Skip to main content
 

España Liga Endesa 22 de marzo 2015
1 2
(Leído 2724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 22-03-2015 13:30

Iberostar Tenerife 71 - 89 Unicaja

Pronóstico:
Gana Iberostar Tenerif... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
El motivo de ir con los canarios es que Unicaja se presenta al partido sin Vasileiadis y con las dudas hasta última hora de Stefanson, Toolson y Granger, con lo cual su perímetro queda muy mermado. A todo ello se une que jugó contra CSKA Euroliga el jueves.
Canarias está obteniendo buenos resultados últimamente en casa con 4 victorias en sus últimos 4 partidos mientras que Unicaja fuera de casa perdió su último partido en Manresa y ganó por sólo 4 a Guipuzkoa por tener referencias frente a equipos de potencial similar o inferior. Creo que si finalmente se confirman las bajas es buena opción ir con esta ventaja
de Iberostar Canarias
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 22-03-2015 12:30

Baloncesto Sevilla 74 - 65 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenos días.

Aún no me lo creo cuando sigo viendo que el Estu sale con cuotas tan desproporcionadas para lo que es la realidad. La realidad no es otra que Sevilla está con 6 victorias y 18 derrotas últimos en la clasificación, y que Estudiantes está más cerca del PlayOff ( 3 victorias) que del descenso (4 partidos) Estudiantes está jugando bien, vienen de ganar a un gran equipo como es el CAI y de competir en Tenerife perdiendo de 7 en un último cuarto que nos desfavoreció.

Sevilla por su parte viene de perder contra el RMA de 6 en un partido que pese al marcador el conjunto de Pablo Laso tuvo en todo momento el partido bajo control, y si no remontamos hasta hace 2 semanas vienen de perder un partido clave en bocina contra Fuenlabradra (equipo empatado en la tabla con el peor record de la ACB ahora mismo)

Precedentes de este partido, en la ida gano en el Palacio el Sevilla de 17 puntos, es uno de los aspectos que creo que infla la cuota a parte de que juegan en Sevilla.

Sinceramente cuando llego Luis Casimiro a Sevilla consiguieron un par de victorias y parecía que estaban jugando mejor, pero con el paso del tiempo se ha demostrado que no, que Sevilla es un equipo que tiene complicada su permanencia este año. Veo a priori un partido muy igualado hasta el final por eso está linea de handicap a está cuota me parece muy interesante, así que no me puedo resistir el entrar con ella.

El partido se disputará el domingo 22 de marzo a las 12:30 y lo echaran por Telemadrid! Mucha suerte a los seguidores.
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 22-03-2015 12:00

Gipuzkoa Basket 66 - 95 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nueva jornada en Liga Endesa, partido que enfrenta a GBC y Baskonia.

GBC después de su victoria en Manresa se ha alejado de la zona de descenso y tiene 3 victorias de ventaja sobre dichos puestos, por lo que no tiene una gran necesidad de victoria. Solo han ganado 5 de 12 partidos disputados en su casa.

Baskonia viene de un desgaste considerable en lo físico frente a Olympiakos, pero con la moral por las nubes y en busca de la 5ª plaza de cara a los PO. Cierto es que es uno de los peores visitantes con tan solo 1 victoria lejos de Vitoria, pero es que han jugado ya en todas las canchas de los de arriba (Unicaja, FCB, RM, Bilbao...).

Por lo tanto teniendo en cuenta las necesidades de uno y otro y el momento en el que llega Baskonia vamos con un hándicap -4 a favor de estos. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 22-03-2015 12:00

Gipuzkoa Basket 66 - 95 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Mas que mirar hacia arriba el baskonia tiene que mirar hacia abajo ya que esta empatado con el 7 y 8 a las mismas victorias derrotas, Tanto Valencia Basket como Cai Zaragoza tienen partidos complicados, asi que si asegura la victoria ya tendra una victoria por encima de ellos, no es mucho ya que aun faltan 10 jornadas.

Las dos veces que se han enfrentado en la la plaza de toros de Ilumbe, ha tenido el mismo resultado un marcador de dos puntos a favor de los Baskonistas.

1-10 es el pauperrimo resultado de los Baskonistas fuera de casa aunque hay que decir han perdido partidos muy igualados como contra la peña o el Madrid. Solo han ganado en manresa de 7, asi que tampoco es un resultado muy amplio ante un equipo que esta en la zona de descenso.

