Skip to main content
 

España Liga Endesa 21 de noviembre 2015
1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 21-11-2015 20:30

Fuenlabrada 85 - 94 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ambos equipos han sufrido cambios unos iban muy bien los locales y un poderoso les ha quitado al entrenador y otros que iban muy mal, cambiaron al entrenador y han fichado dos buenos jugadores mas la materia que tenia hace un equipo que solo puede ir hacia arriba.

Me tienta ir por la victoria simple, pero me quedo con este handicap, veremos como le afecta el cambio de entrenador y si tiene la misma mano que tabak.

Sekulik, Jones y Hanley hacen un juego interior mas que correcto y por fuera esta White,Beiran,Arco y sobre todo Richotti, con estos jugadores creo que lo unico que hacia falta era una victoria para que puedan ir encadenado alguna mas, o por lo menos operder compitiendo.

de los locales analizare poco pq no se muy bien como les afectara el cambio de entrenador, pero jugando en casa y con la buena plantilla que han hecho el partido estara bastante igualado.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa 21-11-2015 20:30

Fuenlabrada 85 - 94 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Meten entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Partido entre el octavo clasioficado y el décimosexto, donde ambos equipos han ganado la última jornada ante el colista los madrileños, y ante su eterno rival del Gran Canaria los tinerfeños. Ambos equipos tienen una media de anotación de 72 y 75 puntos, y creo que en el partido de mañana donde ambos equipos se juegan bastante, unos por seguir en la pomada para la clasificación para la copa del rey, y los otros por salir de la parte baja de la tabla, ya que solo han ganado un partido de los 6 partidos jugados. Yo ceo que el partido lo ganarán los visitantes que despues del cambio de entrenador han mejorado bastante y sobre todo en el aspecto defensivo donde le complicó la vida hasta el mismisimo Unicaja en Málaga que solo le pudo ganar en la prórroga. pienso que ambos equipos no llegarán ninguno a los 80 de anotación y que se mantendrán en su dinámica de anotación de media por lo que el pronóstico que he puesto es bastante interesante para ganar un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 21-11-2015 20:30

Fuenlabrada 85 - 94 Iberostar Tenerife

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
¡Buenas!

Nos vamos hasta la jornada 7 de la Liga Endesa dónde buscaremos sacar algo positivo del primer partido del fin de semana, que se disputará mañana, entre el Montakit Fuenlabrada y el Iberostar Tenerife.

Me decanto por la jugosa cuota que nos ofrecen por los visitantes porque creo que las bookies están siendo poco justas con los canarios, que han empezado la temporada con problemas de distinta índole además de tener un calendario más duro que los madrileños en estas primeras jornadas, pero que poco a poco se han ido sobreponiendo a todo lo acontecido.

Iberostar Tenerife, 16º clasificado (1-5), considero que es un equipo capaz de luchar por acercarse a los PO (entrar ya son palabras mayores), si le respetan las lesiones, con lo cual solo me explico estas cuotas por el inicio renqueante (récord 1-5) del que culpabilizo a varios factores.

El equipo ya empezó la temporada sin Blanco, hombre que de encontrarse físicamente bien, seria clave sin ningún tipo de duda. Aún con eso, Beirán está cumpliendo a las mil maravillas en la posición de 3 (actualmente es el alero mejor valorado de la liga) aportando en casi todas las facetas del juego.

La otra pieza clave de los canarios está siendo Richotti. El escolta argentino mejora su versión año tras año, y se ha convertido en el mejor organizador que puede tener el equipo, además de tener el temple necesario para jugarse los balones importantes.

El problema del Iberostar está siendo, sobretodo, la pintura. La espantada de Rey sumada al irregular estado físico de Sekulic hacen que el equipo se resienta, tanto en defensa como en ataque. Ahí espero que Jones, recién llegado, aporte el músculo que necesitan.

Por lo demás, los Abromaitis, Hanley, O’Leary y cía están cumpliendo, sin más, aunque como digo el calendario tampoco ha ayudado a que pudieran lucirse. Hasta la fecha Iberostar ha jugado contra @Joventut, Andorra, @Real Madrid, Estudiantes, @Unicaja y Gran Canaria, perdiendo en partidos ajustados, salvo en el Barclaycard Center, y ganando contra pronóstico ante sus vecinos isleños.

Montakit Fuenlabrada, 8º clasificado (3-3), en una posición muy engañosa a mi entender, pues es un equipo que luchará por no descender y que ha sido remodelado (a peor) respecto al conjunto que quedó colista el año pasado.

No están Panko ni Akindele, que eran los mástiles del equipo. En su lugar, por así decirlo, han llegado Popovic y Sobin. El primero aún no ha demostrado su calidad en lo poco que llevamos de liga. El segundo ha dado destellos pero tampoco se ha afianzado como un jugador que se eche el equipo a la espalda.

En el puesto de base, Tabu y Uriz alternan partidos buenos con partidos desastrosos, el primero como ejecutor y el segundo como organizador. En la pintura sí es verdad que empezó muy bien Chema González pero se diluyó como un terrón de azúcar después de dos jornadas.

De todos estos al que hay que tener más en cuenta y que nos puede joder el pronóstico es Alex Urtasun. Cada temporada encadena unas cuantas jornadas a un nivel anotador espectacular y en el último partido el GBC sufrió en primera persona los 21 puntos en 17 minutos del navarro.

Pero vamos a ver contra quien ha jugado Fuenla y de dónde saca esas 3 preciadas victorias. Manresa, @Unicaja, @Joventut, Andorra, Sevilla y @GBC, ganando a Manresa, Andorra y GBC, equipos que lucharán, al igual que los madrileños, por no descender.

Con todo esto tenemos a Fuenla, con una plantilla fabricada para sobrevivir y con entrenador nuevo tras la cuasi huída de Tabac al Maccabi ocurrida esta semana, ante un Tenerife que debe mejorar en algunas facetas del juego, pero al que se le ve en fase ascendente y al que ya se le intuyeron cosas muy positivas en el último encuentro.

Espero un buen partido de los tiradores canarios y una buena aportación en la pintura y minutos de calidad para relevar a Sekulic del recién llegado Jones, con lo que veo mucho valor a la cuota ofrecida.

¡Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 15:54

Fuenlabrada vs Iberostar Tenerife
21-11-2015 20:30


Gana Iberostar Tenerif...

2.65
¡Buenas!Nos vamos hasta la jornada 7 de la Liga Endesa dónde buscaremos sacar algo positivo del primer partido del fin de semana, que se disputará mañana, entre el Montakit Fuenlabrada y el Iberos ...


@2,3 ahora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.