Skip to main content
 

España Liga Endesa 22 de enero 2012
1 2
(Leído 2776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:35
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:30

Asefa Estudiantes 68 - 76 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Es cierto que las seis vicrorias que lleva Estudiantes han sido como locales pero exceptuando la victoria frente al Real Madrid ,tampoco ganado a equipos de lis primeros puestos de la clasificación.Lucentun Alicante viene realizando una gran temporada mostrándose igual de fuerte en casa como fuera ,cinco victorias como visitante les avalan,aunque hayan perdido su mejor hombre Singler ,mantienen un gran tiro exterior.
Todo que sea por encima del par es buena opcion para entran a los alicantinos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 09:09
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:15

Barcelona 71 - 68 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Veo muy alto el handicap a favor de los visitantes, y más teniendo en cuenta que saldrán a competir muy duro porque se juegan la copa. El año pasado creo recordar que ya ganaron los maños en la pista del Barça.
Además, el Barcelona está sacando los partidos a base de defender y anotar poco y la ausencia de NAvarro está pesando. Me parece una diferencia brutal para un equipo donde juega Cabezas, Hettsheimer, Aguilar, Wrigth,..
El Barcelona solo ha sacado este handicap adelante en dos ocasionesen ACB esta temporada, al principio de temporada, cuando estaba muy bien fisicamente y estaba Navarro. Por otro lado Cai no ha perdido por esa diferencia en toda la temporada.
Ademas Cai llega descansado, con toda la semana para preparar el partido, tras apalizar a DKV, mientras que Regal Barcelona tuvo el jueves u naprtido duro y trabado contra la Cantu, que sin tener nada del otro mundo le hizo sufrir mucho.
Creo que es una buena apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 11:39
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:30

Fuenlabrada 65 - 54 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Endesa que se disputará en Fuenlabrada el domingo 22 a las 12:30 h.

Bueno, pues voy a ir con este handicap, no creo que el Blancos de Rueda, si pierde, pierda por un resultado muy abultado, al igual que en otras jornadas soy bastante negativo, en esta, me puede el positivismo, incluso no descarto una sorpresa y que el Blancos de Rueda se lleve la victoria.
Hay un factor clave, partido frente a Porfi, para la afición, esta semana es especial, jugamos frente al equipo del técnico que nos lo ha dado todo, el retorno a la ACB, una participación en Copa del Rey y como cabezas de serie...le deseamos lo mejor, pero en este partido le tenemos ganas, ganas de demostrarnos a nosotros mismos de que sin él también podemos sobrevivir en ACB aún estando en situación concursal.

Ojo, será complicado, pero se puede conseguir. Un factor que puede decidir el partido hacia un lado u otro es que el Fuenlabrada se juega estar en la Copa del Rey, estan muy igualados muchos equipos pretendiendo luchar por lo mismo y no hay tantas plazas para todos. Puede ser determinante, decía, porque si el Blancos de Rueda se planta bien en la cancha y logra mantenerse con el marcador ajustado o incluso por delante como ha ocurrido en anteriores partidos (el último, por ejemplo, tuvo ventaja de hasta 12 puntos si mal no recuerdo, no se si fueron más incluso) puede pasar factura a Fuenlabrada, ya que los nervios y la presión por conseguir un objetivo que tienen tan cerca les puede pesar.

Si acaso, aunque gane el Fuenla no creo que sea por una cantidad abultada de puntos, estamos mal, pero hemos mejorado, tenemos un tío alto y que funciona por fin (Bordchart) y cada vez parece que le ponen más mala leche en el campo, el único pero, la implicación de todos. Toure nos hace falta en el último cuarto y parte del tercero para poder plantar cara al rival y para eso no hay que cargarse de personales partido tras partido nada más comenzar este.

El otro día, en una entrevista, Porfi dijo que las bajas les venían muy bien económicamente, pero que les habían dejado tocados y creo que así es, a pesar de su última victoria en casa de Valencia creo que pueden pagar caro tanta baja de gente tan importante.

