 puntos aunque aguanto el Fuenlabrada esa renta pero en el tercer cuarto les acabaron de romper y perdieron finalmente 93-65.Muy bien pinta este Valencia y gran partido de algunos de sus fichajes,Doellman,Dubljevic y Lukauskis.


Gran Canaria vs Bizkaia Bilbao
30-09-2012 12:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -1.5

1.9
Partido muy interesante el que tendremos mañana en el Centro Insular de Deportes entre el Herbalife Gran Canaria y el Gescrap Bizkaia.El Gescrap Bizkaia ha tenido bajas importantes este verano ya que ...

Partido que no he podido ver pero en el que ha llevado en casi todo momento ventaja el Gran Canaria gracias a unos enchufados Spencer Nelson y Toolson
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:03
Anodadado estoy con la derrota del Regal en el palau... todos o la mayoria pensabamos que tenian la peor plantilla de la liga... y nos han dado un zas en toda la boca en condiciones. Veremos en futuros partidos si fue merito del Valladolid o demerito del Regal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:34
Dios mio la cantidad de contraataques que destroza Sergio Rodriguez...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 19:27
Anodadado estoy con la derrota del Regal en el palau... todos o la mayoria pensabamos que tenian la peor plantilla de la liga... y nos han dado un zas en toda la boca en condiciones. Veremos en futuros partidos si fue merito del Valladolid o demerito del Regal.

pues un poco de todo fue, pero simploemente Tomic no defiende nada , y en ataque la zona del valladolid se les atraganto, el Barcelona sin Navarro y Saras no amenaza nada desde fuera, no puede ser que esten jugando tantos jugadores de bajo nivel en todo un barca como Abrines, Rabaseda, Todorovic, Wallace, Sada que en ataque es un cero...., es un partido raro por el rival porque el Valladolid es muy muy flojo, este partido no cambia nada para mi gusto.Aunque ojo que este año hay otros equipos que han bajado mucho nivel y las pasaran canutas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 19:50
Para mi un error largar a Eidson y quedarse a Wallace, ya que como dices Abrines, Todorovic y Rabaseda... no dan el nivel que necesita el Regal.

Yo tambien creo que tienen demasiado poco referente ofensivo por fuera, por dentro Lorbek, Jawai y Tomic es suficiente. Pero por fuera sin Navarro, todo se resume a Mickael y a Ingles (y esto es un problema). Ya que Huertas, Sada y los ya citados... no pueden ser referente ofensivo de un Barsa.

Creo que ya lo dije en pretemporada que la construccion de esta plantilla no me gustabada nada de nada, y mas teniendo a Navarro con los problemas de lesiones que lleva arrastrando. (no nos olvidemos que Mickael tambien es propenso). No me imagino que se lesionen estos 2 tios a mitad de temporada lo que puede pasar.

Han pagado el problema de los cupos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.