Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa 20-05-2015 21:00

Laboral Kutxa 94 - 81 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...

Este pronostico no tiene mucha historia y es que el Baskonia se juega mucho ya que estan 8º (ultima plaza de playoff) empatados a victorias con los 9º y se podrian complicar mucho la vida de no ganar este partido.

Es Obvio que juego con los locales por que el Madrid ya no se juega nada , son primeros, y ademas vienen de ganar la Euroliga y estaran de celebracion y resaca y el partido es en 3 dias por lo que tampoco tendran mucho tiempo para prepararlo y no creo que los jugadores esten muy metidos en ese partido ,,,

Es un partido intrascendente para el Madrid y la cancha con su aficion se le puede hacer muy pesada al Madrid ya que es uno de los campos mas complicados y viniendo sin ninguna responsabilidad y con tan poco tiempo de preparacion pueden dejarse ir en algun momento del partido...

Creo que por las circunstancias es obligatorio tocar esta apuesta , asi que vamos con el Laboral...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 11:52

Laboral Kutxa vs Real Madrid
20-05-2015 21:00


Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...

Buenisima apuesta que ya tenia en mente. Me esperare a que saquen las lineas cuando saquen el partido en otras casas ya que ese +5,5 @1,78 no termina de convencerme. Si sacan lineas parecidas lo subire de todas formas. Aunque espero que sea superior en bet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 11:59

Laboral Kutxa vs Real Madrid
20-05-2015 21:00


Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...

Buenisima apuesta que ya tenia en mente. Me esperare a que saquen las lineas cuando saquen el partido en otras casas ya que ese +5,5 @1,78 no termina de convencerme. Si sacan lineas parecidas lo subire de todas formas. Aunque espero que sea superior en bet.

Por el momento en interwetten el 5,5 @1,85. Eso ya me va gustando mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 12:48

Laboral Kutxa vs Real Madrid
20-05-2015 21:00


Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...

Buenisima apuesta que ya tenia en mente. Me esperare a que saquen las lineas cuando saquen el partido en otras casas ya que ese +5,5 @1,78 no termina de convencerme. Si sacan lineas parecidas lo subire de todas formas. Aunque espero que sea superior en bet.

Por el momento en interwetten el 5,5 @1,85. Eso ya me va gustando mas.

La verdad que el handicap es buena opcion  , pero en este partido yo prefiero arriesgar ya que la cancha es complicada ya de por si y en este partido se estan jugando el Playoff asi que va a apretar mucho y el Madrid que llegara sin jugarse nada y posiblemente si ganas de jugar es un rival mas asequible de lo que seria en cualquier otra circunstancia...

En este partido los vitorianos tienen todas las de ganar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:05

Laboral Kutxa vs Real Madrid
20-05-2015 21:00


Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...

Buenisima apuesta que ya tenia en mente. Me esperare a que saquen las lineas cuando saquen el partido en otras casas ya que ese +5,5 @1,78 no termina de convencerme. Si sacan lineas parecidas lo subire de todas formas. Aunque espero que sea superior en bet.

Por el momento en interwetten el 5,5 @1,85. Eso ya me va gustando mas.

La verdad que el handicap es buena opcion  , pero en este partido yo prefiero arriesgar ya que la cancha es complicada ya de por si y en este partido se estan jugando el Playoff asi que va a apretar mucho y el Madrid que llegara sin jugarse nada y posiblemente si ganas de jugar es un rival mas asequible de lo que seria en cualquier otra circunstancia...

En este partido los vitorianos tienen todas las de ganar

Suelo ir bastante a menudo al Buesa Arena y te aseguro que al ambiente va a ser increible. A si que motivacion no les faltara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:48

Laboral Kutxa vs Real Madrid
20-05-2015 21:00


Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...

Buenas tonixxx.

Yo esta apuesta la tenia en mente si el madrid ganaba la Euroliga.

Yo voy con stake maximo y con bastante dinero, después si me la pego pues mala suerte pero a esa cuota y dichas circunstancias no se puede dejar pasar, y mas ayer oyendo a algunos jugadores que si fuera por ellos no iban a Victoria, espero que sigan bebiendo esta tarde y mañana no entrenen por el resacon  ;D ;D ;D

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:38

Laboral Kutxa vs Real Madrid
20-05-2015 21:00


Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...

