Skip to main content
 

España Liga Endesa 19 de octubre 2013
1
(Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:06
España - Liga Endesa 19-10-2013 19:00

Asefa Estudiantes 80 - 66 Valladolid

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Interesantísimo pick en la victoria como local para Estudiantes ante un Valladolid que apenas lleva dos semanas formado, que cayó de paliza ante el Madrid desde el primer cuarto y que además ha perdido a Luther Head, que era su mejor jugador con diferencia, tras pegar este la espantada. Todo ello nos hace pensar en una victoria cómoda por parte del equipo colegial que probablemente supere incluso los -9,5 puntos de handicap que da bet365 a 1,90. Aún así, en este caso la ajusto un poco para evitar posibles relajaciones de última hora contando además con otra apuesta más en el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:09
España - Liga Endesa 19-10-2013 19:00

Asefa Estudiantes 80 - 66 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Por las mismas razones anteriormente comentadas en la victoria del Estudiantes, paso ahora al under 153,5 puntos. En la anterior jornada hubo under en la visita del Valladolid a Madrid quedándose estos con 40 puntos, y si bien el Estu es superior al Madrid, no veo al Valladolid capaz de superar los 60 puntos, lo que dejaría un margen al Estudiantes de 90 puntos a los que dudo también mucho que lleguen. Por tanto, este under es perfecto para apostar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:57
Cuidadito con el estu que me recuerda al atleti de hace unos años.  Capaz de ganar al mejor y de perder en casa contra cualquiera. Asiq o no tocaria el partido o jugaria un stake 1 a q gana el valladolid. Que lo pagan bastante bien. Le doy un 35 por ciento al valladolid
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 17:06
España - Liga Endesa 19-10-2013 20:00

Obradoiro CAB 71 - 88 Basquet Manresa

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Bueno, pues vamos con el primer pick para este fin de semana, que se disputa entre el Obradeiro y el Manresa.

Pues veo mucho value a este O149,5 puntos, ya que creo que este partido puede llegar a los 160 puntos o mas debido a varios factores. El primer de ellos es el juego interior, donde por el Manresa nos encontramos la baja del unico buen defensor del Manresa, Monroe, y la vuelta de un mal defensor como es Asselin, que puede propiciar muchas canastas en el aro de los locales, pero tambien nos puede proporcionar varias en ataque, ya que Asselin es un buen anotador. Quiero decir que creo que Muscala se puede hacer un muy buen partido debido a los condiciones del partido.

Como ja dije en el pronostico del fin de setmana pasada, el Manresa es un equipo que intentará correr, y el Obradeiro tiene un gran potencial de rebote en ataque, lo que juntado a la nueva regla de los 14 segundos tras rebote ofensivo y el buen equipo ofensivo de ambos equipos puede llevarnos a este over.

Aunque un solo partido no sirve como precedente, en la primera jornada ambos equipos consiguieron el over:

CB Canarias 76 - 74 Obradeiro
Manresa 90 - 78 Juventut

A ver si hay suerte con el pick y nos sale verde (si es que alguiem me sigue hahah)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 05:54
España - Liga Endesa 19-10-2013 19:00

Asefa Estudiantes 80 - 66 Valladolid

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues me estreno esta temporada en la modalidad de basket, en la Liga Endesa. En la segunda jornada se enfrentan el Estudiantes y el CB. Valladolid.

El Estudiantes es un equipo totalmente nuevo a causa de las numerosas bajas que ha tenido, entre ellas el quinteto titular íntegro de la temporada pasada como eran Jayson Granger (Unicaja), Carl English (sin equipo) Tariq Kirksay (Joventut), Germán Gabriel (Bilbao) y Lamont Barnes.

De hecho de la temporada pasada tan solo se mantiene 3 jugadores, el canterano Jaime Fernández, el escolta tirador Kyle Kuric y el joven prometedor Lucas Nogueira, todo lo demás son fichajes o incorporaciones de equipos inferiores del club como ha pasado con Edgar Vicedo y Fran Guerra.

Las caras nuevas de este equipo son jugadores de la talla de Quino Colom, Marko Banic, Xavi Rabaseda, Andrés Miso o Dejan Ivanov, gente de calidad ya contrastada y con experiencia en la liga ACB.

En la primera jornada, sufrieron un duro correctivo en la pista del Unicaja, un equipo que apunta muy buenas maneras esta temporada y que se ha reforzado bastante y bien. Tras llegar a la media parte en -27 (57-30) los estudiantiles consiguieron reaccionar y recortaron distancias llegando a ponerse a -16, pero los malagueños se volvieron a poner las pilas y dominaron a placer el encuentro.

