Skip to main content
 

España Liga Endesa 6 de diciembre 2014
1
(Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 06-12-2014 21:00

Gipuzkoa Basket 80 - 67 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
En la próxima jornada de la liga Endesa de baloncesto en España se enfrentan en un nuevo derby el Gipuzkoa Basket y el Bilbao Basket.

Las casas de apuestas se han decantado mucho a favor del equipo de Bilbao, puesto que su diferencia en la liga es muy grande en estos momentos. Lo que no se ha tenido en cuenta es que los enfrentamientos que han tenido uno y otro equipo son muy diferentes. Mientras los guipuzcoanos han tenido partidos ante rivales muy difíciles, los bilbaínos no se han tenido que enfrentar con ninguno de los grandes.

Pienso que en este partido se puede dar la sorpresa y los guipuzcoanos pueden obtener la victoria. De todas formas, voy con un stake muy bajo, evidentemente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:01
uff estaré enel pabellon pero hay varios handicaps hay...las posibles bajas de jugadores de unos y otros que estan muy enel aire todavia pero sobre todo que el entrenador de bilbao es el que era de gbc la temporada pasada cosa que me parece muy clave...esperemos aver el parte medico
No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 06-12-2014 19:00

Basket CAI Zaragoza 82 - 74 Rio Natura Monbus

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Quizas un poco elevado el hcp pero creo que el factor cancha esta siendo muy importante en esta Liga Endesa y especialmente en el Rio Natura que en el Fonte do Sar juega muchisimo mejor.

El CAI necesita ganar este partido porque es muy pronto para hablar pero se le podria ir la Copa del Rey no ganando estos partidos, ademas en su cancha han ganado 4 de los ultimos 5 partidos venciendo este miercoles de 15 al Bonn, contra el Estrasburgo perdieron en la prorroga, ganaron de 10 al Estudiantes, de 14 al Reggiana y de 19 al UCAM Murcia,y tambien me gusto mucho la primera parte del CAI contra el Madrid.

Equipo muy interesante con Marcus Landry, Jelovac que esta sorprendiendo a todos, Goulding, Jason Robinson que ya volvio, Kevin Lisch, Pedro Llompart y como no Rasko Katic que es la referencia en la pintura de este CAI.

Los gallegos muy bien en su cancha con ese 4-1 perdiendo unicamente contra el CB Canarias pero lo cierto es que a domilicio 1-3 perdiendo de 4 en Murcia, de 17 en Valencia y de 15 en Gran Canaria pero es que esto ya le pasaba la temporada pasada donde en su pista eran casi imbatibles(salvo para equipos top).

No tienen malos jugadores con Corbacho, Pumprla, Maxi Kleber que es una de las revelaciones de la liga, Nankivil, Waczynski, Rafa Lux o Trigueros pero como siempre digo muy floja la 2º unidad, muy floja la pintura y viven claramente de los triples donde promedian un 38% en acierto.

No tengo ninguna duda que el CAI Zaragoza es bastante mas equipo que el Blusens y el unico miedo es la irregularidad que estan mostrando los maños pero es un partido importante porque el equipo no ha tenido un buen inicio en Liga Endesa y deben ganar si o si.

El año pasado les ganaron 85-58, hace dos 76-58 y hace tres 80-71, asi que es una cancha que no le ha venido bien a los de Moncho Fernandez años anteriores.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 06-12-2014 20:15

FIATC Joventut 81 - 79 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos con el partido de la Liga Endesa en el que se van a enfrentar el Fiatc Joventut y el Herbalife Gran Canaria en casa de los primeros. El partido a mi modo de ver es más igualado que lo que nos ofrecen las bookies pagándose hasta 2.70 la victoria de los canarios (incluso se podría ir con esta apuesta) y todo es por los problemas físicos que han acarreado los hombres de Aíto durante la semana pero que parece que estarán perfectamente para el encuentro. Es cierto que Joventut está jugando a las mil maravillas en este arranque de temporada pero su rival de hoy creo que es de los que le incomodan mucho, mucho juego táctico desde el banquillo, gran duelo Maldonado vs. Aíto. Para mi el partido se irá muy ajustado y por tanto el handicap positivo es la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 06-12-2014 20:15

FIATC Joventut 81 - 79 Gran Canaria

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
No me rindo despues de no acertar el over de ayer en la PRO A francesa, y hoy voy con la competicion de casa, la liga ACB, donde tenemos 3 partidos que se presentan bastante igualados desde mi punto de vista y tambien de las bookies. Me voy a decantar por el partido entre el FIAT Joventut y el Herbalife Gran Canaria.


Se trata de la jornada numero 10, y los equipos a pesar de llevarse solo 2 victorias ocupan posiciones muy diferentes. Mientras el equipo local esta en 5º posicion con un balance de 6 victorias y 6 derrotas, los canarios ahora mismo ocupan la posicion numero 12 con 4 victorias y 5 derrotas, estan a una victoria de los puestos de privilegio (la octava posicion).