Vamos con este handicap, confió en estos jugadores, tal vez porque sea una de las últimas oportunidades que nos queden para poder aspirar a ser equipo ACB el año que viene, ya saben lo que es ganar fuera, pueden repetirlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 20:20
España - Liga Endesa 22-01-2012 18:00

Real Madrid 84 - 73 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
No veo tanta diferencia entre ambos
conjuntos, estoy de acuerdo que este Madrid de la mano de Pablo Laso es uno de
los más compensados de los últimos años y serio candidato a ganar cualquier competición,
pero tampoco hay que olvidarse de Caja
Laboral a una victoria en la fase regular.

Real Madrid viene de ganar en euroliga a Unicaja después
de un gran desgaste físico el jueves algo favorable para los Baskonistas que
quedaron eliminados en esta competición tuvieron toda semana para descansar y
preparar este partido .

Después de la inesperada derrota de Caja Laboral
en casa frente a Manresa tendran ganas de desquitarse en el feudo madridista. Las
dudas de la participación de Teletovic ( mejor jugador de Baskonia) parecen
disiparse con la declaración del jugador y estará disponible para Dusko Ivanovic
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 21:45
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:30

CB Murcia 85 - 89 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Over(+) 139 y Gana Cajasol con hándicap -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
En el primer partido creo que la línea está algo baja viendo los últimos resultados de uno y otro equipo
Ultimos partidos de Murcia:
14/01/2012    ACB   Unicaja vs. U. Murcia    P - 87:79
08/01/2012    ACB   U. Murcia vs. Real Madrid    P - 60:91
04/01/2012    ACB   Manresa vs. U. Murcia    P - 83:74
28/12/2011    ACB   U. Murcia vs. Estudiantes    G - 88:75
18/12/2011    ACB   Alicante vs. U. Murcia    P - 63:62
11/12/2011    ACB   U. Murcia vs. Caja Laboral    P - 67:75

Un solo under contra Alicante, un equipo cuyos partidos si suelen ser a pocos puntos. Por lo demás vemos 4 overs muy sobrados
Ultimos partidos de Lagun Aro:
15/01/2012    ACB   Lagun Aro GBC vs. Regal Barcelona    P - 56:71
08/01/2012    ACB   G. Bizkaia vs. Lagun Aro GBC    G - 78:78 87:93 (OT)
03/01/2012    ACB   Lagun Aro GBC vs. Cajasol    G - 67:65
29/12/2011    ACB   Gran Canaria 2014 vs. Lagun Aro GBC    G - 45:78
17/12/2011    ACB   Lagun Aro GBC vs. Fuenlabrada    G - 86:70
11/12/2011    ACB   Joventut vs. Lagun Aro GBC    G - 70:93

Aquí está un poco la trampa, ya que hay 3 unders. Uno ante el Barcelona, que todos sabemos como defiende, otro contra Cajasol y otro contra Gran Canaria, pero más debido al horrible partido de Gran Canaria, que por otra parte es un equipo de poca anotación, que a Lagun Aro que anotó 78 puntos. Los otros 3 partidos son overs sobrados. Buena línea además para entrar al overEn el otro partido voy a confiar en el factor cancha de Cajasol, que suele cumplir, excepto contra Unicaja y el tropiezo que tuvo contra Fuenlabrada. Gran Canaria suele liarlas en algunos partidos, pero creo que viendo el momento de uno y otro equipo en este partido no va a ser el caso. Cajasol ha enlazado 2 victorias consecutivas ganando en su pista a CAI y la semana pasada a Obradoiro en Santiago. Los canarios han ganado 1 de sus últimos 4 partidos, la semana pasada contra Estudiantes, jugando 3 en casa. Siguen con la baja de Spencer Nelson
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:00
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:30

