Skip to main content
 

España Liga Endesa 27 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 18:51
¿Qué tal veis el menos de 74.5 puntos del Juventut?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:03
No puedo postear estos dias pero a mi me gusta el over del Caja Laboral-Canarias, el handicap segundo cuarto del Madrid, el descanso final del Unicaja y probaria con la paliza del Laboral
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 19:08
España - Liga Endesa 27-12-2013 20:45

Unicaja 67 - 76 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
El Unicaja recibe esta noche en el palacio de los deportes José María Martín Carpena al CAI Zaragoza intentando enmendar la racha de dos derrotas consecutivas que le han relegado a la quinta plaza de la ACB, a una victoria del Barcelona y Herbalife Gran Canaria. El Unicaja quiere alcanzar la cuarta plaza para poder ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey que se celebrará dentro de dos meses en Málaga. El CAI de Zaragoza también se juega su participación en dicho Torneo e intentará por todos los medios ocupar uno de esos ocho lugares de honor que dan a acceso a la Copa y para ello ofrecerá la máxima resistencia en este partido. Espero un partido disputado con un equipo malagueño siempre mandando en el marcador pero con el equipo maño tras ellos y obligándolos a un ritmo alto de anotación. Espero un partido con una puntuación cercana a los ciento cincuenta puntos totales, por lo que voy a ir con el over en este partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:52

FIATC Joventut vs Real Madrid
27-12-2013 21:15


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6

1.47
A pesar de que esta jornada el Real Madrid y el FCBarcelona ya tengan media cabeza pensando en el domingo, creo que el equipo madrileño es muy superior al de badalona. Por el motivo explicado anterio ...

te sigo a ver si mejoro la racha de hoy,  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 21:31
Miedo me da el Blusens, surebet de la jornada para muchos (yo incluido) que parece que será una ostia más que importante, a la media parte Valladolid ya gana 37-29 y jugando con mucho más acierto, la victoria a secas de Blusens ya se cotiza a @2,60 y el handicap se ha dado la vuelta a +3,5....

Jugadores como Ivan Martinez o Rowe que promedian 2 y 9 puntos por partido ya están en 8 y 12...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:12
Ni empezar el 3er cuarto con un parcial de 0-9 y ponerse por delante le ha servido a Blusens para meterse en el partido, FAIL del día. Blusens capaces de ganar cerca de 20 a equipos Euroliga como Barça o Unicaja y perder a las pocas semanas contra un equipo que huele a LEB  :-\

Sé que no ha acabado el partido, pero acaban de pasar de estar a 5 puntos con 3 faltas Valladolid y posesión, a ir perdiendo de 9 y con bonus en contra después de hacer 5 faltas en 2 defensas... LAMENTABLE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:21
Ya tengo equipo favorito para que descienda a LEB este año y desaparezca, si puede ser. Gran equipo y gran defensa que llevan 9 faltas, 6 de ellas seguidas en un sólo cuarto contra un equipo que de media pierde de 22 puntos. Enormes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:48
Excelente vista señores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:59
vaya full el madrid , joder q dia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 23:10
No puedo postear estos dias pero a mi me gusta el over del Caja Laboral-Canarias, el handicap segundo cuarto del Madrid, el descanso final del Unicaja y probaria con la paliza del Laboral
1ºOverazo una vez más del Canarias contra un equipo grande, juega muy suelto y sin presión
2ºMadrid cumple la línea del segundo cuarto por ganar de 3
3ºRídiculo del Unicaja cuando iba +15 en el descanso
4ºNi paliza del Caja Laboral ni lograron ganar, Caja Laboral entra en crisis y muy ansioso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 01:41

Valladolid vs Rio Natura Monbus
27-12-2013 20:45


Gana Rio Natura Monbus

1.5
Vamos con el partido que disputaran Valladolid y Río Natura MonbusUna semana más, voy a apostar por un pick que siempre me ha dado muy buenos resultados, layeo una y otra vez al Valladolid (1-10), e ...

Tipica apuesta en la que te planteas tirarte por un puente y dejar las apuestas, el equipo LEB de Valladolid gana a otro que venia de apalizar a Unicaja o Barça...de coña, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.