Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de diciembre 2015
1
(Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
62 74
Manresa Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -8.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pabellón Nou Congost de Manresa.

ICL Manresa (5-5) recibe a Valencia Basket (10-0).



ICL Manresa está sorprendiendo a propios y extraños. Y entre ellos a mí. Me parece una plantilla muy muy justa pero bien entrenada y muy bien aprovechada.

En casa, el Lassa Barcelona le ganó de 15 puntos y han sacado partidos, la verdad. Han ganado en casa a equipos como Movistar Estudiantes o UCAM Murcia, perdiendo de 1 punto con el FIATC Joventut.

Vienen de ganar en casa del Rio Natura Monbús. Musli es un jugador muy a tener en cuenta y destacan además Chase Simon, Grigonis y Alex Hernández, entre otros.



Valencia Basket de ganar superará el mejor arranque de su historia. De momento (10-0) en ACB y (10-0) en Eurocup para los de Pedro Martinez. Nada que objetar.

Vienen de ganar en casa a Charleroi gracias al tercer cuarto (28-8) y con los jugadores descansados: Hamilton 10', Sikma 16', Dubljevic 18' y con solo Diot y Sato por encima de los 24' de juego.

Son la mejor defensa de la Eurocup (68.9 puntos/partido), reparten muchas asistencias y tienen muchos jugadores que lo hacen realmente bien. Es que poco se puede decir de un equipo que ha ganado hasta el momento sus 20 partidos disputados.



El Valencia lo tiene claro. Ganando el partido bate el récord que de momento han igualado del gran Miki Vukovic. A mi este ICL Manresa me ha sorprendido. Está muy bien entrenado por Ibon Navarro y además tiene mucho sacrificio lo que hacen. Eso si, cuando ha jugado contra equipos buenos, ha sufrido perdiendo partidos por amplias diferencias: vs Herbalife Gran Canaria (88-59), Real Madrid (106-68) y Lassa Barcelona (60-75). Y el Valencia Basket fuera de casa en ACB exceptuando el partido de Miribilla en donde pudo ganar cualquiera, a Estudiantes le iba ganando de paliza y solo el descentrarse en el último cuarto igualó el partido, pero ganó al Real Madrid bien y viene de ganar al Baloncesto Sevilla por 14 puntos. La diferencia en la rotación es brutal y me imagino que los pivots de Valencia Basket lo tendrán claro y sacarán a Musli fuera para hacerle daño porque tienen muy buena mano. Vives es duda, pero sin él y con el recientemente renovado Stefansson se repartieron en Eurocup 29 asistencias. Problemas en ataque no hay. A fajarse en defensa y a controlar el partido. Eso debe hacer Valencia Basket. En condiciones normales y sin un ICL tan bien, el hándicap lo encontraríamos en 11-12 puntos seguro (y puede que más). Este creo que es abarcable para el tipo de partido que espero sin concesiones por parte de los levantinos. Cualquier otra cosa es complicarse demasiado la vida. Hay bastante diferencia.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
71 75
CB Murcia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota casa stake 1.68 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importante para ambos equipos en el que los locales querrán irse de los puestos bajos de la tabla y los visitantes querrán ganar para seguir entre los 8 primeros para jugar la copa del Rey y para ello debe ganar ya que les espera un calendario con los equipos de la parte alta bastante complicado. Yo creo que la diferencia de jugadores en ambas plantilla es enormemente superior la de los canarios y prueba de ello es como se han clasificado primeros de grupo en la eurocup y que en la actualidad están situados en la quinta plaza. Vamos con la victoria de los pupilos de aito Garcia Reneses ante un rival que últimamente y en los tres últimos partidos jugados en Murcia los han ganado los canarios. por lo que se les da muy bien a los amarillos.
Vamos al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
80 99
Basquet Club Andorra Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.47 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que es complicado para el real Madrid porque el Andorra es un equipo que en su casa es muy complicado de batir y que encima querrá tener opciones de juagr la copa del rey y para ello debe meterse entre los 8 primeros que por ahora no lo está y ganando tendrá quizás posibilidades de meterse entre los 8 y si no acercarse a esos puestos. Yo creo que el madrod ganará ya que querrá seguir en la parte alta de la tabla y encima llegan en muy buena dinámica sobre todo por lo que sufrió en la euroleague para meterse en la siguiente fase pero que finalmente ganando los tres últimos partidos se clasificó y llega con gran moral y lo querrán refrendar en la dificil pista del andorra. Que nivelazo de equipo tiene el Madrid y ganará por 5 o más puntos fijo.
Suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
76 72
Basket CAI Zaragoza Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 10.5
cuota casa stake 1.43 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido grande el que se jugará en Zaragoza pese a que ambos equipos no están rindiendo al nivel que a principio de temporada se preveia, aunque el Unicaja ha hecho una muy buena primera fase en la euroleague y el CAI en la eurocup, o sea que en europa han jugado muy bien, al contrario de la ACB en la que los malagueños ocupan la sexta plaza que para el pedazo de plantilla que tienen no es buen resultado y el CAO ocupa la antepenúltima plaza de descenso. Creo que el partido será muy igualado, ya que creo que el CAI tiene mejor juego interior con pivots de mucha calidad como Jelovac, Norel y por contra el Unicaja tiene mejor juego exterior, por lo que el pronóstico de +10'5 puntos a favor del Cai es muy bueno y encima juega en casa donde los maños son complicados de vencer, pero con este handicap lo aseguramos.
Vamos a verde fijo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
62 74
Manresa Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.47 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido donde el Valencia querrá seguir manteniendo su racha inmaculada de victorias tanto en eurocup, como en la ACB donde ha ganado todos sus partidos y nadie ha sido capaz de vencerle. El equipo del Valencia es espectacular con un juego interior y exterior muy complementados, Dblujevic,Sikma,Hamilton,San emeterio,Sato, Rafa Martinez y demás son auténticos jugadorazos donde cuando sale uno quizás en lugar de bajar el nivel lo aumentan, y están entrenados por para mi el mejor entrenador que hay de la ACB como es Martinez que sabe sacar al máximo el rendimiento de cada uno de los jugadores. Yo creo que ante un rival de mitad de tabla seguirán con la racha espectacular ganando por 5 o más puntos ante el Manresa que aunque jueguen en su casa enfrentarse al lider como que no podrán con ellos.
Verde fijo y suerte por sumar para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
89 73
Laboral Kutxa Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Under 72,5 puntos Sevilla
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Laboral pienso que es muy superior a Sevilla y más aun si tenemos en cuenta que Sevilla tiene dos bajas muy importantes como son S. Bamforth y Berni Rodriguez mientras que Laboral no tiene bajas.

