Skip to main content
 

España Liga Endesa 3 de diciembre 2011
1 2
(Leído 2565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:13
España - Liga Endesa 03-12-2011 20:00

DKV Joventut 83 - 65 Cajasol

Pronóstico:
CAJASOL +5,5 + BILBAO + 9,5 + UNICAJA + 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:1.5

Vamos con una combinada de tres handicaps. Empezamos por Unicaja, equipo Euroliga, que llega con bajas pero con bastante fondo de armario como para hacer frente a Estudiantes y llevarse el partido. Los madrileños están con muchos problemas este año, les faltan jugadores de garantias en varios puestos, con jugadores que no tienen nivel para ACB y creo especialmente en las posiciones interiores van a sufrir mucho ante Unicaja.

Cajasol visita Badalona, la penya es un caso muy semejante a Estudiantes, se podría copiar lo que he comentado antes de hecho, le falta regularidad y tablas, algo que sí tienen los sevillanos, un equipo duro y que puede ser la sorpresa del año. Mañana deberían ganar, tienen mimbres para ello, con jugadores en su mejor momento.

Por último está la visita de Bilbao a Fuenlabrada, los madrileños son más equipos que Estu y la Penya, pero creo que con este handicap nos cubrimos suficientemente, ya que considero que los bilbainos son superiores a Fuenlabrada.

las tres cuotas son superiores a 1.3

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:39
España - Liga Endesa 03-12-2011 19:30

Fuenlabrada 82 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido entre un equipo de euroliga que esta pasando muchos problemas para ganar fuera de casa en la liga domestica. Bilbao debe demostrar la plantilla que tiene y con la que esta empezando a obtener buenos resultados en euroliga. Fuenlabrada sin duda que es una de las canchas mas duras de ACB y de ahi la cuota que tiene Bilbao, y por la que estimamos que nuestra apuesta tiene un value considerable. Sinceramente pienso que se debe imponer la rotacion de Bilbao ante un equipo con un equipo con menor numero de jugadores de calidad. Dato importante sera el % exterior de Bilbao, unos porcentajes normales nos daran muchos puntos para nuestra apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:09
España - Liga Endesa 03-12-2011 20:00

DKV Joventut 83 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Partido disputado en el Olimpico de Badalona entre un equipo que debe ser la alternativa a los puestos de playoff contra un equipo local que no acaba de arrancar como es debido. EL DKV tiene jugadores de cierto nombre pero Pepu no esta consiguiendo un juego colectivo fluido y abusan de las individualidades y jugadas de 1X1. Al contrario Cajasol con un equipo muy solido y firme, con jugadores de gran talento que estan mostrando dia a dia su adaptacion al equipo como colectivo. Tambien pensar que la rotacion de Cajasol puede decantar este partido a nuestro favor. Viendo este handicap tan pequeño y como jugo Cajasol en su ultimo desplazamiento subirlo le veo un value importante tambien.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:14
España - Liga Endesa 03-12-2011 20:00

DKV Joventut 83 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2.5
Como ya he dicho en la explicacion de mi anterior pick le veo buen value a una victoria del equipo visitante por 7 puntos. Sinceramente Joventut se mueve por rachas buenas y grandes desconexiones, si Cajasol consigue mantener una linea solida durante todo el partido este handicap es muy probable de que salga. Si consiguen que en una de esas desconexiones el partido se rompa podemos decir hablar de una muy buena apuesta. Y de ahi este pick con menor Stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:26

DKV Joventut vs Cajasol
03-12-2011 20:00


Gana Cajasol Hándicap Asiático -1

1.9
            
Partido disputado en el Olimpico de Badalona entre un equipo que debe ser la alternativa a los puestos de playoff contra un equipo local que no acaba de arrancar como es debido. EL DKV tiene jugadores ...

El entrenador del Joventut es Salva Maldonado, Pepu entrena a Estudiantes, y para mi si está haciendo un buen trabajo. A mi Joventut me ha gustado los partidos que le he visto y para mi es aspirante a play-off en cuanto recupere a los jugadores que tiene lesionados y cojan forma. La llegada de Eulis Báez les ha dado solidez por dentro y contra Barcelona hicieron un gran partido. Partido para mi difícil de pronosticar. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 03:50
España - Liga Endesa 03-12-2011 19:30

Fuenlabrada 82 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Fuenlabrada - Bilbao (Bilbao +8,5) 1,36 + Joventut - Cajasol (Over 135,5) 1,41
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:6
Combinada con handicap y Over adicionales. Como han seguido en mis pronosticos veo mas cerca la victoria de Bilbao que la de Fuenlabrada por lo que un handicap adicional de +8,5 es una muy buena renta para un muy buen equipo como es Bilbao. La otra parte de nuestra combinada es un over de 135,5 puntos en el DKV - Cajasol, me gustaba el Over de este partido porque pienso que son dos equipos con talento anotador pero por no realizar demasiadas apuestas a ese partido he decidido bajar el over hasta un mas que razonable 68 a 68, que es lo que nos haria falta en esta apuesta. Viendo el partido mas inclinado del lado visitante que viene de anotar con solvencia en el ultimo partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 14:27
España - Liga Endesa 03-12-2011 20:00

DKV Joventut 83 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2

Gran partido el que se podrá vivir hoy en Badalona, entre dos equipos que actualmente buscan la victoria con dos objetivos bien distintos. Mientras que los catalanes son un histórico, fijo en las quinielas para luchar por entrar en la Copa, la crisis les está pasando factura y actualmente se encuentran en 14º posición con 3-6 y luchando por no descender con un equipo basado en la cantera y un ilusionante Eyenga que disputará su último partido antes de migrar de nuevo a la NBA. Por su parte el equipo sevillano se encuentra 7º con 5-4 tras perder la pasada jornada en casa ante el Fuenlabrada y que busca seguir sumando victorias para no descolgarse de los primeros puestos y no salir de los ocho primeros.

