Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de noviembre 2014
1
(Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Liga Endesa 29-11-2014 20:00

Rio Natura Monbus 88 - 77 Baloncesto Sevilla

Pronóstico:
Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Quizas un pelin alto el handicap porque a principio de temporada las cuotas hubieran sido muchisimo mas igualadas pero las casas de apuestas se han dado cuenta ya del bajo nivel que esta demostrando el Sevilla.

El Rio Natura Monbus es un equipo muy muy dificil en su cancha y los gallegos necesitan ganar los dos proximos partidos(este y contra Estudiantes) porque luego tiene un calendario muy dificil y ahora mismo estan con un record de 4-4 habiendo perdido 3 de los 4 ultimos partidos aunque han perdido en Murcia dando la cara la semana pasada, en la Fonteta y vs el Canarias pero en su cancha(salvo derrota contra los tinerfeños) han cumplido el handicap ganando de 12 al Fuenlabrada, de 16 a la Bruixa D'Or y de 16 al Guipuzkoa Basket.

No es que tengan un superequipo pero si estan rindiendo en su cancha muy bien con Rafa Luz de base, Corbacho y Waczynski de escoltas, Pumprla de alero, Maxi Kleber(una de las relevaciones de la liga) y Nankivil de Ala-Pivots con Triguero de pivot quedandose un poco corta la pintura porque Miller o Chagoyen no dan el nivel pero por fuera tienen muy buenos tiradores.

El CB Sevilla viene de perder en Belgica contra el debil Charleroi el miercoles pasado complicandose el pase en la Eurocup y parece que las victorias contra CAI, Estudiantes y Oldenburg han sido fuegos artificales porque siguen jugando igual de mal aunque al menos en San Pablo estan rindiendo pero a domicilio en Liga Endesa unicamente han ganado en la pista del Estudiantes y han perdido de 28 en Bilbao, de 30 en Murcia y de 23 en Valencia.

El principal problema es los problemas de Scott Roth con la licencia pero tambien el bajo rendimiento de los americanos(y Jacob Pullen ya se fue) porque el unico americano que esta rindiendo algo es Byars pero el nivel de Xavier Thames y Dane Watts es pesimo,y habra que ver el nivel del base recien fichado Woodside.

Lo mas destacado es la juventud y la calidad de Porzingis, Hernangomez y Oriola mas la veterania de Berni Rodriguez y Alex Urtasun,y el americano Byars pero a mi este CB Sevilla me parece estar muy lejos de ser un equipo y tienen momentos en los partidos que se van totalmente de ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 29-11-2014 20:00

La Bruixa d'Or 79 - 84 FIATC Joventut

Pronóstico:
Hándicap Adicional -3,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Despues del acierto de ayer en Euroliga, me animo con un pronostico para el dia de hoy, donde hay un derbi que abre la Jornada numero 9 de la Liga ACB. El partido en cuestion es el siguiente: Bruixa d'Or contra FIAT Joventut de Badalona, en un choque que se presenta muy igualado, asi que vamos a analizarlo un poco.


Primero de todo, creo que es conveniente comentar a ver si hay alguna baja para los equipos para el dia de hoy, asi que he buscado informacion, y este es el parte medico de ambos equipos:

- En la Bruixa d'Or es duda hasta ultima hora Grigonis, un jugador que estaba siendo decisivo en las ultimas jornadas. Sin ir mas lejos la anterior, fue el maximo anotador de la jornada ACB. A ello se le suma la baja de Samuels, que ha dejado el equipo por motivos personales. El jugador ha sido reemplazado por Isaac Fotu, el pivot neozelandes proviene del CAI Zaragoza, cedido. Son conocidas ya hace jornadas tambien las bajas del base Poeta y Ogilvy.

- Por parte del FIAT Joventut, no hay ninguna baja confirmada hasta el momento, y el entrenador Salva Maldonado, puede contar con todos sus efectivos.


A parte de lo comentado del parte medico, tambien creo que es importante saber una informacion que ha salido esta semana en Manresa, y es que el presidente del equipo, ha dicho que va a dejar el equipo despues de muchisimos años en el cargo. Veremos como afecta eso al equipo, no deberia ser relevante para el partido de hoy, pero algo puede influir para el partido de hoy.


Entrando ya en el analisis del partido, tenemos que la Bruixa es el ultimo clasificado de la Liga Endesa, con un balance de 1 victoria y 7 derrotas, mientras el Joventut esta luchando para entrar en la Copa, ahora mismo es 7º con un balance de 5 victorias y 3 derrotas.

