Skip to main content
 

España Liga Endesa 30 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 4238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 16:10
España - Liga Endesa 30-10-2011 12:30

Valladolid 64 - 76 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Baskonia vendrá mas tranquilo despues de la victoria en la competición europea y teniendo en cuenta que en la liga endesa no está dando el do de pecho, me inclino a jugarme este interesante handicap, ya que el conjunto Vitoriano podría llegar algo mermado de fuerzas despues de haber disputado la euroliga, si a esto le sumamos que juega el partido fuera de su cancha es una apuesta muy factible..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 17:44
España - Liga Endesa 30-10-2011 18:00

Gran Canaria 60 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Pues me voy a ir con el Madrid de baloncesto en mi pick
principal.Pienso que el handicap deberia ser mas alto ya que se
enfrentan dos equipos con bastante diferencia en sus respectivas
plantillas.El Madrid por su parte ha empezado la temporada muy bien,en
liga lleva 3 victorias de 4 y el partido lo perdieron en casa del Bilbao
 tras una pesima primera parte y en Euroliga de momento 2 de 2 y encima
llegaran con la moral alta tras ganar a un equipazo como es el Milano de
 Scairolo.Este año el Madrid ha hecho dos buenos fichajes como Caroll y
Pocius y dos pedazo de fichajes como Ibaka y Rudy que duraran poco pero
mientras dure bonito sera.Ademas el domingo esperemos que Ibaka empieze
ya a tener un buen rol en el equipo.Por su parte el Gran Canaria ha
empezado la liga muy mal,ha perdido 3 de los 4 partidos que ha jugado y
esta ocupando los puestos de descenso.Ademas se le han ido dos de los
mejores jugadores que tenia,Caroll su estrella de los ultimos años que
se ha ido precisamente a su rival del mañana, y Wallace al Barcelona.Su
juego se basa en el interior que es donde tienen a sus dos mejores
jugadores(Savane y Xavi Rey),pero confio en que entre los
Begic,Ibaka,Tomic y Reyes puedan pararle y luego en la linea exterior el
 Madrid es muy pero que muy superior al Gran Canaria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:24
España - Liga Endesa 30-10-2011 18:00

Gran Canaria 60 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Voy con el Real Madrid con handicap -2.5 contra el equipo del Gran Canaria.El Real Madrid ha jugado tres partidos,ha ganado tres y perdido uno.Ha anotado 335 puntos y le han encajado 295 puntos.El equipo del Gran Canaria a jugado cuatro partidos,ha ganado uno y perdido tres.Ha anotado 262 y le han encajado 285.

La situación de ambos equipos ha cambiado radicamente.El Gran Canaria ha bajado mucho en su calidad,ya que en el juego interior como en el juego exterior van a tener muchos problemas esta temporada.Aunque es muy prematuro este equipo mío del Granca no me da buenas sensaciones.En cambio el Real Madrid con su nuevo entrenador y filosofía están que se salen.

Voy por una cuota baja ya que quiero invertir un dinero y sacar algo por él...y seré prudente,ya que estos son los partidos donde los jugadores canarios se pueden multiplicar y pueden pelear hasta el último cuarto por el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:38
España - Liga Endesa 30-10-2011 12:30

Obradoiro CAB 69 - 73 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Voy con el equipo del Meridiano Alicante con handicap +7 contra el equipo del Obradoiro.El equipo del Meridiano Alicante ha jugado cuatro partidos,ha ganado tres y perdido uno.Ha anotado 303 puntos y le han encajado 294 puntos.El equipo del Obradoiro ha jugado cuatro partidos,ha ganado dos partidos y perdido dos veces.Ha anotado 270 puntos y le ha encajado 276 puntos.

