Skip to main content
 

España Liga Endesa 25 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:23

Cajasol vs Real Madrid
25-11-2012 12:10


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5

1.85
El Cajasol solo lleva una victoria en este inicio de temporada, fue en casa ante el Gran Canaria, 2º clasificado. Viene de perder por más de 30 puntos en Zaragoza ante el CAI y el Madrid viene de ga ...

Creo que el Madrid ganará, pero el Cajasol ha mejorado la plantilla con Dozier, y entre semana ha conseguido su primera victoria en Europa. Yo no me fío del todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:03
El Manresa la verdad que le trabó bastante el partido al Madrid, solo en la parte final dónde los equipos pequeños se cagan cuando ven a un grande pudo el Madrid pillar una renta considerable.

Este partido puede ser parecido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:17
El Manresa la verdad que le trabó bastante el partido al Madrid, solo en la parte final dónde los equipos pequeños se cagan cuando ven a un grande pudo el Madrid pillar una renta considerable.

Este partido puede ser parecido.

Con la preocupante situación de Cajasol... creo que este es el partido para probar un hándicap alto, ante el líder, balance 8-0 y una pedazo de plantilla...

Podrá salir o no, independientemente de eso, creo que es obligado probar... llevamos semanas apostando en contra de Cajasol... y no creo que deba darnos más respeto entrarle frente al Real Madrid precisamente, hace escasas dos semanas palmaba en casa por esos 11 puntos ante el Canarias... de los equipos más pobres de ACB sin querer faltar al respeto.

En fin, que me parece más lógico entrarle a este partido que como hicieron muchos foreros meterle al Orleans, que no había por donde cogerlo... qué fiabilidad nos daban esos franceses en una situación más o menos similar a los sevillanos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 19:44
El Manresa la verdad que le trabó bastante el partido al Madrid, solo en la parte final dónde los equipos pequeños se cagan cuando ven a un grande pudo el Madrid pillar una renta considerable.

Este partido puede ser parecido.

Con la preocupante situación de Cajasol... creo que este es el partido para probar un hándicap alto, ante el líder, balance 8-0 y una pedazo de plantilla...

Podrá salir o no, independientemente de eso, creo que es obligado probar... llevamos semanas apostando en contra de Cajasol... y no creo que deba darnos más respeto entrarle frente al Real Madrid precisamente, hace escasas dos semanas palmaba en casa por esos 11 puntos ante el Canarias... de los equipos más pobres de ACB sin querer faltar al respeto.

En fin, que me parece más lógico entrarle a este partido que como hicieron muchos foreros meterle al Orleans, que no había por donde cogerlo... qué fiabilidad nos daban esos franceses en una situación más o menos similar a los sevillanos?
Está claro que me parece más lógico entrarle al partido de la ACB y es más factible que al de Eurocup en la que nadie conoce ni ha visto jugar nunca al Orleans que por cierto estaba en una situación parecida a la del Cajasol.

Yo de hecho la semana pasada le metí al handicap del Madrid frente al Manresa y las sensación que me dio es que el Madrid lo manejó como quería y que al final pisó el acelerador y se fue de 15.

El pick dependerá de las ganas que tenga el Madrid en pisar el acelerador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 20:22
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 90 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Demasiado se paga la victoria de los malagueños viendo como vienen ambos equipos.

El Caja Laboral acaba de cambiar de entrenador destituyendo a Dusko Ivanovic y sustituyéndolo por un entrenador sin experiencia en equipos de primer nivel como Zan Tabak, los baskonistas están ya prácticamente fuera de la Euroliga ha falta de dos jornadas, ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos además dando mala imagen en todos los partidos salvo frente al Barcelona, donde sí cuajo un gran partido.

Por parte de Unicaja todo lo contrario, el equipo de Repesa es un equipo que va de menos a mas y está en su mejor momento esta temporada ganando sus últimos cinco partidos incluyendo su meritoria victoria en Israel frente a Maccabi.

En cuanto al nivel de ambas plantillas a mi como poco me parecen parecidas, creo que Unicaja tiene mejores bases y mejor juego interior aun sin encontrar el mejor nivel de algunos de sus fichajes. Mientras considero que el juego exterior del Caja Laboral es superior sobretodo con Noccioni y SanM aunque la recuperación de Sergi Vidal puede igualar algo las cosas.