Vamos a ir con la victoria visitante pero sin handicap, para no arriesgarnos, por equipo y por calidad la victoria tendria que ser clasrisima, pero mentamente eso de no ganar jornada tras jornada, hace que la confianza este por los suelos y hace que los tiros no entren. Pero las rachas estan para romperse, aparte el viaje es corto y no tendras ningun desgaste en este sentido, llegan con la confianza de aun tener las opcones intactas en euroliga. Esperemos la victoria visitante aunque no creo que la diferencia sea muy grande en el marcador.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 22-03-2015 12:30

Baloncesto Sevilla 74 - 65 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Liga ACB. Vamos a ir con el partido que enfrentara en Sevilla, a los locales, el Baloncesto Sevilla, con el Estudiantes. Vamos con la victoria visitante, porque a la cuota no le veo mucho sentido, y valor creo que tiene bastante.

El Baloncesto Sevilla es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. Para empezar, son colistas y han sido toda la temporada un desastre. Han perdido partidos de soberanas palizas, y tuvieron que cambiar de entrenador. Ficharon a Luis Casimiro, que tampoco es un entrenador que me guste. Se han conseguido cambiar cosas, pero tampoco es para estar satisfechos, y tampoco podian estan peor. Era practicamente imposible hacerlo peor.


Por la otra parte, el Estudiantes. A mi es un equipo que me causa respeto. Tiene jugadores interesantes y un record de 10-14 que le hace tener 4 victorias mas que su rival en este partido. Tiene gente interesante en todas las lineas: Nacho Martin y Slokar por dentro, Aradori, Salgado, Jaime Fernandez y Rabaseda por fuera. Es baja Van Lacke y duda Sampson.


En resumen, veo un partido disputado. Demasiada bipolaridad de los locales para salir a @1.30 y buenos jugadores y entrenador con mucha experiencia y equipos de este estilo, en los visitantes. No se que va a pasar, pero el handicap no me gusta, y prefiero meterme con la victoria a la que veo bastante valor. No creo que las cuotas reflejen ni la diferencia entre los equipos, ni la supuesta superioridad incuestionable local. Luego esto es baloncesto y estamos apostando, y puede pasar de todo, pero quiero probar esta cuota.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 22-03-2015 12:00

Gipuzkoa Basket 66 - 95 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga ACB. Partido que va a enfrentar en el San Sebastian Arena al Gipuzkoa Basket con el Laboral Kutxa. Vamos a ir con la victoria local que creo que puede producirse, y me gusta a la cuota a la que salen.


Veamos. El Laboral Kutxa viene de jugar este viernes un partido hasta la extenuacion contra el Olympiakos. Lleva un ritmo de muchos partidos jugados en poco tiempo, y tiene poca rotacion. Es cierto que ha habido cierta mejoria con Ibon Navarro, pero para este partido tienen las bajas de Shengeila y de Hansbrough. Les veo un equipo que jugando a anotar pueden ganar a cualquiera, pero que ante partidos trabados y disputados, sufren mucho.


Por la otra parte, los locales. Con Jaume Ponsarnau a la cabeza saben perfectamente lo que hacen. Este entrenador esta acostumbrado a este tipo de equipos, a no tener casi recursos y a sacar lo mejor de cada jugador y en casa intentando sacar todas las victorias posibles. Viene de ganar 2 partidos seguidos: En casa al Rio Natura Monbus sin Dani Diez, y luego en Manresa. Tiene jugadores interesantes en todas las lineas: Taquan Dean y Jordan por fuera, Dani Diez en el puesto de alero y Doblas o Hanley por dentro.


Preveo un partido duro, tosco, y en donde no se anoten muchos puntos. A jugar a puntos, ganaria practicamente siempre el Laboral Kutxa. Deben venir cansados los de Ibon Navarro. Ya digo, mucha carga fisica, mucha carga de partidos y poca rotacion. Ademas, me atreveria a decir que los locales estan en su mejor momento de la temporada.


Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 22-03-2015 13:30

Iberostar Tenerife 71 - 89 Unicaja

Pronóstico:
Iberostar Tenerife: Más de 73.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la liga ACB, y nos vamos a Canarias, al Pabellon Insular Santiago Martin para el partido que jugaran el Iberostar Tenerife con el Unicaja Malaga. Aqui tengo que ir con el over de puntos de los locales. Linea para mi gusto baja, y que ademas, dadas algunas circunstancias, si o si hay que probar.


Los locales, los canarios del Iberostar Tenerife estan ahora mismo con un record de 11-13 en una comoda 10ª posicion y a 2 victorias del CAI Zaragoza. Es un equipo alegre de ver, divertido, y que tiene jugadores de calidad. Destacan por dentro Sekulic (11.7 puntos y 6.1 rebotes), Luke Sikma (12.5 puntos y 6.5 rebores) y por fuera Nico Richotti (11.8 puntos), Saul Blanco (ex Unicaja Malaga con 9.6 puntos) y Javi Beiran (7.8 puntos). Juegan rapido y son anotadores. Promedian por partido 76 puntos exactos. En casa esa media es de 75 puntos y han pasado la linea propuesta en 7 de los 11 partidos jugados en casa. Hay 4 de esos 7 partidos en donde han habido mas de 80 puntos.


