Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de abril 2013
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 13:58
España - Liga Endesa 20-04-2013 19:00

Cajasol 61 - 77 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Buena cuota que nos dan para el Unicaja que jugara practicamente una final mañana en Sevilla contra el Cajasol.

El Unicaja viene de hacer el ridiculo(otro mas) la semana pasada contra el CAI perdiendo 68-88 y lo peor de todo es que les metieron un 15-35 en el ultimo cuarto.

Esta semana han tenido la noticia de la lesion de Marcus Williams(mejor porque solo se motiva en los partidos contra grandes en Euroliga) y han fichado para sustituirle a Tarence Kinsey que venia haciendolo muy en la Lega.

Fran Vazquez ha dicho que van a jugar a muerte los cinco partidos que les quedan si se quieren meter en PO,ademas el Blusens este fin de semana tiene un partido bastante comodo contra el Joventut en Galicia.

El Cajasol a mi me parece una banda y si sale de favorito es porque ha ganado los dos ultimos partidos contra el Joventut y en la cancha del Lagun Aro pero es que ha ganado a dos rivales que no me dicen mucho.

Pops Mensah-Bonsu ha dejado el equipo aunque poca cosa estaba haciendo y,en teoria,deberia volver Latavious Williams aunque depende de Aito.

La superioridad del Unicaja en la pintura deberia ser clave para llevarse una victoria vital ante un Cajasol que,salvo milagro,tiene hecha la permanencia.

Ademas,en el Martin Carpena ya dieron la sorpresa los sevillanos y espero que mañana el Unicaja salga enchufadisimo.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2013, 18:10

Cajasol vs Unicaja
20-04-2013 19:00


Gana Unicaja

2.05
Buena cuota que nos dan para el Unicaja que jugara practicamente una final mañana en Sevilla contra el Cajasol.El Unicaja viene de hacer el ridiculo(otro mas) la semana pasada contra el CAI perdiendo ...
+1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 11:12
España - Liga Endesa 20-04-2013 19:00

Cajasol 61 - 77 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Aquí vamos con la victoria de mi equipo, el Unipajas, que cada vez que le meto me jode, pero es que no me puedo resistir. Veo victoria clara del Unipajas en este partido, ya que necesita la victoria con mucha más urgencia que el Cajasol.

Para mí, la baja de Williams beneficia al equipo. Es un tío que solo juega cuando le apetece, es decir, en Euroliga y contra Madrid, Barcelona... Y si no le apetece jugar, que contra el Cajasol, me jugaría la cabeza, a que no le apetecería jugar, es una rémora alucinante, en defensa pasa del tema, y en ataque solo sabe que tirar castañas de tres.
Claramente, en mi opinión, el Unicaja juega infinitamente mejor con Calloway en pista.

Luego tenemos a un Cajasol, que sí, que le echa muchos cojones, pero la plantilla es la que es, muchos chavales, un Bogdanovic que si no tiene el día no la mete en una piscina, y dos niggahs que van a su bola tirándose todo lo que pillan.
Encima, para rematar, el mercenario Pops se va a Italia a que se peleen por él.

El Unicaja me parece muy superior a los sevillanos en todos los aspectos, sobretodo por dentro (aún más con la fuga de Pops), donde hoy Zoric debería hincharse.

Además los malagueños han fichado a Tarence Kinsey, un tío que me gusta bastante, y que, para mí, se asemeja mucho a Darden, aunque no creo que juegue apenas hoy, por lo que no será determinante en la apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:24
Estoy muy de acuerdo con vuestros comentarios, de hecho la iba a pronosticar pero os habéis adelantado.

Puede ser que sea la primera vez que apueste a un equipo y de argumento saque que se le lesionó al "mejor jugador" ;D ;D Lo de Marcus Williams en ACB es vergonzoso hace dos semanas en Canarias hizo el ridiculo pegó dos pedradas que no tocaron aro y estaba totalmente fuera del partido, encima para un puesto tan importante como el de base...

Calloway le echa cojones y el nuevo fichaje dicen que es un fichaje de equipo, es bueno en líneas generales pero no tiene buen lanzamiento exterior...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:36

Cajasol vs Unicaja
20-04-2013 19:00


Gana Unicaja

2.05
Buena cuota que nos dan para el Unicaja que jugara practicamente una final mañana en Sevilla contra el Cajasol.El Unicaja viene de hacer el ridiculo(otro mas) la semana pasada contra el CAI perdiendo ...

61-77 para el Unicaja.

Dominio de principio a fin liderados por Calloway(seguro que ha agradecido la baja de Marcus Williams) y Zoric en la pintura donde son muy superiores.

El nuevo fichaje Kinsey poca cosa ha hecho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.