Skip to main content
 

España Liga Endesa 28 de diciembre 2011
1
(Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:17
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:00

CB Murcia 88 - 75 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Es un duelo en la parte baja de la clasificacion aunque quede mucho torneo...
El estudiantes hemos visto que es un equipo muy irregular , capaz de remontar una desventaja enorme contra el madrid, y en otras capaz de perder contra equipos de abajo de la clasificacion.
Tambien creo que el estu tiene mejor equipo que el murcia, con todos mis respetos al murcia. Creo que el estudiantes dara un pequeño empujon para intentar salir de la situacion en la que esta y con esa cuota merece la pena arriesgar yo creo.
un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 09:22
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:30

Basket CAI Zaragoza 80 - 71 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Gran oportunidad para los Caistas de meterse de lleno en la lucha por jugar la copa del rey ,gran tiro exterior (ya logro record de triples en un partido ACB la pasada jornada) si bien estaba un poco mermado en sobre la pintura en esta ocasion recupera al brasileño Rafa Hettsheimeir y Archibald si bien la presencia del escoces no es segura ya que lleva pocos entrenamientos con el resto de la plantilla.Por ultimo la nueva incorporancion Pervis Pasco que es una incognita pero esta claro que su embergadura le dara fortaleza defensiva y reboteadora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 18:29
yo soy de murcia, y quiero que gane mi ucam, pero sinceramente creo que estu lleva mejor equipo y nos van a ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 19:59
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:00

CB Murcia 88 - 75 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
(estudiantes +7.5 ) + (lakers-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:2
seguimos con los lakers ,aunque me fallaran ayer,sigue pensando lo mismo ,indiodj lo ha explicado bastante bien y le he seguido,pero en esta he obtado con combinarla con el Murcia-Estudiante para conseguir cuota mayor ,a final me sale a 2.22.


Partido de la ACBde equipos de abajo de la tabla , el murcia con las lesiones del base Pedro Rivero y el ala-pivot Robert Kurz y la incorporacion del base servio Popovic intentará darle un regalo a suafición ganando a un ribal directo.

El estudiante en horas bajas , se le da bastante bien el Murcia, de 11 partidos disputados 9 se lo han llevado los madrileños .
Iran apoyados por la demencia que se desplazará con mucha gente a Murcia.Este partido se lo han tomado muy enserio y han tenido solo 2 dias de descanso estas navidades,entrenando ayer en doble sesión.

para no enrollarme más podeis ver el pick de indiodj http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-indiodj/estados-unidos-balo para el partido de los Lakers o pasaros por el foro de baloncesto que saben bastante más que yo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-

Asi que aumentamos el H.A del estudiantes a +7.5 y rebajo el de los Lakers a -2

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 20:32
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:00

CB Murcia 88 - 75 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Estaba colocando el pick de mi combinada y me he fijado en el under de puntos totales y la diferencia que hay entre los 132.5 de interapuestas y los 142.5 de bwin,me extraña tanta diferencia.
He mirado sus estadisticas y la media de puntos esta en 67 y 66 puntos pro partido dando la media total de 133 puntos.

Creo que esos 10 puntos sobre la media es sufiente , entre los dos peores anotadores de la liga.
Ademas, ambos se juegan mucho en este partido y creo que será un partido muy igualado donde ningun equipo se alejará mucho en el marcador.Al jugarse tanto los dos equipos saldran los nervios ,las perdidas y los errores de tiro y por eso un tanteo bajo o igual que la media ,siendo dificil conseguir el over 142.5 .

No sigo mucho el balon naranja,pero creo que es factible apostar por el under
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 05:16
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:00

CB Murcia 88 - 75 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Teniendo en cuenta que los partidos de Murcia son de baja puntuación, creo que no se harán grandes diferencias en este partido. Además Murcia suele llegar ajustado a muchos partidos, y si gana, creo que lo hará sufriendo bastante, por lo que ese colchón de 7 puntos para Estudiantes, me aporta bastante seguridad. Además creo que es una cuota bastante alta, teniendo en cuenta que Murcia es un equipo que lucha por la permanencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 10:24
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:30