CB Murcia 85 - 89 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 8 y gana Real Madrid con hándicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Lagun Aro está realizando una gran temporada. La semana pasada rompió una racha de 5 victorias consecutivas contra el Barsa, que ganó de 15, entre las que caben destacar las de Bilbao y Gran Canaria a domicilio, ésta última contundentemente. En definitiva, un equipo que estaba en un buen momento de juego y resultados, truncado por la lógica derrota en el Palau. Creo que el partido de Murcia va a ser muy igualado y dudo, que de ganar Murcia, lo haga por más de 8 puntos, dado el buen momento de los de San SebastiánEl Real Madrid se está mostrando muy regular en casa, dónde aun no conoce la derrota. Viendo los problemas físicos que arrastra Caja Laboral, creo que incluso va a ganar por más de lo que marca el hándicap. Su máximo anotador, Teletovic, finalmente jugará, pese a las molestias en el codo y en la espalda, algo que yo creo que repercutirá negativamente en su efectividad en el tiro. Reaparece Pau Ribas, que probablemente necesite tiempo para coger ritmo. Vamos a asegurar más con ese hándicap de 1.5, ya que al Caja Laboral nunca hay que darlo por vencido, por el llamado "carácter Baskonia", que le hace ser un equipo siempre peligroso. El Real Madrid afrontará el partido con la moral alta tras su importante victoria en Euroliga en Málaga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:40
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:30

FIATC Joventut 81 - 73 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En esta jornada de la Liga Endesa se van a conocer los participantes en la Copa del Rey de Barcelona. También el Valencia Basket se juega estar en la copa en esta última jornada de la primera vuelta, enfrente tendrá al FIATC Mutua Joventut, hace unos años uno de los equipos mas importantes del país pero los problemas económicos sumado a que su cantera parece que no atraviesa el mejor momento y no saca jugadores "top" (dificil es que te todas las generaciones tengan jugadores como Rudy o Ricky) ha echo que se vean luchando por mantener la categoria.

El Valencia Basket viene séptimo clasificado, una posición bastante inferior a la esperada, Olmos no es Pesic, pero hay que reconocer que han tenido muchísimas bajas que aun mermán al equipo. Aun siguen con la baja de un jugador para mi importantísimo como es Markovic ya que a parte de que estaba realizando una gran campaña su sustituto, San Miguel 00 no ha demostrado nada en Valencia.

Pero viene con la moral alta al ganar en la imbatida pista del Gravelines en la Eurocup y saben, como ha declarado Olmos, que es el partido mas importante de la temporada y que la Copa es un objetivo, dicho esto confío en el buen hacer de De Colo, Caner, Martinez y compañia para que consigan salvar este hándicap que por plantilla y motivación debería salir sin problemas.

Stake moderado que la irregularidad del Valencia Basket es como para fiarse...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 13:04

Fuenlabrada vs Valladolid
22-01-2012 12:30


Gana Valladolid Hándicap Asiático 8.5

1.87
            
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Endesa que se disputará en Fuenlabrada el domingo 22 a las 12:30 h.Bueno, pues voy a ir con este handicap, no creo que el Blancos de Rueda, si pierd ...

Me ahorro volver a escribir el mismo pick que es el que llevo, pienso igual que tú, si Fuenlabrada gana no lo hará de manera abultada, como va siendo tónica esta temporada, se ganan pero ajustados (me vale xD).
Además no tengo tan claro que Fuenlabrada vaya a ganar este partido, ya la temporada pasada Valladolid nos impidió ir a la Copa y está se han reforzado muy bien justo en la posición en la que los madrileños están teniendo más problemas... Esperemos que el público haga lo de siempre y aunque gane el Fuenla (ojala) no sea de muchos para que nos salga el pick ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:26

Fuenlabrada vs Valladolid
22-01-2012 12:30


Gana Valladolid Hándicap Asiático 8.5

1.87
            
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Endesa que se disputará en Fuenlabrada el domingo 22 a las 12:30 h.Bueno, pues voy a ir con este handicap, no creo que el Blancos de Rueda, si pierd ...

