Skip to main content
 

España Liga Endesa 26 de octubre 2014
1 2 3 4
(Leído 5450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:06

Fuenlabrada vs Basket CAI Zaragoza
26-10-2014 12:15


Under(-) 159.5

1.5
Me acaba de currar un pick muy elegantemente con resultados de toda esta temporada y sus enfrenatamientos pasados,explicando las claves de porque veo under y se me ha borrado.No tengo tiempo y estoy d ...

66-68
verdazo
Lo dicho,no llegaron a 70 ninguno.
Y nos ponen la linea en 154,5??? Wtf!!
Aun asi fuimos a lo seguro...por que? porque en estos partidos siempre esta la prorroga jodiendo y apunto hemos estado po culpa de la inutilidad de los aragoneses que ganando de 5 cuando qedaban 40" la han liado mucho.El crono no corria y libres tras libres...En 1min metieron mas puntos que en el segundo cuarto entero.El partido iba para 60-64 jajajaja
Vaya comida de linea de las bookies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:08

Fuenlabrada vs Basket CAI Zaragoza
26-10-2014 12:15


Gana Basket CAI Zarago...

1.45
Partido entre el Fuenlabrada 1-2 19.10.14   LIG   Sevilla   Fuenlabrada   68 : 71   11.10.14   LIG   Fuenlabrada   UCAM Murcia   66 : 71   05.10.14   LIG   Bilbao Basket   Fuenlabrada   73 : 54y el CAI Zaragoza con 1-219.10.14   L ...

Ya lo dije chavales que no era una pista fácil y que normalmente había que sufrir. Cambios muy tontos del técnico del CAI, pero creo que cuando han estado Pere, Robinson y Jelovac el Zaragoza ha sido muy superior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:14

CB Murcia vs Baloncesto Sevilla
26-10-2014 12:30


Gana CB Murcia Hándicap Asiático -8

1.85
Partido entre un Murcia que ha empezado muy bien la temporada y ya sumas 2 victorias en 3 partidos19.10.14   LIG   Bilbao Basket   UCAM Murcia   82 : 74   11.10.14   LIG   Fuenlabrada   UCAM Murcia   66 : 71   05.10.14   L ...

Queda 1 minuto y ganamos de 32, así que respiro un poco más tranquilo con este verde que era un auténtico regalazo. Lima, Woods y Radovic tremendos. Lástima el puto cabezas la liada que ha pegado.A ver si nos sigue dando alegrías el Sevilla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:16
Putada tremenda, se lesionó Fran Vazquez en un choque con Tavares y desde entonces no ha jugado. Fran es clave... así que nuestras opciones de victoria se reducen muchísimo con su baja  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:45

Gran Canaria vs Unicaja
26-10-2014 13:00


Gana Unicaja

1.6
Apuesta a priori algo complicada, pues recae sobre mí y los que me sigan la leyenda del CID, pero creo es @1.60 y teniendo en cuenta que el Herbalife ha dado un paso atrás y el Unicaja otro paso hac ...
Putada lo de Fran Vázquez, pero se ha cumplido lo coherente. A ver si esta tarde no empeora la cosa. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:46
Lo de Toolson es lamentable.

Deberia recordar que el que lo trajo a España fue el Gran Canaria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:50
Hijo de la gran....Toolson
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 14:52
Perdonar, pero no ha sido el público el que todo el rato ha increpado a Toolson? No lo acabo de entender, si un jugador se marcha a un equipo superior, deberían aplaudirle y darle las gracias por los servicios prestados. Disculparme si estoy confundido y ha empezado él la tangana.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Liga Endesa 26-10-2014 19:00

CB Canarias 82 - 93 Real Madrid

Pronóstico:
Gana CB Canarias Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:4
No debemos ser demasiado exigentes con los pupilos de Laso en estos primeros partidos de temporada, en los que creo que es normal que estemos lejos de ver la versión arrolladora que nos sorprendió a todos el año pasado, en una racha memorable de victorias y buen juego.

Hace menos de 72 horas jugaron un exigente partido en su interminable desplazamiento a Rusia, en un duelo que se decidió gracias a Llull con una canasta in extremis. Tras la paliza, y sin tiempo para coger aire, viaje a Tenerife para enfrentarse a un CB Canarias que lleva toda la semana preparando el duelo ante el subcampeón de Europa. Laso y los suyos saben que es mejor planificar la temporada para estar a tope a partir de finales de Abril, cuando empiecen a jugarse los títulos, y por eso les estamos viendo sufrir ante equipos como La Penya. Son tan buenos que sacan los partidos adelante en su peor versión, pero dadas las circunstancias no creo que hoy pasen por encima a los canarios.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 19:26
¡¡Qué grandes los mañicos!!  :) :) :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:46
¡¡Qué grandes los mañicos!!  :) :) :)

Mejor los manresanos no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:48

La Bruixa d vs Basquet Club Andorra
26-10-2014 19:00


Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 7.5

1.85
Creo que se han pasado mucho con el favoritismo del River Andorra que no cree que merezca salir a estas cuotas lejos de su cancha aunque se enfrente a la Bruixa D'Or que seguramente sea el peor eq ...

88-80 para la Bruixa D'Or.

El heroe del partido Sakic con 29 puntos y 7 rebotes secundado por Grimau y Grigonis aunque en el 3ºq pudo romper el partido el Andorra.

4 de 4 luis_periko aunque creo que la del Bilbao Basket sin Mumbru no la pillas  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:15
Si que juega Mumbru y muy buen Bilbao de momento.

Lo de las bajas con Mumbru y Baron  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:45

La Bruixa d vs Basquet Club Andorra
26-10-2014 19:00


Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 7.5

1.85
Creo que se han pasado mucho con el favoritismo del River Andorra que no cree que merezca salir a estas cuotas lejos de su cancha aunque se enfrente a la Bruixa D'Or que seguramente sea el peor eq ...

88-80 para la Bruixa D'Or.

El heroe del partido Sakic con 29 puntos y 7 rebotes secundado por Grimau y Grigonis aunque en el 3ºq pudo romper el partido el Andorra.

4 de 4 luis_periko aunque creo que la del Bilbao Basket sin Mumbru no la pillas  ;D

Jajajajajajaja si te soy sincero con el handicap del Tenerife ya me conformaba xddd Así que imagínate con lo del Manresa. Si gana Bilbao bien, pero ya firmaría esta jornada todos las semanas ????????
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 21:48

La Bruixa d vs Basquet Club Andorra
26-10-2014 19:00


Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 7.5

1.85
Creo que se han pasado mucho con el favoritismo del River Andorra que no cree que merezca salir a estas cuotas lejos de su cancha aunque se enfrente a la Bruixa D'Or que seguramente sea el peor eq ...

88-80 para la Bruixa D'Or.

El heroe del partido Sakic con 29 puntos y 7 rebotes secundado por Grimau y Grigonis aunque en el 3ºq pudo romper el partido el Andorra.

4 de 4 luis_periko aunque creo que la del Bilbao Basket sin Mumbru no la pillas  ;D

Jajajajajajaja si te soy sincero con el handicap del Tenerife ya me conformaba xddd Así que imagínate con lo del Manresa. Si gana Bilbao bien, pero ya firmaría esta jornada todos las semanas ????????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.