Cajasol 68 - 72 Unicaja

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido igualadisimo en Sevilla, donde el Cajasol recibe al Malaga, con la necesidad de ganar y poder mantener un buen record que le permita estar en la copa del Rey. Para mi Cajasol tiene un equipazo y debe aspirar a los 4 primeros puestos, siendo que no disputa competición europea.
Unicaja es un equipo muy irregular, y lejos dle Carpena baja bastante su nivel, por ello, a cuotas igualadas, veo valor en el Cajasol jugando en su pista, donde no olvidemos, ya ha caido el Regal Barcelona.
Urtasun, Calloway, Davis, Bogdanovic, Triguero, Tepic, Satoransky,English... es una señora rotación, para mi, si quitas a Freeland y poco más, Cajasol tiene mejor equipo que Unicaja.
Para este la unica baja destacada es la de Darden en el Unicaja.
Stake bajo porque Cajasol ha tenido un comienzo irregular, pero confió en su calidad y su localía, que a esta cuota, tiene value a mi entender.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 11:02
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:45

Barcelona 74 - 61 Basquet Manresa

Pronóstico:
Combinada baloncesto: Barcelona vs Basquet Manresa / Cajasol vs Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
buenos días, para hoy una combi de basket. Los pronósticos son Under 151.5 Barcelona-Manresa y Over 144.5 en el Cajasol-Unicaja. En el primer partido se ha dado el pick en 4/6 partidos que lleva jugado el barsa en casa, los 3 últimos under y por parte del Manresa fuera de casa se ha dado en 4/6 también. En el segundo partido se ha dado en casa del Cajasol en 5/6 y por parte del Unicaja fuera en 4/6. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 14:33
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:45

Barcelona 74 - 61 Basquet Manresa

Pronóstico:
Under(-) 147.5 y Gana Gran Canaria con hándicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4

En el primer partido me atrae el under, debido a que los últimos partidos del Barcelona en casa son de poca anotación y a que el Manresa es un equipo con dificultades para anotar y al que más bien le va un ritmo lento.Vamos a ir con el under modificado debido a lo baja que es la línea. De los últimos 6 partidos del Barcelona sólo se sobrepasan los 147 puntos contra Montepaschi, 77-74. Si vemos los últimos partidos como local los 6 son under. En el caso de Manresa como visitante tenemos 4 under y 2 over. Yo creo que teniendo como rival al Barcelona la balanza se inclinará más al under. Además si vemos los 3 últimos precedentes en Barcelona los resultados fueron muy under: 70-57, 65-45 y 70-57

En el segundo partido, a pesar de que Lagun Aro se está mostrando como un equipo peligroso, voy a confiar una vez más en el factor campo de Gran Canaria, cuya última derrota como local fue ante el Real Madrid y cuenta sus últimos 6 partidos en casa por victorias

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 15:04
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:45

Barcelona 74 - 61 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
Me estreno con estre pronostico que sinceramente veo muy problable, por un lado el Asignia Manresa esta haciendo una temporada muy digna con un equipo bastante equilibrado,cierto es que viene de perder por 22 puntos frente al Real Madrid, pero el Madrid es un equipo que juega a puntajes mas altos, mientras que el barcelona en las últimas fechas se ha caracterizado justo por todo lo contrario. Por último es evidente que el barça pierde muchisimo poder ofensivo con la baja de un tal Navarro, además la cercania del clasico me hace pensar que no van a desgastarse mas de lo debido en este partido por ganar de paliza o eso espero jaja. Espero hacer bueno el dicho de "a forero nuevo, verde seguro".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 16:06
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:30

Basket CAI Zaragoza 80 - 71 Obradoiro CAB

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Me parece una cuota, un handicap y un partido de lo más aprovechable para entrar un con un stake de lo más alto y es que hay varios factores que me hacen decantarme por la victoria de esta noche del equipo maño.

---

Una de las dos razones más importantes es que juegan en Zaragoza donde el equipo local se está mostrando muy fuerte no sólo en pasadas temporadas, sino también ésta y donde suele sacar sus partidos con mayor o menor dificultad. Además otra noticia muy importante y que hace que tenga más value aún si cabe la apuesta y la cuota es que el conjunto dirigido por Abós recupera a la plantilla al completo lo que se traduce en que Rafa Hettsemire podrá jugar, siendo éste una de las piezas fundamentales del equipo y referente, además de también poder contar al fin con Robert Archibald que dará aún mayor consistencia a la zona de la que ya contaban.

