Skip to main content
 

España Liga Endesa 26 de febrero 2012
1 2
(Leído 2653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 14:26

Real Madrid vs Gran Canaria
26-02-2012 12:30


Over(+) 145.5

1.9
Probablemente la que vaya a ser mi última apuesta de este fin de semana y tambien de este mes, la voy a hacer en este encuentro que disputarán los canarios en la capital estatal. Soy plenamente cons ...

El gran canaria tiene una media de 65 puntos anotados por partidos y 67 puntos recibidos por partido...
lo que nos saldria 132 puntos, 13 puntos por debajo de la linea, es un equipo que aunque parezca sobrado cuando oyes, real madrid a solo estos puntos? over fijo, pues no.. este partido lleva truco.. y yo veo mas claro el under que el over, y mas sabiendo que el gran canaria la unica oportunidad que tiene de ganar es no dejando correr al madrid.

Un madrid que viene de ganar la copa del rey, y ya sabemos lo que suele pasar estos casos con las relajaciones... un saludo

Macho eres un poco picadillo no? Podrías haber argumentado un poco más tus argumentos que te hacían tirar esa apuesta, pero no, te has picado como un niño de 10 años y has ido a por uno de mis pronósticos y a desprestigiarlo. Pues te comes el overazo 90-72 en tu cara  ;)

PD: Se que has acertado tu pronóstico, no hace falta que comentes otra vez para decirmelo. Felicidades.

Me cito a mi mismo otra vez porque me acabo de dar cuenta de que me seguiste en over en el Madrid - Gran Canaria. Dpuestés comentas diciendo que ves más claro el under que el over... Grande!

si, te segui en el over, simplemente comento que no la veia tan clara.. Que la veia un poco trampa esa apuesta.. enorabuena porque te haya salido, y da gracias a dios de que en el segundo cuarto metieran todo, que tampoco vengas con esas intenciones de en tu cara y tonterias que aqui cada uno comenta lo que quiere, hicieron un 25-30 en el segundo cuarto que fue lo que te dio el over, de aver sido ese cuarto mas normal, era under.. no era una apuesta tan clarisima como tu la pintabas. A mi tambien me han comentado el que puse yo diciendome que no era tan claro como yo decia, que en la acb ganar de 15 era dificil, y lo acepto y agradezco sus comentarios, no voy de "en tu cara" etc etc.. Si, yo acerte la mia, y no voy ahora a restregarselo a la gente que puso comentarios acerca de mi pronostico en contra, yo pongo lo que para mi gusto es bastante claro, y tu apuesta, no la veia ni mucho menos clara, y lo puse.. Enorabuena CAMPEON!;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 15:15

Real Madrid vs Gran Canaria
26-02-2012 12:30


Over(+) 145.5

1.9
Probablemente la que vaya a ser mi última apuesta de este fin de semana y tambien de este mes, la voy a hacer en este encuentro que disputarán los canarios en la capital estatal. Soy plenamente cons ...

El gran canaria tiene una media de 65 puntos anotados por partidos y 67 puntos recibidos por partido...
lo que nos saldria 132 puntos, 13 puntos por debajo de la linea, es un equipo que aunque parezca sobrado cuando oyes, real madrid a solo estos puntos? over fijo, pues no.. este partido lleva truco.. y yo veo mas claro el under que el over, y mas sabiendo que el gran canaria la unica oportunidad que tiene de ganar es no dejando correr al madrid.

Un madrid que viene de ganar la copa del rey, y ya sabemos lo que suele pasar estos casos con las relajaciones... un saludo

Macho eres un poco picadillo no? Podrías haber argumentado un poco más tus argumentos que te hacían tirar esa apuesta, pero no, te has picado como un niño de 10 años y has ido a por uno de mis pronósticos y a desprestigiarlo. Pues te comes el overazo 90-72 en tu cara  ;)

PD: Se que has acertado tu pronóstico, no hace falta que comentes otra vez para decirmelo. Felicidades.

Me cito a mi mismo otra vez porque me acabo de dar cuenta de que me seguiste en over en el Madrid - Gran Canaria. Dpuestés comentas diciendo que ves más claro el under que el over... Grande!

si, te segui en el over, simplemente comento que no la veia tan clara.. Que la veia un poco trampa esa apuesta.. enorabuena porque te haya salido, y da gracias a dios de que en el segundo cuarto metieran todo, que tampoco vengas con esas intenciones de en tu cara y tonterias que aqui cada uno comenta lo que quiere, hicieron un 25-30 en el segundo cuarto que fue lo que te dio el over, de aver sido ese cuarto mas normal, era under.. no era una apuesta tan clarisima como tu la pintabas. A mi tambien me han comentado el que puse yo diciendome que no era tan claro como yo decia, que en la acb ganar de 15 era dificil, y lo acepto y agradezco sus comentarios, no voy de "en tu cara" etc etc.. Si, yo acerte la mia, y no voy ahora a restregarselo a la gente que puso comentarios acerca de mi pronostico en contra, yo pongo lo que para mi gusto es bastante claro, y tu apuesta, no la veia ni mucho menos clara, y lo puse.. Enorabuena CAMPEON!;)

Tus comentarios empiezan a parecerme ya surrealistas. No te comentaron, te comenté yo, y acto casi seguido comentaste un pick mío diciéndo lo mismo que yo dije del tuyo (que no lo veías tan claro, etc.) que encima habías seguido! Como no te voy a decir en tu cara, si te pillas la rabieta de turno y me comentas un pick mío 5 minutos después de haber comentado yo uno tuyo...