Pienso que el Meridiano Alicante tiene opciones de ganar en la cancha del Obradoiro.Están en un gran momento de forma y ocupan la quinta posición de la liga.También decir que el Obradoiro ha empezado muy bien el campeonato,pero creo que poco a poco irán bajando posiciones en la tabla,donde ahora mismo ocupa un meritorio noveno puesto,gracias a las dos victorias conseguidas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 04:21
A mí me gustaría hacer 2 apuestas para el sábado:

En primer lugar nos encontramos con un Joventut que necesita la victoria, juega en casa y tiene una excelente plantilla. La única posición floja que tenía era la de pivot y ha fichado al gran Eulis Baez . Hay dos bases con 2 estilos distintos (El capi y pooh) en los puestos de escolta y alero a fede van lacke, obasohan y el joven jelinek, y en la posición de pivots Williams (un crack) Trías y Báez (muy querido por los supermánagers) sin olvidar al joven LLovet  que tampoco lo hace mal.

El asefa tiene una plantilla corta, Granger no pasa por su mejor momento, tiene 2 tiradores algo irregulares Wrigth  y Flores (Este último más enchufado últimamente) y dos abuelos que se parten los cojones (Jimenez y Germán) pero que no son suficientes.

Por esta razón veo una gran apuesta este -4.5 de la Penya, yo creo que ganará de más de 8 puntos.

FIATC Mutua Joventut - Asefa Estudiantes
Handicap
   
Pronóstico: FIATC Mutua Joventut -4,5
   1.90

 
 
1)El Cajasol en Murcia dio pena.
2)Sus bases no pasan por su mejor momento (Satoransky y Calloway)
3)En frente tendrán a 2 excelentes pivots (Asselin y Doellman)
4)El Manresa está en racha y es un EQUIPO que ha fichado de una forma excelente (Los desconocido Palsson,Achara y Hanga cumplen como segunda linea y tienen a perros viejos con excelente muñeca Montañez, Javi Rodriguez y Gladyr "este último raza blanca tirador y veterano de 23 años)
5) Tepic,Jasen,English,Davis y Bogdanovic pueden tener el día, pero dudo mucho que lo tengan todos.
Si English mete 8 triples me la puedo comer con patatas, pero saber que el Manresa va a remar todo el partido me hace decir que el +8.5 del Manresa es una buena apuesta.

   
Cajasol - Assignia Manresa
Handicap
   
Pronóstico: Assignia Manresa +8,5
   1.9


Creo que puede haber sorpresa, para ser más exacto creo que el tanteo rondará del +5 para Manresa al +3del Cajasol, aunque ese +1+2 o +3 a favor del Cajasol sea lo más probable (Ahora mismo hablo de ganar por esa diferencia no de handicaps como en mi pronóstico)


Pax et bonum.


Un saludo


PD: Casa BWIN
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 11:43
España - Liga Endesa 30-10-2011 12:30

Fuenlabrada 56 - 66 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5 y Under (-) 157 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Vamos con esta combinada. Aunque Fuenlabrada es un equipo complicado en
casa y consiguió ganar la última jornada a domicilio a Joventut, hay que
 decir que los de Badalona son un equipo irregular y que el Barcelona no
 se desgastó mucho en el partido de Euroliga consiguiendo una cómoda
victoria. Por lo tanto voy a confiar en que la fiabilidad y superioridad
 del Barcelona compense el factor campo y se supere ese pequeño hándicap. Lo
 combino con el under de la línea de puntos adicional, ya que los
partidos fuera de casa del Barcelona suelen ser de poca anotación del
equipo visitante y en cualquier caso la línea es buena para intentarlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 17:37
España - Liga Endesa 30-10-2011 12:30

Obradoiro CAB 69 - 73 Meridiano Alicante

Pronóstico:
Gana Meridiano Alicante Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
El Alicante está jugando muy bien, de la mano del NBA Kyle Singler, que es el mejor debutante de la liga y está promediando por los 20 puntos por partido, llegan con un 3-1 perdiendo solo contra el CajaSol en Sevilla, y dando un palizón al Valladolid en el último partido que jugaron.

Aquí se enfrentan a otro equipo revelación en este comienzo de la liga, que se hace fuerte en su cancha, pero los de Vidorreta me parece que tienen mas calidad, y viendo lo fuerte que llegan tengo que ir con ellos, aunque eso si stake bajito.

Ben Dewar, que no pudo entrenar hasta ayer podrá jugar con los de Alicante finalmente.

Cuando he visto la cuota casi a 2.4 por el Alicante no me he podido resistir a probar, pero me la han bajado a 2.20 justo cuando le iba a meter, así que voy a cojer los 3.5 puntos que nunca se sabe si pueden servir de ayuda.

No cuenta la prórroga. Es decir, si hay prórroga está acertada sea cual sea el resultado final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 18:31
España - Liga Endesa 30-10-2011 18:00

Gran Canaria 60 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana + Barcelona gana con handicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Apuesto por victorias de visitantes de los dos grandes de la liga, aunque hemos tenido Euroliga esta semana, el Barcelona no se desgastó mucho, y espero que la mayor calidad de su plantilla llegue para superar el factor cancha del Fuenla.

El Madrid visita al Gran Canaria, Carrol vuelve a la que fue su casa, y los blancos si tuvieron un duro partido contra el Armani Jeans Milan, partido que llegó a ir perdiendo por 13 puntos y de la mano de un gran Rudy consiguió remontar. No me preocupa el desgaste ya que los minutos en el Madrid están muy bien repartidos con tanta calidad como hay en la plantilla. Deberíamos ver mas minutos de Ibaka aquí, que apenas jugó contra el AJ al ser un fichaje tan reciente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 22:23
España - Liga Endesa 30-10-2011 18:00

Gran Canaria 60 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
El Gran Canaria recibe al Real Madrid. El Real se encuentra en gran momento ganando 5 de sus últimos 6 partidos, y con la adición se Serge Ibaka al equipo el Madrid gana mucha defensa y energía en los tableros. Vienen de ganar por 7 al Armani Milano. Por su parte el Gran Canaria no ha tenido un buen comienzo de ACB con marca de victoria y 3 derrotas, y se ve dificil que puedan mejorar su record ante un gran equipo como el Madrid
Ludok99
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 23:27
España - Liga Endesa 30-10-2011 12:30

Valencia 75 - 62 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este handicap en favor del lider unicaja. Es cierto que ganar fuera de casa esta muy dificil pero ahora mismo veo al unicaja capaz de todo y con mucha moral despues del gran comienzo de temporada.
El Valencia a perdido gente importante este año como richardson,augustine,savanovic,cook y a su entrenador pesic que hizo un gran trabajo. Pese a ello han incorporado a ogilvy, caner-medley y markovic entre otros a los ya conocidos claver, rafa martinez, lishchuk, y paco olmos como entrenador. No han comenzado muy bien la temporada con 2 victorias y 2 derrotas. Pese a la importante victoria a domicilio frente al caja laboral me da que este año el valencia será un de cal y otra de arena, teniendo bastante dependencia de medley en sus partidos.
Por su parte el Unicaja llega lider ganando los 4 partidos disputados, dificil partido en un campo complicado pese a ello veo al unicaja capaz de llevarse algo positivo, este año han realizado fichajes interesantes para completar una gran plantilla rowland,valters,darden,zoric,sinanovic a los ya conocidos berni rodriguez,fitch y el gran freeland. Ademas unicaja es el mejor ataque de la liga hasta el momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 00:21
España - Liga Endesa 30-10-2011 12:30

Valencia 75 - 62 Unicaja

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buen partido en la fonteta, entre dos buenos equipos de la liga endesa. Este año, el Valencia no está jugando Euroliga y esto supone un plus para enfrentarse a un Unicaja que, a pesar de jugar el miércoles, puede verse afectado por la prórroga que tuvo que jugar contra un rocoso Zalgiris. Me parece que el Valencia tiene mejor plantilla que el Unicaja, sus jugadores me parecen más regulares y creo que aprovecharán el jugar ante su público para llevarse el partido. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 00:24
España - Liga Endesa 30-10-2011 12:30