El quinteto titular del Estudiantes formado por Colom, Kuric, Miso Ivanov y Banic en mi opinión es mucho más fuerte y de mayor calidad que cualquier alineación que puedan presentar los pucelanos.

Esta apuesta es un lay clarísimo al Valladolid. Es un equipo que se mantiene en la máxima competición a causa de que los equipos de LEB Oro que deberían subir, no tienen suficiente dinero para pagar los cánones y demás para poder jugar en la ACB.

Pero es que el Valladolid también está muy mal económicamente. Durante la temporada pasada y este verano han sufrido una desbandada total del equipo, donde pasaron hasta 18 jugadores la temporada pasada.

Ha sufrido importantes bajas como la de Alex Renfroe, Jordi Grimau, Othello Hunter, Ian O'leary o el flamante Nacho Martín, entre otros. De hecho de los 18 que pasaron por la plantilla el año pasado tan solo se quedan los españoles Antonio Izquierdo, un canterano, Jonathan Arranz, el italoargentino Antonio Porta y Nedzad Sinanovic.

El club pucelano ha tenido muchos problemas para fichar y se ha tenido que conformar con jugadores de perfil bajo para lo que sería la ACB, y me atrevería a decir que son de nivel LEB Oro.

También han cambiado el entrenador, que eso siempre afecta, y esta temporada es el ex-manresano Ricard Casas.

Antes de el primer partido ya han tenido el primer problema interno dentro del club donde el americano Luther Head no se presentó ni al entreno previo ni al partido contra el Madrid, con lo que le han abierto expediente y se le busca recambio, y eso que tan solo llevamos 15 días de temporada.

De su partido ante el Madrid destacar que no tuvieron opción desde el primer momento (26-12 - 1º cuarto) y un Madrid lleno de rotaciones fue incrementando la ventaja hasta llegar a ganar de 44 en el último cuarto. Todo y ser reacio, Laso hizo rotaciones y tan solo Rudy y el Chacho Rodríguez superaron los 20 minutos disputados, y como mínimo jugaron todos 10 minutos.

Pero es que además no dieron ninguna buena sensación y si siguen así me parece que son carne de descenso y además no ganarán demasiados partidos.


Sinceramente, veo a un Estudiantes con mucha más calidad individual y jugando en casa querrán estrenar el casillero de victorias y qué mejor manera que hacerlo ante uno de los peores equipos de la liga y ante su público. Creo que el hándicap de -8 que nos ofrece Interapuestas a esta cuota es excesivo dada la diferencia que hay entre las dos plantillas tanto individualmente como colectivamente. No veo al Valladolid siendo capaz de aguantar 40 minutos disputando el partido.

Además en otras casas el hándicap está a la misma cuota pero a -9,5 con lo que me parece buena esta apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 12:39
España - Liga Endesa 19-10-2013 19:00

Asefa Estudiantes 80 - 66 Valladolid

Pronóstico:
Under(-) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Bueno, pues vamos con un pronostico que en cierta parte ya está hecho por el compañero baskman, pero con la linia mas baja, y es que no entiendo la linia para este partido entre el estudiantes y el valladolid.

El estudiantes es un equipo rehecho des del principio, que puede hacer un buen partido delante de su afición en el estreno en su campo, pero aún así no creo que sea una altisima puntuación.

Y por otra parte tenemos al Valladolid, que es la clave para este pick, el equipo con los problemas que todos sabemos, inicio de temporada sin pretemporada, el que deberia haver sido su lider en esta temporada, Head, les abandona justo antes del inicio de la liga y aún no han tenido tiempo a suplir la baja con alguien de una calidad similar para llevar las riendas del equipo y es un equipo totalmente nuev. Muchos problema que creo que nos haran tener una muy baja puntuación por su parte. Personalmente no les veo haciendo mas de 60 puntos, los que nos daria un margen de mas de 80 puntos para estudiantes, al que espero que no lleguen.

Yo en este partido esperaba una linia de salida de 147-148 o similar con el que ya me hubiera gustado el under, pero salio con un para mi sorprendente 153,5, i acutalmente ha subido hasta 156,5, lo que no deja esta estupenda cuota muy alta que me veo obligado a entrarle y si hubiera linias mas bajas tambien me arriesgaria.

Ahora ante tal seguridad que tengo en este pick ya veo que me van a hacer callar la boca haciendo un partido 160 puntos o mas, pero aún asi lo veria bien tirado.

Si alguien se anima a seguirme suerte con el pick!, a ver si nos sale bien

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:01
España - Liga Endesa 19-10-2013 20:00

Obradoiro CAB 71 - 88 Basquet Manresa

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que es una línea más que aceptable para probar este over entre el Obra y el Basket Manresa.

