Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de diciembre 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 7148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 00:31

Gran Canaria vs Lagun Aro GBC
29-12-2011 21:30


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 6.5

1.9
         
Se enfrentan el Gran Canaria en la posición 11 con 5 victorias frente al Lagun Aro en la posición 11 con 4 victorias, el Lagun Aro es un equipo que siempre tiene resultados muy ajustados, sus derrot ...
Salio sobrada, no me esperaba esta victoria tan holgada  del Lagun Aro, buen verde pillado   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 00:59
Como bien dije, cuidado con Valladolid y Fuenlabrada... y no he fallado por mucho.. aunque me he comido la del Madrid...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 09:33

Bizkaia Bilbao vs Caja Laboral Baskonia
29-12-2011 22:00


Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -2.5

2.38
            
Gran derbi navideño que se presenta bastante igualado ya que bilbao aun siendo algo inferior es un equipo que está demostrando ser muy fuerte en casa realizando una buena temporada y que finalmente  ...

Os veo a algunos convencidos de que va a ganar Caja Laboral. Si no ganaron en Euroliga, que era un partido mucho más importante que éste, no veo por qué lo van a hacer ahora. Bilbao además no está para bromas si no se quiere complicar su pase a la Copa del Rey, así que relajados precisamente no van a jugar, además de que nunca lo hacen en estos derbis. Creo que hay partidos más fáciles que éste para apostar. Yo no voy a entrar, pero de ir iría con Bilbao
Si, el de euroliga era mucho mas importante que este y lo gano bilbao, es por ello por lo que hago esta apuesta, ya que despues de esa eliminación supongo que le tendrán ganas de ganar ya aparte de lo que conlleve el partido, que si es mas importante para bilbao por situación en liga....Por esas circunstancias veo mas favorito a caja, pienso que el caja tendrá ganas de demostrar q son superiores a l otra equipo vasco ganadole en su cancha y complicándole la vida para meterse en copa, es difícil si pero yo lo veo cada vez mas claro.

Bueno...eso de que Caja Laboral es superior...Mientras no se demuestre lo contrario Bilbao es el actual subcampeón y está clasificado para el top16. Además juegan en casa, con lo que se compensa esa teórica superioridad, que yo no veo tan clara. Claro que puede ganar Caja Laboral, pero es un equipo al que no le veo con la regularidad necesaria como para confiar en ellos, ni cuando son favoritos, ni cuando no lo son, ya que te la pueden liar, como se vio contra el Barcelona. Eso si, a partir de ahora pueden ir a más, ya que sólo estarán centrados en la liga. Suerte

Es mas, olvidate de relajacion, el Bilbao basket hasta hace poco pasaba por un bache de resultados hasta hace poco(la victoria ante Fenerbahce) la cual le dio moral y creo que peude ser el punto de inflexion de este equipo, este aprtido se lo va a tomar casi tan importante como el anterior, por lo que comente antes, añadiendo que sigue siendo un derby.
Nadie ha hablado de relajación, lo único que se puede entender es extramotivación de caja laboral que  no creo que repitan el partido que hicieron en euroliga con tan pesimas valoraciones y demostrar que fue fruto de un mal dia

Que si, la extramotivacion del Caja Laboral se da por supuesto en forma de revancha, ojo que la revancha tiene 2 caras y sumando que es un derby, si el Bilbao sale enchufado de nuevo, el Caja le puede venir a la cabeza el varapalo sufrido hace unos dias en esa misma cancha, por ello para mi peligra en el aspecto de lo que te subraye en negrita, dado que la situacion del Bilbao basket hasta hace poco no era buena y necesitan esa continuidad que tanta falta les hacia.
No creo que el caja le venga a la cabezaa nada, es un partido que tampoco se juegan mucho  comparado con bilbao, solo se juegan el ver que son mejor equipo que lo son, es que hablas como si bilbao tuviese n equipo para luchar por algo, yo le veo para quedar 5º 6º no mas...

Se me olvido subrayarte en negrita, nose porque no sale, te recuerdo que vuelve a jugar en casa y Miribilla, amigo, es una de las canchas mas complicadas, y reitero lo subrayado, venia de una maal racha en comparacion al equipo que tiene, y puede que no este al nivel del Caja Laboral, pero en casa se igualan las cosas y mucho, que como dice Rubenz la cuota merece la pena, pero para mi sigue siendo un partido "no bet" aunque me gusta Bilbao.
Ok, me parecen bien vuestras opiniones, pero lo sigo viendo de lo más fácil que hay hoy en acb, veamos que pasa ;-) por cierto la negrita si se ve...
jajja bueno, visto lo visto parece que llevabais algo mas de razón que yo aunque finalmente gano caja que era lo que yo pensaba ...yo pensé q sería mas holgada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.