Por la otra parte, el Unicaja de Malaga. Se presenta aqui con un 20-4 que a mi no me impresiona. Y no me impresiona porque Joan Plaza me parece un gran entrenador. En Malaga tienen un record inmaculado, pero fuera de casa han perdido partidos. Sin ir mas lejos, vienen de perder en Manresa recibiendo 80 puntos. Tienen lesiones y dudas para este partido por problemas fisicos: Vasileiadis y Stefansson son bajas seguras, y Granger y Toolson, bajas ante el CSKA en Euroleague, dudas serias. Esa es otra. Vienen de jugar en Europa y recibir 95 puntos, casi nada.


¿Porqué me meto aqui? Porque ultimamente, el fisico esta fallando a los visitantes, y la forma de jugar de los locales, favorece los puntos anotados. En los ultimos partidos, Unicaja ha recibido muchos puntos. Sin ir mas lejos, Manresa le hizo 80, Valencia Basket 85, y en Euroleague, el Efes y el Emporio Armani le hicieron 90, y como ha os he comentado, el CSKA de Moscu, le metio 95 puntazos. Ademas, en ACB promedian fuera de Malaga 80 puntos en contra por encuentro. La media la distorsiona un partido con prorroga en Barcelona, en donde recibieron 114 puntos, pero sin ese partido, la media es de 76.2 puntos que tambien me parece alta.


No me extiendo mas. Me gustan la linea y la cuota. Creo que es pasable porque el partido estara en torno al 50% y creo que para que los locales lo ganen, tiene que anotar puntos.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 22-03-2015 12:30

Valencia 93 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Creo que el Valencia basket va estar mas pensando en el partido de eurocup que en este, y aunque seguramente competiran al final la mayor calidad del barcelona se llevara el partido.

Su ultimo partido en la fonteta de san lluis se lo llevo el barcelona por dos puntos, pero en aquel valencia le veia mucho mejor en defensa y en ataque.

Creo que Tomic se puede poner las botas en el poste bajo ya que el valencia basket no tiene ningun pivot que pueda pararlo.

Justin Doellman regresa a Valencia y seguro que estara muy motivado para hacer un buen partido.

Dubljevic y Nedovic son dudas, al igual que Abrines. Eriksson y Lishchuk, bajas.

Con todo esto veo una victoria del barsa pero luchando hasta el ultimo cuarto.
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 22-03-2015 18:00

CB Murcia 86 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2
Buenas. Partido en Murcia hoy entre Murcia y RM.

Por el lado local hemos de decir primero que vienen de palmar de 52 contra Obradoiro, por lo que tendrán ganas de arreglar su imagen y dar la cara frente a un todopoderoso Madrid. Además, jugando como local suben bastantes enteros, por ejemplo hace 2 semanas le metieron un meneo al Bilbao en el que llegaron a ir ganando de 30.

En el otro lado tenemos al Madrid, que viene de jugar en Atenas un partido muy duro en el que PAO les metió un baño considerable. El vuelo de Atenas a Murcia es bastante cansino, además.

Voy con el hándicap del Murcia por todo lo que sufren los equipos Euroliga jugando viernes EL y después domingo Liga fuera de casa, y además porque Murcia como local se crece. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 22-03-2015 12:00

Gipuzkoa Basket 66 - 95 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas!!

Jornada número 25 de la Liga ACB que nos depara un duelo vasco entre el Guipuzcoa Basket y el Laboral Kutxa.

Después de ver el partidazo que ganaron en Euroliga los visitantes frente a Olympiacos, que los mantiene en la pelea para pasar a la siguiente fase de la Euroliga, me hace pensar que hoy ante un equipo muy inferior al griego debería ganar este partido fácilmente, a pesar del posible cansancio que puedan tener los jugadores de I. Navarro.

Además la derrota demayer del Joventut le puede acercar a la quinta plaza y pelear por la cuarta que mantiene el Bilbao para conseguir unos mejores cruces de Playoffs.

Un dato importante es el cara a cara entre ambos conjuntos que domina el Laboral Kutxa por 13 a 3.

En este 2015 los locales en su pabellón han perdido 4 de los 5 partidos disputados, consiguiendo la única victoria en la prórroga ante un rival inferior al Laboral Kutxa, como es el Rio Natura Monbus. En todas sus derrotas la apuesta marcada sería verde.

