Skip to main content
 

España Liga Endesa 25 de mayo 2014
1 2
(Leído 2477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 10:54
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

Unicaja vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ultimo partido de la liga regular, en un partido donde no hay nada en juego el único aliciente que tiene Unicaja es ganar a un Real Madrid que solo ha perdido 2 partidos esta temporada en la liga Endesa.

Unicaja cierra así una temporada quedando en cuarta posición, es un equipo con buenos números anotadores 80,6 puntos por partido y a la hora de defender 72.1 puntos, estos números son los que hacen que este situado en una buena posición para los playoffs, en sus últimos partidos ha conseguido los siguientes resultados:

Herbalife Gran Canaria - Unicaja 67-65
Unicaja - Baloncesto Fuenlabrada 88-81
CB Valladolid - Unicaja 65-106
Unicaja - La Bruixa d'Or 91-75

Salvo en el ultimo partido en todos los demás hubiera superado la línea de 157.5 puntos, en el enfrentamiento de la primera vuelta el resultado fue de 88-67 favorable al Real Madrid 155 puntos, faltaron a penas 3 puntos en una anotación muy baja para este Unicaja.

Real Madrid ya es líder indiscutible de la liga regular, tiene grandes jugadores muchos de ellos probablemente tengan descanso pero tiene una plantilla de lujo donde cualquier jugador lo puede hacer muy bien muchos de ellos tendrían muchos minutos en cualquier equipo, tienen una anotación de 88.3 puntos por partido y solo encajan 72.6, en sus últimos partidos los resultados han sido:

Real Madrid - Gipuzkoa Basket 81-72
FC Barcelona - Real Madrid 86-75
Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid 67-94
Real Madrid - CAI Zaragoza 92-79

Como pasa con Unicaja salvo en su ultimo partido en todos los demás se supero la línea, este partido donde no hay nada en juego seguramente destaquen mas los ataques que las defensas siendo una fiesta para el espectador donde ver grandes jugadas y un partido donde la anotación sea alta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 11:12
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

Barcelona vs Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ultima jornada de liga de Endesa-ACB que se disputa en el Palau Blau Grana entre el equipo local FC.Bracelona y el Cajasol de Sevilla, partido con nada importante en juego para el Barsa ya que haga lo que haga será tercero.

El Caja, ya clasificado para play-off está 8 empatado a victorias con Cai Zaragoza y Labor Kutxa, que son 6 y 7º respectivamente, lo que indica que de los resultados de esta última jornada dependeran que se midan contra R. Madrid (el 8º), Valecia (el 7º) y el propio Barsa (el 9ª), todos ellos buenos huesos a roer. El que peor lo tiene es el equipo Sevillano, teniendo que hacer la machada en la cancha del Barsa, sin embargo viene en gran progresión de juego y resultados y, aunque creo que perderá veo un partido que lo van a disputar y se decidirá al final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:42
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

Valladolid vs Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Estoy bastante sorprendido por ver una línea tan baja, vamos a comparar:

Hace dos semanas fue el CAI que es peor equipo que el Granca y lo pusieron en -14.5, contra Unicaja también salió por ese handicap y tiene una calidad más o menos parecida a Granca o el mismo CB Canarias que llegó a Valladolid después de ir palmando muchisimos partidos pudimos ver el handicap en -6.

Creo que esta línea no se va a aguantar y empezará a subir como la espuma.

Ninguno de los dos se juega absolutamente nada, pero el Granca si gana bate el record de victorias de su historia en una temporada, ahora mismo tiene 21 victorias igualando las grandes camapañas de este Granca de otros años (02-03), (06-07), (10-11).

Y me llama mucho la atención como los jugadores hacen hincapié en ganar para conseguir el record, Tavares dice que está muy motivado, Bellas que sería muy bonito y un objetivo paralelo al de hacerlo bien en Playoffs y un Nacho Martín que vuelve a su ciudad y a su ex equipo en el que también habla de motivación.

Eulis Baez es baja para este partido y también O´Leary

El Valladolid como todos saben último, recibiendo palizas en muchos de los partidos, con una plantilla en el que han venido he ido muchos jugadores y en el que la calidad es más bien escasa. Una plantilla LEB vamos.

Esta temporada han perdido casi todos sus partidos de +7 puntos.

Pues eso vamos con un Granca que si gana consigue un record personal y en el que tiene que llegar en buena forma para jugar el duelo de Playoffs contra Unicaja.