El HA en -15 pienso que también tiene valor pero hay un motivo por el que prefiero el under de puntos de Sevilla sobre el HA. Los dos jugadores que son baja de Sevilla son dos de los más anotadores del equipo, y pienso que las bookies han puesto las líneas de puntos en funcion de las estadísticas. Creo que es muy probable que Laboral gane mañana por más de 15 puntos, pero me sorprendería que lo hiciera con Sevilla anotando más de 72 puntos, mientras que sí veo más probable que Laboral se relaje en algun momento y no se dé el HA mientras que el under de Sevilla sí.

En definitiva, pienso que el under de Sevilla tiene algo más de valor que el HA, sobretodo por las bajas importantes y también porque Laboral es un equipo que defiende bastante intensamente y más aun en casa, además vendrán con ganas de hacerlo bien después de su última derrota en la prorroga contra Bilbao.

Confianza stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
89 73
Laboral Kutxa Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -14.5
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputar en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Laboral Kutxa (7-3) recibe a Baloncesto Sevilla (4-6).



El Laboral Kutxa de la mano de Perasovic y con el fichaje de Bourousis ha recuperado el gen competitivo de otras temporadas. Tiene una plantilla interesante, con bastante calidad y además con mucha producción ofensiva.

Vienen de ganar en Euroleague en un partido sin mucha trascedencia al Cedevita por 22 puntos (92-70) con los jugadores rotando y apenas 2 de ellos en 25' de juego. Llegan a este partido en óptimas condiciones.

En cuanto a la Liga Endesa, pues en casa tuvieron un tropiezo con el Iberostar Tenerife pero aquí han ganado al Lassa Barcelona (87-79), al Herbalife Gran Canaria (77-67) o apalizaron al UCAM Murcia (90-67).



