Skip to main content
 

España Liga Endesa 24 de noviembre 2013
1
(Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 13:14
España - Liga Endesa 24-11-2013 12:15

Basket CAI Zaragoza 87 - 83 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
Vamos por la que creo que va a ser la sorpresa de la jornada.

1) Viaje a Bélgica del Cai
2) Carga de partidos
3) Estado de la Penya
4) Equipo equilibrado de la Penya Bases Vives/Cochran Interiores Miralles/Savané (que está on fire) LLovet/Caven y luego los jugones Tariq, Devoe y Shurna.
5) Veo a los georgianos últimamente algo flojos y con la cabeza en otro sitio cuando lo normal sería que la liasen cada partido.
6) En casa van 1-2 ambos equipos y fuera 2-1
7) La penya ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos. El cai contando Europa solámente 1 de sus últimos 4.

Así que creo que hay que aprovechar estos diferentes estados y sensaciones de unos y de otros. Además cuotón. Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 01:16
España - Liga Endesa 24-11-2013 12:15

Bizkaia Bilbao 68 - 75 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido correspondiente a la séptima jornada de la ACB. Por una parte esta el Bilbao Basket que ha perdido mucho con respecto a otros años, que tiene problemas económicos y que anda mal pero que muy mal en la competición domestica. De hecho, su récord es (1-5). Y por otra parte el Unicaja. Tiene un pedazo de entrenador como Joan Plaza, han fichado mucho y muy bien, y vienen de hace un autentico partidazo en la euroliga contra el actual campeón, y que solo pudo ganarles en el ultimo cuarto, con un Spanoulis disfrazado de Jordan con barba y blanco de piel y en la competición domestica va (4-2) ademas de seguir la estela de Valencia Basket que ayer gano facilmente en Fuenlabrada y ya va (6-1)

La cuota de Bwin esta complemamente fuera de lugar, esta hinchada porque Bilbao gano la semana pasada al Barcelona, pero recordemos que este Barcelona anda muy mal, que la plantilla no esta bien configurada y que tienen muchas dificultades, como prueba el hecho de haber perdido en euroliga ya dos partidos.

Puede andar algo cansado Unicaja, pero hay tal diferencia de plantilla y de conocimientos desde el banquillo, que cualquier cuota superior a 1.6 me parece sin discusión una cuota atractiva.

Soy nuevo aquí. Viendo ACB no y apostando a ella tampoco.

Espero un verde y dar mucha suerte a quien me siga.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 10:05
España - Liga Endesa 24-11-2013 12:30

CB Murcia 101 - 90 Valladolid

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En esta ocasión vamos a apostar al partido Ucam Murcia contra Valladolid.

No son dos grandes equipos, pero Ucam Murcia en casa suele hacer buenos partidos contra equipos de mismo nivel, o un poco inferiores como es el caso de Valladolid.

Valladolid fuera de casa lleva unas estadisticas poco favorables, por lo que yo creo que este partido se lo lleva Murcia, y me atrevo con este handicap, aunque también sería bueno meter el -5,5, mucho mas probable y que puede ayudar a cubrir las posibles pérdidas.

Un saludo y espero dar un verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 13:57

Bizkaia Bilbao vs Unicaja
24-11-2013 12:15


Gana Unicaja

1.95
Partido correspondiente a la séptima jornada de la ACB. Por una parte esta el Bilbao Basket que ha perdido mucho con respecto a otros años, que tiene problemas económicos y que anda mal pero que mu ...

Y pintamos de verde mi segundo pick del dia. Se habia puesto un poco complicado al descanso, y perdia el Unicaja. Pero por eso hable de Joan Plaza.. Tiene mucha experiencia y es capaz de ir cambiando jugadores y defensa hasta dar con la tecla. Hoy no ha sido menos la verdad. Perdia de 7 al descanso y hemos ganado de 7. 26 puntos en 20 minutos para el Bilbao y VERDE para nosotros. Gracias a todos los que me habeis seguido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 14:14
Salió Unicaja, muchas gracias por la pic, y mi Murcia -8,5 y Murcia -5,5.

Un saludo a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:19
España - Liga Endesa 24-11-2013 19:00

La Bruixa d'Or 64 - 69 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:3
vamos a ver con el caja labolral que da una de cal y otra de arena, todavia me acuerdo de la derrota por 20 puntos contra el cajasol que me hizo perder pasta en las apuestas verdaderas...pero la dinamica ha cambiado y este parece otro equipo capaz de ganar en telavic al maccabi algo que parecia impensable y que lo logro y como el manresa no esta para dar muxos trotes creo q se conformara con una derrota digna....