Viendo que el nivel de las plantillas es parecido y con los problemas del Caja Laboral no me parecería nada descabellada una victoria de los malagueños y pienso que la cuota bajará tras el "partidazo" que está jugando en Euroliga el Caja Laboral.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:25
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 77 - 57 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que veo con favoritismo local por las impresiones que me dieron ambos equipos en el último partido. Los maños apalizaron a un Cajasol que no encuentra el rumbo en este inicio de Liga Endesa (aunque este miércoles han ganado en autoestima con su victoria en Orleans en Eurocup). Por contra el Joventut de Salva Maldonado dejó una muy mala imagen en Bilbao anotando 9 puntos en el primer cuarto y demostrando una apatía considerable de sus jugadores extranjeros salvo Gaffney. Por dinámica y por localía del CAI voy con un handicap de 5 puntos favorable a los maños. Espero que Llompart y Van Rossom dominen los tempos del partido y no dejen correr a los badaloneses. Stake bajito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 09:05
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 77 - 57 FIATC Joventut

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Veremos si el Cai es capaz de conseguir por primera vez desde su refundación cuatro victorias consecutivas y dar un pasito mas para jugar la copa.En esta ocasión cuenta por primera vez con toda la plantilla al completo.
El Joventut empezó francamente bien pero se ha ido diluyendo y acumula dos derrotas consecutivas.
Los de Badalona anotan y encajan muchos puntos el over salio en seis de los ocho partidos disputados mientras que el Cai fueron cuatro.Como preveo después de los últimos partidos vistos de los Caistas que anotaron con facilidad sumado a las facilidades defensivas de los verdinegros puede salir este hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 13:46
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 90 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
A bajado algo la cuota, pero voy con ella igualmente.
Principalmente porque el Caja le veo el juego y me da lastima.
No juega a nada y no veo que la destitución del entrenador vaya a mejorar algo, incluso con lo que vimos el viernes creo que puede ir a peor y crear una crispación en el equipo, que les haga entrar en una espiral nada buena.

Los dos equipos llevan la misma racha de 5 victorias 3 derrotas en liga.
Pero la falta de caracter que mostro el caja en europa no fue medio normal.

En cambio en Unicaja no es que este super fuerte pero me a gustado, en europa esta muy solido y sabe a lo que juega, y en liga se querra resarcir del ultimo traspies contra el estu.
 a esta cuota se puede probar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 13:54
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Caja Laboral Baskonia 90 - 79 Unicaja

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El unicaja es un equipo poco anotador, que no suele llegar a marcadores de 70 puntos, es un equipo generalmente under, en estas apuestas.
Y ademas el caja no esta nada atinado y el otro dia contra Zalgiris hizo solo 45 puntos.

Ademas ya comento esto alguien el otro dia que cuando llega un entrenador lo primero que se centra es en recomponer la defensa. Por lo que no veo al caja buscando un marcador alto.
Vamos con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:50

Cajasol vs Real Madrid
25-11-2012 12:10


Under(-) 18.5

1.8
me parece dificil q el cajasol le meta 19 puntos en el 1er cuarto al madrid. ... ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:35
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Basket CAI Zaragoza 77 - 57 FIATC Joventut

Pronóstico:
CAI Zaragoza anota más de 76.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Los resultados de CAI Zaragoza en casa han sido los siguientes:

18/11-12    ACB Española   CAI Zaragoza vs. San Fernando   86:55
04/11-12    ACB Española   CAI Zaragoza vs. Blusens Monbus   76:58
21/10-12    ACB Española   CAI Zaragoza vs. Regal Barcelona   50:65
30/09-12    ACB Española   CAI Zaragoza vs. Caja Laboral   88:75

Vemos supera claramente la línea contra Caja Laboral y contra Cajasol mientras que se queda a medio punto contra Obradoiro y sólo anota 50 puntos contra Barcelona, lo cual creo que es lo que hace que esta línea sea baja para mi gusto

Por otro lado Joventut encaja mucho como visitante como podemos ver en sus resultados:

18/11-12    ACB Española   G. Bizkaia vs. FIATC Joventut   80:62
03/11-12    ACB Española   Mad-Croc Fuenlabrada vs. FIATC Joventut   80:82
21/10-12    ACB Española   Caja Laboral vs. FIATC Joventut   92:76
07/10-12    ACB Española   Unicaja vs. FIATC Joventut   73:71

Salvo Unicaja el resto de rivales les hace al menos 80 puntos. Joventut además es un equipo al que le gusta jugar rápido así que vamos a probar este over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 20:50
España - Liga Endesa 25-11-2012 18:00

Valencia 81 - 78 Barcelona

Pronóstico:
Más de 36.5 puntos en el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
La línea de puntos de este partido está en 146.5 que se supera en la mayoría de los últimos partidos que han jugado estos 2 equipos:

20/11-12    Eurocopa Masculina, Grupo D   Valencia Basket vs. Oliver Baskets   97:64
18/11-12    ACB Española   CB Canarias vs. Valencia Basket   69:73
14/11-12    Eurocopa Masculina, Grupo D   Azovmash vs. Valencia Basket   70:76
11/11-12    ACB Española   Valencia Basket vs. Caja Laboral   75:79
06/11-12    Eurocopa Masculina, Grupo D   Valencia Basket vs. Banvitspor   88:78
03/11-12    ACB Española   San Fernando vs. Valencia Basket   73:82

