Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de septiembre 2012
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 07:38
España - Liga Endesa 29-09-2012 18:00

FIATC Joventut 89 - 73 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4

Apuesta que me gusta bastante, ya que me pregunto QUIEN va a anotar todos esos puntos si además de estar en la primera jornada donde no están finos los tiradores. Lo más importante es que han abandonado el barco los referentes de los dos equipos.

Ambos huérfanos de puntos, vamos a tener que ver quien coge las riendas de cada uno de estos equipo y se hace con el liderazgo, porque tanto un equipo como el otro, han perdido a sus referentes.

Parecer que por parte del FIATC Joventud, tanto Quezada como Gaffney serán los encargados de liderar el equipo, al menos por lo que respecta a los resultados de la pretemporada y su último partido contra el FC Barcelona Regal.

Pero por parte de un Lagun Aro de resaca tras la exitosa temporada anterior y con un equipo desmantelado, se me antoja difícil que puedan repetir los resultados del año pasado. Sobretodo, la falta de un jugador de perimetro que aporte puntos les va a crear muchos problemas cuando se encuentren con equipos en zona.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:10

FIATC Joventut vs Lagun Aro GBC
29-09-2012 18:00


Under(-) 154.5

1.87
Apuesta que me gusta bastante, ya que me pregunto QUIEN va a anotar todos esos puntos si además de estar en la primera jornada donde no están finos los tiradores. Lo más importante es que han aband ...

No me disgusta el pick, pero decir que el Joventut está "huérfano de puntos" cuando en pretemporada ha promediado 83.42 ppp y Lagun Aro 80.57 me parece que no es correcto, justo el juego que desplegan ambos equipos es un juego vistoso con ataques cortos y mucha velocidad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:13
España - Liga Endesa 29-09-2012 18:00

FIATC Joventut 89 - 73 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Empieza por fin la Liga Endesa y el partido inaugural lo jugaran el FIATC Joventut y el Lagun Aro GBC en casa de La Penya,en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona.

El FIATC Joventut,ras la temporada pasada donde quedaron en la zona muerta de la tabla pero estuvieron luchando por el descenso casi toda la temporada,ha renovado bastante el equipo pero se sigue confiando en Salva Maldonado como entrenador,y la verdad el objetivo seria luchar por un puesto en los PO aunque va a ser dificil.La Penya ha tenido las altas de Corey Fischer(que no podra jugar hoy por un esguince en el tobillo izquierdo),Quezada,Gaffney,Savane,Ehambe y Kuzmic,mientras que se han ido del equipo Williams,Van Lacke,Jeter,Obahosan,Baez,Jelinek y Norel,y la verdad no tengo ninguna duda que han salido ganando en casi todas las posiciones pero pienso que van a tener un problema y es que el puesto de alero no esta muy cubierto.

La pretemporada del Joventut ha sido muy buena ganando al Manresa por 2 puntos con una canasta de Fischer cuando quedaban seis segundos y encima faltando 30 segundos ganaba el Manresa por 5,luego apalizaron al CAI por 70-102,despues se enfrentaron al BC Kiev dos partidos y ganaron los dos(el primero por 92-79 y el segundo por 81-57),y el sabado pasado cosecharon la primera derrota ante el Cajasol por 74-78.Y,por ultimo a principios de esta semana jugaron la Lliga Catalana ganando en semifinales al Manresa por 88-80 y perdiendo la final ante el Barcelona por 69-76,y es que entre Pete Mickael y Lorbek les hicieron un roto.En su campo ya son un equipo dificil de normal pero,ademas,tienen una plantilla muy ilusionante y confio en que den la talla en su debut.

El Lagun Aro GBC llega con todas las dudas posibles a este partido tanto por los movimientos que ha habido en el equipo como por la pretemporada hecha,y es que el temporadon del año pasado donde llegaron a los PO queda lejos y este año les tocara luchar por no bajas a la LEB.Los vascos han tenido las bajas de sus tres pilares del año pasado,Sergi Vidal,Panko y Baron,ademas de otros jugadores que aportaban como Betts,Lorant,Lasa o Ogide,mientras que han incorporado principalmente a la promesa Dani Diez,que esta aun un poco verde aunque sera un gran jugador en un futuro,el veterano Guille Rubio,el nigeriano Ikebwe,que lo ha hecho bien en la NCAA segun he leido por los foros,y la principal esperanza,Qyntel Woods,aunque su ultimo año por Ucrania ha sido para olvidar,y la verdad mucho trabajo va a tener Sito Alonso para que funcione el equipo,eso si hoy podra contar con todos sus jugadores.