07.03.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Rio Natura Monbus   97 : 94(83 : 83)   
15.02.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Unicaja   72 : 76   
25.01.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Estudiantes   76 : 82   
18.01.15   LIG   Gipuzkoa Basket   CAI Zaragoza   61 : 76   
04.01.15   LIG   Gipuzkoa Basket   UCAM Murcia   67 : 70

Por contra el Laboral Kutxa como visitante no es que tenga grandes resultados, pero es que el nivel de una y otra plantilla me hace ir hoy con un equipo plagado de buenos jugadores que dieron una gran imagen en Euroliga el viernes pasado.

Solo espero que estén fisicamente bien y nos den un buen verde!!


 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 22-03-2015 13:30

Iberostar Tenerife 71 - 89 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues otra de Liga ACB, en esta ocasión juegan el Iberostar Tenerifa y el Unicaja de Malaga, un Unicaja que hoy se juega el liderato de la liga y que no le queda otra de ir a por el partido.

Una vez eliminados de la Euroliga no les queda otro objetivo que conseguir la mejor posición posible para los Playoffs, que es conseguir el primer puesto y evitar así en un posible cruce de semifinales tanto al Real Madrid como al FC Barcelona lo que les haría tener muchas opciones de meterse en la gran final, y de conseguir ese liderato el factor campo en la serie final.

Confío en jugadores como Toolson, Granger, Green, Fran Vazquez,Markovic, Golubovic, Kuzminskas que hoy estén totalmente implicados en el partido lo que haría marcar la diferencía en el día de hoy.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa 22-03-2015 12:30

Valencia 93 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido el disputado hoy en la fonteta, donde ambos equipos se juegan algo, el Barcelona dar caza tanto al Madrid y al unicaja en la liga mientras que el valencia asentar su plaza de playoffs.

Para mi en este partido el claro favorito es el Barcelona ya que necesita ganar para coger moral ante el partido del viernes en euroliga ante el Madrid, ademas viene de ganar en una cancha complicada como es la del estrella roja, la diferencia del choque la marcarán el juego interior de ambos equipos ya que con la ausencia lischuk no veo a ningún interior del valencia capaz de parar a tomic/pleiss, ademas a todo esto hay que sumarle la vuelta a casa del anterior mvp de la liga Doellman.

Otro factor importante a tener en cuenta es que el valencia estará pensando en su partido de eurocup que les enfrenta el miercoles ante el Khimki ruso, cuyo resultado en el partido de ida fue una derrota por tan solo un punto.

Por lo tanto para mi en este partido el claro favorito es el Barcelona, suerte a todoss y a por el verde !
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa 22-03-2015 12:30

Valencia 93 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Partido de la jornada en La Fontana, enfrentan a dos de los mejores equipo de la Liga Acb el Valencia y para mi al gran candidato a ganar la liga junto al Real Madrid , el FC Barcelona.

Y es que si repasamos su plantilla,Navarro, Satoransky, Thomas, Huertas, Oleson, Tomic, Doellman, Nachbar, Pleiss,Lampe, Hezonja... Vemos su profundidad de banquillo que en un partido tan duro como el de hoy puede marcar la diferencia para ver que equipo consigue la victoria.

Y es que los tres últimos partidos jugados en el pabellón del Valencia vemos com el Barcelona los derrota en las tres ocasiones, por lo tanto voy con el equipo que dirige para mi uno de los dos mejores entrenadores españoles actualmente X. Pascual.

15.06.14   LIG   Valencia Basket   Barcelona   75 : 77
07.06.14   LIG   Valencia Basket   Barcelona   59 : 60
05.06.14   LIG   Valencia Basket   Barcelona   58 : 77

Así que esperemos que hoy los triples de última hora no nos fastidien los handicap marcados. Suerte y a por el verde!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:38

Gipuzkoa Basket vs Laboral Kutxa
22-03-2015 12:00


Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4

1.9
Nueva jornada en Liga Endesa, partido que enfrenta a GBC y Baskonia.GBC después de su victoria en Manresa se ha alejado de la zona de descenso y tiene 3 victorias de ventaja sobre dichos puestos, por ...

Partidazo de Baskonia y verde sobrado. La verdad es que no esperaba que los vitorianos ganaran tan fácil, pero bueno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:58

Gipuzkoa Basket vs Laboral Kutxa
22-03-2015 12:00


Gana Laboral Kutxa

1.5
Mas que mirar hacia arriba el baskonia tiene que mirar hacia abajo ya que esta empatado con el 7 y 8 a las mismas victorias derrotas, Tanto Valencia Basket como Cai Zaragoza tienen partidos complicado ...

Palizon del equipo baskonista, para darnos un tranquilo verde de buena mañana, felicidades a los 5 que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.