Pronóstico: Gana Lagun Aro GBC Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Esta cuota me parece que está demasiado influenciada por lo que ocurrió en la última jornada de la ACB donde el FIATC Joventut sin Kirksay estuvo realmente cerca de ganar al Barcelona mientras que el GBC perdió de 29 puntos en Valencia. Pues bien perder de paliza en Valencia para los equipos de la zona baja es algo que puede ser mas o menos entendible lo extraño fue que el Barcelona estuviera apunto de perder en Badalona, seguro que tuvieron mucho merito los locales pero es que el Barcelona a empezado bastante mal la temporada ganando sus partidos con mucha dificultad. Frente a Valencia salió el handicap en 13 y ganó de 1 y gracias frente a Partizan Hc de 15,5 y ganó de 7 y frente a Joventut el Hc fue de 11 y ganó de 3 y gracias. El Joventut está con 0-2 ya que empezó la temporada perdiendo en Manresa 90-78. Tiene una plantilla en la que junta gente muy joven con jugadores veteranos, tiene jugadores interesantes como Kirksay, los extracomunitarios Joseph y Shurna aunque son muy irregulares, los fichajes de Miralles y Cochran de momento no han aportado mucho, el resto de la plantilla son chicos formados en la cantera como Vives, Barrera, Ventura, etc. mas el veteranísimo Savane. Por parte del GBC tras una decepcionante temporada el año pasado creo que han mejoradorespecto a la temporada pasada, mantienen sus bases con Salgado y Neto, ha llegado Robinson que está siendo la mayor referencia ofensiva del equipo, también sigue por septima temporada David Doblas que cada año va mejorando, otro fichajes interesantes son los de los interiores Hanley que llega de Valencia y de dominar la Leb Plata y Ramsdell que es un 4 con muy buena mano llegado desde Manresa. El otro jugador del que se espera un buen rendimiento es el americano Winchester. Me parecen dos plantillas muy semejantes y que a final de temporada deben andar luchando por las mismas posiciones, así que jugando en San Sebastián, donde ya ganarón a Cajasol en el primer partido de la temporada, una cuota de 2 me parece aprovechable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea