Skip to main content
 

España Liga Endesa 26 de noviembre 2011
1 2
(Leído 3080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:42
España - Liga Endesa 26-11-2011 18:00

Valladolid 65 - 76 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Sigue sin convencerme Valladolid, a pesar de haber conseguido buenos resultados en sus ultimos partidos, sobretodo como local. Pero es que Murcia se muestra bastante solido defensivamente, contra el Barsa, Valencia, Cajasol o Fuenlabrada jugaron grandes partidos. Todos ellos como local ya que donde estan fallando es a domicilio. La pasada jornada no pudieron contar con Kurz pero para hoy ya tendre recambio y no es otro que Matt Walsh, reconozco que es un jugador que me gusta muchisimo ya que tiene mucho caracter y es el tipico jugador que siempre da la cara en los momentos dificiles como ya demostro en su etapa en Asvel Lyon donde era uno de los lideres absolutos. Hoy tal vez sea demasiado pronto para que muestre esa cara, pero creo que es un grandisimo fichaje. No creo que hoy Grimau vuelva a deleitairnos con otro recital de triples pero considero que Murcia deberia dar un paso al frente como visitante y hoy tiene una oportunidad unica de lograrlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 16:31
España - Liga Endesa 26-11-2011 18:00

Basket CAI Zaragoza 67 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid -1,5 + Murcia +12,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Vamos con la combinada para esta tarde de baloncesto en la que vamos con dos partidos uno con hándicap negativo a favor del Madrid y otro con hándicap positivo a favor del Murcia.

---

En el primero de los partidos creo que el Madrid debe ser superior a un Zaragoza que tiene un gran equipo, pero que la calidad de uno y otro equipo son abundantes. Es cierto que el Madrid no cuenta con Rudy por un golpe en la rodilla, sin embargo ya en el último partido de Euroliga Laso apenas le dio protagonismo y fueron otros jugadores como Pocious los que tomaron la batuta. Ibaka debe ser el que pare a Hettsemiher ya que es el único hombre interior del Madrid con intimidación y una gran defensa, con Tomic lo tendrá más fácil, ahora bien, Laso one more time, me sorprenderá y pondrá a Reyes a defenderle... Además como he comentado a otros tipster, el público del Madrid apenas le apoya cuando juega en casa, sólo en minutos de tensión o cuando las cosas están igualadas, pero incluso estando en lo más alto del pabellón se puede oir los gritos de los jugadores, por lo que fuera de casa puedan incluso jugar más cómodos.

---

En el segundo de los partidos vamos con un hándicap cinco puntos por encima del que tienen las casas y es que veo que a pesar de la mejora de Valladolid, los murcianos tienen equipo para dar más de lo que han dado hasta el momento. Juegan fuera de casa y eso puede ser un inconveniente ya que el Pisuerga es una pista complicada, pero ni los vallisoletanos tienen pinta de salvar la permanencia de manera fácil ni los murcianos tienen pinta de sufrir más de lo necesario tras la inversión realizada. Hay que comentar además que para esta jornada y con la baja de Kurz, Luis Guil entrenador del Murcia, contará con Math Waltts

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 16:33
España - Liga Endesa 26-11-2011 18:00

Basket CAI Zaragoza 67 - 84 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:9
Partido de la 9 jornada de la liga endesa en el que se enfrentan el CAI Zaragoza y el Real Madrid.
El CAI esta esta temporada con un balance de 4-4, el Madrid por su parte esta 7-1.
El Madrid cuenta con la baja de Rudy, pero la buena noticia es que Ibaka cada vez esta jugando mas y mejor, lo que le puede ayudar mucho al Madrid.
La aportación de Pocius tambien es muy importante y últimamente esta haciendo grandísimos partidos.
Por lo tanto vamos a ir con la victoria del Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 16:44
Alberto el +12.5 de Murcia es 1.29... la cuota minima 1.30. Tanto cuesta poner una cuota un poco mas alta? Es que ya es tocar las narices... jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 16:45

Valladolid vs CB Murcia
26-11-2011 18:00


Gana Valladolid y gana Gran Canaria

1.84
            
En el primer partido voy a decantarme por la victoria de Valladolid ya que en los últimos partidos han experimentado una considerable mejora de resultados, ganando de 19 a Joventut, perdiendo por só ...

Uff jejeje yo lo veo justo lo contrario. Mucha suerte y que gane el baloncesto  ;)

Hombre...para buscar una buena cuota a poco stake puede ser buena apuesta, pero yo confío en la mejora de Valladolid y en el factor cancha. Eso si...como a Walsch le de por enchufarlas como lo hacía en el Olimpia, ya veremos. Lo raro es que estuviera sin equipo, por eso igual está bajo de forma

Ten en cuenta que cuando te hacen un contrato de 15 días sudas sangre para que te renueven el contrato. Yo le voy a entrar muy fuerte porque hay mucha calidad en el juego exterior de Murcia y pienso que va a ser la clave. Veremos a ver  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 17:42
Queria dejar un pronostico, pero no se que pasa que me meto en la pagina de pronosticos y no me carga, asi que lo dejo por aqui.