Me ahorro volver a escribir el mismo pick que es el que llevo, pienso igual que tú, si Fuenlabrada gana no lo hará de manera abultada, como va siendo tónica esta temporada, se ganan pero ajustados (me vale xD).
Además no tengo tan claro que Fuenlabrada vaya a ganar este partido, ya la temporada pasada Valladolid nos impidió ir a la Copa y está se han reforzado muy bien justo en la posición en la que los madrileños están teniendo más problemas... Esperemos que el público haga lo de siempre y aunque gane el Fuenla (ojala) no sea de muchos para que nos salga el pick ;)

Ya firmaba yo que el Blancos de Rueda los ganase aunque fuese ajustados jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 21:01
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:30

CB Murcia 85 - 89 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Otro encuentro en el que aparecen candidatos a ocupar esos últimos puestos para la Copa es el que va a enfrentar al Murcia con el Lagun Aro, y me voy a decantar por la victoria simple de los visitantes.
 
Lagun Aro es un equipo que ya al principio engañaba su clasificación, perdiendo la mayoría de partidos por pocos puntos, y esa racha de victorias les ha puesto donde merecen estar, en esta lucha para entrar a la Copa del Rey, y pese a haber perdido la semana pasada contra el Barcelona creo que este equipo tiene series opciones de entrar en la Copa, ellos lo saben, y irán a por todas en Murcia. Es cierto que dependen mucho de ciertos jugadores, y que su rotación es limitada para mi gusto, pero es que Panko se ha eregido como el líder del equipo y se desenvuelve más que bien en ese papel, dada su calidad y veteranía en la competición. Vidal se está gustando este año y es importante para que sea el jugador peligroso que está siendo, mientras que Salgado dirige el cotarro en la posición de base, un hombre con dilatada experiencia capaz de hacer las cosas bastante bien. Por último, destacar a Baron, hombre que si tiene el día te mete 20 puntos desde 6.75, y contra el Barcelona no estuvo acertado, así que suben las probabilidades de que sí lo esté mañana.
 
Murcia por otra parte es uno de los tres equipos que ahora mismo están abajo de todo. Me parece un conjunto con suficientes argumentos como para salvar la categoría, pero Kurz, hombre que debiera ser importante en los esquemas del equipo, no termina de encontrar su juego visto en Granada, y aunque Augustine y Sekulic hagan un buen trabajo eso se nota. Por fuera, unos irregulares Miso, Grimau y Barlow son los referentes, mientras que en la posición de base está Franch, jugador que, desde mi punto de vista, se esperaba demasiado de él, aunque es capaz de hacer las cosas bien, pero no de ser un referente bajo mi punto de vista.
 
Así pues, creo que este partido se decantará del lado del más motivado, en este caso, creo, los visitantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 21:14
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:15

Barcelona 71 - 68 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Última apuesta para esta jornada en la que veía tantas cosas, en este caso me parece exagerada la ventaja que le dan al CAI de partida ante el Barcelona mañana, y voy a ir con el hándicap positivo para los maños.
 
Primer motivo por el que voy con este pick: motivación de los maños de cara a las posibilidades que tienen de entrar en Copa. Hoy Manresa ha ganado, con lo que otro más se añade a los candidatos de entrar en Copa, donde probablemente vaya a tener importancia el basketaverage en posibles empates multitudinarios, por lo que no solo van a estar motivaos los visitantes, sino que dudo que vayan a tirar la toalla sabiendo que pasar del partido les puede costar la Copa.
 
Segundo motivo: Navarro, en principio, no jugará este encuentro. Si estuviera disponible para jugar, no creo tampoco que le forzaran la máquina sabiendo que puede recaer, y menos en un partido como éste. La falta del astro del Barcelona se nota en el juego digan lo que digan y ese es un punto clave a nuestro favor.

Tercer motivo: Mucho básquet control del Barcelona, pero eso tambien está intentando incubrir las dificultades por las que veo que pasa el Barcelona en según que momentos del partido. Es decir, tienen baches en ataque, malos momentos que podría solucionar un hombre como Navarro que precisamente no va a estar mañana en el campo.
 
