Skip to main content
 

España Liga Endesa 22 de octubre 2011
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 16:20
España - Liga Endesa 22-10-2011 18:00

Asefa Estudiantes 62 - 58 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con el equipo de Lagun Aro Gbc con handicap +10 contra el equipo del Estudiantes.Dos equipos clasificados en los últimos puestos de la tabla.El Estudiante ha ganado un partido y perdido dos.El equipo de Lagun Aro Gbc ha perdido los tres partidos que ha disputado.

Yo viendo los antecedentes de ambos equipos me he animado a ir por este pick ya que pienso que entre ambos equipos no existe mucha diferencia y que incluso el Lagun Aro Gbc puede tener posibilidades de aspirar por el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 01:28
España - Liga Endesa 22-10-2011 18:00

Asefa Estudiantes 62 - 58 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 12 y gana Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5

En el primer partido creo que Lagun Aro puede sorprender a Estudiantes, como ya estuvo a punto de hacerlo en Valladolid. Estudiantes tiene a jugadores irregulares como Wright, que como no tengan el dia, pueden hacer que se resienta en ataque. Por otro lado el punto débil de Lagun Aro es el juego interior, que no es que sea precisamente el punto fuerte de Estudiantes. Resumiendo, favorito Estudiantes por jugar en casa, pero sin descartar una victoria visitante a buena cuota, y en cualquier caso no parece que quien gane lo haga de mucha diferencia

En el 2º partido voy a confiar en Alicante por su condición de local, dónde ya ganó a Bilbao, y que viene de imponerse a Valencia en la difícil pista de la Fonteta. Valladolid se presenta con la duda de Robinson por una gastroenteritis que no le ha permitido entrenar, y los 2 partidos que ha jugado han sido en casa, ganando en la prórroga a Lagun Aro y perdiendo contra el Real Madrid

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 11:58
Muy buen pronosticos Fernandillo, como dices es un buen handicap para postar y una buena cuota, incluso yo a lo mejor me la jugaria con la victoria visitante, ya que en estos 3 partidos anteriores han jugado y ofrecido una mejor version que Estudiantes que ha estado un poco irregular, asi que yo creo que combinare ese handicap con alguna otra apuesta de la liga.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:43
España - Liga Endesa 22-10-2011 18:00

Asefa Estudiantes 62 - 58 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Partido de la cuarta jornada entre el Estudiantes que juega en casa frente a al equipo vasco, en las posiciones 16 y 17 respectivamente. Los estudiantiles buscan ante su público una victoria que les aleje de los puestos de abajo, y por su parte el GBC no me creo como no puede haber ganado un partido aún, aunqeu es pronto, porque equipo tienen de sobra para estar en la mitad de la tabla. Para mi el Estudiantes creo que es un aspirante si los colegiados no lo impiden al descenso, ya que desde mi punto de vista tienen un equipo limitado y en el que los buenos aún no han despertado, Wright aún debe dar un paso adelante para tirar del equipo. Quizás la posición que más lagunas tiene es la de un cinco puro, ya que los que están haciendo buenas actuaciones son jugadores que les gusta jugar más por fuera que en el poste.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:45
España - Liga Endesa 22-10-2011 18:00

Asefa Estudiantes 62 - 58 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Siento no poder hacer una explicación mayor, pero no me da tiempo, aún así creo en la victoria y por tanto un hándicap de 6 puntos puede venir muy bien para que el pick salga en verde.

Partido de la cuarta jornada entre el Estudiantes que juega en casa frente a al equipo vasco, en las posiciones 16 y 17 respectivamente. Los estudiantiles buscan ante su público una victoria que les aleje de los puestos de abajo, y por su parte el GBC no me creo como no puede haber ganado un partido aún, aunqeu es pronto, porque equipo tienen de sobra para estar en la mitad de la tabla. Para mi el Estudiantes creo que es un aspirante si los colegiados no lo impiden al descenso, ya que desde mi punto de vista tienen un equipo limitado y en el que los buenos aún no han despertado, Wright aún debe dar un paso adelante para tirar del equipo. Quizás la posición que más lagunas tiene es la de un cinco puro, ya que los que están haciendo buenas actuaciones son jugadores que les gusta jugar más por fuera que en el poste.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
1
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 11:43
Bueno al final el handicap os vino bien y tuvisteis un verde, pero vamos que el partido era para que lo hubiese ganado lagun aro de calle, ya que iba 21 arriba a mitad del 3º cuarto siendo muy superior a estudiantes en todos los aspectos pero por una cosa u otra le entro el miedo o lo que sea y se le escapó otra victoria, tremendo lo de este equipo que juega baloncesto muy buendo durante una gran parte del partido pero en algun momento le entra una pajara y se le van los partidos, por eso quizas no han conseguido ninguna victoria, aun asi enhorabuena por los verdes a Alberto y Fernandillo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.