Creo que en cuanto a diferencia de plantillas los sevillanos no deberían tener problemas en ganar el partido ya que hombre a hombre están muy por encima de los catalanes que creo que lo van a pasar realmente mal para conseguir la permanencia. Además y aunque ya lleva más de una jornada la baja de Pere Tomas por parte de Joventut es más significante que la de Joan Sastre para los andaluces. Hombres como Paul Davis, el ex de Joventut Carl English o Satoransky serán decisivos en la victoria de su equipo, mientras que Eyenga intentará dejar sus últimos destellos de gran promesa antes de volver al continente americano.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:14
España - Liga Endesa 03-12-2011 19:30

Fuenlabrada 82 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Fuenlabrada 1Q DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

Como ya hiciera hace un par de semanas en el partido entre Fuenlabrada y Gran Canaria voy con la victoria del primer cuarto a favor del conjunto madrileño.

<Vamos con esta apuesta del primera cuarto ya que como bien dice el “maestro” Manel Comas en la cancha de Fuenlabrada se sale con un 10-0 en contra y a partir de ahí a remontar. Los primeros cuartos no se le suelen dar mal al equipo fuenlabreño, salvando el partido frente al Barcelona ha ganado los otros tres> incluyendo el del Gran Canaria de hace dos semanas. Como sucediera con el Gran Canaria, los bilbainos no son muy amantes de estos primeros periodos fuera de casa y es que en los cuatro partidos que ha disputado sólo pudo ganar el último perdiendo los demás por diferencias lejos de estar igualados y en canchas como la de Manresa, muy similar al Fernando Martín.

El único problema que podría surgir es el cansancio acumulado de los locales, pero no lo es menos el de los bilbainos que también jugaron Euroliga y el jueves, además por ello voy con el hándicap en el primer cuarto.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:50
España - Liga Endesa 03-12-2011 20:00

DKV Joventut 83 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Hoy será un gran partido entre estos dos equipos, aunque el Joventut está en horas bajas y va a pasarlo mal para no perder la categoría... El Cajasol por plantilla y por las necesisidades fruto de perder su último partido en casa, parece favorito para el partido, aunque no creo que sea un paseo militar. En mi opinión Carl English, Satoransky y Eyenga, éste último a punto de volver a la NBA, serán decisivos y resolverán el partido a base de individualidades, mientras que el Joventut seguirá acusando la baja de Pere Tomás, en una plantilla ya bastante limitada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 15:51
Eyenga para cual de los 2 equipos va a resolver el partido?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 19:58
España - Liga Endesa 03-12-2011 20:00

DKV Joventut 83 - 65 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5
Queda poco tiempo así que voy a ser muy rápido. Simplemente el cajasol es un equipazo que defiende como pocos y tiene jugadores con una mano espectacular. Hoy English y Paul Davis se van a salir y la Penya va a estar con los ánimos muy bajos porque tiró el partido en Canarias el otro día, teniendo bola para ganar y varias oportunidades para haberse llevado el partido. Esperemos que Urtasun esté también caliente y colabore en este previsible paliza a una Penya en horas bajas. Vamos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 20:01
Eyenga para cual de los 2 equipos va a resolver el partido?

jajajajajajajaajjajajaja que crack, me hacía falta reirme un rato y gracias a ti lo he hecho. Creo que por tu pregunta solo va a jugar 10 minutos... como mucho 12.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 21:56

DKV Joventut vs Cajasol
03-12-2011 20:00


Gana Cajasol Hándicap Asiático -8.5

3.6
            
Queda poco tiempo así que voy a ser muy rápido. Simplemente el cajasol es un equipazo que defiende como pocos y tiene jugadores con una mano espectacular. Hoy English y Paul Davis se van a salir y l ...

Así es el baloncesto señores, cuando podía haber roto Cajasol la fortuna estuvo del lado local y cuando empezó el tercer cuarto ,con el partido igualado Norel estelar al que nadie esperaba rompió el partido para la penya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 22:15

DKV Joventut vs Cajasol
03-12-2011 20:00


Gana Cajasol

1.81
            
Gran partido el que se podrá vivir hoy en Badalona, entre dos equipos que actualmente buscan la victoria con dos objetivos bien distintos. Mientras que los catalanes son un histórico, fijo en las qu ...

Dos cosas:

1. Me parece una sobrada eso que dices de que el Joventut lo va a pasar bastante mal para conseguir la permanencia ¿Sigues la ACB? ¿Viste el partido que hicieron contra el Barcelona? ¿Has seguido la trayectoria de los equipos de Salva Maldonado?

2. Hablas de gran partido y según lo pones lo pintas de victoria clara de Cajasol, luego te contradices un poco en tu argumentación. Consejo general: pensároslo bien antes de ir con el equipo visitante en ACB, salvo que se paguen a buena cuota

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 22:26

DKV Joventut vs Cajasol
03-12-2011 20:00


Gana Cajasol

1.81
            
Hoy será un gran partido entre estos dos equipos, aunque el Joventut está en horas bajas y va a pasarlo mal para no perder la categoría... El Cajasol por plantilla y por las necesisidades fruto de  ...

Macho...¿En serio seguís la ACB?Otro con la cantinela de que Joventut va a sufrir para mantener la categoría. Cajasol no es sinónimo de individualidades precisamente. Y Eyenga ha pintado muy poco en el Joventut, no se va a notar para nada su ausencia. Tal vez se podría notar con el tiempo alguna mejora, pero no ha sido un jugador decisivo ni mucho menos en los 3 partidos que ha jugado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.