22/11-12    Euroliga Masculina, Grupo D   Regal Barcelona vs. L. Rytas   90:66
18/11-12    ACB Española   Mad-Croc Fuenlabrada vs. Regal Barcelona   76:79
15/11-12    Euroliga Masculina, Grupo D   Brose Baskets vs. Regal Barcelona   66:86
11/11-12    ACB Española   Regal Barcelona vs. Manresa   89:47
08/11-12    Euroliga Masculina, Grupo D   CSKA Moscú vs. Regal Barcelona   60:81
04/11-12    ACB Española   Caja Laboral vs. Regal Barcelona   80:69

La línea es bastante asequible pero en este caso voy a entrar al over del primer cuarto que daría una progresión de 146 puntos y además en este tipo de partidos muchas veces los 2 equipos salen con alto ritmo y a lo largo del encuentro es cuando se van endureciendo las defensas. De los 16 partidos que han jugado entre los 2 equipos en ACB en 11 se superan los 36 puntos en el primer cuarto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:38
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

CB Murcia 87 - 81 Valladolid

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido muy desigual el que veo mañana en el Palacio Municipal de Deportes entre el UCAM Murcia(3-5) y el Blancos Rueda de Valladolid(5-3).

El Murcia esta flojeando mas de la cuenta en su cancha donde ha perdido en partidos ajustados ante el Gran Canarias y el Valencia Basket mientras que contra el Madrid no tuvieron ninguna opcion,y la unica victoria fue ante el Lagun Aro con mucho sufrimiento,eso si fuera de casa han ganado de los cuatro partidos que han disputado.Los fichajes de Marcus Lewis,Berni Rodriguez,Ragland y Gantes han sido un total acierto,y luego jugadores que ya estaban el año pasado como Josep Franch o Barlow no lo estan haciendo mal.

El Valladolid llega al partido sin Sinanovic,aunque si podran contar en la pintura con Nacho Martin,O'Leary y Othello Hunter que estan a un buen nivel.Estan haciendo mucho mas de lo esperado ya que se hablaba de ellos como uno de los grandes candidatos a la Leb y llegan tras tres victorias consecutivas pero veo superiores a los murcianos y en su cancha siempre son un rival complicado.Pienso que si el Murcia consigue parar el juego interior de los vallisoletanos,tendra un partido facil ya que por fuera los veo bastante superiores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 00:55
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Obradoiro CAB 76 - 78 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Partidazo en el Sar entre el sorprendente Blusens Monbus(5-3) y el Gran Canaria(5-3).

El Gran Canarias tiene un equipo muy apañado con Toolson,Brad Newley y sobretodo Spencer Nelson aunque todavia Xavi Rey sigue lesionado.Llegan a este partido tras cuatro victorias consecutivas y alguna de ellas complicada como en la cancha del Murcia o del CB Canarias,y en su cancha apalizaron al Fuenlabrada y al CAI Zaragoza.Veo bastantes opciones de que den la sorpresa y pienso que las cuotas deberian estar algo mas parejas.

El Blusens Monbus esta siendo una de las grandes revelaciones de la Liga Endesa.El Blusens Monbus viene de ganar la semana pasada en la cancha del Caja Laboral pero es que ya vimos de lo que fue capaz el Caja Laboral el jueves en la cancha del Zalgiris perdiendo 82-45,y realmente los gallegos llevaban dos derrotas consecutivas(cayeron apalizados en la cancha del CAI y perdieron en su propia cancha contra el Murcia).Kendall esta haciendo un temporadon pero el rendimiento de Alberto Corbacho tiene que bajar tarde o temprano y finalmente yo creo que quedaran cerca de la zona de descenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 05:54
España - Liga Endesa 25-11-2012 12:15

Obradoiro CAB 76 - 78 Gran Canaria

Pronóstico:
Obradoiro menos de 73.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos con clara tendencia under. Conozco sobre todo al Granca, he visto bastantes partidos este año y su éxito radica principalmente en la defensa. Defensivamente es el mejor equipo de la ACB, jugadores buenisimos en esa faceta y a partir de la defensa logra ganar los partidos, el partido del otro día frente a Murcia puede decirse que fue un poco raro, de manera excepcional que el Granca llegara a 91 (sin prorroga) y le metieran 91 por que no es un equipo que corra la pista como el Madrid por ejemplo.

De media y eso que estoy sumando el partido del otro día que encajó 97 puntos (prorroga incluida), recibe de media 69 puntos y hasta ese partido era claramente el equipo que menos puntos ha encajado de la ACB, además el Obradoiro es también otro equipo que suele moverse mucho por marcadores bajos y que también se basan mucho en la defensa teniendo unos datos parecidos a los del Granca.

Pedro Martinez ha implantado este modelo de juego defensivo en el Granca que tan bien le está yendo y mañana espero un duelo igualadisimo en el que espero un marcador bastante bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.