Valladolid 64 - 76 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido que debería ser cómodo para un Caja Laboral irregular cuando juega más allá del Buesa Arena, pero creo sin embargo, que tras haber pinchado en su última salida, no se va a permitir el lujo de relajarse mañana en Valladolid. Teletovic está enorme haciendo un gran inicio de temporada, Pau Ribas también está bastante bien y creo que poco a poco va despertando un Fernando San Emeterio que agradecerá Dusko Ivanovic recuperar sus enormes contribuciones cuanto antes. Pienso que el Valladolid este año ha pegado un considerable bajón, y poco a poco se irá manifestando. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 00:28
España - Liga Endesa 30-10-2011 18:00

Gran Canaria 60 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Las casas de apuestas reflejan en las cuotas que aun confían en el fortín canario, sin embargo, este año el GranCa no es lo que era, está sufriendo las bajas de Carroll y Wallace, y le auguró un año complicado. Se ha dejado remontar grandísimas ventajas en varios partidos y eso denota la poca solidez que tienen. En frente estará un Real Madrid motivadísimo que viene de ganar a un poderoso Milán en euroliga, la moral está por las nubes y la calidad de plantilla es muy superior a la canaria. Me temo que no habrá machada. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 10:17
España - Liga Endesa 30-10-2011 12:15

Basket CAI Zaragoza 77 - 86 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido mas igualado de lo que marcan las coutas aunque lagun aro a
perdido los cuatro partidos ha estado hasta el final con opciones de
ganar los cuatro perdiendo pequeñas diferencias de puntos ,el mas menos de hoy
 creo que esta demasiado alto ya que cai en tres partidos solo ha
alcando 152 puntos en un partido(unicaja) en el resto no y lagun aro en dos pero
uno de ellos con porroga y otro al igual que el cai frente a unicaja que
 de bien es sabido su juego ofensivo y rapido
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:30
España - Liga Endesa 30-10-2011 18:00

Bizkaia Bilbao 95 - 80 CB Murcia

Pronóstico:
Murcia+17.5 + Gipuzcua+13.5 + Vitoria + Alicante+8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Combinada de partidos previsiblemente más igualado de los esperado y que con hándicaps altos me dan seguridad.
Bilbao – Murcia (1.35). Handicap desproporcionado para la calidad de los hombres de Luis Guil. Es cierto que Bilbao tiene muy buena plantilla y que en Miribilla se hace muy fuerte habiendo ganado incluso al Madrid en esta temporada, pero no olvidemos que Murcia a sido de los equipos que mejor se han reforzado, con jugadores como Augustine o Franch. Además de una igualdad mayor a lo que los hándicap dictaminan, en caso de vencer con solvencia los bilbainos darán descanso a sus hombres importantes para seguir frescos en ambas competiciones.
Zaragoza – Gipuzcua (1.31). Otro handicap alto para lo que me espero de este partido. Es cierto que los vascos se encuentran últimos sin haber sumado ninguna victoria hasta el momento, pero no es menos cierto que todas las derrotas han sido por la mínima (dos y tres puntos) y que en dos de los partidos lo tenían en el bolsillo el partido y lo dejaron escapar. Los maños por su parte solo han conseguido ganar un partido y fue en su casa y es que se han mostrado bastante irregulares con ese buen partido y con dos malos partidos lejos del Príncipe Felipe.
Valladolid – Vitoria (1.35). Quizás el partido que más fácil debería salir pero el que más miedo me da. Los vascos no han empezado como se esperaba de ellos, con dos derrotas en los dos últimos partidos y necesitan romperla cuanto antes. Quizás porque juegan fuera de casa y ante un Valladolid que el único partido que ha ganado ha sido como local me plantea serias dudas, sin embargo por calidad y profundidad de banquillo los vascos deberían solventar el partido sin complicaciones.
Obradoiro – Alicante (1.33) Una de las sensaciones de la temporada como es ALicante visita tierras gallegas con la mente puesta en la victoria tras el gran inicio de temporada firmado con una derrota en los cuatro partidos que se han disputado. Los gallegos por su parte buscan una victoria que puede ser de interés de cara a futuras igualdades a final de temporada, pero es un handicap creo que bastante elevado como para que no salga la apuesta. Combinada de partidos previsiblemente más igualado de los esperado y que con hándicaps altos me dan seguridad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.