Skip to main content
 

España Liga Endesa 27 de octubre 2012
1
(Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:21
España - Liga Endesa 27-10-2012 19:00

Valladolid 70 - 76 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Veo esta cuota y estoy convencido de que va a bajar, por ello, le entro ya.

El Valladolid a pesar de llevar dos victorias, contra todo pronóstico, tiene una plantilla muy flojita. Destacan principalmente Sinanovic, Grimau, Tripkovic y Nacho Martín, que tampoco son ninguno grandes estrellas.

El Bilbao ha empezado bastante bien la temporada con un balance de 3-1 y aunque no me suele gustar mucho de visitante, quizá de ahí la cuota que tiene, tiene una gran plantilla como para ganar holgadamente en Valladolid.
Los Zizis, Vasileaidis, Mumbrú, Hamilton, Hervelle, López, Rakovic y compañía forman un gran grupo, con una base de hace 2-3 temporadas, con un buen entrenador, están 2 o 3 escalones por delante del Valladolid.

La diferencia de plantillas y de calidad de jugadores, así como la compenetración del grupo, convierten a Bilbao en claro favorito para este partido, para mi, más claro de lo que dice la cuota.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 17:31
España - Liga Endesa 27-10-2012 18:00

Asefa Estudiantes 85 - 82 Valencia

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Gran partido en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, donde el Assefa Estudiantes recibe a un invicto Valencia Basket. Sin duda, la plantilla del Valencia Basket está un punto por encima de la estudiantil, pero para mi, el factor cancha y factor afición inclinan la balance ligeramente hacia los estudiantiles, de ahí que ante el partido de 50-50 que nos ofrecen las bookies, entre con los locales.

Estudiantes se ha reforzado muy bien, ya en pretemporada se veia venir que este equipo iba hacia arriba. La incorporación de English y Kirksay va a ser fundamental para el papel de los colegiales este año, jugadores anotadores que en momentos calientes te sacan un partido adelante.

Por su parte el Valencia Basket ha sacado los últimos partidos sufriendo mucho, alternando momentos de lucidez con momentos de desconexión que les costaban grandes parciales en contra, se ha mostrado ciertamente irregular. Creo que este equipo va a notar el jugar fuera de casa principalmente. En la pintura es claramente superior a los colegiales y en parte las opciones de Estudiantes para llevarse la victoria van a estar en controlar el rebote y los puntos concedidos bajo tablero.
Rafa Martínez por otro lado, está arrastrando problemas físicos y en ataque su aportación se está resintiendo bastante.

Espero un partido igualado donde el factor campo y la inercia de andar sobre el alambre de los ultimos partidos del Valencia Basket haga que la victoria caiga del lado local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 22:42
España - Liga Endesa 27-10-2012 19:00

Valladolid 70 - 76 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me esta gustando como juega el Valladolid, esta demostrando que tiene muchas ganas y que hambre de victoria no le va a faltar ante su publico, despues de la amplia derrota ante el madrid. La victoria en manresa le dara moral y puede que lo empiecen a creer que pueden jugar de tu a tu a cualquier equipo. y si pierdo no creo que sea por mucha diferencia porque no se dejaran ir y le apretaran hasta el final.
El Bizkaia esta jugando muy bien y esta teniendo una muy buena racha por lo que no sera nada facil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 01:51
España - Liga Endesa 27-10-2012 19:00

Valladolid 70 - 76 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Valladolid tiene el gran mérito de haber ganado dos de los 4 partidos que ha disputado y curiosamente los dos a domicilio. En la primera jornadada dio el campanazo ganando al Barcelona y en la última jornada se impuso en Manresa por un ajustados 81-83. Estos dos partidos tienen un denominador común y es la enorme actuación de Sinanovic. Pero hay que decir que es un jugador muy irregular que igual que te hace 30 de valoración te hace 3. Los otros dos partidos de Valladolid han sido claras derrotas, 75-100 ante el Real Madrid y 79-54 contra Unicaja. Para este partido confío en la superioridad de Bilbao siendo asequible el hándicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 01:56
España - Liga Endesa 27-10-2012 19:00

Valladolid 70 - 76 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Bizkaia Bilbao anota más de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Valladolid, como ya he dicho en otras ocasiones, es un equipo que encaja muchos puntos. En todos los partidos de pretemporada ha encajado más de 80 puntos y en lo que va de liga ha encajado 71 puntos del Barcelona, 100 del Real Madrid, 79 de Unicaja y 81 de Manresa. Siempre por encima de la línea que nos proponen excepto contra el Barcelona que tuvo una pájara en el tercer cuarto donde sólo anotó 9 puntos. Cierto es que Bilbao no ha anotado mucho a domicilio ni ante Gran Canaria, que suele recibir pocos puntos ni ante Lagun Aro (72 puntos). Confío sin embargo que contra Valladolid si supere esa línea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:02
España - Liga Endesa 27-10-2012 20:30

Obradoiro CAB 82 - 61 Cajasol

Pronóstico:
Gana Obradoiro CAB Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues yo creo que o las casas infravaloran a Obradoiro o sobrevaloran a Cajasol. Los dos equipos están realizando temporadas muy distintas. Obradoiro perdió la semana pasada su imbatibilidad cayendo en Valencia, al que le complicó mucho las cosas, siendo el resultado de 68-64. En su feudo es cierto que sus diferencias no han sido amplias, 71-68 ante Canarias y 83-78 ante Manresa. Pero luego tiene una meritoria victoria en Fuenlabrada por 71-79. Cajasol lleva 3 derrotas muy claras y la semana pasada por fin se estrenó ganando a un mermado Gran Canaria por 74-63. La pista de Obradoiro es complicada y por ahora Cajasol no me ofrece ninguna confianza así que creo que la victoria debe caer del lado local y espero que por más de ese asequible hándicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:14
España - Liga Endesa 27-10-2012 18:00

Asefa Estudiantes 85 - 82 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En la mayoría de casas las cuotas están igualadas, mientras que Bet365 da un ligero favoritismo al Estudiantes que intentaremos aprovechar.