El Granca ganó de 30 en el CID a Valladolid en la primera vuelta, apalizandolos desde el primer minuto y hace menos de un mes jugó contra un equipo que está más o menos al nivel del Valladolid que es la Bruixa Dor que le ganó de 30 fuera de casa (le ganó de 30 en solo dos cuartos)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 14:24
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

Valladolid vs Gran Canaria

Pronóstico:
Gran Canaria más de 80.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:4
Otra línea muy interesante es esta, con un Valladolid que recibe una media de 90 puntos esta temporada tenemos aquí una línea muy inferior, solo 80.5 puntos.

El Valladolid en los 3 últimos partidos en casa en dos le han metido más de 100 puntos, mientras que el CAI se quedó rozando los 100 puntos.

De hecho en los seis últimos partidos del Valladolid se ha dado esta apuesta. Y si nos vamos a todos los partidos, en 26 de los 33 partidos se ha dado esta apuesta. Y de los equipos que no han hecho over son equipos bastante más inferiores que el Granca: un Cajasol que a principio de temporada daba pena, un Estu que al principio de temporada también daba bastante penilla, Bruixa Dor (en los dos partidos) que es el segundo peor equipo de la ACB, Rio Natura, Joventut y Murcia. Vamos equipos casi todos de abajo y bastante inferiores al Granca.

El Granca es un equipo históricamente defensivo con Pedro Martinez dirigiendo en el banquillo y por eso la línea está baja, pero estamos ante un duelo tan desigual de plantillas y calidad y con un Valladolid que defiende 0 que sinceramente da igual que sea un conjunto defensivo. El Granca está promediando 76 puntos de media, por comparar más o menos parecido al del CAI que le metió 96 hace dos semanas.

El Granca le metió 89 en el CID y al Valladolid le han anotado 100 puntos o más en bastantes ocasiones. Me parece una línea bastante asequible.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:26
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

FIATC Joventut vs Valencia

Pronóstico:
Over(+) 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa. Concretamente, partido correspondiente a la ultima jornada de la fase regular que juegan FIATC Joventut de Badalona y Valencia Basket Club. Vamos a ir en este caso con el over de puntos que lo veo bien pagado y que me parece bastante interesante.

Empiezo hablando de que ambos equipos son equipos que juegan al ataque. Un baloncesto alegre, sistemas de ataque faciles de entender y que hacen que los jugadores anoten puntos. Tanto un equipo como otro es divertido de ver, al menos en la parcela ofensiva.

Por una parte tenemos al Joventut de Badalona. Un equipo joven y que ya digo, tiene bastante talento ofensivo. Anota de media 78.1 puntos por partido, mientras que recibe 78.3 puntos por partido.

Por la otra parte, el Valencia Basket. Calidad enorme la que tiene el equipo valenciano, ademas muy superior en el juego interior. Promedia por partido 86.5 puntos a favor que es una locura, y recibe 75 puntos por partido, que tampoco estan nada mal para lo que nos interesa en el pick, que son puntos anotados.

Ninguno de los 2 equipos se juega nada. Ducho mucho que la intensidad vaya a ser la de un partido normal. Y eso al pick le viene muy bien. Le viene muy bien porque ya he dicho como son ambos equipos: Uno es joven pero tiene jovenes de mucha calidad y el otro es uno de los mejores equipos de la ACB y promedia muchos puntos por partido a favor. Es cierto que son puntos, pero este over hay que probarlo si o si. No espero un partido a 70 puntos ni siquiera, sino a Perasovic probando defensas, jugadores en distintas posiciones y a un Justin Doellman que en esta ultima jornada se juega el ser el MVP de la liga regular.

No me extiendo mas. Me gusta la cuota y creo que se puede verdear mas facil que lo que nos cuenta luckia, por lo que vamos a ir con el.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:55
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

CB Murcia vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Victoria muy sobrevalorada del CAI Zaragoza, que baja bastantes enteros como visitante. Bien es cierto que Murcia no se juega nada y que CAI se "juega" ser séptimo en vez de octavo y enfrentarse a Valencia en vez de Real Madrid, ya que dudo que Laboral pierda en casa contra Fuenlabrada (salvo que prefiera jugar contra Valencia que contra Barcelona, que lo dudo). Además pensando mal a CAI quizá le interese jugar más de cara a la taquilla enfrentarse al Real Madrid. Murcia aunque no se juegue nada querrá despedirse bien de la temporada ante su afición. Por otro lado CAI tiene la importante baja de Norel. Por parte de Murcia es baja Sergio Sánchez y duda Berni, pero vuelven Lima y Antelo. En definitiva dudo mucho de la motivación de CAI de cara a este partido y más con los play-off a la vista, por lo que esos 5 puntos que le dan a Murcia de ventaja me parecen bastante buenos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:23

CB Murcia vs Basket CAI Zaragoza
25-05-2014 12:30


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 5

1.82
Victoria muy sobrevalorada del CAI Zaragoza, que baja bastantes enteros como visitante. Bien es cierto que Murcia no se juega nada y que CAI se "juega" ser séptimo en vez de octavo y enfrenta ...

