Skip to main content
 

España Liga Endesa 28 de febrero 2015
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 28-02-2015 20:00

Rio Natura Monbus 67 - 71 Joventut

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
La línea de puntos es muy baja esta que he elegido porque me parece bastante segura, el Obradoiro en casa suele ganar casi todo sus partidos, ya ha ganado a equipos como Barsa o Valencia. Tiene jugadores que anotan como Kleber o Corbacho, y creo que podrán plantar batalla a un equipo de tanta calidad como Joventut que ha hecho una Copa excelente y que dio un susto al Madrid anotándole más de 50 puntos al descanso.
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa 28-02-2015 21:00

Basquet Club Andorra 80 - 64 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
El Andorra quiere quedarse en la ACB, y para ello tienen que ganar porque sino lo van a tener chungo, y que mejor rival que el de hoy que es bastante flojete. El Andorra esta fichando jugadores para subir la calidad, gente como Luka Bogdanovic, Jawai o Stojanovski, y creo que hoy van a ganar. El Manresa es uno de los peores equipos de la liga con poca calidad tanto en el juego interior como exterior y dudo que hoy puedan ganar en una cancha que aprieta tanto como la andorrana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 16:45
No me da tiempo pero el hándicap a favor de andorra me parece muy bueno, bastante mejor equipo y con muy buenos refuerzos estos últimos meses, personalmente arriesgaré hasta el hándicap -10,5 a favor del Andorra a cuota @2,58 en bet con stake 2.

Perdonad por no poder explicar, suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 28-02-2015 21:00

Basquet Club Andorra 80 - 64 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Al final me decanto por el hándicap -11,5 que nos ofrece wh a cuota @3.

Los 2 equipos van con un balance 5-16, colistas ambos pero diferentes a mi parecer. El Manresa es un equipo condenado a sufrir para mantenerse, mientras que el Andorra por plantilla no debería estar hasta la última jornada con peligro de bajar.

Se han reforzado los locales con Bogdanovic (12,7 puntos por partido) y Stojanovski (12 puntos por partido), además de Nathan Jawai (5,8 puntos por partido).

Manresa tiene las bajas de Oglivy (7 puntos por partido) y Grigonis (8,5 puntos por partido).

No tengo tiempo para más, confiaremos en Andorra.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 14:13

Basquet Club Andorra vs La Bruixa d
28-02-2015 21:00


Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático -11.5

3
Al final me decanto por el hándicap -11,5 que nos ofrece wh a cuota @3.Los 2 equipos van con un balance 5-16, colistas ambos pero diferentes a mi parecer. El Manresa es un equipo condenado a sufrir p ...

Partido facil para el Andorra, al final de 16 con lo que hemos cogido una muy buena cuota, enhorabuena a los que me seguisteis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.