En pretemporada comenzaron perdiendo en el Tournoi du Palio por 84-78 ante el Limoges y por 102-95 ante el Bouzalac,aunque tampoco es demasiado significativo ya que llevaban poquisimo entrenando.Luego jugaron un amistoso ante el Valladolid y ganaron por 89-65 con un pletorico Neto,ante el Gran Canaria perdieron por 85-99,y contra el Gescrap Bizkaia perdieron por 78-65 aunque entra dentro de la logica.Y sus ultimos partidos fueron la semana pasada cuando jugaron el torneo de Lisboa donde perdieron en semis contra el Caceres por 72-77 y en el tercer y cuarto puesto ganaron al debil Benfica por 70-80.

La temporada pasada gano el Lagun Aro tanto en Badalona,70-93,como en su cancha,90-85,pero poco a nada tienen que ver los equipos con la temporada pasada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:23
Citar
No me disgusta el pick, pero decir que el Joventut está "huérfano de puntos" cuando en pretemporada ha promediado 83.42 ppp y Lagun Aro 80.57 me parece que no es correcto, justo el juego que desplegan ambos equipos es un juego vistoso con ataques cortos y mucha velocidad

Si que es cierto que la pretemporada es un dato negativo a tener en cuenta, pero según mis estadísticas, nada tiene que ver la pretemporada, sin intensidad en los partidos, donde se deja tirar y no se está tan encima, además de repartir mucho más los minutos y no tener la presión de meter esa canasta.

Pero por ese mismo motivo, las cuotas están en esos margenes. Un dato que tengo mucho más en cuenta es que tanto el año pasado como el anterior, en la primera jornada, de los nueve partidos de los que se compone, ocho fueron unders y solo uno over. La pretemporada no es un dato cuantificable a mi modo de ver. Ya que es sin duda la presión de la competición lo que hace que la pelota dicte quienes son los buenos y quienes los menos buenos. De lo contrario Gladyr sería NBA, por así decirlo. O tantos otros casos.

Puede que el stake sea desmesurado, pero todos los rookies tanto de un lado como de otro primero se han de adaptar a saber lo que es un partido de ACB y no la costillada entre colegas del domingo mañana. Ojala este año volvieramos a ver partidos con correcalles y alternando canastas en cada ataque, pero lamentablemente el basket europeo se caracteriza por amarrar desde la defensa, ya que cada vez más el talento emigra a otras ligas con más millones encima de la mesa.

De todas maneras si que es cierto que es un dato que debería haber mencionado en el pick, ya que es importante, muchas gracias por tu aportación :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 19:34
Hay equipos muy malos y el Lagun Aro es uno de ellos, madre mía se salvan unos pocos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 19:46
Finalmente ha sido over... una pena pero la defensa donostiarra floja floja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 20:59

FIATC Joventut vs Lagun Aro GBC
29-09-2012 18:00


Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -6

1.83
Empieza por fin la Liga Endesa y el partido inaugural lo jugaran el FIATC Joventut y el Lagun Aro GBC en casa de La Penya,en el Palacio Municipal de Deportes de Badalona.El FIATC Joventut,ras la tempo ...

Primera parte igualada pero en el tercer cuarto rompio el partido el Joventut y en el cuarto los remato gracias a Oliver y Quezada,eso si Sito tiene muchisimo trabajo por delante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 08:32
La verdad es que todo el partido estaban por debajo de la linea, sin embargo, un ultimo cuarto con 47 puntos destrozo la apuesta. Parecia la NBA, defensivamente hablando ninguno de los dos equipos estuvieron brillantes.

En lineas generales, en el computo de puntos se ha superado de largo a la primera jornada del año pasado, de todos los partidos hay 6overs y 3unders.  Y curiosamente los unders son de equipos potentes como son el Barça, super sorpresa su derrota, el Madrid que dejo a 64 puntos a Unicaja y la derrota de Gescrap en un campo como el de Herbalife GC en el que cuesta ganar.

Mucho que mejorar la mayoría de equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.