Me vas a decir que no sabías que fui yo el que te comentó tu pick? O que hubieras comentado mi pick igualmente si yo no hubiera comentado el tuyo? Creo que el mío llevaba ya bastante ratillo colgado como para tener tiempo de comentarlo o no... Además visto lo habías visto, porque incluso lo habías seguido! Entonces porque sigues un pick que no ves claro?

Y lo que comentas del segundo cuarto, el 30-25 es totalmente cierto, y que sin ese cuarto podría no haber sido over y tal y cual, pero es que tu comentas lo que quieres, porque yo te puedo decir lo mismo a ti respecto del primer cuarto, que terminaron 18-9 y si hubiera habido una anotación normal hubiera salido sin problemas. Lo que cuenta es el partido entero, sino ahí están las apuestas para cuartos o 1ras partes.

Creo que yo nunca he restregado nada en este foro a nadie, pero es que esta vez me lo has puesto a huevo macho, y solo te lo restriego a ti, porque no me ha gustado nada tu actitud.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 15:24
yo no me pico con nadie, yo apenas pongo 1 comentario por dia y me dan igual estas cosas.. No fue ninguna rabieta, simplemente son opiniones, me gusto el over al principio, es mas te lo segui, luego me meti en sfstats.com vi los resultados, las estadisticas etc, y no lo vi tan claro y comente..

me dan igual las rabietas y las tonterias estas que dices.. Ya te he dicho que enorabuena ati por acertar el tuyo y a mi por acertar el mio, no hay mas.. No son rabietas, son opiniones.

Venga cuidate, ya dejo de comentar mas acerca de esto, que me empieza a parecer absurdo, te pones a ver que uno comenta justo 5 minutos despues de tu comentar para decir que, despues de habrte dicho que.... macho, dejate de peliculas, comente mi opinion y punto. Tu la tuya y punto.

Y sin ir a malas y con educacion y respeto te lo digo, quie seguramente te seguire muchisimas veces mas, y me serviran tus pronosticos un monton. Un abrazo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 17:35
España - Liga Endesa 26-02-2012 18:00

Unicaja 58 - 68 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bonito partido de la liga Endesa en el que se enfrentan el Unicaja y el Valencia, dos equipos que fueron grandes pero que esta temporada están teniendo comportamientos más que regulares.
En concreto, el Unicaja posicionado cuarto en la tabla viene de hacer una catastrófica copa del rey, lo cual creo que va hacer mella en la moral de los jugadores y por ello me inclino por el handicap positivo de Valencia. Por si fuera poco, esta semana ha tenido que jugar contra el Real Madrid en la Euroliga y el resultado fue también desastroso para los malagueños. Por tanto un equipo tocado y veremos a ver si no hundido, porque a pesar de comenzar la temporada muy bien, cayó en picado y no levanta cabeza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:21
España - Liga Endesa 26-02-2012 19:00

Basquet Manresa 76 - 71 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Creo que el Cajasol tiene mejor equipo que el Manresa, y aunque jueguen fuera su mayor potencial y la cuota que nos da bwin me hace ir con ellos. Cajasol tiene equipo para entrar en play offs y si lo quieren hacer tienen que empezar a ganar partidos fuera de casa también. Es un equipo con buenos jugadores en todas sus líneas y que está bien entrenado. Manresa está haciendo una temporada bastante decente pero se le está haciendo un poco larga, han bajado su nivel con respecto a la primera parte de la Liga, creo que con el colchón de victorias que han conseguido no pasarán problemas para no bajar pero los veo con menos capacidad que a los sevillanos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:50

Basquet Manresa vs Cajasol
26-02-2012 19:00


Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -2.5

1.9
Me gusta bastante el hándicap tan bajo que han propuesto para este encuentro, así que voy a ir con el Manresa a esos -2.5 puntos contra el Cajasol. Recordemos que el Manresa, antes del parón copero ...

Muy grande y muy, muy sufrido. Yo cogí la cuota en -3.5 y al final 76-71, por los pelillos y tras remontar un partido que se había puesto muy feo en el primer cuarto, la verdad. Grandísimo verde y un aplauso en toda regla.

Gracias, compañero ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:01

Basquet Manresa vs Cajasol
26-02-2012 19:00


Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático -2.5

1.9
Me gusta bastante el hándicap tan bajo que han propuesto para este encuentro, así que voy a ir con el Manresa a esos -2.5 puntos contra el Cajasol. Recordemos que el Manresa, antes del parón copero ...

Pues gracias a la victoria del Manresa 3/3 este fin de semana para mi cerrando un muy buen mes difícil de repetir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.