Skip to main content
 

España Liga Endesa 1 de mayo 2013
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:38
España - Liga Endesa 01-05-2013 20:00

Bizkaia Bilbao 75 - 93 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Si bien es cierto que el Baskonia ya tiene asegurada la segunda plaza de la ACB, y no tiene opciones ya para conseguir la primera, creo que esta apuesta debería salir relativamente fácil.

Esto es un derbi vasco, con todo lo que ello implica, por lo que el Baskonia va a ir a saco a pesar de no jugarse nada.

Bilbao tiene la baja de Grimau para esta noche. Además, Vasileiadis, Moerman, Rakovic, y Samb son dudas. Así que espero, por lo menos, que el partido sea igualado hasta el final.

El Baskonia está con el equipo completo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 16:31
España - Liga Endesa 01-05-2013 20:00

Bizkaia Bilbao 75 - 93 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que merece la pena esta cuota a pesar de que Caja Laboral tiene la segunda plaza en el bolsillo, podria ser una victoria de mucha moral de cara a los PO.

Bilbao Basket llega con muchos jugadores lesionados o que arrastran problemas fisicos como Munbru, Vasileadis, Rakovic, Moerman o Samb.

Caja Laboral me parece un equipazo con mucha profundidad de plantilla y opciones en todas las posiciones: Lampe, San Emeterio, Nocioni, Heurtel, Bjelica, Causeur, Cook, Pleiss... la verdad que esta segundo de la liga con total mericimiento y aprovechandose del bajon de Regal en liga. Es una de las mejores plantillas de la liga.

Tras caer eliminado ante CSKA en Euroliga, donde dieron mucha guerra en los partidos que jugaron en Vitoria, se enfrentaron a 2 rivales debiles sobre el papel como Manresa y Fuenlabrada a los que consiguio ganar para asegurar la segunda plaza. Hoy tienen un partido muy exigente y como digo es una gran prueba de fuego de cara a los PO.

Para mi es mejor equipo, vista la cuota y las ausencias locales creo que merece la pena ir con ellos en el dia de hoy.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:20

Bizkaia Bilbao vs Caja Laboral Baskonia
01-05-2013 20:00


Gana Caja Laboral Bask...

2.2
Creo que merece la pena esta cuota a pesar de que Caja Laboral tiene la segunda plaza en el bolsillo, podria ser una victoria de mucha moral de cara a los PO.Bilbao Basket llega con muchos jugadores l ...

Tienes sensibles bajas el bilbao basket, y profundidad de banquillo es lo que no tiene precisamente, no tengo duda de que el caja laboral disputara el partido ya que es un derbi, esperemos que nos de un buen verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:44
Creo que merece la pena esta cuota a pesar de que Caja Laboral tiene la segunda plaza en el bolsillo, podria ser una victoria de mucha moral de cara a los PO.Bilbao Basket llega con muchos jugadores l ...
[/quote]

Vamos con esta a tope.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:27
España - Liga Endesa 01-05-2013 20:00

Bizkaia Bilbao 75 - 93 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Over(+) 164.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy con el over en este derbi de la Liga Endesa.
Bilbao promedia 88.4 puntos y recibe 88.6 en los ultimos 5 partidos jugados en liga, su rival en Caja Laboral promedia 82.2 puntos y recibe 81.2 en los ultimos 5 partidos jugados en liga.Bilbao en su cancha esta promediando 86.8 puntos y esta recibiendo 85.4 en los ultimos 5 partidos jugados y Baskonia en los ultimos 5 desplazamiento promedia 75.2 puntos y recibe 83.2 puntos por partido. Bilbao en los ultimos 5 partidos jugado a superado la linea marcada, Baskonia en los ultimos 5 partidos jugados en 3 de ellos superaron la linea marcada para hoy. Bilbao en su cancha en los ultimos 5 partidos a superado la lina en 4 ocasiones, y Baskonia en sus ultimas 5 salidas solamente en 2 ocasiones supero la linea. Bilbao tiene que salir a por todas para intentar alcanzar la 4 plaza y cojer el factor cancha en Play Offs y Baskonia tratandose de un derbi querra disputarlo por lo que si ambos andan por sus numeros habituales podria sair este over hoy.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:52

Bizkaia Bilbao vs Caja Laboral Baskonia
01-05-2013 20:00


Over(+) 164.5

1.9
Voy con el over en este derbi de la Liga Endesa.Bilbao promedia 88.4 puntos y recibe 88.6 en los ultimos 5 partidos jugados en liga, su rival en Caja Laboral promedia 82.2 puntos y recibe 81.2 en los  ...

Pues nos sale verde el over, tremenda la paliza del Baskonia hoy en Bilbao
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:33

Bizkaia Bilbao vs Caja Laboral Baskonia
01-05-2013 20:00


Gana Caja Laboral Bask...

2.2
Creo que merece la pena esta cuota a pesar de que Caja Laboral tiene la segunda plaza en el bolsillo, podria ser una victoria de mucha moral de cara a los PO.Bilbao Basket llega con muchos jugadores l ...

Victoria comoda de Caja Laboral, aunque en el 3 cuarto se acerco mucho Bilbao en el marcador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.