Skip to main content
 

España Liga Endesa 27 de enero 2013
1 2
(Leído 2540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 12:58

FIATC Joventut vs Unicaja
27-01-2013 19:00


Joventut mas de 76,5 puntos

1.85
Nos vamos con este over que me gusta mucho , el joventut promedia 85,7 puntos, muy lejos de la linea que nos oferce esta casa , son 9 puntos mas, que me parecen demasiado, estos son sus ultimos result ...

La cuota a bajado hasta los 74,5 puntos, me parece muy interesante
Ludok99
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:42

Real Madrid vs Valladolid
27-01-2013 12:40


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -17

1.9
Partido entre el Real Madrid y el Blancos de Rueda Valladolid, que se disputa esta mañana a las 12.40 y será televisado por la 1 de television española.Partido muy desigual entre ambos equipos, el  ...

Rojazo, muy mal partido del Madrid y de Rudy. Al descanso el Valladolid encesto 46 puntos toda una barbaridad, lo que supuso que castigará a sus titulares y jugase con reservas el 3º cuarto, aplauso para el valladolid que hizo un gran partido y tuvo opciones de victoria.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:57

Gran Canaria vs Basquet Manresa
27-01-2013 13:00


Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático 10

1.82
Buen partido en el CID donde el Gran Canaria(12-6) recibira la vista del Manresa(3-15) en un partido donde pienso habra mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Manresa perdio los primeros ocho par ...

Gran pick amigo!!! te llevas un aplauzo mio, no me esperaba algo asi , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:17

Gran Canaria vs Basquet Manresa
27-01-2013 13:00


Gana Basquet Manresa Hándicap Asiático 10

1.82
Buen partido en el CID donde el Gran Canaria(12-6) recibira la vista del Manresa(3-15) en un partido donde pienso habra mas igualdad de la que marcan las cuotas.El Manresa perdio los primeros ocho par ...

65-75 gano el Manresa  que domino el partido de principio a fin con una pequeña pajara en el segundo cuarto a pesar del partidazo de Toolson pero en el Manresa fueron muchos los que aportaron(Asselin, DeVries, Arteaga, Hanga y Salva Arco).No me atrevi con la victoria que se paga a casi 5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:44
España - Liga Endesa 27-01-2013 18:30

Asefa Estudiantes 79 - 77 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Lagun Aro y Estudiantes en el feudo colegial

En esta jornada han ganado y además fuera Fuenla y Manresa lo que hace que para Lagun Aro este partido se antoje vital, porque que ganen tus rivales por la lucha del descenso y tu no, hace que el equipo se hunda moralmente, aunque quiza este no es el mejor escenario para ganar, bien es cierto que creo que puede plantarle cara al equipo estudiantil, siempre y cuando sea capaz de tener a English controlado(además esta tocado) y a Gabriel bien defendido, eso si nunca descuidar a gente como Kirskay o Granger porque el Estudiantes tiene muchisima dinamita, pero Lagun Aro aunque falte todavia competicion para mi se esta jugando la temporada y debe apretar y 14 puntos me parecen muchos, debe llegar igualado hasta el final porque sino se iran al hoyo poquito a poco

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 16:31

Real Madrid vs Valladolid
27-01-2013 12:40


Real Madrid over 90.5

1.85
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Blancos de Rueda Valladolid en casa blancaPues viendo como esta gestionando Valladolid su equipo despues de la marcha de Tripkovic y con las numerosas ...

Ha ido en linea todos los cuartos menos el tercero y en este tipo de lineas tienes que reventar todos los cuartos y en ese no lo hizo asi que rojo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:07
España - Liga Endesa 27-01-2013 19:00

FIATC Joventut 79 - 71 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Demasiado irregular se esta mostrando el equipo malagueño en ACB ,me recuerda al Barcelona que tiene dos caras una en Euroliga y otra en la liga domestica.Después de quedar fuera en la copa no entrar en los play off por el titulo seria un fracaso inesperado y hoy tienen un rival que tambien lucha por entrar el top 8 ,una derrota los distanciaria a dos victorias .Después de la exhibicion de Moscu ganando contra todo pronostico demostrando que potencial tienen de sobra y hoy es igual de importante el ganar y frenar esas cuatro derrotas consecutivas que acumulan

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:05
España - Liga Endesa 27-01-2013 18:30

Asefa Estudiantes 79 - 77 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Handicap Primer Cuarto Estudiantes -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Vamos con mi segunda apuesta para el Estudiantes Lagun Aro que se jugara en un momento

Hay un dato curioso que he podido ver en los enfrentamientos del Estu cuando se enfrenta a equipos en teoria inferiores o igualados a ellos, y es que hace unos primeros cuartos de escandalo, con diferencias entre los 5-9 puntos y luego según pasa el partido se relaja en algún cuarto y se le acercan pero de los últimos partido que ha jugado, salvo con Madrid y Caja Laboral (Primero y Segundo de la competicion) con los demás siempre ha superado la linea lo cual me deja una apuesta bastante interesante que espero que salga

Suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 04:09
Yo solo digo una cosa...ME CAGO EN EL MANRESA Y EN SU PUTA MADRE...

¿Por qué? Pues por lo que hicieron en la primera vuelta y hoy ganan en el CID...

Puto basket ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.