Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de octubre 2012
1
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 14:15
España - Liga Endesa 03-10-2012 20:30

Valladolid 75 - 100 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Pues entro ya con este pick. Partido adelantado de la segunda jornada, ya que el Madrid se va de gira americana. Creo que las casas le han cogido respeto al Valladolid tras su victoria en Barcelona. Sin embargo el Real Madrid no tiene nada que ver con el Barcelona en su estilo de juego. Xavi Pascual se quejaba de que un equipo campeón no puede dejar de defender, se puede no estar acertado pero en ningún caso dejar de lado la defensa. Fue un partido muy extraño en el que el Barcelona iba ganando de 17 casi acabando el 2º cuarto y un parcial de 0-5 dejó en 12 la diferencia al descanso. A partir de ahi pajarón del Barcelona que no volvió a encontrar su juego. El Real Madrid sin embargo basa su juego en el ataque y dudo mucho que el Valladolid pueda parar la artillería madridista. Son muy superiores y deberían ganar claramente. Además están sobre aviso tras lo que le ha pasado al Barcelona. El año pasado el resultado fue de 72-84 y para mi gusto el Valladolid tenía mejor equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 23:12
Madre mía, que buen handicap...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 23:31
vamos que a 1,25.... para meter en varias combis, tiene que ser un banck...

SI escuché las declaraciones del entrenador del Valladolid y dijo que esto pasaba una vez cada 30 años, que el Barça estuviera mal mal, que ellos encestaran tanto y que se juntaran varias galaxias... si menuda pretemporada del Valladolid!  y le gana al Barça...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 12:55
España - Liga Endesa 03-10-2012 20:30

Valladolid 75 - 100 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy a empezar el mes con este partido de ACB que enfrentan a Valladolid y Real Madrid,
 
Un Valladolid que me parece un equipo que va a terminar sufriendo a pesar de dar contra todo pronostico el campanazo en la primera jornada al ganar al Barcelona, aun así me parece unequipo bastante flojete y que el Madrid ya vendrá con las pilas puestas despues de saber lo que paso en la primera jornada y no llevarse otro susto.
 
El Madrid pienso que este va a ser su año, me parece un equipo bastante mas completo que el año pasado ,ha formado un equipo muy fuerte este año que le veo capacitado para ganar todo, con un entrenador que me gusta bastante. Un primer partido que jugaron frente a Unicaja en el que jugaron bastante comodos durante todo el partido. Valladolid pese a la primera victoria pienso que sufrira a lo largo de la temporada y para este partido creo que no podran parar la velocidad del equipo madridista y perderan el partido por una gran cantidad de puntos que se ira incrementando a lo largo del partido, asi que voy con este handicap -12 que me parece bien pagado porque creo que saldra bastante solvente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 19:37

Valladolid vs Real Madrid
03-10-2012 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12

2.3
Voy a empezar el mes con este partido de ACB que enfrentan a Valladolid y Real Madrid,  Un Valladolid que me parece un equipo que va a terminar sufriendo a pesar de dar contra todo pronostico el campa ...

El Valladolid puede ser una de las peores plantillas de la ACB actualmente, lo del otro día fue extrañísimo, les vendrá bien el rapapolvo a los de Xavi Pascual... además el Real Madrid está en versión apisonadora! No habrá partido! Espermos que salga este hándicap y el de RubénZ!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 19:40
Pues si, no creo que Sinanovic y 2 americanos sea suficiente para cambiar tan radicalmente un equipo tras la pretemporada que han hecho... Cosas mas raras se han visto, como empezar en el Palau ganando, pero es un equipo totalmente nuevo y mañana veremos su verdadero nivel. Si ganan o plantan cara... tendremos que cambiar la imagen que teniamos sobre el.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 22:59
Y a mi Sinanovic me parece un paquete, a pesar del partidazo del otro día...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 23:48
Y a mi Sinanovic me parece un paquete, a pesar del partidazo del otro día...

Curiosamente la temporada pasada en el primer partido Unicaja-Gran Canaria Sinanovic también se salió y luego nada de nada. En ese partido fui con el hándicap favorable a Gran Canaria porque no jugaba Freeland y tras ir todo el partido bien se jodió en el último cuarto y Sinanovic tuvo buena parte de culpa. Un año después la historia se repite
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 01:09
Y a mi Sinanovic me parece un paquete, a pesar del partidazo del otro día...

Curiosamente la temporada pasada en el primer partido Unicaja-Gran Canaria Sinanovic también se salió y luego nada de nada. En ese partido fui con el hándicap favorable a Gran Canaria porque no jugaba Freeland y tras ir todo el partido bien se jodió en el último cuarto y Sinanovic tuvo buena parte de culpa. Un año después la historia se repite

Un tio del tamaño de Sinanovic que hasta hace 10 dias estaba en su casa dificilmente puede tener un tono físico que le permita mantener el nivel del otro día.Descontando que lo del otro día fué un pequeño milagro.Te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 01:36
España - Liga Endesa 03-10-2012 20:30

Valladolid 75 - 100 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid anota más de 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Valladolid encajó sorprendentemente sólo 71 puntos del Barcelona, pero hay que decir que al descanso llevaba encajados 42 puntos. En el 3er cuarto encajaron 9, que es lo que realmente bajó la progresión de 80 que llevaba el Barcelona, puesto que en el último cuarto encajaron 20 puntos. A pesar de este partido no hay que olvidar los resultados de pretemporada:

08/09 Salamanca Copa Ferias Aquimisa Labo Blancos de Rueda Valladolid - CB Canarias 64-89
12/09 Tolosa Lagun Aro GBC - Blancos de Rueda Valladolid 89-65
15/09 Valladolid Semifinal, XI Copa Castilla y León Blancos de Rueda Valladolid - Palencia Baloncesto 87-95
16/09 Valladolid 3º y 4º puesto, XI Copa Castilla y León Blancos de Rueda Valladolid - Óbila 88-90
20/09 Oviedo Blancos de Rueda Valladolid - Cajasol 67-95
25/09 Íscar Torneo Diputación Blancos de Rueda Valladolid - Lucentum 84-83

Vemos que en todos encaja más que la línea propuesta. El Real Madrid es un equipo muy ofensivo y por lo tanto aquí se juntan el hambre con las ganas de comer, aunque eso si, la línea es algo peligrosa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 07:05
Vaya chollazo cogiste.En -12.5 esta ahora que no me extrañariaq nada tampoco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:01
Chollazo de la semana.

Y mira que tb vi un Madrid gana de más de 21 a cuota 4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:04
Chollazo de la semana.

Y mira que tb vi un Madrid gana de más de 21 a cuota 4

Esa también la he pillao, a cuota 4.2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:04

Valladolid vs Real Madrid
03-10-2012 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -12

2.3
Voy a empezar el mes con este partido de ACB que enfrentan a Valladolid y Real Madrid,  Un Valladolid que me parece un equipo que va a terminar sufriendo a pesar de dar contra todo pronostico el campa ...

Salio como era de esperar, partido dominado por los blancos 75-100 final, asi que apuesta bastante fácil..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:06
Mirotic 46 de valoración!!! Ya los podía haber hecho en la primera jornada que lo tenía en el Supermanager (como muchos otros). Este año va a explotar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.