Para hoy preveo un partido muy abierto, entre dos equipos que les gusta muchisimo atacar y en donde tienen jugadores que son capaces de anotar mucho en un partido. Herbalife viene de jugar Eurocup entre semana y en donde anoto 94 puntos en un partido muy facil para el equipo de Aito Garcia Reneses. Hasta 6 jugadores del equipo pasaron 10 de valoracion.


Importante comentar las bajas de ambos equipos, y en el parte medico que saco ayer la ACB, comento lo siguiente:

- Por parte del Fiat Joventut, no hay ninguna baja y el entrenador Maldonado dispone de todos sus efectivos para el partido de hoy.

- Por parte del Herbalife si que hay novedades, y es que el joven Fabio Santana se va a perder el partido por culpa de una lesion algo grave en el partido contra el Dijon. Bellas y Kendall son duda, pero se prevee que jueguen ambos y 0'Leary y Summers son duda y es mas dificil su participacion.


Como he dicho antes, espero un partido muy abierto, y es que son dos equipos que les gusta mucho jugar al ataque, sobretodo el FIAT Joventut, un equipo que le gusta mucho tirar de 3 y es que tiene muchos jugadores capaces de anotar triples en un partido. Sin ir mas lejos la semana pasada hasta 7 jugadores fueron capaz de anotar triple ante La Bruixa d'Or y eso que Kirksay se quedo en 0/5. En casa de sus ultimos dos partidos viene de anotar mas de 80 puntos de media y los rivales no eran faciles: Unicaja y Laboral Kutxa. Se vieron dos partidos con grandes idas y venidas y donde pienso que paso igual que ayer, los ataques ganaron a las defensas.

Para el equipo verdinegro podemos destacar a varios jugadores que destacan en el ataque: empezando por su base titular Demond Mallet, con un promedio de 12 puntos por partido y casi 3 triples en 9 partidos jugados. Tambien el base suplente, Hannah, dispone de unos 20 minutos por partido en el que es capaz de anotar 11 puntos por partido y casi 2 triples en estos 9 encuentros. A su lado tenemos a dos aleros que disponen de muchos minutos y de momento estan cumpliendo muy bien, se trata del veterano Sergi Vidal, con un promedio de 8 puntos por partido y Tariq Kirksay, una de las grandes referencias en ataque del equipo de Maldonado, con un promedio de 9 puntos por partido y casi 2 triples en 28 minutos que juega por partido. Disponen minutos tambien los jovenes Barrera, Suarez y Ventura que tambien aportan al ataque en los pocos minutos que disponen, ya que saben que Maldonado confia en ellos. Y en las posiciones cerca de la pintura tambien tiene jugadores destacados y algunos como Suton son capaces de tirar desde la linea de 3. Suton en 25 minutos por partido promedia casi 13 puntos por partido y 1.5 triples en estos 9 encuentros. A su lado, tenemos a Savane y Miralles, que se reparten minutos pero que tambien aportan mucho en ataque, con 10 y 7 puntos por partido y finalmente a Llovet, que es de los jugadores que menos juega, pero que tambien aporta intimidacion en defensa.
Como vemos un equipo bastante compensado y en que Maldonado los ha sabido encajar muy bien. Veterania y juventud se mezlcan para hacer un equipo muy dificil de batir y mucho mas en su casa donde solo han perdido un partido. Desde mi punto de vista el Olimpic de Badalona es uno de los campos mas dificiles de ganar en la ACB.


Por otra parte tenemos el Herbalife, que como he dicho viene de anotar 94 puntos en Eurocup ante el Dijon, hoy no creo que anote tantos, pero tiene jugadores y calidad de sobra para hacerlo. Para no hacerme pesado y escribir la biblia, creo que jugadores como Kuric, Baez, Urtasun, Bellas, Oliver o Newley te pueden anotar mas de 10 puntos por partido y Tavares si dispone de minutos, con sus mas de 2,20 se puede aprovechar de que el Joventut no tiene jugadores de esa embergadura. De estos jugadores que he nombrado la mayoria casi llegan a los 10 puntos por partido:

- Kuric: 9,8 puntos por partido
- Baez: 8,6 puntos por partido
- Bellas: 9,4 puntos por partido*
- Urtasun: 10 puntos por partido
- Newley: 9,8 puntos por partido
- Oliver: 7,6 puntos por partido
- Kendall: 5,8 puntos por partido*

*Estos dos jugadores son duda para el partido, pero estoy seguro que van a disponer de minutos ya que el equipo los necesita. Kendall lo he puesto porque a pesar de que no tiene una media como los demas, arrastra problemas desde que empezo la competicion, pero si esta bien, puede ser una gran referencia en ataque para el equipo de Aito.


En resumen y como he dicho al principio, veo un partido muy abierto, donde los ataques se van a imponer a las defensas y veo la cuota del over que propongo con mucho value, asi que esperemos un encuentro anotador y que regalen al publico un gran espectaculo ya que son dos equipos que tienen un juego muy alegre.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 06-12-2014 20:15

FIATC Joventut 81 - 79 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Voy a ir contra mi Penya. La verdad que me encanta el CAI, Herbalife y veo no bet el Lagun Aro Bilbao.