CAI ZARAGOZA-REAL MADRID
MAS DE 153,5
LADBROKES
@1,85
STAKE 1

Me gusta esta apuesta, son dos equipos de posesiones rapidas, sobre todo el Real Madrid desde la llegada de Pablo Laso a su banquillo, y en los ultimos años ya han superado con facilidad esa linea de puntos en los partidos disputados en Zaragoza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 18:38
Alberto el +12.5 de Murcia es 1.29... la cuota minima 1.30. Tanto cuesta poner una cuota un poco mas alta? Es que ya es tocar las narices... jejeje

En combinada tampoco se pueden poner esas cuotas?? si es asi que me lo borren pero realmente no lo entiendo, creo que lo lógico es que la cuota total no sea inferior a 1.30 pero para mi la combinada es buena por mucho que una baje de 1,29... en fin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 18:44
España - Liga Endesa 26-11-2011 19:00

Unicaja 79 - 66 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Hola a todos,

Para este partido voy con el Caja Laboral, y me baso principalmente en que va a ser un encuentro muy igualado, que lo decidiran los grandes jugadores al final del encuentro, por lo que veo mucho value en ese 2,38 que nos ofrece Unibet. Considero al Caja Laboral un mejor equipo, y más con la incorporación de Goran Dragic.

QUiero tener en cuenta, además, el factor psicológico. Me explico: el Caja Laboral viene de remontar en Euroliga al Fenerbahce, mientras que Unicaja acabo perdiendo contra el Panathinaikos de Diamantidis.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 18:51
España - Liga Endesa 26-11-2011 19:30

Valencia 75 - 67 Basquet Manresa

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Respecto a este partido, mucha diferencia de banquillo y de quinteto entre ambos conjuntos, con el Valencia llegando a tope, y con un Splitter que ya la pasada jornada demostró por qué le seleccionaron los Spurs. Conjunto el Valencia que, aunque deba ganar de 10 o más para que salga el pick, no tendrá problemas para llegar a esta ventaja, y mucho menos en su propio campo contra un Manresa que la pasada jornada tiró un partido que tenía ganado contra el CAI Zaragoza.

Saludines
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 19:27
Alberto el +12.5 de Murcia es 1.29... la cuota minima 1.30. Tanto cuesta poner una cuota un poco mas alta? Es que ya es tocar las narices... jejeje

En combinada tampoco se pueden poner esas cuotas?? si es asi que me lo borren pero realmente no lo entiendo, creo que lo lógico es que la cuota total no sea inferior a 1.30 pero para mi la combinada es buena por mucho que una baje de 1,29... en fin

Exacto en combinada tampoco se puede y lo dice las reglas. Si se publican combinadas a cuota 1.30... mal vamos! jeje  Obviamente picks de cuota 1.30 tienen que ser ''buenos'', nadie dice lo contrario. Solo te comento las normas. Por esta vez y dado que no lo sabias no pasa nada. Pero tenlo en cuenta para otro dia. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 20:27
Alberto el +12.5 de Murcia es 1.29... la cuota minima 1.30. Tanto cuesta poner una cuota un poco mas alta? Es que ya es tocar las narices... jejeje

En combinada tampoco se pueden poner esas cuotas?? si es asi que me lo borren pero realmente no lo entiendo, creo que lo lógico es que la cuota total no sea inferior a 1.30 pero para mi la combinada es buena por mucho que una baje de 1,29... en fin

Ok perfecto, gracias, e problema de esto es que si que se pueden sacar buenas combinadas con estos handicaps tan altos, yo de echo suelo utilizarlos bastante y con buenos resultados y no creo que por ello sea peor tipster y es un método desde mi punto  de vista tan válido como cualquier otro, pero son normas y las tendré en cuenta, gracias
Exacto en combinada tampoco se puede y lo dice las reglas. Si se publican combinadas a cuota 1.30... mal vamos! jeje  Obviamente picks de cuota 1.30 tienen que ser ''buenos'', nadie dice lo contrario. Solo te comento las normas. Por esta vez y dado que no lo sabias no pasa nada. Pero tenlo en cuenta para otro dia. Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 23:35
Queria dejar un pronostico, pero no se que pasa que me meto en la pagina de pronosticos y no me carga, asi que lo dejo por aqui.

CAI ZARAGOZA-REAL MADRID
MAS DE 153,5
LADBROKES
@1,85
STAKE 1


Me gusta esta apuesta, son dos equipos de posesiones rapidas, sobre todo el Real Madrid desde la llegada de Pablo Laso a su banquillo, y en los ultimos años ya han superado con facilidad esa linea de puntos en los partidos disputados en Zaragoza.

Faltaron 3 puntos, una lastima por que faltando 6 minutos y solo 15 puntitos al ritmo que ivan parecia casi hecho pero al final se empanaron pero bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.