Skip to main content
 

España Liga Endesa 25 de febrero 2012
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:17
España - Liga Endesa 25-02-2012 18:00

Asefa Estudiantes 56 - 71 FIATC Joventut

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy con mi primer pronóstico para el partido del sábado de esta jornada de Liga Endesa, que va a enfrentar a dos equipos bastante necesitados de triunfos, como son Estudiantes y Joventut.
 
Estudiantes se encuentra una sola victoria por encima de esa zona de descenso comandada por el Murcia, y este encuentro es crucial, y no solo ganar, sino tambien a ser posible, aparte de sumar una victoria simple contra el Badalona, sumar la victoria completa que sería ganarle el basketaverage a un equipo que se encuentra a un solo triunfo de los estudiantiles. Joventut es un equipo muy irregular en ataque, y algunos días tienen buenos momentos ofensivos que les disparan las puntuaciones. Eso creo que va a ser lo principal que va a intentar impedir Pepu, y va a intentar realentizar, como viene haciendo habitualmente y sobretodo ante equipos a los que es consciente que puede vencer, lo que sería el ritmo de juego en general, evitando a toda costa una posible buena racha de su rival que no pueda seguir su equipo. Por si fuera poco, Carlos Jiménez causa baja para este encuentro, y pese a que ya no sea el de antes, creo que la figura de líder que sin duda ejerce puede afectar a su equipo, así que otro motivo más para plantear el partido de esta manera, la única a mi modo de ver que tiene el Estudiantes para llevarse el gato al agua.
 
Los datos acompañan bastante, y Estudiantes, aparte de solamente haber conseguido labrar victorias en su feudo, lo ha hecho con los siguientes marcadores:
 
Estudiantes 71 - 69 Valencia
Estudiantes 62 - 58 Lagun Aro
Estudiantes 67 - 63 CAI (prórroga incluida)
Estudiantes 54 - 74 Caja Laboral
Estudiantes 75 - 84 Unicaja
Estudiantes 90 - 85 Real Madrid
Estudiantes 69 - 62 Valladolid
Estudiantes 76 - 70 Manresa
Estudiantes 68 - 76 Alicante
Estudiantes 65 - 80 Barcelona
 
Así pues, solamente en dos encuentros, y contra equipos de arriba y que se caracterizan por emplear un ritmo de juego totalmente contrario al esperado para este encuentro, se ha superado la línea propuesta, por 8 encuentros en los que no se ha producido. Por si fuera poco, el 74 - 71 en Badalona tambien nos da un puntito más de seguridad en este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 08:07

Asefa Estudiantes vs FIATC Joventut
25-02-2012 18:00


Under(-) 147.5

1.9
Voy con mi primer pronóstico para el partido del sábado de esta jornada de Liga Endesa, que va a enfrentar a dos equipos bastante necesitados de triunfos, como son Estudiantes y Joventut. Estudiante ...

Muy bien vista, te segui y nos llevamos el verde, empezo el partido enchufando vrios triples seguidos y la linea se nos disparo a 155.5 pero todo se normalizo y ssalio el over en un partido sin mucha historia para el Joventut,


 ;D  ;D  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.