El Baloncesto Sevilla llega en cuadro. Para empezar los escoltas están lesionados: Bamforth y Berni Rodriguez no han viajado. El primero estaba lesionado y reapareció en el último partido y se volvió a lesionar agravándose lo que tenía.

Viene de ganar al FIATC Joventut por lo que este partido lo pueden perder porque ya hicieron en casa la tarea en el partido anterior. De momento, aún perdiendo sacaran 2 partidos de distancia a Movistar Estudiantes.

Es un equipo con muchas desconexiones durante los partidos. De hecho, ha recibido varias palizas este año: vs Rio Natura Monbús (88-53), vs Barcelona Lassa (58-97) o vs Valencia Basket sin Bamforth (67-81).



En condiciones normales, ya hay diferencias entre ambas plantillas. Si a esto sumamos que los visitantes que son peores no tienen escoltas (promedian Bamforth 12.2 puntos y Berni Rodriguez 9.6 lo que suman casi 22 puntos), tienen a un Nachbar con un golpe fuerte que jugará pero que no lo hará al 100% y que los de Perasovic vienen descansados, pues todo hace indicar que el partido solo va a depender de los locales. En ese sentido, y despues de venir de 2 derrotas consecutivas en casa ante Iberostar y en Miribilla ante Bilbao Basket, el Laboral Kutxa va a ir a por todas. Espero un partido en donde los locales anoten muchos puntos y físicamente vayan asfixiando a los visitantes con la defensa. El cumplir o no el hándicap depende únicamente de los locales, que son mucho mejores y lo tienen todo de cara para hacerlo, me parece bastante aceptable teniendo en cuenta estas circunstancias y como están afrontando ambos su temporada y cuáles son sus aspiraciones.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
80 99
Basquet Club Andorra Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.31 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Un Real Madrid que por fin ha arrancado recordandonos contra Bayern y Estrasburgo al del año pasado. Viene de ganar a Estrasburgo (-32), Gran Canaria (-17), Bayern (-19), Ucam Murcia (-21) Y Fenerbache (-7).

El conjunto local está haciendo una gran temporada situandose 8o, ganando hace dos semanas al Unicaja. Pero hace una semana antes el Barcelona le ganó de 23. Y creo que este Madrid tiene los suficientes recursos para no tener que jugarse el partido en los ultimos minutos. Sumado esto a la mejora de rendimiento y moral del Madrid veo factible, por no decir mucho el handicap -2.5.

Solo tenemos una referencia en un partido del MoraBanc Andorra como local y fue 70-79.

El partido se jugará a las 13:00. El Madrid solo ha tenido 2 días de descanso pero tras un partido con apenas desgaste.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 19:30 Ver resultado
76 72
Basket CAI Zaragoza Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Unicaja viene de dos derrotas seguidas pero contra dos equipos muy fuertes como son CSKA y Barcelona. Ahora mismo se encuentra sexto en la clasificación y realmente no se puede permitir perder más partidos. Por otra parte no tiene ninguna baja, mientras que Zaragoza tiene la baja segura de Diener y tres jugadores son duda, Joan Sastre, Isaac Fotu y Robin Benzing. Todos jugadores importantes.

Unicaja en mi opinión tiene mucha más calidad que Zaragoza y está jugando a un nivel más alto, me sorprendería bastante que Zaragoza puediera aguantar el partido sin sus jugadores más importantes y realmente creo que Unicaja ganará con bastante comodidad.

El único contra del pick es que Unicaja viene de jugar el viernes contra CSKA y quizás estén un poco más cansados así como ya sabemos es un equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor. Pero en principio pienso que su calidad y debido a las bajas se debería imponer con comodidad.

Confianza, stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
83 74
Barcelona Joventut
ACERTADO
pronóstico Over(+) 155.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Barcelona viene de perder contra Lokomotiv Kuban en un partido que parecía over pero que los dos primeros cuartos frenaron mucho la accion. Barcelona promedia 82 puntos puntos como local y cuando juega en el Palau siempre acostuma a anotar más puntos. Por otra parte Joventut también es un equipo muy over ya que tiene a jugadores muy anotadores y buenos en ataque pero también es un equipo que recibe muchos puntos ya que defienden peor y eso favorece mucho al pick.