La Bruixa d'Or la verdad es que no tiene para nada mal equipo, pero respecto el año pasado han cambiado casi todo la totalidad de la columna del equipo, y la verdad es que les esta costando muchisimo sacar en adelante los partidos, solo hay que ver la clasificacion del equipo. Pedro Martinez no acaba de encajar a todas sus piezas, y mas si esta teniendo muchos cambios cada semana de jugadores, que vienen y se van, o lesionados. Como he dicho no tiene mal equipo, y tiene jugadores decisivos que no lo estan haciendo mal, pero les falta una cosa muy importante, que es la regularidad. Tienen de jugador referencia a Sakic, un buen jugador que lo esta haciendo muy bien, promediando buenos numeros, pero que a veces peca de ser muy individualista. Tambien tienen como he comentado a Grigonis, un jugador que es duda para el partido de hoy, y que se ha convertido en una baza importante para el equipo de Manresa, y luego tenemos a Roger Grimau, el veterano jugador, se ha convertido referencia para el equipo catalan, pero parece que no acaba de encontrar una regularidad que en las primeras jornadas si habia conseguido. Sus ultimos partidos han dejado mucho que desear. Despues tenemos una bateria de jugadores, que yo los considero de segunda fila, que al igual que Grimau y el equipo en general, no acaban de conseguir una regularidad que les lleve a conseguir victorias. Estoy hablando de gente como: Rizvic, Haritopoulos, Dewar o el base White. En conclusion, muchas piezas para encajar, y la verdad es que personalmente a mi es un equipo que no me gusta nada, dependen demasiado de lo que haga Sakic y un equipo asi de perfil medio-bajo dependa de un jugador, no tiene buena pinta.


Por su parte, tenemos al FIAT Joventut, que tambien tiene numerosos cambios respecto el año pasado, pero creo que conservan muy bien su filosofia y con un entrenador que parece que esta llevando muy bien al equipo, y creo que es candidato firme a ocupar un puesto en la Copa y a final de temporada al playoff por el titulo. Un equipo que considero que esta muy compensado y con unos roles muy defiinidos. Vienen de ganar por 83-82 al Laboral Kutxa en un bonito partido. Como he dicho y a diferencia de Manresa, me parece un equipo mucho mas regular, y de momento eso esta demostrando este año en la Liga Endesa. Ademas la columna vertebral del equipo es muy parecida a la del año pasado, con jugadores como Kirksay, Savane, Llovet o Miralles, y en la que se han añadido Mallet (que ya estuvo en Badalona), Vidal, o una de las revelaciones de este año de la ACB, Goran Suton, promediando 12 puntos por partido. Este equipo mezcla veterania y jovenes con ganas de hacerlo muy bien, y eso les ha hecho estar donde estan.


Para el partido de hoy, espero un Joventut parecido al de la semana pasada, apretando desde el minuto 1 y no complicandose la vida ante un equipo que esta tocado en cuanto a clasificacion y en cuanto a nivel instucional, por eso veo bastante favorito al equipo de Salva Maldonado, como veo algo baja su cuota de ganador, le meto un poco al handicap adicional, sin arriesgar mucho, ya que es un derbi y puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 11:54
Finalmente Grigonis parece que causa baja para el partido debido a una hernia discal, asi que mejor para nuestro pick. Espero que se recupere pronto porque el Manresa lo necesita eso si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 15:04

Rio Natura Monbus vs Baloncesto Sevilla
29-11-2014 20:00


Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -5.5

1.9
Quizas un pelin alto el handicap porque a principio de temporada las cuotas hubieran sido muchisimo mas igualadas pero las casas de apuestas se han dado cuenta ya del bajo nivel que esta demostrando e ...

Te sigo, creo que está muy bien tirada y que el HA es cortito.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa 29-11-2014 20:00

La Bruixa d'Or 79 - 84 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
El Joventut me parece superior en condiciones normales, pero es que La Bruixa llega con otra semana dificil, sin Grigonis (el mejor en los últimos partidos) y sin Samuels (su lugar lo ocupa Fotu, con solo tres dias entrenando).
La Penya esta haciendo una gran temporada, en la última jornada se cargó a Laboral Kutxa en casa, y fuera ya ha ganado al CAI y al Barça, y perdió solo de 2 puntos en la cancha del Madrid.
Llegan con la plantilla al completo, asi que vemos muy probable esta linia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:54

La Bruixa d vs FIATC Joventut
29-11-2014 20:00


Hándicap Adicional -3,0

1.61
Despues del acierto de ayer en Euroliga, me animo con un pronostico para el dia de hoy, donde hay un derbi que abre la Jornada numero 9 de la Liga ACB. El partido en cuestion es el siguiente: Bruixa d ...


79-84 para el Joventut, en un encuentro donde el Manresa ha empezado muy bien, pero a partir del segundo cuarto ha tenido solo el color verdinegro en el marcador. En los ultimos minutos el Manresa se ha puesto a 2 puntos, pero al final los libres nos dan la apuesta verde!! Toca seguir asi!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 22:02

Rio Natura Monbus vs Baloncesto Sevilla
29-11-2014 20:00


Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -5.5

1.9
Quizas un pelin alto el handicap porque a principio de temporada las cuotas hubieran sido muchisimo mas igualadas pero las casas de apuestas se han dado cuenta ya del bajo nivel que esta demostrando e ...

88-77 para el Blusens.

Maquillaje en el ultimo cuarto de los sevillanos pero partido placido del Obradoiro que rompio Corbacho con los triples y tambien Maxi Kebler, Rafa Luz y un sorpredente Pepe Pozas enchufandolas de 3.

El Sevilla sigue dejando una imagen flojisima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.