Buenas tonixxx.

Yo esta apuesta la tenia en mente si el madrid ganaba la Euroliga.

Yo voy con stake maximo y con bastante dinero, después si me la pego pues mala suerte pero a esa cuota y dichas circunstancias no se puede dejar pasar, y mas ayer oyendo a algunos jugadores que si fuera por ellos no iban a Victoria, espero que sigan bebiendo esta tarde y mañana no entrenen por el resacon  ;D ;D ;D

Un saludo

Lo unico que me da miedo de esta apuesta es que va a ser una public bet como una casa jajaja ... pero creo que lo logico seria esto y el valor es maximo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:44

Laboral Kutxa vs Real Madrid
20-05-2015 21:00


Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...

Buenas tonixxx.

Yo esta apuesta la tenia en mente si el madrid ganaba la Euroliga.

Yo voy con stake maximo y con bastante dinero, después si me la pego pues mala suerte pero a esa cuota y dichas circunstancias no se puede dejar pasar, y mas ayer oyendo a algunos jugadores que si fuera por ellos no iban a Victoria, espero que sigan bebiendo esta tarde y mañana no entrenen por el resacon  ;D ;D ;D

Un saludo


Esperemos que se de la Victoria local en Vitoria  ;)

Yo tambien le meti antes de que bajase. Recomiendo meterle cuanto antes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 18:15

Laboral Kutxa vs Real Madrid
20-05-2015 21:00


Gana Laboral Kutxa

2.7
Vamos a Baskonia con el ultimo partido de la penultima jornada de la ACB, que se disputara el miercoles por que el Madrid jugaba la final de la Euroliga, y voy a ir con la victoria de los locales...Es ...


Lo que te dije, @2,35 ya...

Dejar de meter pastizales cabrones jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 20-05-2015 21:00

Laboral Kutxa 94 - 81 Real Madrid

Pronóstico:
Doble resultado: Laboral/Laboral
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Pocas veces suelo meterme en basket pero creo que esta vez la ocasion lo merece. Ademas conozco a ambos equipos y se en que situacion llegan a este partido aunque como el pick de Toni la principal argumentacion de este pick va a ser los efectos del alcohol.

Bromas aparte, partido de la jornada 33, pase lo que pase el madrid ya es primero por lo que puede permitirse su quinta derrota en la liga regular.

Los vitorianos por su parte estan igualados a victorias con el CAI, con un partido menos eso si, por lo que ganar este partido les pondria pie y medio en los playoffs de liga. En caso de no ganar se la jugarian en la siempre complicada pista del Monbus gallego, cosa que quiero que querran evitar a toda costa. El CAI a priori deberia ganar recibiendo en casa al Gipuzcoa Basket.

El Baskonia es un buen local como nos reflejan sus numeros de 14-2. Es verdad que no viene con buenas sensaciones pero en baloncesto la actitud es fundamental tanto en defensa como en ataque a la hora de rebotear, robar, etc...Desde la llegada de Ibon Navarro el equipo ha mejorado bastante pese a la desgraciada lesion de Bertans que resta potencial al equipo.

El Madrid por su parte ira a la Green Capital de turismo y pese a que sea un campo en el que los equipos grandes se suelen motivar, creo que tienen motivo suficiente para tomarse esta jornada retrasada con algo mas de calma despues de haber conquistado la novena en su ciudad nada mas y nada menos.

A priori el madrid tiene mas plantilla y soluciones en ataque, pero creo que la cuota y en la situacion en la que se da este partido me hace probarlo, ya que me espero a un Buesa Arena que de la mano de su charanga y de sus hooligans de detras de canasta lleve a los suyos en volandas en un partido de vital importancia.

Por si fuera poco el club esta llevando a cabo una oferta de 2x1 para las entradas para que abonados hagan que las gradas presenten una mejor imagen.

Suerte al que lo siga.

Stake 1,5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 19:35
Todo lo dicho puede ser que pase, pero tambien que jugadores como campazzo, rivers, carroll, mejry, Maciulis,slaughter, jueguen mas de 25 minutos por que son jugadores que llevan muy pocos minutos, y estos seguro que no quieren desaprovechar esta oportunidad para no ser el descarte en ls proximos partidos de playoff sobre todo Campazzo y Mejry.