El riesgo del pick es que Barcelona es ponga a defender muy intensamente y deje a Joventut con menos puntos de lo normal, pero pienso que Joventut tiene armas y jugadores suficientes como para anotar, la línea en 155,5 me parece algo baja y pienso que se puede superar.

Stake 2

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
80 99
Basquet Club Andorra Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 86.5 puntos
cuota casa stake 1.84 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Lo siento por ir tan justo, pero hasta ahora no he podido acceder. Madrid muy bien en este tramo de temporada, moral muy alta y recuperando su estilo y confianza que les hizo ganar todo el año pasado. Mejoras ofensivas con jugadores como Thompkins, Doncic o Taylor respecto al año pasado y hoy se enfrentan a un equipo que no se siente cómodo en el juego estático y que busca el dinamismo y los ataques rápidos.

Espero un tanteo alto. Ya vimos como Barcelona en esta cancha rozó ya los 90 puntos y este Madrid puede mejorar esos datos, más aún en el buen momento de forma y confianza que atraviesa.

Esperaba la línea sobrepasando los 90 realmente, aunque suenen a líneas ya muy altas, pero que este equipo cuando está en la cresta de la ola es muy difícil de parar. Hay que probar suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 20/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
83 74
Barcelona Joventut
ACERTADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático 14.5
cuota casa stake 1.87 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me parece exagerado el favoritismo aquí en el Barça. Hace 48 horas estaba en Kuban jugando un partido muy físico y disputado prácticamente hasta el final y donde hubo un gran desgaste físico de forma general. El viaje hasta Rusia es muy largo y tedioso, más el desgaste que allí sufrieron, puede pesarles en las piernas, a pesar de la extensión tan larga de plantilla que tienen los culés.

Eso sí, los azulgranas han dado un pequeño bajón de rendimiento y cuando más se les exige, les está costando responder. Recordar que su último partido en casa perdieron contra Zalgiris y la defensa está haciendo aguas. En ataque, los clásicos Navarro y Tomic parecen estar al nivel que se les espera, otros deberían dar ya definitivamente un paso adelante que no dan.

Enfrente un equipo verdinegro que siempre ha dado la cara esta temporada, sea el partido que sea. A pesar de sus cuatro derrotas consecutivas, esta temporada hasta ahora siempre ha cubierto este handicap, incluido Real Madrid y Unicaja. Tiene focos anotadores que les permite estar siempre luchando por el partido como son Paul, Mallet, Vidal o Suton, además de la experiencia general de una plantilla que con Maldonado siempre compite.

Más que nada es apelar al desgaste físico de los locales, que no les veo arrollando a un Joventut que ha tenido toda la semana para preparar este partido y que tiene plantilla al menos para hacer sudar a este Barcelona. Esperaba algo más entorno a 10, esto me parece exagerado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 20:31

Basquet Club Andorra vs Real Madrid
20-12-2015 13:00


Real Madrid más de 86.5 puntos

1.84
Lo siento por ir tan justo, pero hasta ahora no he podido acceder. Madrid muy bien en este tramo de temporada, moral muy alta y recuperando su estilo y confianza que les hizo ganar todo el año pasado ...


Salio sobrada y se cumplio el tanteo amplio que esperabas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 20:58
El partido del Valencia salió fácil y siguió dandome verdes a mi y a la persona que me siguió. El Valencia está que se sale este año y en mi creo que tendrá un seguidor mas aparte de que todos los que le siguen en Valencia, y es que para mi tienen el mejor técnico Martinez que hay en la categoría y la primera vez que le dan un equipo en condiciones hace cosas grandes. Suerte a todos y a seguir con verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 21:01

CB Murcia vs Gran Canaria
20-12-2015 13:00


Gana Gran Canaria

1.68
Partido importante para ambos equipos en el que los locales querrán irse de los puestos bajos de la tabla y los visitantes querrán ganar para seguir entre los 8 primeros para jugar la copa del Rey y ...

Partido que salió pero con mas dificultades de las previstas porque la verdad que pensaba que los canarios se llevarían el partido fácil ante un dificil rival pero que el Gran Canaria tenia que poner todo porque ahora le empiezan a llegar los rivales de mayor entidad y debia tener una victoria mas en su casillero para casi asegurarse la clasificación para la copa del rey. Vamos con otro verde mas y felicidades a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.