Skip to main content
 

España LEB Oro 20 de abril 2012
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 17:09
España - LEB Oro 20-04-2012 21:00

Sant Josep Girona 85 - 90 CB Clavijo

Pronóstico:
Gana CB Clavijo Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Jornada muy complicada de Adecco Oro. Solo quedan dos jornadas y casi todos los equipos tienen algo que jugarse (o playoffs o descenso).

Nos metemos en este partido en el que ambos equipos están intentando lograr entrar en playoffs.

Clavijo ha sido uno de los mejores equipos y más regulares de la segunda vuelta, han logrado tener un muy buen grupo y en esta segunda parte de la competición se ha notado.

Ya ha demostrado ser uno de los equipos más jodidos que hay fuera de casa, de hecho lleva 5 victorias consecutivas fuera de casa y es incluso un conjunto que está mostrando mejores resultados fuera que en casa. Además que tienen un entrenador (Jesus Sala) que me parece uno de los mejores de la categoría de calle.

Aunque no me voy a extender sobre la plantilla, Clavijo tiene más equipo que Girona.

Sobre Girona, cada semana se habla más del tema extradeportivo que del deportivo, con la salvación conseguida, Girona tiene ahora posibilidades de entrar en playoffs, que lo dudo mucho y no creo que sea recomendable que entre en playoffs (más gastos) cuando está ahogado por deudas. Todos los años a finales de temporada se discute si saldrá o no el año que viene a competir.

La cancha de Girona (a pesar de tener buenos resultados) no es caliente, la gente no va a la cancha y se nota que hay una cierta negatividad en el ambiente.

Noto cierto value en la cuota de Clavijo, me parece que está la cosa igualada, incluso me parece ligeramente favorito los riojanos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 17:27
España - LEB Oro 20-04-2012 21:00

CE CIP Lleida Basquetbol 58 - 61 Melilla

Pronóstico:
Gana CE CIP Lleida Basquetbol Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La lucha por la segunda plaza está muy abierta y Lleida es un equipo que tiene opciones de conseguirlo. Con un Burgos-Navarra de por medio hoy Lleida se puede aprovechar y puede salir bien parado si consigue sacar adelante su partido frente a un siempre complicado Melilla peleón pero que fuera de casa no muestra muy buena cara.

El campo de Lleida es un fortín y en estos momentos de la temporada eso es importantisimo. Lleida tiene un equipazo, a pesar de que Marcus Norris abandonó la plantilla a mitad de la temporada siguen teniendo un gran equipo y me gustaron mucho cuando vinieron a las islas, se notaba que era un equipo de calidad.

Hoy Lleida no puede fallar en su lucha por el factor campo, Melilla ya practicamente no tiene opciones ni de subir ni de bajar posiciones y su objetivo está cumplido metiendose en playoffs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 17:40
España - LEB Oro 20-04-2012 21:00

Caceres 102 - 82 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En un principio tenía pensado entrar en el over del Canarias, último partido de la temporada en casa, se retira Yañez y el partido va a ser una fiesta, además un Huesca que tiene muy buenos jugadores ofensivos, pero a 166 me parece una locura, un mal cuarto de alguno de los dos y se va pal carajo el over.

Pero si me parece más interesante el Caceres-Mallorca, sobre todo por el Mallorca que ya ha certificado su salvación y no se juega absolutamente nada. Además que es uno de los equipos que más alegre y divierte de la LEB. Y hoy sin presión y sin nada que perder creo que los hace incluso más débiles en defensa y con más posibilidades de correr la cancha.

Hace ya mucho tiempo que no entro en un partido del Caceres, el equipo que mas me la lia. Hoy se juega mucho, ya que debe ganar y que algunos resultados le favorezcan. Espero partido rápido como el de l primera vuelta que superaron los 170 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 23:46
Bueno nos falló el Lleida una pena. Este año han salido muchisimos handicaps positivos.

Miren este partido, una cosa es que no se jueguen nada y otra que bajen los brazos de mala manera.

http://www.mismarcadores.com/partido/zFXfELGe/#resumen-del-partido

 ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.