El Obradoiro a pesar de perder a Salah Mejri han logrado mantener a Corbacho, Junyent, Prumpla o Dewar y han contratado a gente como Minnerath, Delas o Xanthopoulos entre otros. Creo que han creado un gran equipo y que no llegaron a demostrarlo del todo en el primer partido tras perder sólo por 2 frente al CB Canarias. El resultado es bastante engañoso ya que fueron perdiendo por más de 10 prácticamente todo el partido y fue un último cuarto de 13-25, con parcial incluido de 0-18, lo que le dió ese impulsó para pelear el partido en los minutos finales.

Del lado del Basket Manresa es un equipo que como ha comentado hace varios días su entrenador es un equipo al cual le gusta correr y no será un baloncesto muy defensivo. Ya en el primer partido lo ha demostrado haciendo en casa 90 puntos y ganando 90-78 al Joventut.

En el lado de las bajas el Basket Manresa no podrá contar con Darryl Monroe pero Josh Asselin por fin ha conseguido el transfer procedente de Irán y podrá debutar hoy en el Fontes do sar. Esperemos que Rasmus Larsen vuelva a realizar el gran partido que hizo la semana pasada con 37 puntos de valoración y el partido sea un gran partido para el espectador.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:35
España - Liga Endesa 19-10-2013 19:00

Valencia 87 - 58 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido en el que un buen valencia recibe al lagun aro, que viene de ganar al cajasol.

A priori, el Valencia tiene mejor equipo que lagun aro, pero creo que se han pasado un poco con el handicap yo no veo al lagun aro, tan malo como piensan las casas de apuestas.

Ademas como ya vimos ante el barcelona, Valencia tiene alguna pajara que otra durante el partido, asi que le sumo algo de hadicap a lagun aro y se me hace dificil pensar que gane de mas de 15 valencia.

Espero no equivocarme.

Suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 16:02

Obradoiro CAB vs Basquet Manresa
19-10-2013 20:00


Over(+) 149.5

1.9
Creo que es una línea más que aceptable para probar este over entre el Obra y el Basket Manresa.El Obradoiro a pesar de perder a Salah Mejri han logrado mantener a Corbacho, Junyent, Prumpla o Dewar ...

Me alegro de que coincidan nuestros picks, señal de que vamos por buen camino, a ver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 16:37
España - Liga Endesa 19-10-2013 19:00

Valencia 87 - 58 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
HANDICAP -12 VALENCIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Como veo que nadie ha pronosticado este hándicap a favor del Valencia, voy con él.En La Fonteta no ha ganado nunca el Lagun Aro en las 8 ocasiones que se han enfrentado estos equipos, el año pasado con una buena paliza 93-65, 28 puntos de diferencia.

El Valencia se ha reforzado mucho y bien para este año Sato, Lafayette, Lucic, Van Rossom, Triguero y Aguilar, lo que sumado a lo que ya había dan un equipo temible y que ya plantó cara al Barca.

En cuanto al Lagun Aro:Neto, Ramsdell , Doblas , Robinson , Winchester ,Motos , Hanley , Huskic , Salgado , Olaizola , Cortaberria . Plantilla muy inferior a la del Valencia por lo que voy a este handicap sin dudar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:02
España - Liga Endesa 19-10-2013 19:00

Valencia 87 - 58 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola vamsos con la segunda jornada de la liga endesa donde se enfrentan Valencia contra Lagun Aro.
A priori le veo muy superior al Valencia basket ya que tiene muchisimo mejor equipo que el Lagun aro y para mi es el 3º mejor equipo de la acb por detras de Barcelona y Madrid.
El Valencia se a reforzado mucho y tiene un autentico equipazo muy serio con figuras como Pau Rivas,DOELLMAN, JUSTIN,SATO, ROMAIN,LUCIC, VLADIMIR,MARTINEZ, RAFA,AGUILAR, PABLO y un muy buen entrenador como es Velimir Perasovic.
En casa es un equipo muy fuerte y esta temporada a comenzado bastante bien plantando cara en el palau al todopoderoso Barcelona que estuvo a punto de ganarle y perdio solo por 1 miserable punto con una buena actuación de DOELLMAN y viene de ganar con mucha facilidad al Paris en eurocup donde yo le veo muy favorito al título.
Este equipo tiene muy buen acierto en el triple y buen acierto desde la linea de tiros libres.Creo que el Lagun Aro hoy lo va pasar muy mal.
Su rival le veo bastante más flojillo donde el año pasado se quedo sin play offs y a perdido a gente importante.
Este año dudo verle en play offs, más bien luchara del puesto 10 hacia atras.
Cuenta con gente como:

 ASSALIT, XAVIER
 MOTOS, MIKEL
 TOGNI, RAUL NETO
 HANLEY, WILL
 RAMSDELL, CHARLES
 HUSKIC, GORAN
 DOBLAS, DAVID
 SALGADO, JAVIER
 OLAIZOLA, JULEN
 ROBINSON, JASON
 CORTABERRIA, JON

Para mi uan plantilla normalita bastante peor que la del Valencia.
El lagun aro además fuera de casa sufre basnates problemas y más bien juega bien cuando juega en casa, fuera puntua muy poquito.
Viene de ganar a un Cajasol por 76 a 71, equipo muy inferior y con muchos problemas que probablemnte quede abajo en la clasificación de la liga endesa.