El parte médico:
 FIATC Joventut. Toda la plantilla está al completo para jugar contra el Herbalife Gran Canaria.

Herbalife: Fabio Santana sufre una distensión de los ligamentos de la rodilla derecha y una fractura de la meseta tibial, lesión que le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas. Por otro lado, Bellas, Kendall y sobre todo O'Leary y Summers entrenan a menor ritmo que sus compañeros. Los canteranos Barro y Portugués se han desplazado con el equipo

Intuyo visto lo visto las últimas jornadas que todos jugarán en el Herbalife. Un equipo que va de menos a más:
03.12.14   EUR   Gran Canaria   Dijon   94 : 60   
30.11.14   LIG   Gran Canaria   Gipuzkoa Basket   71 : 70   
26.11.14   EUR   Gran Canaria   Oostende   79 : 70   
23.11.14   LIG   Gran Canaria   Bilbao Basket   60 : 70   
19.11.14   EUR   Cantú   Gran Canaria   63 : 80   
16.11.14   LIG   La Bruixa d'Or   Gran Canaria   73 : 81   
11.11.14   EUR   Asvel Basket   Gran Canaria   75 : 92   
09.11.14   LIG   Gran Canaria   Laboral Kutxa   93 : 77   
05.11.14   EUR   Gran Canaria   Artland   74 : 63

1 DERROTA en los últimos 9 partidos.

Considero que tiene mejor equipo Herbalife sobre todos los interiores y necesitan la victoria como el comer si no quieren quedarse sin copa. La Penya luchará como siempre pero está un paso por debajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:31
Mucha cuota tiene el Granca la verdad, aunque a mi me tira para tras la gran cantidad de jugadores tocados, aunque incluso los canteranos han demostrado tener buen nivel
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:41
Mucha cuota tiene el Granca la verdad, aunque a mi me tira para tras la gran cantidad de jugadores tocados, aunque incluso los canteranos han demostrado tener buen nivel

La Penya es muy irregular... Somos Mallet, Vidal, Suton y Savané. Dependemos de que tenga el día Tariq y Hannan para poder hacer algo. Yo os veo mucho más equipo... vamos a luchar porque en casa siempre peleamos, pero os veo más opciones a vosotros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:01
Luis yo lo veo al 50% la verdad por lo que en ese caso lo veo muy bien ir con la de mayor cuota. A ver si ganamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 20:54

Basket CAI Zaragoza vs Rio Natura Monbus
06-12-2014 19:00


Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -6.5

1.9
Quizas un poco elevado el hcp pero creo que el factor cancha esta siendo muy importante en esta Liga Endesa y especialmente en el Rio Natura que en el Fonte do Sar juega muchisimo mejor.El CAI necesit ...

82-74 para el CAI.

Partido controlado para los maños que rompieron el partido en el segundo cuarto yendose +18 al descanso y la minima ventaja del CAI en la segunda parte ha sido este +8 con 2TL finales de Corbacho.

Muchos jugadores aportando:Rasko Katic, Marcus Landry, Llompart, Jelovac, Goudeling, Lisch.

En el Blusens muy solo Corbacho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:06

FIATC Joventut vs Gran Canaria
06-12-2014 20:15


Over(+) 151.5

1.7
No me rindo despues de no acertar el over de ayer en la PRO A francesa, y hoy voy con la competicion de casa, la liga ACB, donde tenemos 3 partidos que se presentan bastante igualados desde mi punto d ...

Hoy si hubo suerte y han cumplido el over,  no muy sobrado, pero si ha salido. Ha ganado el FIAT Joventut por 81-79, asi que ha salido por 8 puntos de sobra y eso que el primer cuarto no ibamos en buen camino. Por el equipo local han destacado Miralles con 14 puntos y Hannah con 11, por el Herbalife han hecho un buen partido Oliver, Kuric, Newley y Tavares pasando todos del 10 de valoracion. Volvemos a la senda del verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 23:03
Pues el Granca ha notado mucho las bajas y los tocados, han jugado 9 jugadores uno de ellos canterano , se quedaron sin gasolina en la segunda parte o eso dicen los de la radio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 00:04

Gipuzkoa Basket vs Bizkaia Bilbao
06-12-2014 21:00


Gana Gipuzkoa Basket

2.7
En la próxima jornada de la liga Endesa de baloncesto en España se enfrentan en un nuevo derby el Gipuzkoa Basket y el Bilbao Basket.Las casas de apuestas se han decantado mucho a favor del equipo d ...
Ha salido más fácil de lo que me imaginaba. Y eso que el entrenador del Bilbao era el anterior del Gipuzkoa y los conocía perfectamente. Pero muy bien esta vez los locales y a ver si empiezan a apuntar hacia más arriba. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.