Luego tendras de vuelta al Nocioni que a lo poco que juegue con lo bien que esta puede hacer  7 o 8 puntos en un momento. felipe que jugo nada en la final four, y con su orgullo y los piques que ha tenido en el Buesa, seguroq ue no se deja llevar.

asi que no tengo yo tan claro la victoria d los locales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 21:38
Todo lo dicho puede ser que pase, pero tambien que jugadores como campazzo, rivers, carroll, mejry, Maciulis,slaughter, jueguen mas de 25 minutos por que son jugadores que llevan muy pocos minutos, y estos seguro que no quieren desaprovechar esta oportunidad para no ser el descarte en ls proximos partidos de playoff sobre todo Campazzo y Mejry.

Luego tendras de vuelta al Nocioni que a lo poco que juegue con lo bien que esta puede hacer  7 o 8 puntos en un momento. felipe que jugo nada en la final four, y con su orgullo y los piques que ha tenido en el Buesa, seguroq ue no se deja llevar.

asi que no tengo yo tan claro la victoria d los locales.


Claro que puede pasar cualquier cosa, yo voy con stake medio, no he usado ninguna locura.

Esos jugadores puede que quieran demostrar o que pasen del partido pensando: Querido Pablo, ahora me necesitas en este partido? Dudo que el MVP de la final quiera hacer un destrozo a sus ex compañeros.

La cuota valor si que tiene, luego pasara lo que tenga que pasar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 21:52
Todo lo dicho puede ser que pase, pero tambien que jugadores como campazzo, rivers, carroll, mejry, Maciulis,slaughter, jueguen mas de 25 minutos por que son jugadores que llevan muy pocos minutos, y estos seguro que no quieren desaprovechar esta oportunidad para no ser el descarte en ls proximos partidos de playoff sobre todo Campazzo y Mejry.

Luego tendras de vuelta al Nocioni que a lo poco que juegue con lo bien que esta puede hacer  7 o 8 puntos en un momento. felipe que jugo nada en la final four, y con su orgullo y los piques que ha tenido en el Buesa, seguroq ue no se deja llevar.

asi que no tengo yo tan claro la victoria d los locales.


Claro que puede pasar cualquier cosa, yo voy con stake medio, no he usado ninguna locura.

Esos jugadores puede que quieran demostrar o que pasen del partido pensando: Querido Pablo, ahora me necesitas en este partido? Dudo que el MVP de la final quiera hacer un destrozo a sus ex compañeros.

La cuota valor si que tiene, luego pasara lo que tenga que pasar.

Bueno los dos unicos jugadores que no cuentan son Mejri y Campazzo que es muy joven.

El resto juegan casi todos los partidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 22:01
Slaughter, carroll y rivera han sido importantísimos además en la final tour...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 23:09
Todo lo dicho puede ser que pase, pero tambien que jugadores como campazzo, rivers, carroll, mejry, Maciulis,slaughter, jueguen mas de 25 minutos por que son jugadores que llevan muy pocos minutos, y estos seguro que no quieren desaprovechar esta oportunidad para no ser el descarte en ls proximos partidos de playoff sobre todo Campazzo y Mejry.

Luego tendras de vuelta al Nocioni que a lo poco que juegue con lo bien que esta puede hacer  7 o 8 puntos en un momento. felipe que jugo nada en la final four, y con su orgullo y los piques que ha tenido en el Buesa, seguroq ue no se deja llevar.

asi que no tengo yo tan claro la victoria d los locales.

Buenas Sutter,

Tienes razón que los jugadores que tienen menos minutos saldrán a por todas, pero confió en el puto lolaso que como no se juega nada, deje a los jugadores que se diviertan hasta la extenuación ya que son 20 años sin conseguir lo máximo en europa y después de las dos últimas finales perdidas,  beban y beban y con tanto ajetreo no tengan ninguna ganas de jugar dicho partido y más de uno seguro que sale con los sudores frios después de tanta fiesta.

También confío mucho en el Laboral ya que en casa es un equipo temible y se juega mucho, si fuera otro equipo o el Madrid se jugara algo otro gallo cantaría jejej.

Y como dice el amigo Tonixxx va a ser una puta public-bet que yo huyo de ellas como de la peste, así que no meterle más si no queréis quedarse sin bank

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.