Por todo esto creo que va ganar el Valencia por que juega en casa y es un equipo muy fuerte y mucho mejor que el Lagun Aro y por que el Lagun Aro baja mucho fuera de casa y por que esta mucho mejor en forma que su rival.

El partido no pagan nada por eso voy a ir con un hanidcap de 10,5 a favor del Valencia que creo que es muy factible y lo van a superar sin problemas.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR Y ANIMO VALENCIA.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:34
España - Liga Endesa 19-10-2013 19:00

Valencia 87 - 58 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4
Voy con el under esta tarde sobre una linea de 153,5 puntos, que históricamente tiene un balance de 5 verdes y 3 rojos.

20.04.13 LIG   Valencia Basket - Gipuzkoa Basket   93 : 65 (158 Puntos)
22.05.12 LIG   Valencia Basket - Gipuzkoa Basket   75 : 67 (142 Puntos)
17.05.12 LIG   Valencia Basket - Gipuzkoa Basket   82 : 60 (142 Puntos)
12.02.12 LIG   Valencia Basket - Gipuzkoa Basket   69 : 60 (129 Puntos)
27.03.11 LIG   Valencia Basket - Gipuzkoa Basket   84 : 75 (159 Puntos)
15.11.09 LIG   Valencia Basket - Gipuzkoa Basket   75 : 71 (146 Puntos)
14.03.09 LIG   Valencia Basket - Gipuzkoa Basket   75 : 66 (141 Puntos)
12.05.07 LIG   Valencia Basket - Gipuzkoa Basket   90 : 68 (158 Puntos)

El arranque de temporada ha sido muy intenso para el Valencia Basket que después de jugar el pasado domingo en Barcelona, tuvo que viajar a París para jugar el martes su primer partido de Eurocup y hoy en La Fonteta disputaran el tercer partido en 6 días.

Creo que esto hará que el partido se lleve a ritmo bajo favoreciendo el under con una línea que me parece alta.

Estos son los 2 partidos jugados en competición oficial de Valencia Basket, en este arranque, donde el under 153,5 es verde en los 2.

15.10.13 EUR Paris-Levallois - Valencia Basket   68 : 85   (153 puntos)
13.10.13 LIG Barcelona - Valencia Basket   76 : 75 (151 puntos)

Gipuzkoa Basket imició la liga con una ajustada victoria sobre Cajasol, quedándose el marcador por debajo de los 150 puntos.

13.10.13 LIG   Gipuzkoa Basket - Cajasol   76 : 71 (147 Puntos)

Espero rotaciones en Valencia y poco desgaste, ya que el próximo miercoles día 23 reciben al Ulm en Eurocup y hay que guardar fuerzas y jugadores.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 20:47

Asefa Estudiantes vs Valladolid
19-10-2013 19:00


Under(-) 143.5

3.75
Bueno, pues vamos con un pronostico que en cierta parte ya está hecho por el compañero baskman, pero con la linia mas baja, y es que no entiendo la linia para este partido entre el estudiantes y el  ...

Pues rojo, lo siento a los que me hayan seguido, luna lastima que estuvieron muy animados en la primera parte ambos equipos, al final nos sobro 1 triple para el verde (por suerte debido a mi bajo bank no tengo dinero en william hill y acerté el pronostico con cuota mas baja del mínimo que tenia bet365, 149,5). Y seguiremos atentos a las linas que salgan en los partidos de Valladolid a falta de ver el sustituto que traerán por Head.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 22:15
Obradoiro tiene una pinta horrible, lo vuelvo a pensar y que suerte tuvimos la semana pasada del handicap frente al Canarias...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 23:10

Obradoiro CAB vs Basquet Manresa
19-10-2013 20:00


Over(+) 149.5

1.9
Bueno, pues vamos con el primer pick para este fin de semana, que se disputa entre el Obradeiro y el Manresa.Pues veo mucho value a este O149,5 puntos, ya que creo que este partido puede llegar a los  ...

Pues nos sale un verde a 3:30 del final, con un Manresa que esta muy insiprado en ataque metiendo triples como si la canasta fuera una piscina. Felicidades a los que me seguireon y a por mas verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.