Skip to main content
 

España LEB Oro 4 de diciembre 2015
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
España - LEB Oro fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
66 76
Planasa Navarra Forca Lleida CE
FALLADO
pronóstico Gana Planasa Navarra Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Navarra a encontrado en casa un fortin, ya que le cuesta una eternidad ganar fuera de casa intenta que ningun equipo salga con vida de su feudo.

Servera a encontrado ya el acople al equipo y esta jugando de manera muy buena y junto artega hacen que el equipo gire entorno a ellos, siempre en los partidos les aparece algun escudero como narros o rodriguez o algun otro que acompañan en la anotacion.

Los visitantes despues de empezar fatal han encontrado un respirado ganado varios partidos, llevn dos victoria seguidas ante el caceres que esta fatal y ante un barcelo que tengo la sensacion que no se esfrozo mucho en ganar a unos vecinos necesitados.

Marshall y andujar son los peligros anotadores de este equipo, que esta confeccionado de una manera un poco extraña, simeo tiene problema fisicos desde que empezo la temporada y no acaban de fichar nadie para que ayude a la direccion y esto les esta pasando factura.

La clave de hoy es que artega impoga su dominio en la competicion y pueda arrollar con su juego.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - LEB Oro fecha: 04/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
82 79
Caceres Melilla
FALLADO
pronóstico Gana Melilla Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
dos dinamicas muy diferentes entre estos dos equipos con mucha diferencia de presupuesto, los locales empezaron genial ganado a la revelacion del campeonato y luego poco a poco han ido perdiendo ese dominio que parecia que iban a tener con sus dos lituanos en el juego interior.

los visitantes tienen un equipazo con seis jugadores que pueden anotar con mucha facilidad ya sea en los puestos interiores como exteriores, su mejor baza es el pivot ex acb Sonseca a el lo acompaña suka y walton, pero luego tiene a asier que esta haciendo una magnifica temporada.

Si los visitantes juegan como en las ultimas fechas poco van a poder hacer los locales ante el alubion de juego ofensivo que despliegan.

si el partido va anotacion alta tendremos muchisimo ganado ya que los locales no podran seguir a los visitantes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - LEB Oro fecha: 04/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
86 75
Ourense Amics Castello
FALLADO
pronóstico Gana Amics Castello Hándicap Asiático 3.5
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
a estas cuotas tengo que entrar si o si al castellon, han recuperado para el partido al pívot afroamericano Zimmy Nwogbo y la unica baja para el partido de hoy es el base eric.

por parte de los locales lo que ya hemos dicho muchas veces, si le entran los tiros de fuera pues daran guerra o incluso pueden ganar el partido, pero si salen a la cancha a verla venir creo que los visitantes pueden llevarse el partido.

Lo de siempre con estos dos equipos, el castellon saldra a morder como si no hubiera mañana y si los locales no salen con ganas pues el partido sera claro para los visitantes, falta de intensidad les puede condenar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - LEB Oro fecha: 04/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
86 75
Ourense Amics Castello
FALLADO
pronóstico castellon mas de 75.5 puntos
cuota casa stake 1.81 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El otro finde ya nos dio el verde esta apuesta asi que habra que ir con ella, por el castellon no tengo ninguna duda que puedan llegar a esta cifra y sobre pasarla, la duda que tengo es la misma que en el otro pick si los locales no salen con intensidad el pick sera mas facil de lo esperado, si salen concentrado y defienden a muerte pues si que tendremos mas problemas.

el castellon es una maquina anotadora y solo en uno de los partidos jugados no ha llegado a la cifra buscada.

Y se quedo a cuatro punto, haciendo un primer cuarto lamentablisimo, con solo 5 puntos.

Tambien hay un dato muy negativo para el pick en casa solo una vez ha habido un equipo que ha pasado de los 76 puntos. Casi todos los equipos han bajado bastante la media de puntos.

Sigo con mi teoria de la intensidad mas buena dinamica hace que las cosas vayan rodadas y creo que pueden llegar a esta cifra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - LEB Oro fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
84 98
Cocinas.com CB Clavijo CB Breogan Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Cocinas.com CB Cl...
cuota casa stake 2.45 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este es un pick personal que ninguna de las estadisticas nos favorece, asi que creo que teneis que ser prudentes antes de apostar vuestro dinero.

Ambos equipos estan defraudando mas incluso diria los visitantes que con la plantilla que tiene tendrian que estar mas arriba.

Los locales vienen de una dinamica malisima no ganan a nadie compiten algunos partidos pero van mucho por impulsos y esto les acaba condenando a perder muchos partidos, tiene tres victoria pero habiado 3 partidos que los han perdido por menos de 3 puntos.

para que salga el pick, pues que Bravo haga un partidazo y que le acompañen Ott, carson y ruiz.

En los visitantes para que nos salga tendra que pasar lo de los ultimos partidos, quitando el del prat que salgan dormidos y que los jugadores importantes no entren en dinamica de partido.

Los visitantes son mejor equipo pero no estan finos y jugando fuera de casa y ante un equipo que si sus buenos jugadores estan acertados pueden darles un susto tengo que ir a por esa cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 15:44

Caceres vs Melilla
04-12-2015 21:00


Gana Melilla Hándicap Asiático -5.5

1.8
dos dinamicas muy diferentes entre estos dos equipos con mucha diferencia de presupuesto, los locales empezaron genial ganado a la revelacion del campeonato y luego poco a poco han ido perdiendo ese d ...
Mockford y Kasse no van a jugar, Kasse seguro. Y Añaterve tiene unas poquitas molestias en el tobillo que tuvo el esguince la semana pasada. Mala pinta para mi Cáceres, que llega en un mal momento y con Melilla en plenitud te sigo aunque me duela y le meto stake 3 yo. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 15:46
Y no descartes la victoria del Castellón contra el Ourense ya ha dado muchas campanadas este equipo y va a luchar por todo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 19:10

Cocinas.com CB Clavijo vs CB Breogan Lugo
04-12-2015 20:30


Gana Cocinas.com CB Cl...

2.45
Este es un pick personal que ninguna de las estadisticas nos favorece, asi que creo que teneis que ser prudentes antes de apostar vuestro dinero.Ambos equipos estan defraudando mas incluso diria los v ...

Añadir que Breogan recupera a su base titular, Dani Lopez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 20:12

Cocinas.com CB Clavijo vs CB Breogan Lugo
04-12-2015 20:30


Gana Cocinas.com CB Cl...

2.45
Este es un pick personal que ninguna de las estadisticas nos favorece, asi que creo que teneis que ser prudentes antes de apostar vuestro dinero.Ambos equipos estan defraudando mas incluso diria los v ...
Con la baja de Adrián Laso le queda una pintura muy mermada, o tienen el día tonto en el perímetro o lo tienen muy complicado. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:08
Pleno de rojos, vaya dia nefasto pido perdon a los que me siguieron, cuando uno tiene el dia torcido no da una pues no se puede hacer nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.