---

Por su parte el Obradoiro suele ser un equipo que lejos del Font do Sar baje mucho el rendimiento como suele suceder con la mayoría de los equipos de la zona media-baja de la tabla y hoy se las verán en un partido complicado. Parece que recupera también a sus hombres importantes y que andaban tocados, como Andrés Rodriguez y Kendall, sin embargo no se sabe si finalmente Corbacho podrá jugar por una rotura de fibras de hace dos semanas.

---

Es posible que suene la campana y nos fastidien la apuesta, pero en condiciones normales el equipo local no debería tener problemas en vencer, ya que tiene mejor juego en casi todas las posiciones, aunque los gallegos tienen un juego más de lucha y garra y nunca se dan por vencidos por lo que no pondrán las cosas fáciles, pero como ya he dicho lejos de Galicia bajan el nivel.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 16:25
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:00

CB Murcia 88 - 75 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Estudiantes +10,5 + Manresa +25,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Vamos con una nueva combinada de hándicap's adicionales que hace mucho que no utilizo pero que además de los buenos resultados obtenidos, creo que hoy tiene bastantes posibilidades de salir, por ello stake medio.

---

En el primero de los partidos creo que será un partido mucho más igualado que una diferencia de 10 puntos como lo marca el hándicap adicional, y es que es cierto que el conjunto colegial aún no conoce la victoria lejos de Madrid, pero, sin embargo los murcianos lejos de ello no están siendo un equipo duro en casa con tan sólo dos victorias en seis partidos como locales. El equipo murciano a comienzos de temporada y con los fichajes que realizó parecían un equipo que podrían luchar por algo más que la permanencia, sin embargo les está costando más de lo deseado por sus aficionados el asentarse en la ACB tras su reciente ascenso. Para más inri el Murcia cuenta con tres bajas que pueden ser importantes, a las bajas de Kurz y Rivero se añade Jasen, aunque debutará ante su afición aunque no con el equipo el base Marko Popovic, fichado temporalmente. Por parte del equipo madrileño comentar que para mi gusto no tiene gran equipo, pero si que son capaces de lo mejor y de lo peor, dejando escapar grandes distancias o remontarlas cuando las tenían adversas. Hoy quizás puede ser un partido muy importante para ambos para saber si deben mirar más de lo deseado a la zona roja o por el contrario poder optar a estar entre los mejores de la ACB.

---

En el segundo de los partidos pues poco tengo que comentar ya que se que el Barcelona es claramente superior al Manresa y más cuando se trata de jugar en su pista, sin embargo veo un hándicap demasiado elevado teniendo en cuenta que el fin de año está cerca y con el partido casi sentenciado (si es que lo llegan a tener) no creo que apreten para evitar lesiones y/o cansancio. Además el Barcelona no cuenta con su máxima estrella, J. C. Navarro, baja importante aunque pueda reponerse con otros grandes hombres. Por su parte el Manresa siempre ha sido un equipo peleón y está haciendo una gran temporada por lo que no creo que hoy pierdan de manera tan abultada. Por último comentar que el Barcelona suele jugar a no muchos puntos y para un hándicap tan alto, nos favorece.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 16:52
Lo siento mucho, pero los pronosticos que vea con argumentos absurdos o que no digan nada los voy a tener que borrar.

Lo mismo va a pasar con picks repetidos que no aporten nada nuevo o al menos un punto de vista personal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 18:50
España - Liga Endesa 28-12-2011 20:00

CB Murcia 88 - 75 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido igualado entre dos equipos que necesitan victorias para salir ya de ahí abajo, creo q son dos equipos que tienen jugadores que el dia que estén acertados pueden hacer bastante putnos, y por ello realizo esta apuesta porque creo que ha llegado el dia en el que ambos equipos estarán acertados porque ansian esta victoria y de lo contraria entrarían en problemas deportivos y empezar a plantearse cosas para cambiar el rumbo del equipo or ello hago esta apuesta de mas de 140.5 puntos que tampoco es algo excesivo y si salen al ataque como creo que saldrán por los jugadores que tienen, gente que últimamente no está acertada pero hoy es un dia para estarlo sobre todo me refiero a gente del estudiantes(antoine wright, luis flores..) pero el murcia al ser un partido que juegan en casa no se quedarán atras y tambien anotarán bastante, perdón por publicar con la hora tan justa, no he podido antes, Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.