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:34
España - Liga Endesa 24-11-2013 18:00

Real Madrid 72 - 57 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Hándicap del 2º cuarto Real Madrid (-4.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno ya habia visto este Handicap la pasada jornada en Euroliga y creo que bastantes lo aprovecharon. Realmente no se a que juega WilliamHill poniendo este Handicap para el Real Madrid ante Estudiantes viendo la dinamica de ambos equipos. Especialmente al Real Madrid. La pasada jornada ante el Zalgiris llego al descanso con una ventada casi de 20 puntos, 16 sino recuerdo mal, y ya visteis como acabo el encuentro.

La 2º unidad del Real Madrid es seguramente de lo mejorcito de Europa y no solo por números. Si tenemos en cuenta que Rudy,Bourousis y Mirotic tambien juegan sus minutillos en el Segundo Cuarto el exito esta asegurado. Además de esto, hay que añadir que el partido es un derby con bastante rivalidad y seguramente el Real Madrid querrá apabullar a Estudiantes desde el principio, por lo que podemos ver una version aun mejor del Real Madrid.

Si vemos al Estudiantes un poco, observamos que sigue arrastrando los problemas de años anteriores y este año solo han conseguido ganar un partido. Estan antepenultimos con 1 victoria y 5 derrotas. Sus numeros de anotación son bajisimos y aunque no han encajado más que otros rivales estan dejando unas sensanciones bastante malas. El unico que parece que da algo la cara es el nuevo fichaje, Ivanov que no lo esta haciendo nada mal en liga. Estoy seguro de que el Estu dara la cara y no pondra las cosas faciles pero tal y como esta el Real Madrid veo muy dificil que consigan llegar igualados al descanso.

Cuota muy muy buena la que nos ofrece WH y que no debemos dejar pasar. ¡Mucha suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 17:34
España - Liga Endesa 24-11-2013 18:00

Real Madrid 72 - 57 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido de liga acb entre el líder y el 16º clasificado. Madrid 6-0 y estudiantes 1-5. Evidentemente la apuesta es arriesgada pq a partir de ciertas ventajas puede aparecer la relajación, pero creo que por varias razones el Madrid hoy va a ir a muerte. La dinámica del equipo blanco es bestial. Viene de ganar por casi 30 puntos en euroliga al zalguiris y sus partidos en casa son auténticas palizas. En liga ha ganado en casa a Valladolid por 34, a laboral por 33, a Bilbao por 17 y a la bruixa por 48. Hoy el rival es apetecible: un estudiantes en horas bajas al que el Madrid querrá aplastar por esa rivalidad eterna entre los dos. No creo q vaya a perdonar ni un solo punto.
Estudiantes por su parte solo ha ganado un partido. Fuera de casa lo ha perdido todo (por 19, por 23 y por 10).
Lo dicho, muchas ganas entre ambos equipos pero una diferencia abismal (el mejor Madrid en años contra posiblemente el peor estu)
Suerte

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:49

Real Madrid vs Asefa Estudiantes
24-11-2013 18:00


Hándicap del 2º cuarto Real Madrid (-4.5)

1.85
Bueno ya habia visto este Handicap la pasada jornada en Euroliga y creo que bastantes lo aprovecharon. Realmente no se a que juega WilliamHill poniendo este Handicap para el Real Madrid ante Estudiant ...

Salio por poquito eh. Se fue el Madrid con +5 en el segundo cuarto. Muy bueno el primer tiempo de Estudiantes con un Kuric que ha recuperado sensaciones y un Lucas Nogueira que ha jugado bastante bien. No pudo aguantar en el segundo tiempo Estudiantes. Sigue imparable el Real Madrid.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 11:27

Basket CAI Zaragoza vs FIATC Joventut
24-11-2013 12:15


Gana FIATC Joventut

3.25
Vamos por la que creo que va a ser la sorpresa de la jornada.1) Viaje a Bélgica del Cai2) Carga de partidos3) Estado de la Penya4) Equipo equilibrado de la Penya Bases Vives/Cochran Interiores Mirall ...

Una pena como se escapó la victoria por culpa de los tiros libres finales... y más un seguro como es Tariq...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.