Así pues, con todos estos argumentos, veo que, aunque una probable derrota del Zaragoza, va a estar disputado el partido, y creo que los maños van a caer por menos de 10 puntos.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2012, 12:08
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:15

Barcelona 71 - 68 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 135.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:10
las posibilidades de que este partido sale a mas puntos es grande,por eso voy ha jugar asi.dos equipos que la mayoria de las veses que se han enfrentado han hecho mas de 135-140 puntos.si barcelona juega como sabe jugar y zaragosa sigue su ritmo,creo que se va ha dar a mucho mas puntos de lo que yo apuesto,pero para asegurarme eligi lo menos puntos posible.aver como va a ser el partido.creo que si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 12:12
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:30

CB Murcia 85 - 89 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3.5
España. Liga Endesa. En este partido se encuentran dos equipos, que al principio de la temporada han puesto como principal objetivo es la permanencia en el division de honor, teniendo la calidad de plantilla bastante parecida entre ellos, pero, a mi opinión, un poco mas amplia y con mas calidad tiene el equipo visitante el Lagun Aro Bruesa GBC. Pero al día de hoy estos dos equipos llegan en bastante diferente estado de forma. El equipo de casa el UCAM Murcia en los últimos 6 partidos de la liga Endesa solo han ganado uno en casa contra Asefa Estudiantes, que no conoce la victoria fuera de su cancha y han perdido 5 partidos, teniendo la media de 69,5 puntos por partido anotados y la media de 79 puntos por partido recibidos (la media de 87 puntos por partido recibidos en los últimos 3 partidos). Todas estas estadísticas dicen claro, que equipo tiene muchas problemas en defensa y el ataque bastante débil.
La situación totalmente contraria tiene ahora el equipo visitante el Lagun Aro Bruesa GBC, que de los últimos 6 partidos han ganado 5 y solo han perdido 1, el ultimo contra el FC Barcelona Regal, luchando 3/4 del partido y solo en el ultimo cuarto han dejado coger ventaja al campeón de esta liga. En estos 6 partidos el equipo visitante tiene la media de 76,3 puntos por partido anotados y la media de 66,5 puntos por partido recibidos. Estos números dicen claro del buen estado de forma de los visitantes, que tienen bastante equilibrada ataque y buena defensa.
Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, su efectividad defensiva y ofensiva, veo en este partido al equipo de casa el UCAM Murcia anotar unos 69-75 puntos y al equipo visitante el Lagun Aro Bruesa GBC anotar unos 71-78 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2012, 12:15
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:30

Fuenlabrada 65 - 54 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:10
partido donde tambien apuesto a mas puntos totales i logicamente lo veo facil,pero todo depende de fuenlabrada.en su campo fuenlabrada suele anotar entre 70 i 80 puntos de promedia en partido,asi que espero que i esta vez lo hagan.valladolid no tiene nada que perder i tambien suele anotar puntos dentro i fuera de su casa.segun la estadistica ,espero que no haya sorpresas.anotaran o no veremos aver
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 12:18
España - Liga Endesa 22-01-2012 12:30

Cajasol 75 - 70 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
cajasol lo veo bastante superior a gran canaria y hot es dia de celebraciones en el palacio de deportes ,la superioridad normalmente es previsible en el basket ,jugando de local ante su publico sin bajas significativas debe vencer comodamente ademas los precedentes de enfrentamientos entre estos dos equipos son claramente favorables a banca civica


La celebración:
El GC 2014 cumple 750 partidos en la Liga Endesa.
La despedida: Último partido con el nombre de “Cajasol”. Desde el lunes será solamente Banca Cívica el equipo de Sevilla.
Las cuentas: Salvo milagro, está dentro el equipo local en la Copa. Tendría que caer, que el resto ganase y que perdiese una diferencia de 44,63 y 83 puntos con sus tres perseguidores.
El parte médico: Sastre debutará ante su público tras la lesión y Nelson es baja en el equipo visitante.
Los precedentes: Aplastante superioridad del equipo sevillano, con 16-2 de balance.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.