Skip to main content
 

España Liga Endesa 27 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 20:43

La Bruixa d vs CB Murcia
27-12-2014 20:30


Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 3.5

1.61
Buenos dias! Espero que las fiestas esten siendo muy buenas para todo el mundo. He leido varios pronosticos de esta jornada de la ACB, y la verdad es que se que este pronostico es muy arriesgado, y vo ...

Bien tirada Lako, le di a seguir bastante tarde! Muy bien explicada y con fundamento. Genial como siempre.

Hasta el rabo todo es toro, amigo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 20:49
Como dice el compañero luis, aun es muy pronto, la verdad es que pinta bien, ya que han empezado enchufadisimos tal y como preveia, pero no creo que esten asi todo el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 20:57
Ey Lako probablemente fue un lapsus por que Ponsarnau ya estuvo en Manresa pero ahora el técnico es Pedro Martinez :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 21:04
Aquí os dejo una combi que le voy a meter 10 pavos:

Estu +18.5
Gipuzcoa +10
Gran Canarias -2.5
Barça Madrid +150.5
Cai +6
Bilbao -3
Tenerife +14
Murcia +6


Cuota: 9.22

Bueno, acertado el Gipuzcoa. Ahora a sufrir con el Herbalife  ;D

Sale Herbalife fácil  ;D ¡¡Grande Aito!! jajajajja Ahora falta el Murcia y el Estu para acabar la fase 1 de la combi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 21:05
Ey Lako probablemente fue un lapsus por que Ponsarnau ya estuvo en Manresa pero ahora el técnico es Pedro Martinez :)

Tienes razon, se me ha ido la cabeza lo de Ponsarnau... ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 21:06
Ey Lako probablemente fue un lapsus por que Ponsarnau ya estuvo en Manresa pero ahora el técnico es Pedro Martinez :)

jajajajaajajajajajajajajajajaj yo también me quedé así  :o :o :o :o :o más que nada porque considero a Pedro Martínez de los mejores, pero aun estando seguro me metí en la página para mirarlo. De todos modos creo que es lo de menos y todo nos equivocamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 21:08
Ey Lako probablemente fue un lapsus por que Ponsarnau ya estuvo en Manresa pero ahora el técnico es Pedro Martinez :)

jajajajaajajajajajajajajajajaj yo también me quedé así  :o :o :o :o :o más que nada porque considero a Pedro Martínez de los mejores, pero aun estando seguro me metí en la página para mirarlo. De todos modos creo que es lo de menos y todo nos equivocamos.

Estoy acostumbrado a ver a Ponsarnau en el banquillo de Manresa y me ha traicionado el subconsciente totalmente. Yo opino como tu y creo que Pedro es uno de los mejores entrenadores que hay en esta competicion, y estoy seguro que va a darlo todo para que Manresa se salve.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 21:16
Al Fuenla se le hizo largo el partido, en la segunda parte Panko con menos protagonismo y lo han notado.

Además Diagne tocado desde el segundo cuarto, estaba haciendo muchisimo daño al Granca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 21:36
Vaya partidito del Murcia.

Totalmente condicionado por el lamentable arranque claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 21:42
No cierran el rebote, Manresa muy superior todo hay que decirlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 21:43
Acabo de mirar lo del rebote y  :o :o :o 24 para Manresa 7 para Murcia!! 7!!!! en 3 cuartos practicamente!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 22:22

La Bruixa d vs CB Murcia
27-12-2014 20:30


Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 3.5

1.61
Buenos dias! Espero que las fiestas esten siendo muy buenas para todo el mundo. He leido varios pronosticos de esta jornada de la ACB, y la verdad es que se que este pronostico es muy arriesgado, y vo ...

Victoria de La Bruixa d'Or por 80-68, en un encuentro donde el equipo catalan ha mandado en el marcador durante los 40 minutos de juego. Un parcial inicial de 11-0 al inicio y el mal partido de los murcianos por parte del juego interior han hecho posible que este pick no peligrara ni un momento, asi que VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 13:19

La Bruixa d vs CB Murcia
27-12-2014 20:30


Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 3.5

1.61
Buenos dias! Espero que las fiestas esten siendo muy buenas para todo el mundo. He leido varios pronosticos de esta jornada de la ACB, y la verdad es que se que este pronostico es muy arriesgado, y vo ...

Victoria de La Bruixa d'Or por 80-68, en un encuentro donde el equipo catalan ha mandado en el marcador durante los 40 minutos de juego. Un parcial inicial de 11-0 al inicio y el mal partido de los murcianos por parte del juego interior han hecho posible que este pick no peligrara ni un momento, asi que VERDE!!!

Te llevas mi aplauso crack. El otro dia fue genial al del basket frances y esta mas de lo mismo, merecidisimo verde. Ehnorabuena y a seguir asi!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 13:26

La Bruixa d vs CB Murcia
27-12-2014 20:30


Gana La Bruixa d'Or Hándicap Asiático 3.5

1.61
Buenos dias! Espero que las fiestas esten siendo muy buenas para todo el mundo. He leido varios pronosticos de esta jornada de la ACB, y la verdad es que se que este pronostico es muy arriesgado, y vo ...

Victoria de La Bruixa d'Or por 80-68, en un encuentro donde el equipo catalan ha mandado en el marcador durante los 40 minutos de juego. Un parcial inicial de 11-0 al inicio y el mal partido de los murcianos por parte del juego interior han hecho posible que este pick no peligrara ni un momento, asi que VERDE!!!

Te llevas mi aplauso crack. El otro dia fue genial al del basket frances y esta mas de lo mismo, merecidisimo verde. Ehnorabuena y a seguir asi!

Muchas gracias compañero! La verdad es que me alegro que mis picks sirvan a alguien!! El de hoy tampoco va mal de momento, esperemos que sigan asi y pueda dar un nuevo verde!!!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.