Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de diciembre 2012
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 16:10
España - Liga Endesa 29-12-2012 20:00

Obradoiro CAB 71 - 60 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3

Partido en el Multiusos Fontes Do Sar donde el Obradoiro recibe al farolillo rojo de la clarificación, el Lagun Aro.

El Obradoiro llega al partido con dos victorias consecutivas cuando juega como local habiendo perdido en casa solo frente a rivales como el Real Madrid o el Gran Canaria mientras que los guipuzcoanos solo han conseguido una victoria lejos de casa, resolviéndose sus partidos con una media por partido de 10,5 puntos por debajo en el marcador.

El Obradoiro también, intentara acabar el año lo mejor posible con una victoria frente a su afición pudiendo incluso colocarse entre los 8 primeros de la clasificación.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:12
España - Liga Endesa 29-12-2012 20:00

CB Canarias 81 - 78 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con la ACB!!! Para esta jornada sabatina, me decanto por la victoria local del Canarias, ajustando en Spread bajo... Y es que el equipo lagunero, se juega una "final" ante su público y una victoria supondría coger un colchón de 3 partidos ante los de manresa que marcan la zona de descenso, esperemos que el Canarias saque el partido adelante, aquí las claves del partido:

1. Factor cancha.
2. Mejoría del equipo tinerfeño.
3. Spread bajo, y lo que supone el basket average.
4. Manresa, pero equipo defensivo.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:19
España - Liga Endesa 29-12-2012 20:00

CB Canarias 81 - 78 Basquet Manresa

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Me estreno en el foro con éste pronóstico que veo muy factible que ocurra. Se enfrentan el CB Canarias, 14º clasificado, y uno de los dos colistas de la liga, Assignia Manresa. Los canarios promedian 76 puntos por partido en casa, mientras que Manresa es el 2º peor ataque fuera de casa con 68 puntos de media. Dado lo decisivo del choque, preveo una partido duro desde la defensa, por lo que es más que probable que ambos equipos estén, si no es por debajo, en sus medias habituales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:23
España - Liga Endesa 29-12-2012 20:00

Obradoiro CAB 71 - 60 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Obradoiro descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Llevo un buen rato mirando este partido y creo que aunque Lagun Aro llegue a este partido muy necesitado de victorias ya que esta en ultima posicion, Obradoiro se ha ganado un voto de confianza tras sus grandes victorias ante Regal o Unicaja.

Ademas Lagun Aro tiene jugadores muy irregulares como Woods, Kuksiks, Doblas, Ibekwe o Papamakarios. Otros jugadores como Taylor vienen de hacer un partidazo y otros como Salgado o Neto me gustan especialmente pero creo que como equipo los gallegos son superiores.

Pero enfrente esta un equipo y una aficion con un sueño, que no es otro que la copa y hoy tienen un partido clave, ademas con todos los jugadores disponibles con la recuperacion por completo de Buford, ademas Corbacho, Hummel, Kendal, Junyent, Mejri, Dewar, Pumprla o Rodriguez.

Creo que si no abusan del tiro de 3, estan centrados en defensa y en el rebote, y sobretodo si no subestiman a Lagun Aro pueden conseguir una victoria que les haga seguir soñando cone estar en la copa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:01
Yo ahora mismo le veo un value enorme a la victoria del Obra a @1.9 en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:25
Pues sí monty, tras una primera parte mala 22-4 en el tercer cuarto. Bien vista!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 21:50
Yo ahora mismo le veo un value enorme a la victoria del Obra a @1.9 en bet365

Pues gran victoria del Obra, apretando en defensa y dejando seco al Lagun Aro con solo 4 puntos en el 3 cuarto. Gran partido de todos en general y especialmente de Pumprla, que hasta hace 3-4 jornadas era toda una incógnita su rendimiento pero desde el partido de Caja Laboral se está saliendo.
Espero que le sirviera a alguien y que saliera algún verde!
A seguir así y a soñar, que ahora mismo estamos en copa (a falta de que jueguen Estu y Barsa)!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.