Iba a apostar fuerte por el Cai pues pensaba que le interesaria evitar al Madrid...pero es cierto que igual no le importaria pues contra Valencia deberia perder tambien y crearia menos expectacion...
No apostare nada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:24
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

Unicaja vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Partido sin transcendencia de cara a la clasificación ya que Unicaja será cuarto y el Real Madrid primero. Dudo que la motivación del Real Madrid para ganar en Málaga de forma solvente sea la idónea y más teniendo en cuenta la duda de Rudy, que yo creo que no jugará, ya que no jugó contra Lagun Aro y no tiene mucho sentido forzarlo en un partido en el que no se juegan nada, y lo lógico es que le reserven para que se recupere de esa fisura en el dedo. Mirotic también andaba tocado y no creo que esté al 100 % ni física ni mentalmente, además de la ya sabida baja de Draper. Tras la derrota contra Maccabi ganaron de 9 en casa a Lagun Aro y este partido no creo que lo disputen tampoco a tope, ya que creo que están aflojando para coger otra vez "carrerilla" en los play-off. Málaga también tiene las importantes bajas de Granger y Dragic, pero la de Dragic considero que está bien cubierta ya que tienen muchos jugadores exteriores. Espero por tanto que Unicaja cumpla ante su afición y creo que su motivación es algo mayor al jugar contra el Real Madrid, por lo que esa ventaja me parece buena incluso no descartando una victoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:40
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

Valladolid vs Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Valladolid con Hándicap +4.5 en primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Apuesta tal vez arriesgada tratándose de Valladolid, pero me la voy a jugar. Y es que Herbalife no se juega nada, ya que será quinto, y tiene las bajas de Báez, O'Leary y Rey, por lo que no está muy sobrado en ataque e imagino que querrá reservarse de cara a su enfrentamiento en play-off contra Unicaja. Valladolid imagino que intentará dar una buena imagen en su despedida de la ACB ante su afición. Es un equipo que ha aguantado bastantes partidos hasta el descanso y dadas las circunstancias espero que en este partido haga lo mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:57
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

CB Murcia vs Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ultimo partido de la liga regular antes de la disputa de los playoffs, CAI Zaragoza ya esta clasificado para los playoffs, la duda es si será como 6,7 o 8, lo mas probable es que quedara séptimo y le tocara enfrentarse al Valencia, a priori cualquier rival es difícil tanto Real Madrid, Valencia como Barcelona pero el CAI Zaragoza mira mas halla de los enfrentamientos en playoffs. El conjunto maño tiene como objetivo ganar este partido ante un Murcia que no se juega nada, ya que ganando este partido probablemente acabaría séptimo esperando que Cajasol no ganar en la cancha del Barcelona, la victoria de Baskonia jugando como local es casi segura, el motivo de quedar séptimo es que CAI Zaragoza disputaría la temporada que viene otra vez Eurocup sino hubiera ninguna sorpresa en los cruces de playoffs esta posición daría derecho a jugar la competición europea.

CAI Zaragoza llega a este partido con la baja de Norel por un esguince en el tobillo, no se quiere forzar al jugador y por eso se ha reforzado con un viejo conocido Chinemelu Elonu, se ha dado de alta su ficha en la liga ACB pero aun se espera su llegada probablemente si jugara disputaría algunos minutos, viene a portar agresividad al juego interior y sobre todo rebotes uno de los puntos débiles del conjunto maño, ELonu viene de jugar en Turquia en el Tofas con un promedio de 12,1 puntos, 8.5 rebotes en liga regular, en Eurocup sus números son 16.2 puntos y 9.7 rebotes unos buenos números puede ayudar mucho, pero a esperar que llegue el jugador el conjunto maño tiene recursos para ganar este partido lo ha demostrado durante la temporada sino no estaría en posición de playoffs tiene un gran perímetro con grandes tiradores y Joe Jones que desde que se recupero de la lesión esta realizando grandes números.