Granger sufre un proceso gripal que le hace ser seria duda para el partido de mañana, incluso jugando no lo haría al 100%. Con esto el Estu pierde uno de sus armas ya que junto con Kirksay, Gabriel y English llevan el poeder ofensivo del equipo. English creo que puede estar muy bien defendido por Ribas y R.Martinez, mientras que Gabriel y Kirksay si deben ser mas peligrosos. El Valencia por su parte creo que es claramente superior en la pintura con Faverani y un Lischuk en un gran momento de forma. Además a Perasovic le gusta mucho presionar al base rival ya que dispone de Markovic y San Miguel que son muy intensos, incluso Ribas aprieta muchas veces al base rival y la juventud e inexperiencia de Jaime Fernandez le puede pasar factura. Todo este análisis es contando con la baja de Granger, que parece que va a pasar la noche en el hospital por lo que si mañana juega supongo que estará lejos de estar a tope.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 16:50
España - Liga Endesa 27-10-2012 19:00

Valladolid 70 - 76 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Handicap 1er cuarto Gescrap Bizkaia -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde en el Pabellón Pisuerga donde el equipo de Bilbao llega con 3 victorias consecutivas y siguiendo la estela de los lideres, los dos equipos llegan con las plantillas al completo y por tanto, sin lesiones de por medio, el Bizkaia es muy superior en plantilla y no tendría que tener problemas para ganar el partido sin importar el factor cancha en contra. En declaraciones el técnico del Valladolid me a dado entender que este partido si se perdía no pasaba nada, es de los que se puede perder, creo que el Valladolid saldrá fuerte por jugar en casa pero saben que es un partido difícil y eso puede pesar a los jugadores y el no querer cometer muchos errores como ha dicho el técnico en ruda de prensa "exigir la máxima concentración durante los cuarenta minutos, para cometer los mínimos errores posibles y estar al 100% en actitud y actividad" puede pesar a los jugadores y errar mas fácilmente o salir mas nerviosos, teniendo delante una plantilla como la del Bilbao es fácil cometer errores así que creo que Bilbao no solo ganara el partido fácil sino que saldrán a tope desde el minuto 0 para seguir la estela de los lideres de la liga y poder mantenerse en sitios de playoff y copa del rey y ganaran el primer cuarto por mas de dos puntos haciendo un buen inicio.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 17:12
España - Liga Endesa 27-10-2012 20:30

Obradoiro CAB 82 - 61 Cajasol

Pronóstico:
Cajasol Menos de 70,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este partido que van a jugar Obradoiro y Cajasol en tierras gallegas, donde el factor cancha y la superioridad por plantilla de Obradoiro tienen que llevar a una victoria para los gallegos. Vamos apostar por que Cajasol no pasa de los 70,5 puntos porque el pavellon de Santiago de Compostela es un pavellon complicado donde el Manresa llego a 78 en un partido muy anotador y el C.B. Canarias se quedo a 68, viendo que cajasol es el peor ataque de la liga con 66.75 puntos es normal que vaya con este under y mas jugando fuera de casa, pero no solo por eso sino por que ademas los de Galicia son la quinta mejor defensa de la liga recibiendo 71,5, ademas no suele dar segundas oportunidades ya que es el cuarto equipo que mas rebotes defensivos captura con 25.
Asi que viendo todos estos dato y sabiendo que Obradoiro va querer volver a la senda de la victoria no creo que dejen anotar a Cajasol demasiados puntos y se quede por la media que suele anotar.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 17:57
España - Liga Endesa 27-10-2012 18:00

Asefa Estudiantes 85 - 82 Valencia

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Partido que esta apunto de comenzar y que me gusta para ir a favor de los locales que este año han dado un cambio de imagen total respecto al año pasado y parece que van a realizar una gran temporada. Un equipo que se hace muy fuerte en casa donde creo que concederan pocos partidos y que esta temproada unicamente llevan una derrota, ña de la semana pasada en tambien la dificl cancha de Bilbao.

Hoy se enfrenta a Vlencia un gran equipo que aun no conoce la derrota pero creo que veo muy dificil que hoy saquen la victoria del equipo local. En esta liga los equipos que estan bien son muy dificil ganarles en casa y mas un equipo como Estudiantes que siempre se apoya mucho en su aficion y pienso que conseguiran igualarse en la tabla con los valencianos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 18:00
Me sorprende la cantidad de gente que está entrando al Estudiantes-Valencia, creo que hay apuestas más "fáciles"...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 18:14
Y digo yo...si hay tenis ¿tan difícil es dar el baloncesto por la 2 en vez del documental?Como no gane Ferrer el 2º set nos quedamos sin basket. Estos de RTVE....menos mal que ya no tienen la Euroliga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:56

Obradoiro CAB vs Cajasol
27-10-2012 20:30


Cajasol Menos de 70,5

1.75
Vamos con este partido que van a jugar Obradoiro y Cajasol en tierras gallegas, donde el factor cancha y la superioridad por plantilla de Obradoiro tienen que llevar a una victoria para los gallegos.  ...


Valladolid vs Bizkaia Bilbao
27-10-2012 19:00


Handicap 1er cuarto Gescrap Bizkaia -1,5

1.75
Vamos con el partido de esta tarde en el Pabellón Pisuerga donde el equipo de Bilbao llega con 3 victorias consecutivas y siguiendo la estela de los lideres, los dos equipos llegan con las plantillas ...

Doble verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.