Skip to main content
 

España Liga Endesa 28 de abril 2013
1 2
(Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 11:39
España - Liga Endesa 28-04-2013 12:00

Real Madrid 78 - 65 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:6
Vamos a la liga Endesa donde disfrutaremos del clásico de la liga, el partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Me voy a decidir esto debido a que el conjunto local cuenta con solo la baja de Pocius y el Barcelona cuenta con bajas como Navarro, Wallace, Mickeal. No es un partido crucial pero en este partido me decido por los locales por varios motivos . Su localía, las ganas de venganza tras ser eliminado de la copa y porque si gana el Madrid ya amarraría bien el liderato.

Poco más que decir, el Madrid espero que este más descansado tras tener una eliminatoria ganada en 3-0 frente a Maccaci, mientras que el Barcelona tuvo que llegar al 5 partido paa pasar de ronda. Suerte !

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:41

Real Madrid vs Barcelona
28-04-2013 12:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5

1.87
Clasico este domingo muy descafeinado en Liga Endesa ya que ambos no se juegan nada y encima hay lesiones.Se acaba de confirmar que Navarro sera baja por problemas musculares y CJ Wallace tampoco juga ...

78-65 para el Madrid.

Resultado muy engañoso ya que todo el partido ha ido el Madrid delante con muy poca ventaja y han pasado de 61-62 bola Barcelona a esto.

Muy mal Carroll y Rudy pero gran Reyes, Chacho y Slaughter.

Ingles haciendo de Navarro a la perfeccion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:08
Aboslutamente acojonante, ya palmé las dos de ayer por 1 punto y medio punto, y hoy el Barcelona estaba 1 arriba a 3 minutos para el final, y el Pamesa 1 abajo 40 segundos para el final  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:28
España - Liga Endesa 28-04-2013 18:30

Asefa Estudiantes 94 - 85 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Pues hoy se enfrentan Estudiantes contra Murcia y veo un poco desfasadas las cuotas debido a algunas bajas bastante importantes como son en Estudiantes English y Germán Gabriel. Además Estudiantes viene con una dinámica negativa tras lograr solo una victoria en sus últimos 6 partidos. Por otro lado Murcia viene de lograr la victoria tras la recuperación de Antelo. Así que tras lo expuesto, vamos con el hándicap positivo de +8,5 a una cuota que la veo buena para como pienso que se desarrollará el partido.

PD: Hola soy Alvaro18, no soy quien ha escrito esto porque he dejado que le pick lo haga un amigo mio que esta probando la página vale ? Si hay algún problema porque no se pueda hacer o lo que sea que me manden un mp quien sea :) Gracias y suerte !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:08
Que lamentable el Murcia... ha encajado 94 puntos de un Estudiantes sin Gabriel ni English. Patéticos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 09:43

Basquet Manresa vs CB Canarias
28-04-2013 19:00


Over(+) 160.5

1.9
Me esperaba la línea de 165.5 para arriba y no estoy de coña.El Canarias está jugando un gran baloncesto, un basket ofensivo y muy bonito para el espectador y además mueven el balón en ataque com ...
Enhorabuena, muy buen pronóstico y además acertado, los jugadores fallaron pocas ocasiones de canasta y, gracias...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 14:48

Basquet Manresa vs CB Canarias
28-04-2013 19:00


Over(+) 160.5

1.9
Me esperaba la línea de 165.5 para arriba y no estoy de coña.El Canarias está jugando un gran baloncesto, un basket ofensivo y muy bonito para el espectador y además mueven el balón en ataque com ...
Enhorabuena, muy buen pronóstico y además acertado, los jugadores fallaron pocas ocasiones de canasta y, gracias...
Si no me sorprende para nada que superarán los 80 puntos cada uno, incluso tenía muchísima confianza que el Canarias llegara a 90 a pesar de que Saúl Blanco no viajó pero es igual por que el sistema de juego es el mismo y él no es titular, algo más de dudas tenía de Manresa pero he visto el resumen y era un correcalles muchos tiros fáciles..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.