Es el ultimo partido de Murcia como local su única motivación es despedir la temporada ante su gente haciendo un partido, pero es su única motivación si el partido se le pone cuesta arriba no van hacer mucho por intentar ir a por el partido en cambio el conjunto de José Luis Abos se juega jugar la temporada que viene Eurocup,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 21:08
Un error en la fecha del visado impide viajar a Chinemelu Elonu

El club podría desestimar su fichaje si el pívot no logra resolver el problema hoy

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/error-fecha-visado-impide-viajar-chinemelu-elonu_943743.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 21:56
España - Liga Endesa 25-05-2014 13:00

La Bruixa d'Or vs CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido intrascendente con un Manresa ya descendido y que está dando una penosa imagen en los últimos 10 partidos. Observando los 10 últimos son derrotas todos, con resultados bastante abultados en los 3 últimos. Canarias sin embargo ha obtenido algún resultado meritorio, con un Luke Sikma en muy buena forma y el fichaje de English. Plantó cara a Valencia y ganó de 11 a Bilbao. Partido en el que ninguno de los 2 equipos tendrá ninguna presión y que viendo lo horrible que está Manresa me la voy a jugar a la victoria visitante. Cuota decente, más alta que en otras casas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 22:05
Un error en la fecha del visado impide viajar a Chinemelu Elonu

El club podría desestimar su fichaje si el pívot no logra resolver el problema hoy

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/error-fecha-visado-impide-viajar-chinemelu-elonu_943743.html

Esa noticia es de esta mañana, en las ultimas horas se ha confirmado que el jugador llegara mañana por la mañana a Barcelona y se desplazara a Murcia, el propio CAI Zaragoza a confirmado la inscripción y la liga Endesa lo ha comunicado en su twitter.

@ACBCOM
Altas de la J34: Elonu (@Basket_Zaragoza) Antelo, Lima (@UCAMMurcia) y Lavrinovic (@ValenciaBasket).Bajas: Dobos, Sánchez, Orukpe, Dubljevic

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 11:57
España - Liga Endesa 25-05-2014 18:00

Gipuzkoa Basket vs Estudiantes

Pronóstico:
GBC gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Última jornada de la ACB antes de los playoffs, y nos centramos en el partido Gipuzkoa Basket - Estudiantes.

Cogiendo las plantillas de ambos equipos, me atrevo a decir que la del estudiantes es superior a la del GBC, además de que el GBC tienes las bajas de Kortaberria y Ramsdell (este último muy importante en el equipo).

Pero me aventuro a la victoria del GBC tanto en el descanso como al final del partido por varias razones.

Ambos equipos han cumplido sus deberes, no se juegan nada, con lo que los locales querrán dar una alegria a su afición.

Además, parece que la afición va a responder a la llamada del club para este último partido, están preparando todo para que sea una fiesta y celebrar una victoria sería muy bonito para todos.

Más de un jugador local se despide, y dejar la gran sensación que estan dejando con una victoria en un partido como el de mañana sera muy importante para Robinson y compañia.

Por eso creo que saldrán enchufados desde el principio, con ganas de dar alegrias y festejar su gran temporada. Lo único malo es que el Estudiantes está fuerte y tampoco querrá regalar nada a su rival.

Por eso vamos con doble prónostico Gipuzkoa Basket - Gipuzkoa Basket.

Suerte y que salga verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:06
España - Liga Endesa 25-05-2014 12:30

Laboral Kutxa vs Fuenlabrada

Pronóstico:
Under(-) 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Última jornada de la ACB antes de los playoffs, nos fijamos en el partido entre Baskonia y Fuenlabrada.

Los vascos ya están clasificados, y los madrileños salvados, con lo que lo único que está en juego es la posición de playoff del Baskonia.

Se supone que saldrán a ganar para quedar sextos, además de jugar en casa y con la afición necesitada de buenos resultados.

Vamos con el -165,5 por varias razones:

Para mi, el Fuenlabrada no es el equipo ofensivo de otros años, la llegada de Carlos Cabezas a dado a este equipo más tranquilidad en el juego, con lo que los ataques no son tan locos. Además, fuera de su pabellón pierden fortaleza ofensiva.

Lo mismo le pasa al Baskonia cuando sale Poeta, que da más pausa en ataque.

En los últimos 7 encuentros en Vitoria entre ambos equipos, ha salido under en 6 ocasiones.

Los últimos 3 en casa del Baskonia han sido under, y del Fuenlabrada 3 de sus últimos 5 fuera.

Es una sensación, pero la linea me parece muy alta para este encuentro, yo rozaría los 160, pero vamos a intentar asegurarnos con -165,5.

Muchas suerte y que salga verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.